Shina16 escribió:(...)
por cierto que le afecta al akantor de hielo o como se llame que aun no lo se...
(...)
Pal Aka blanco va de perlas fuego o dragón, yo prefiero el primero y ir a duales, las cadáver mejoradas a rareza 10 y de color en lila en el baúl (al máximo para el MHP2G) son letales contra este bixo. Utiliza la misma tactica q el Aka negro, y cuando te kedes o os kedeis sin bombas luz ir a las patas traseras a dualazos y vereis q caerá, perdrá el ekilibrio por vuestros golpes, ese es el momento para rematarle, aprovechad q tarda un rato en volver a levantarse. Yo en kai ya me he cargado alguno con 3 hunters más q sabían del tema sin ninguna bomba luz; es muxo mas entretenido hacerle caer. Se le corta la cola, lo q aun no he visto es partirle la barbilla q parece una pala... joer! es durissima!! pero almenos pillas materiales cortandole solo la cola y dandole en patas para hacerte su armor al 100%.
Otra cosa, lo de la GS q me pediste hace dias, estuve mirando pero la cosa es muy complicada pq los nombres no me los sé, ya q están en japo, y tampoco sé todas las GS de qué monstruo proceden o materiales... ya q siempre q hago unas cuantas misiones voy a actualizar o a comprar, y gasto lo q tengo suficiente o me sobra pa no kedarme sin. No sé q decirte, si kieres te aconsejo q mejores la GS del gato dorado, la q paraliza q es muy buena e útil. Ummm... te pondré el daño de las q me parecen mejores (no te puedo poner q aspecto tienen ni capturas pq la PSP no la tengo aki, la he prestado):
Atake (sólamente): 1392, y 1440 (+30defensa) ----->>>> significa: las mejores GS's de sólo atake, pongo las 2 mejores; en este caso, la segunda tiene +30 de defensa.
Atake+Fuego: 1152+520, y 1248+650. ------>>>> significa: las mejores GS's de atake con fuego, etc...
Atake+Trueno: 1248+400, y 1152+640.
Atake+Hielo: 1680+120 (esta es la del Aka blanco seguro), y 816+700 (esta es la del pez seguro).
Atake+Agua: 1296+470, y 1104+620.
Atake+Dragón: 1008+860, y 1104+520.
Atake+Paralizar: 1008+460 (la q te decía antes del gato dorado).
Atake+Veneno: 1248+380, y 1296+470.
Atake+Sueño: 1056+220 (+18 def.) (evidentemente esta es la del pollo, la del Hypnoc vaya).
Puedes probar a actualizar armas hasta alcanzar eso, o almenos sabrás el máximo q puede alcanzar una GS en el MHP2G para cada elemento y así poder probar hasta conseguirlas.
Siento no haberte sido de más ayuda, si puedo algún día cuando me devuelvan la PSP hago capturas, ya q si tenemos q esperar q yo aprenda japo... jejejejeje!! Saludos Shina!!
Terriman.