[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

buscalellenda escribió:
Nordal escribió:@buscalellenda, ese error está corregido en el parche actual. Actualizate.

Nordal, me he bajado e instalado el parche k hay en el 1r post, y el error sigue ahí. Así k o el link del parche no está actualizado, o el parche no me traduce de nuevo, pero lo ultimo seguro k no es porke aplike el parche k traducia los entrenamientos otomo sobre el k no los tenia traducidos y ese me funcionó.

Lo siento, el parche del post 1 está desfasado.

Usa este mientras uLVeR actualiza el link principal: http://rapidshare.com/files/124483976/230608a.zip.html
gracias por la actualización del parche XD

bueno por fin soy RC7 asi que tendria que hacer las misiones para subir a 8, pero no se si la armadura aguantara los bichos G, como veis la rathalos plateado con 84 por pieza?
Con esa me parece que va a estar chungo, yo de momento estoy haciendo las del gato a ver si consigo materiales para hacerme una mejor, la de hypnok X, o la de monoblos X, obituario X, etc, pero hay piezas que va a costar sacar.

Ya que estoy aprovecho y hago una lista de materiales a ver si me ayudan.
esc. gru Kut-Ku
Cuer.enc.majest. => supongo que sera del monoblos. ¿Vale los del pueblo? :p
Gel bicho elect.
bolsa de magma
Bolsa ven. extr.
h. monstr. pes.

En fin los materiales para armadura de monoblos X y obituario X
es verdad las del gato, me habia olvidado de el.

Supongo que tambien ire a por sus misiones para conseguir materiales, cuando las acabe ya me preocupare de subir el RC.
Gracias por las respuestas ;)

Se me habia olvidado, la "Esfera rey" cómo la obtengo?
esfera rey se obtiene combinando piedra armadura y en el ultimo punto de mineria picando.
javi_Weapon-X escribió:esfera rey se obtiene combinando piedra armadura y en el ultimo punto de mineria picando.

se combina con emp langosta... que sale muchisimo! y te sale tmb si mandas a trenya con 1500 a mar de arboles

por cierto no puedo mandarlo a la jungla ni al volcan por 1500.. alguien sabe poq? o.o ke debo hacer o q? xD los otros salieron solitos no recuerdo haber hecho nada especial
Gracias, pero soy RC3 y sólo tengo hasta minería+2...a Trenya sólo puedo mandarlo con un máximo de 500... emp langosta dónde sale?

Disculpadme si ésto está respondido, pero sois mi unica fuente de información...
Nordal escribió:
buscalellenda escribió:
Nordal escribió:@buscalellenda, ese error está corregido en el parche actual. Actualizate.

Nordal, me he bajado e instalado el parche k hay en el 1r post, y el error sigue ahí. Así k o el link del parche no está actualizado, o el parche no me traduce de nuevo, pero lo ultimo seguro k no es porke aplike el parche k traducia los entrenamientos otomo sobre el k no los tenia traducidos y ese me funcionó.

Lo siento, el parche del post 1 está desfasado.

Usa este mientras uLVeR actualiza el link principal: http://rapidshare.com/files/124483976/230608a.zip.html

Nordal, gracias por la actualizacion, me havia parecido raro a mi por eso.
Al fin pude hacer la maldita mision final del gato. No la vuelvo a hacer nunca mas, lo ke sufri no tiene nombre.

Imagen
D3m0nz escribió:Gracias, pero soy RC3 y sólo tengo hasta minería+2...a Trenya sólo puedo mandarlo con un máximo de 500... emp langosta dónde sale?

Disculpadme si ésto está respondido, pero sois mi unica fuente de información...

Emp. langosta sale cuando tienes el matorral ins.+4 y dando al arbol con el mazo de gato dorado.
no creo que puedas utilizar la esfera rey hasta ser RC7, que es lo que me ha pasado a mi. Hasta que se te desbloquee el matorral de insectos 4+.
A no ser que puedas obtener la langosta esa cambiandola al viejo.
Vladi escribió:Al fin pude hacer la maldita mision final del gato. No la vuelvo a hacer nunca mas, lo ke sufri no tiene nombre.

Imagen

Vaya 4 colegas que te has buscao, tela marinera, supongo que iran saliendo de uno en uno. :O
Si van uno despues de otro. Encima el Rajang parecia ke no se terminaba de morir nunca.
madre mia O.O

vaya tela de monstruos... y encima te quedaron 42 segundos...buf...no quiero ni pensar en cuanto me falta para llegar alli xD

bueno,alguien me da consejos para el garuga del gato ?
Actualizados parche, monstruos desbloqueables en el gremio y añadidas 2 curiosidades mas en el post principal.

Saludos!
Las flautas de los Otomo afectan a los Shakalakas. Si tocan "ataque", ¡¡todos suben el ataque!!!

anda, esta si que no me la esperaba, ahora hay que tener cuidado con los Shakalakas cuando los Otomo toquen una flauta xD

no puedo con el garuga T.T
javi_Weapon-X escribió:
Las flautas de los Otomo afectan a los Shakalakas. Si tocan "ataque", ¡¡todos suben el ataque!!!

anda, esta si que no me la esperaba, ahora hay que tener cuidado con los Shakalakas cuando los Otomo toquen una flauta xD

no puedo con el garuga T.T

Martillo y a la cabeza, llevate bombas luz. Yo fuy con el martillo de atake creo, porque la mejora aun no la tenia "el herrero negro" este si que esta guapo y si lo mejoro de nuevo entonces si que la flipas.
javi... hasle caso a faneka yo lo intente mucho con casi todo.. y nomas no, las katanas me mataba las 3 veces o se me terminaba el tiempo.. agarra de todo xD pero dale con el martillo ke veras ke si cae con eso
El Garura lo mate con el arco de daimio. Cualquier arco con atributo agua es bueno.

Siempre se me complico el Garuga con armas de corta distancia.
yo no puedo con el plesioth RC7 >o> voe con arco y no me mata pero se me termina el tiempo.. y con espadas y me deshace de 2 golpes xD.... algun consejo?
YagamiLawliet escribió:yo no puedo con el plesioth RC7 >o> voe con arco y no me mata pero se me termina el tiempo.. y con espadas y me deshace de 2 golpes xD.... algun consejo?

Puedes intentar con algun martillo con buen ataque. Siempre con el martillo desenfundado, corres hacia tu derecha o hacia la izquierda del Plesioth, para evitar que te pegue con el cuerpo. Cuando lanza chorros de agua puedes intentar 2 cosas, darle en la cabeza o en las patas.

Para los golpes te recomiendo ke empiezes a cargar el martillo (y sin terminar de cargarlo) le sueltas el golpe. Esto te permite rodar rapidamente y situarte bien.

Si puedes, consiguete un set con Evasion ampliada, podras rodar mas lejos.
Pues yo sigiero una ballesta ligera que carque balas trueno fuego y perforacion, y si se puede tambien explosivas, la estrategia es si esta en el agua dale con una explosiva, cn eso salta del agua y dale con todo con las balas antes mencionadas, a mi ningun plesiot o volganos me dura mas de 20 minutis con esta estrategia jejejje
@Ulver
La guia de curiosidades sale mal... :( mira las ultimas 2 lineas. (Además hay otra curiosidad añadida en ya sabes donde)
Y en la guia de desbloqueables me han dado un toque y hay un error. El Fata negro sale haciendo al menos 1 arma en cada entrenamiento G. No es necesario hacer todo el entrenamiento.
El Rajang ese era gigante!
Cuantas pociones te quedaron?
Nordal escribió:@Ulver
La guia de curiosidades sale mal... :( mira las ultimas 2 lineas. (Además hay otra curiosidad añadida en ya sabes donde)
Y en la guia de desbloqueables me han dado un toque y hay un error. El Fata negro sale haciendo al menos 1 arma en cada entrenamiento G. No es necesario hacer todo el entrenamiento.

Arreglado, pero no se a que curiosidad añadida te refieres.
por fin cayo el garuga, mejore el martillo de ataque a herrero negro y cayo frente a el XD

ahora me toca el naruga, consejos?
javi_Weapon-X escribió:ahora me toca el naruga, consejos?

Fuego... y analiza su patrón de ataques. Y ATACA XD
Lleva la sns la primera vez para observarlo
Saludos
javi_Weapon-X escribió:por fin cayo el garuga, mejore el martillo de ataque a herrero negro y cayo frente a el XD

ahora me toca el naruga, consejos?

15 a 25 minutos con el cortador demoniaco autentico~

bombas de luz, bomba sonica, trampa bomba, trampa escollo

las bombas de luz cuando esta en rage ( se le ven los ojos rojos tipo terminator ) las sonicas en modo normal.. puedes correr hacia el lanzarla y asestarle un combo, pero cuando se recupere se abra puesto en modo rage :3 maw~... las trampa bomba cae en cuaquier momento.. y la escollo solo cuando esta en rage

le puedes cortar la cola y achatarle las "alas" ke son tipo murcielago bien chafitas xD ... y si le das bien en la cara le rompes un ojo, nada mas 1 ahm y kreo ke ya o.o las 2 del gremio y la del gato en rc7 no son dificiles con el
Algunas fotitos para mirar:

Imagen

Disfrutenlas.
me pueden decir como me hago una espada y escudo de tipo fuego?
creo que esta arma me puede venir muy bien contra el naruga, vistos sus movimientos.

PD: muy chulas las fotos
javi_Weapon-X escribió:me pueden decir como me hago una espada y escudo de tipo fuego?
creo que esta arma me puede venir muy bien contra el naruga, vistos sus movimientos.

Supongo que la Corona seria lo suyo (mas bien su siguiente evolucion, pero no recuerdo su nombre en español). Hazla a traves del Sable rojo y no tendras problemas.
Hola...que tal..pues nose..si ira aqui esta cuestión..pero encontre un editor de misiones para el 2G..pero no logro hacerlo funcionar...al cargar archivo *.bin..me sale error...... más detalles...el programita..sino mal recuerdo esta en chino...la pagina donde lo baje es china....en esa pagina explican todo....eso creo...pero me sale error..si alguien sabe como hacerle..por favor....respondan...pondre el link..por si alguien esta interesado..el unico que me funciono fue el MHP2_TaskEditTool... ahi pude modificar...pero como esta en chino..mi pc..no reconoce..y se ven como garabatos..jeje....saludos...agradeciendo su respuesta de antemano.

Pd. les dejo el link... http://www.dannis.hk/wp/?page_id=476
javi_Weapon-X escribió:me pueden decir como me hago una espada y escudo de tipo fuego?

PD: muy chulas las fotos

No sé que rc eres pero te recomiendo la falchion dorada que se puede hacer en rc6 y ya cuando subas a rc9 te haces la falchion de midas.
Saludos y suerte con el naruga, es fácil ^^
Ei peña!! ya toy aki otra vez!! veo q por vustros posts la cosa va avanzando, perfecto!!!! xDD Esta tarde estaré dentro de 1rato, a ver si os puedo echar una mano en lo q sea q tengo mono despues de 1semana sin jugar xDDDD Hasta luego!!

Terriman.
A ver que yo tengo un follón grande. ¿Cuántos monster hunter hay? Porque veo el 1, el 2, el 2nd G, etc y me lio.
Johny27 escribió:A ver que yo tengo un follón grande. ¿Cuántos monster hunter hay? Porque veo el 1, el 2, el 2nd G, etc y me lio.

Hay 7

De ps2:
1.Monster Hunter
2.Monster Hunter G
3.Monster Hunter Dos

De PC:
4. Monster Hunter Frontier

De PSP
5.Monster Hunter Freedom
6.Monster Hunter Freedom 2
7.Monster Hunter Portable 2 G

De esos, los 2,3,4 y 7 no han salido de Japón.
Nordal escribió:
Johny27 escribió:A ver que yo tengo un follón grande. ¿Cuántos monster hunter hay? Porque veo el 1, el 2, el 2nd G, etc y me lio.

Hay 7

De ps2:
1.Monster Hunter
2.Monster Hunter G
3.Monster Hunter Dos

De PC:

De PSP
5.Monster Hunter Freedom

Gracias. ¿Me recomiendas el Monster Hunter Freedom 2 para empezar? Lo tengo aqui y no se si es mejor buscar el 1.
Johny27 escribió:
Nordal escribió:

Hay 7

...

Gracias. ¿Me recomiendas el Monster Hunter Freedom 2 para empezar? Lo tengo aqui y no se si es mejor buscar el 1.

Altamente Recomendado.
Te sugiero paciencia y que no desistas ante la dificultad inicial. El juego es laaaaaaaaaaaargo y mejora segun avanzas.
Nordal escribió:Altamente Recomendado.
Te sugiero paciencia y que no desistas ante la dificultad inicial. El juego es laaaaaaaaaaaargo y mejora segun avanzas.
Vale, no se ni de que va, le daré una oportunidad. Una cosa, en este juego no habrá que farmear para subir nivel, ¿no?
Johny27 escribió:
Nordal escribió:Altamente Recomendado.
Vale, no se ni de que va, le daré una oportunidad. Una cosa, en este juego no habrá que farmear para subir nivel, ¿no?

Solo para mejorar armas y/o armaduras.
El personaje principal NO sube en sus estadisticas. Cuando se sube de nivel, se obtiene acceso a misiones nuevas más dificiles pero con mejores recompensas.
Johny27 escribió:
Nordal escribió:

Hay 7

De ps2:
1.Monster Hunter
2.Monster Hunter G
3.Monster Hunter Dos

De PC:

De PSP
5.Monster Hunter Freedom

Yo te recomiendo q empieces con el Monster Hunter Portable 2 G instaladole el parche español q está en este post, al principio de todo (pagina 1). Pq? pues pq el G es una actualizacion de el MHF2 q decias tu y con eso conseguiras q tendras mas monstruos, mas armas y mas armaduras y materiales para hacerte, recoger etc. No hace falta empezar por el 1 (yo nunca jugué al 1, empecé con el 2 y me enganxe tanto q seguí el 2G en japo, aun no habia salido el parche en español, y me lo terminé en japo: imaginate q vicio!!!!). Ya nos diras y suerte!! animos por si te parece q es dificil el juego, con practica no hay nada q se resista xDDD

Terriman.
Wohoho está baneado por "Troll"
A ver si me podeis echar una mano. Tengo algunas dudas y no he encontrado nada en ninguna parte.

¿Como consigo desbloquear las misiones de entrenamiento "solitario"? Solo me deja hacer las de "principiante". (estoy haciendo misiones 2 estrellas de la anciana). Lo digo porque me han dicho que para conseguir las monedas Kut Ku, tengo que matar al monstruo Kut Ku, pero que solo aparece en una de las misiones de entrenamiento... y como no me salen... :-?

Mas, ¿Tengo toda la armadura de Genprey, excepto las calzas? ¿Por que c*****ño no me aparecen?

¿Que tengo que hacer para que los Otomo ganen puntos de habilidad? Desde que compre el mio no acumula mas de 27 (no he gastado ninguno)

¿Puedo luchar con mas de un Otomo a la vez? ¿Como y a partir de cuando podria hacerlo?

Tengo esferas de armadura, y alguna joya... ¿Como las aplico a las armas o armaduras? El tio del puesto de armaduras me dice que no puedo. (no se por que)

Gracias y sorry por el tocho [beer]
Gracias por las respuestas nuevamente amigos.

Sólo necesito una cosa más... Fil. Khezu Pal. he capturado y derrotado a 4 Khezu del gato, los que me han dado Bolsa Trueno, que según decían en el MHF2 sólo las daba el Khezu del gremio. Sigo intentando a que me den éste ítem, o no me lo van a dar? Sólo esto y tendré el True Devil Slicer...

Gracias...
Wohoho escribió:A ver si me podeis echar una mano. Tengo algunas dudas y no he encontrado nada en ninguna parte.
¿Como consigo desbloquear las misiones de entrenamiento "solitario"? Solo me deja hacer las de "principiante". (estoy haciendo misiones 2 estrellas de la anciana). Lo digo porque me han dicho que para conseguir las monedas Kut Ku, tengo que matar al monstruo Kut Ku, pero que solo aparece en una de las misiones de entrenamiento... y como no me salen... :-?
Mas, ¿Tengo toda la armadura de Genprey, excepto las calzas? ¿Por que c*****ño no me aparecen?
¿Que tengo que hacer para que los Otomo ganen puntos de habilidad? Desde que compre el mio no acumula mas de 27 (no he gastado ninguno)
¿Puedo luchar con mas de un Otomo a la vez? ¿Como y a partir de cuando podria hacerlo?
Tengo esferas de armadura, y alguna joya... ¿Como las aplico a las armas o armaduras? El tio del puesto de armaduras me dice que no puedo. (no se por que)
Gracias y sorry por el tocho [beer]

1.- Los entrenamientos con wyverns se desbloquean al vencer al wyvern por primera vez en una misión. Por ejemplo, debes vencer al KutKu para desbloquear su entrenamiento. Se te avisa al acabar la misión de los entrenamientos desbloqueados.
2.- Posiblemente te falte "algo" que no has obtenido. Ya te saldrán.
3.- Se ganan puntos de habilidad en relación directa a los puntos de gremio que te dan en cada mision conseguida. Creo que son 1 punto de habilidad por cada 100 de puntos de gremio.
4.- No puedes. Solo puedes llevar 1 otomo a las misiones. Sin embargo puedes tener hasta 15 en reserva.
5.- Puedes aplicar las esferas a las piezas de armadura en la sección del armero "mejorar armadura". Si no te deja, es que no puedes, quizás necesites otro tipo de esferas o ya has llegado al limite de esa armadura.
6.- Las joyas las creas, colocas y quitas desde el menú ADORNOS del armero. La colocación depende de los huecos disponibles en cada pieza de armadura. Si no puedes colocar una Joya determinada puede ser porque es de 2 huecos y tienes 1 disponible. Los huecos necesarios deben estar libres en la misma pieza, no puedes usar una joya de 3 huecos si no tiene 3 huecos la pieza (aunque entre dos piezas sumen más)

@Demonz
Los enemigos del gato son equivalentes a los rangos altos del gremio (previos a G). Puedes encontrar los mismos items que antes solo estaban en RC4-RC6 del gremio.
ya cayo el garuga, fui con una gunlance, es facil, hay que aprenderse los movimientos y bloquearlos. A mi asi me fue bien, ahora a las ultimas misiones del gato.
Buenas gente, ando con un problema en la mision de descarga del JUMP Teostra HR9(G***).

He intentado con varias armas, al ultimo con GS(espadon), que me ha ido mejor, ha kedado rengueando, pero se me acaba el tiempo.
Alguna tecnica para recomendar? he mirado videos, hago lo ke dicen, pero me sigue pasando lo mismo.

PD: el espadon ke use es el de Gaoren, leveleado al maximo. Algo asi como 1400 de atake raw.
Vladi escribió:Buenas gente, ando con un problema en la mision de descarga del JUMP Teostra HR9(G***).

He intentado con varias armas, al ultimo con GS(espadon), que me ha ido mejor, ha kedado rengueando, pero se me acaba el tiempo.
Alguna tecnica para recomendar? he mirado videos, hago lo ke dicen, pero me sigue pasando lo mismo.

PD: el espadon ke use es el de Gaoren, leveleado al maximo. Algo asi como 1400 de atake raw.

Yo me pondría con las mejores duales dragón que tuviese a combos en la cara (excepto cuando esté enfadado, tampoco es plan de suicidarse) hasta mínimo que se le rompan los cuernos. Ya después es ir haciendole combos en mitad del cuerpo mismo.

Pero sin lugar a dudad, la mejor medicina para un JUMP es ir 2 o más xD
Cuando me llegue el Wifi Max, voy a ir de a mas seguro, pero por ahora no me keda mas ke solear.

Luego probare con duals a ver ke tal me va.
Si no, aunque no sea de mis armas favoritas, prueba con un buen martillo con daño dragon, y a la cara hasta que se la partas
5352 respuestas