Shina16 escribió:wenas gente^^
me podrias decir cual seria la mejor armadura para rc9
es q la del pulpo esta bien i tal pero ultimamente me qitan demasiado i la tengo mejorada a 113 o asin cada pieza...(acabo de yegar a rc 9 no pasarse diciendome varvaridades aunk si ai k esforsarse se ace
me podrias aconsegar
suerteee!!
Buenas!! la del pulpo es de las mejores y más fáciles de hacer pal G. Una vez la tengas, y veo q así es tu caso, te aconsejo q te hagas la del Tigrex G. Pq? pues pq tiene comer rapido igual q la del pulpo (y cuando uno se acostumbra a eso de verdad no sabe ir sin...) tb lleva tapon de oido normal (q te sirve pa blokear a todos los mosntruos q chillan menos: Basarios, Gravios, Kezhus y alguno más, pocos, q se me olvidará...), tiene tb "Visión de captura" (eso es muy útil e interesante, funciona así, utilizas una bomba pintura con el mosntruo q kieras capturar, te saldrá la mancha como siempre en rosa en el mapa, y cuando esté el mosntruo para capturar la mancha se vuelve amarilla!! entonces ese es el momento pa ponerle la trampa y a dormirlo!!!!), y lo negativo q tiene es protección demoniaca. Entonces, la solución es ponerle joyas afilador (para tener afilado+1) hasta llegar a 10 q es cuando se activa, pero fijate q en una de las piezas de la armor tiene 3 ranuras, es ahí donde tienes q ponerle joya afilador de +4 -2, y así en otra pieza le pones unpar de joyas me parece q era de potección y la tienes con afilado+1 y le sacas lo negativo de protección demoníaca. Muy buena!!!!
A parte de esta tienes armaduras pa según q monstruo como el 2: Kusha G pa los Teos (falta encontrar joyas, q aun no lo sé, pa kitar lo negativo), Gaoren G de arkero q es la mejor pa Fatas (lleva protección antifatas G), te dan unm golpe y si tienes un poco más de vida de lo q da al beber 1poción no te mata, te sale una especie de destello rojo q te proteje dejandote a +1 de vida, pero no mueres. La del Cham G tiene tapón oidos gran calidad de serie y además anti presión viento y yo le puse con joyas afilado+1... etc. Es custión de tener claro lo q kieres, lo k te va bien llevar, y a que te vas a enfrentar pa q no te quedes indefenso.
Tu mismo, aki tienes unas ideas, espero haberte ayudado en algo. Saludos!!
Terriman.