[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

snakes4ever escribió:Una pregunta un poco chorra XD porke soy nuevo en el monster hunter 2 y mi pregunta es... que diferencia hay entre el monster hutner 2 y el 2ndg? Una expansion con mas monstruos, armas y demas?

P.D.: El monster 2 esta genial XD ojala hicieran un online coperativo en un futuro XD un saludo ;)

Hola snake4ever, es comprensible que no te leas un hilo de más de 200 páginas, pero en el post 1 tienes tu respuesta.
No obstante, te redirigo al lugar adecuado:
hilo_info-monster-hunter-portable-2ndg-solo-lectura_1037857#p1712320599

Un Saludo
snakes4ever escribió:Una pregunta un poco chorra XD porke soy nuevo en el monster hunter 2 y mi pregunta es... que diferencia hay entre el monster hutner 2 y el 2ndg? Una expansion con mas monstruos, armas y demas?

P.D.: El monster 2 esta genial XD ojala hicieran un online coperativo en un futuro XD un saludo ;)

Efectivamente, pasate por la primera pagina donde ulver lo explica muy bien.

@terriman: anoche te puse un punto negativo por hacer pellas. ;)
@Nordal: a ver si sacamos de la u.c.i. a tu pequeña (psp), que tengo pendiente unas partidas contigo. [poraki]
A ver si es verdad Faneka. El mecánico me llamará hoy para informarme si las bujias funcionan. Ya te aviso con algo ;)
Gracias a los dos por la informacion ;) me lei el post principal del monster hunter 2, las combinaciones y demas, y le hecho un ojo al post para ver donde conseguir "bichos carpinteros" para crearme mi katana de hierro... Hay que decir que el juego es la leche, nose nunca pense que fuera tan bueno XD

P.D.: Mirare tambien el xlink kai y que se necesita, porke unas vicias ad-hoc-infra con mas gente cazando debe ser el no va a mas jajajaja Un Saludo ;)

P.D.2.: Me empezare el 2ndg cuando me termine el 2, que creo que se hizo un parche en perfecto español [beer]
copio y pego una info que he localizado, está en inglés pero supongo que lo entenderéis bien:
Reign-of-rathalos escribió:Since some weeks I have the honour to be in contact with one of Capcom UK’s representatives and I’m trying to leech information off of her. Most of you noticed the survey which took place two weeks ago, sadly I was on holiday at the exact time so I couldn’t promote it properly.

I am very much working towards the end that this will not happen again, and thusly I can present at least some news for y’all. I don’t have anything new on Monster Hunter Unite or Monster Hunter 3, but every word from Capcom Europe or US about Monster Hunter is good news for us, ain’t it?

News No. 1:
Capcom will be at the MCM London Expo on 25-26 of October and will be showing off Street Fighter IV among other things. What she told me additionally is that they will have a dedicated area at their stand where Monster Hunters can hook up and play together. So if you are in London or the vicinity of the Big Ben, charge up your PSP and go there for some Khezu licking. Or hunting.

News No. 2:
Capcom will soon be looking for

expert monster hunters in specific areas around the world.

Their job will be to help strengthen the communities and help out PR for press and consumer events. Expect something like being a demonstrator for the game. This job is not getting paid, you can certainly expect some kind of gifts, but no dough.

The areas in which you have to be located to get a chance at that job are:

* Germany - Hamburg
* France - Paris
* Portugal - Aveiro/Lisbon
* Spain - Madrid
* Italy - Milan
* Greece - Marousi
* The Netherlands - Eindhoven
* Australia - TBC in NSW

I can’t provide a contact address at Capcom’s office for you, but if you are interested in the job, email me at capcomjob@reign-of-the-rathalos.com and I’ll forward it for you. Deal? Deal.
Faneka escribió:

@Nordal: a ver si sacamos de la u.c.i. a tu pequeña (psp), que tengo pendiente unas partidas contigo. [poraki]

Jajajajaja!! me has dejado a cuadros Faneka, q kieres decir con hacer pellas... no te entiendo xPPP

Terriman.
Terriman escribió:
Faneka escribió:

Jajajajaja!! me has dejado a cuadros Faneka, q kieres decir con hacer pellas... no te entiendo xPPP

Terriman.

No te acuerdas cuando ibas al cole y te saltabas una clase para ir a jugar al futbol en la calle (hacer pellas, xD)

Una preguntilla pra el Lao Shan Lung Azul: Acabar todas las misiones de "caza continua" de rango G1* y G2* (RC7 y RC8). una vez acabadas ¿donde se activa? acabo de terminarlas y no lo veo, hay ¿que hacer una misión más (la que sea) para que salga?
sale en la lista de misiones de G2, si no te sale es que te queda alguna por acabar!!!
Nordal escribió:sale en la lista de misiones de G2, si no te sale es que te queda alguna por acabar!!!

Ya se que puede ser, las misiones de G2 las tengo todas hechas porque me sale ACABADA en el color bueno ;) , puede que al haberla hecho con anterioridad con otros hunters me la de por acabada y por eso no me di cuenta, repasare todas las misiones de G2 a ver si esta.
bueno despues de un tiempo de parón, el verano, vuelvo con ganas de jugar al juego por donde me habia quedado y ahora que tengo wifi intentare probar lo del kai.

una cosa, como me puedo cargar al rajan del gato?, es la ultima que me falta para completar las estrellas del gato.

un saludo a todos XD
Nordal escribió:copio y pego una info que he localizado, está en inglés pero supongo que lo entenderéis bien:
Reign-of-rathalos escribió:Since some weeks I have the honour to be in contact with one of Capcom UK’s representatives and I’m trying to leech information off of her. Most of you noticed the survey which took place two weeks ago, sadly I was on holiday at the exact time so I couldn’t promote it properly.

I am very much working towards the end that this will not happen again, and thusly I can present at least some news for y’all. I don’t have anything new on Monster Hunter Unite or Monster Hunter 3, but every word from Capcom Europe or US about Monster Hunter is good news for us, ain’t it?

News No. 1:
Capcom will be at the MCM London Expo on 25-26 of October and will be showing off Street Fighter IV among other things. What she told me additionally is that they will have a dedicated area at their stand where Monster Hunters can hook up and play together. So if you are in London or the vicinity of the Big Ben, charge up your PSP and go there for some Khezu licking. Or hunting.

News No. 2:
Capcom will soon be looking for

expert monster hunters in specific areas around the world.

Their job will be to help strengthen the communities and help out PR for press and consumer events. Expect something like being a demonstrator for the game. This job is not getting paid, you can certainly expect some kind of gifts, but no dough.

The areas in which you have to be located to get a chance at that job are:

* Germany - Hamburg
* France - Paris
* Portugal - Aveiro/Lisbon
* Spain - Madrid
* Italy - Milan
* Greece - Marousi
* The Netherlands - Eindhoven
* Australia - TBC in NSW

I can’t provide a contact address at Capcom’s office for you, but if you are interested in the job, email me at capcomjob@reign-of-the-rathalos.com and I’ll forward it for you. Deal? Deal.

Jodo, yo quiero trabajar para Capcom si me dan regalitos de MH xD
Hola Javi, con el Rajang si puedes llevate una armadura con antitemblor, va muy bien para ke no te deje paralizado y te embista a continuación. Otra cosa importante es ke tienes ke ir siempre a atacarle por su parte izquierda para ke no te alcanze cuando salta en zig zag, y de arma, pues alguna con atributo hielo. Aprendete sus movimientos, no son dificiles ya veras, cuando le cojas el trankillo, kaeran como moskas.

Pero kreo ke estás ekivocado en ke es la ultima mision de Neko, la última mision es la de 'Monster Hunter', en la arena y te saldrán: Rathalos, Tigrex, Naruga y Rajang. Y la penultima mision es la de Akantor en el volcán.
en lo de ultima mision me referia a las que llevan estrellas.

gracias por los consejos, dentro de poco probaré haber que tal contra el rajan. ;)
Capcom si que la ha puesto dura con la misión de descarga de esta semana :O. Es la primera misión que veo con 5 monstruos:
Narugakuruga, Tigrex, Gravios Negro, Diablos negro y Rajang dorado en la arena. Alguien sabe que da esta misión? En Denjeki dice es muy dificil completarla sin amigos, espero que no ya que el kai a mi me va fatal ya que mi conexion es muy mala :(
Fatalis Carmesí: Acabar con todos los Ancianos de las misiones G3* (RC9)
Tengo como creia el lao activado y acabado, luego en las de rc9 me salen el teostra, chama y kusha acabados pero no meo al fatalis por ningún lado :( , que me falta, ademas las de rc9 esta acabado pero en rosa.
Faneka escribió:Fatalis Carmesí: Acabar con todos los Ancianos de las misiones G3* (RC9)
Tengo como creia el lao activado y acabado, luego en las de rc9 me salen el teostra, chama y kusha acabados pero no meo al fatalis por ningún lado :( , que me falta, ademas las de rc9 esta acabado pero en rosa.

Tienes que desbloquear primero al fatalis negro de rc9 y acabarlo una vez (falta ese punto en la guia).
El fatalis negro es necesario. (es un anciano, no?) jiji
Enga, aceptamos pulpo, Habra que matar al fata negro. :)
Lo malo es que no tengo los entrenamientos G [buuuaaaa]
Faneka escribió:Enga, aceptamos pulpo, Habra que matar al fata negro. :)
Lo malo es que no tengo los entrenamientos G [buuuaaaa]

necesitas alguien que lo tenga desbloqueado y que te ponga la mision por kai o bien hacerte 1 arma de cada entrenamiento G para desbloquearlo tu...
ya han caido el rajan y el akantor del gato!

Ahora supongo que ire a por el gremio para subir a RC8. Veo que ahi los monstruos son bastante mas fuertes y necesitaria otra armor, cual me recomendais?
Yo me hice la de Plesioth X, aunque no te durara mucho jugando individualmente, pero creo que en multijugador tiene que ser bastante util. Para martillo va muy bien porque tiene Corredor (gastas la energia mas despacio, es una pasada), y tambien te da Ojo de captura y Maestro de capturas (para que te den mejores recompensas al capturar, aunque yo ya estoy harto de farmear Rathalos para una escama celestial).

Yo no vi ninguna que me resultara mas interesante que esa, asi que probe con ella y no me arrepiento ahora de tenerla. Tiene tambien 9 huecos de habilidades, yo la tengo con Autoseguimiento para no perder mucho tiempo (aunque usando un hueco del arma).
Yo la primera armadura de rango G que me he hecho es la de diablo hermitaur, me ha ido muy bien para matar al naruga con la lanza oscura (la que se hace con cosas de hornetaur, ultima evolucion, no me acuerdo de como se llama), la de plesioth me la he empezado a hacer para ver si saco escamas celestiales de naruga para hacerme la armadura tambien, asi que cualquiera de las 2 son buenas creo yo, la de diablo hermitaur y la de plesioth, la de hypnot aunque muchos la recomiendan, yo pase de hacermela, con la de akantor te sobra para subir a rango 8 (bueno, el naruga mejor con la de diablo hermitaur, es mas sano XD)
Yo ahora mismo estoy lidiando con el akantor, a ver si paso a rango G de una vez UU De equipo llevo el Grajo de Plata (GL) y la armadura Hermitaur S... Pero es que el cabrón no hay manera. No me da casi nunca, pero basta que cometa un error y me coma una llamarada y... a la mierda, me mata de un golpe. Además me dura mucho, quizás por el arma que llevo. Ahi va mi pregunta:

¿Que me compensa más, farmear Rathalos Plateados pa hacerme la Gunchariot o seguir probando con el Grajo de Plata?
yo para el akantor del gato no he tenido ningun problema, fui con la lanzapistola carro y la armadura rathalos plata con proteccion +1.
Cuando te aprendes los movimientos es muy facil, le das en la cabeza todo el rato por TU lado izquierdo y depende los movimientos que haga sales de ahi y otra vez a los mismo. Yo siempre pegaba cubierto por si acaso y la verdad esque va muy bien.
Si quieres ideas para el akantor busca en youtube que hay un tutorial muy muy bueno vs akantor con la gunchariot.

Supongo que me hare la de plesioth X, lo malo va a ser pillarme los materialaes [buuuaaaa]
javi_Weapon-X escribió:Supongo que me hare la de plesioth X, lo malo va a ser pillarme los materialaes [buuuaaaa]

Prueba con alguna ballesta ligera con fuego rapido de disparo llama, veras que rapido caen. Lo malo es que no te pueden golpear siendo artillero (el chorro de agua te mata, como es normal, y fisicos resistes dos golpes). Pero en cuanto lo conozcas bien cae en 15min o menos. Ademas, si puedes llevate la habilidad Ojo de captura y te aseguras el no perder mucho tiempo.
nagasaki5 escribió:
javi_Weapon-X escribió:Supongo que me hare la de plesioth X, lo malo va a ser pillarme los materialaes [buuuaaaa]

Prueba con alguna ballesta ligera con fuego rapido de disparo llama, veras que rapido caen. Lo malo es que no te pueden golpear siendo artillero (el chorro de agua te mata, como es normal, y fisicos resistes dos golpes). Pero en cuanto lo conozcas bien cae en 15min o menos. Ademas, si puedes llevate la habilidad Ojo de captura y te aseguras el no perder mucho tiempo.

ehh ya volvi a venir :) tenia mucho sin jugar y mas sin entrar n.n pero yo kreo ke ya estoy de vuelta.. :)

para los plesioth.. recuerdo cuando era RC7 y era muy dificil matarlos xD.... asta que me hice una armadura que tenia algo de proteccion contra agua si mal no recuerdo es la hypnok.. con eso y la katana de trueno ke no recuerdo cual era ( pss seria lo maximo que podia evolucionar el cortador demoniaco en nivel 7 ) y a darle.. yo nunca pude matarle como artillero y como maestro espada con esa armadura fue sumamente facil ( lo mismo me acaba de pasar con una rathian dorada de RC9 ( luna dorada ) tenia casi 2 meses isn jugar? y la elegi para volver de nuevo y tarde mucho asta ke me puse akantor con cortador ogro.. callo en 15 min )

perop alguien conoce una forma rapida de conseguir extractos de poder? si mal no recuerdo era el gypceros el que los da, pero cual los da mas seguido? alguna idea?

saludos =) y espero leerlos seguido de nuevo
Voy a intentarlo como artillero, porque donde esta el plesioth te puedes poner encima de un muro y no me da a no ser que me dispare chorros de agua estando de pie.

La duda me viene ahora, que arma llevo? estaba pensando en llevar arco y me surgia la duda de que llevar mejor o el akantor( 252 ataque y 40% afinidad) o el arco prominencia III( 252 ataque 0% afinidad y 120 atrbfue) que os pareceria mejor para el plesioth? o si no seria pillar una ballesta con fuego rapido de fuego.

PD: Bienvenido de nuevo al foro XD
javi_Weapon-X escribió:Voy a intentarlo como artillero, porque donde esta el plesioth te puedes poner encima de un muro y no me da a no ser que me dispare chorros de agua estando de pie.

La duda me viene ahora, que arma llevo? estaba pensando en llevar arco y me surgia la duda de que llevar mejor o el akantor( 252 ataque y 40% afinidad) o el arco prominencia III( 252 ataque 0% afinidad y 120 atrbfue) que os pareceria mejor para el plesioth? o si no seria pillar una ballesta con fuego rapido de fuego.

PD: Bienvenido de nuevo al foro XD

Si el plesioth es el del desierto antiguo se la pasa todo el rato en el mismo sitio, de vez en cuando se da una vuelta rapida y vuelve, con lo que como bien dices desde arriba puedes darle cera todo lo que quieras, eso si cuando lance el chorro de agua sal por patas XD, y yo no soy ni de arco ni de ballesta, pero como me he tenido que hacer un set de artillero para los fatas, la ballesta con fuego rapido y con disparos de grupo le hara bastante pupa.
Si quieres enfrentarte a él cara a cara llevate trampas escollo y el cortador dem. autentico (creo que aun no puedes mejorarlo ¿no?, sino con el cortador ogro o el ogro autentico le haras mucha mas pupa), y de armadura seria bueno una con evadir y voltereta, como la de naruga + joyas o la de obituario X + joyas, asi cuando lance el coletazo podras escapar.

Se agradece teneros de vuelta por aqui a todos, ya os echaba de menos, [poraki]
jeje pos nada me voy a bajar el jeugo, se sta acabando de bajar y nada , si em podeis decir ke tl sta y las novedades o algo, ya me ireis allanando el camino al principio jeje ke estare perdido :D

un saludo

de los ke veo postear solo me suena de antes nordal , ke se sabia todas xd
javi_Weapon-X escribió:Voy a intentarlo como artillero, porque donde esta el plesioth te puedes poner encima de un muro y no me da a no ser que me dispare chorros de agua estando de pie.

El fuego rapido con disparos de llama lo destroza (aunque despues necesitaras mas municion, yo suelo usar normales 3 y con eso se queda listo), aunque nunca lo he probado desde el saliente que mencionas, porque creo que no llegaban a golpearle muchos disparos. Ademas, en una partida que eche con mi hermano, lo parapete en ese saliente y el Plesioth lo mato de un coletazo estando alli arriba xD. Ten cuidado por alli.
ZeNiToNeR escribió:jeje pos nada me voy a bajar el jeugo, se sta acabando de bajar y nada , si em podeis decir ke tl sta y las novedades o algo, ya me ireis allanando el camino al principio jeje ke estare perdido :D

un saludo

de los ke veo postear solo me suena de antes nordal , ke se sabia todas xd

Supongo que lo que te estas bajando es el parche ¿no? y asi se lo pasas a tu juego original ;)
me estoy bajando el juego parcheado y lo de pasar mi partida del 2 al 2g ke es, todas las armas ke tengo ayi etc?

ske si es ai no mola xd
nagasaki5 escribió:El fuego rapido con disparos de llama lo destroza (aunque despues necesitaras mas municion, yo suelo usar normales 3 y con eso se queda listo), aunque nunca lo he probado desde el saliente que mencionas, porque creo que no llegaban a golpearle muchos disparos. Ademas, en una partida que eche con mi hermano, lo parapete en ese saliente y el Plesioth lo mato de un coletazo estando alli arriba xD. Ten cuidado por alli.

De hecho Javi esto es muy cierto... esa saliente ke mencionan no es muy buena opcion puesto que debes esperar a que se acerke a ti.. y estar relativamente alejado del borde peor hay varias cosas:

si llevas un gato el gato se baja a la plataforma y le plesioth lo sige a el
aveces se acerca pero hay algunos detalles que debes tener muy encuenta

aun cuando apuntes y te paresca ke le dara, despues de cierta distancia los disparos no afectan

hay un vespoid, tal vez como maestro espada no te presente un reto pero como artillero es un tanto peligroso desde esa saliente ( te puede paralizar mientras disparas y si el presioth ataca con la cola o el chorro de agua... estas muerto )

supongo que ne este caso seria mejor no llevar otomos y cuidar mucho al vespoid... pero el punto es que no debes pensar en acomodarte solo en esa saliente.. poq con los tiros fallados y las interrupciones del vespoid, ademas de las idas a nadar del plesioth se terminara el tiempo antes de que lo mates

ah si.. y el plesioth tiene la misma debilidad tanto a fuego como a trueno o.o

~ya me sake varios extractos de poder con la mision de gas toxico RC5 dde gypceros y gypceros morado, por si alguien le sirve la informacion xD ( es un ingrediente para hacer megazumo)
jdr no me deja descomprimir las 8 partes para formar el cso, alguien me puede decir de donde saco el juego?
ZeNiToNeR escribió:jdr no me deja descomprimir las 8 partes para formar el cso, alguien me puede decir de donde saco el juego?

Si. Intentas importarlo, le haces un backup y lo dejas en formato .iso, nada de .cso. Despues le aplicas el parche tal y como han pedido sus creadores, y entonces ya puedes jugar. El resto es pirateria y puedes tener problemas con tus mensajes, asi que modificalos cuando puedas.
ZeNiToNeR escribió:jdr no me deja descomprimir las 8 partes para formar el cso, alguien me puede decir de donde saco el juego?

Eol no telera la pirateria, te aconsejo no vuelvas a postear sobre este tema.
la verdad esque con la ballesta cuesta lo suyo, solo me han sobrado 3.30 minutos y me he gatado toda la municion que llevaba y eso que llevaba 80 de fuego + 99 normales + 9 explosivos +los normales infinitos La proxima probaré con arco. En el saliente que menciono el truco es ponerte todo lo atras que puedes( en el desierto antiguo solo) ahi no te da con ninguno de sus ataques, pero lo malo esque tienes que estar subiendo y bajando todo el rato asi que prefiero el arco que le voy acribillando en el agua y fuera de ella y con evitar sus ataques creo que podre con el.

Lo dicho anteriormente que prefeririais el akantor o el de rathalos III?
hola gente ^^

si fuese posible alguien me diga tacticas y metodos para matar a el diablos negro y el sorte? ya he matado bastantes diablos antes pero las ultimas misiones del gato no soy capaz de matarlos. a ver si me dais informacion nueva y consigo petarles de una vez xD

no tengo armas de hielo, las armas que mejor uso son las katanas, espada&escudo y arco. las armaduras que tengo son: khezu X, naruga X de espadachin (creo que son X xDD) y naruga X de arquero.

un saludo y gracias
javi_Weapon-X escribió:la verdad esque con la ballesta cuesta lo suyo, solo me han sobrado 3.30 minutos y me he gatado toda la municion que llevaba y eso que llevaba 80 de fuego + 99 normales + 9 explosivos +los normales infinitos La proxima probaré con arco. En el saliente que menciono el truco es ponerte todo lo atras que puedes( en el desierto antiguo solo) ahi no te da con ninguno de sus ataques, pero lo malo esque tienes que estar subiendo y bajando todo el rato asi que prefiero el arco que le voy acribillando en el agua y fuera de ella y con evitar sus ataques creo que podre con el.

Lo dicho anteriormente que prefeririais el akantor o el de rathalos III?

Pero con ballesta ligera tambien puedes moverte igual que con el arco. Por cierto, ¿que ballesta usaste? ¿Y la mejoraste al maximo? Tambien puede que influya el set de armadura, yo tengo el de Rathalos plateado con Subir ataque grande.

Respecto al arco, supongo que te seria mejor el de Prominencia. El de Akantor se usaba antes porque era bastisimo, pero ahora lo han empeorado mucho.
llevaba la ballesta melynx infernal con 60% de afinidad y mejorada al maximo, que son 302 de ataque.

pero el arco creo que me da mas libertad y rapidez a la hora de disparar y de poder cargarlo mientras corro y eso de recargar creo que me quita lo suyo de tiempo.

Por cierto, como consigo Fil. Khezu selec.?

EDIT.
las misiones del gato son de rango G no?
javi_Weapon-X escribió:llevaba la ballesta melynx infernal con 60% de afinidad y mejorada al maximo, que son 302 de ataque.

pero el arco creo que me da mas libertad y rapidez a la hora de disparar y de poder cargarlo mientras corro y eso de recargar creo que me quita lo suyo de tiempo.

Por cierto, como consigo Fil. Khezu selec.?

EDIT.
las misiones del gato son de rango G no?

Fil. Khezu selec. es del Khezu de rango G

Y las misiones del gato no son de rango G, sino de rango alto, aunque salen bichos que en el gremio aparecen en rango G. Al menos eso es lo que yo tengo entendido.

@Nordal y cia: En los árboles de armas y armaduras se os ha pasado por alto las Longswords de Tigrex & Naruga kuruga. Lo digo porque me acabo de dar cuenta, los uso mucho y como acabo de matar mi primer naruga las fui a mirar :P. Por lo demás los árboles son la ostia de útiles, gracias por vuestro trabajo.
javi_Weapon-X escribió:llevaba la ballesta melynx infernal con 60% de afinidad y mejorada al maximo, que son 302 de ataque.

Yo uso la Colera de fuego con el set de Rath plateado, lo cual acaba haciendo bastante mas daño. Si puedo intentare hacer un video un dia de estos, por si alguno mas quisiera intentarlo en el futuro.
Faust_Reet escribió:@Nordal y cia: En los árboles de armas y armaduras se os ha pasado por alto las Longswords de Tigrex & Naruga kuruga. Lo digo porque me acabo de dar cuenta, los uso mucho y como acabo de matar mi primer naruga las fui a mirar :P. Por lo demás los árboles son la ostia de útiles, gracias por vuestro trabajo.

Gracias por el apunte, aunque los arboles solo los hemos traducido, realmente como pone al pie son de una web y si ellos no los tenian... lo revisaré no obstante.
Bueno si alguien quiere escamas celestiales que se haga la nueva misión de descarga en la arena, naruga-tigrex-gravios-diablos negro y rajang, ayer cayeron dos, una de naruga y otra de gravios, los demas materiales tampoco estaban nada mal.
La verdad que la hicimos rapido o eso me parecio, no se cuanto tardamos, pero fuimos 3, 2 con mito y leyenda y otro con ballesta y disparos de grupo, no veas la cera que les dimos XD XD
Faneka escribió:Bueno si alguien quiere escamas celestiales que se haga la nueva misión de descarga en la arena, naruga-tigrex-gravios-diablos negro y rajang, ayer cayeron dos, una de naruga y otra de gravios, los demas materiales tampoco estaban nada mal.
La verdad que la hicimos rapido o eso me parecio, no se cuanto tardamos, pero fuimos 3, 2 con mito y leyenda y otro con ballesta y disparos de grupo, no veas la cera que les dimos XD XD

si, ayer la intente hacer, pero solo, nomas no se puede, falta tiempo.... necesito a un compañero lol. me conformo con haber terminado la "monster hunter" jaja.

por cierto segun yo los monsters son rango G? cuando la iba a hacer el gato me empezo a decir cosas pero no le di mucha importancia y luego vi algo de que eran G, obvio estaba en japones pero no puse atencion a lo que decia, tambien lo sospecho porque el tigrex te da recompensas de rango G.
Efectivamente, son rango G. :O
lo sabia! lol, si se notaba el tigrex era muy resistente, fue el mas tardado de todos, el rathalos, naruga y rajang estan faciles, pero el tigrex al no tener defensa por hacerlo con martillo se ponia bravo jaja, por cierto la termine usando la armadura "ceanataur s"
neowar3020 escribió:lo sabia! lol, si se notaba el tigrex era muy resistente, fue el mas tardado de todos, el rathalos, naruga y rajang estan faciles, pero el tigrex al no tener defensa por hacerlo con martillo se ponia bravo jaja, por cierto la termine usando la armadura "ceanataur s"

Yo aun tengo que hacerla, solo lo intente una vez para ver como eran, fui con martillo y solo llegue hasta el naruga, decir que el rathalos me mato dos veces, lol, me pillo empanao XD, y la verdad que el tigrex con martillo es complicado.
la mision "monster hunter" se me hizo bastante facil con la armadura de volganos y la GS de UKA, de hecho la pase al primer intento, pero el ke mas me dio problemas fue el tigrex.

he visto un video de un japo ke los pasa con ballesta pesada, y heroicidad, los mata muy rapido.

saludos
Al ver tu mensaje @ka_kui me dije, este nick me suena ;) , no te prodigas muxo por aqui con lo cual en el kai no me di cuenta que eras de EOL o por lo menos que posteas por aqui.
Me falta la escama celestial de uka para la ragnarok (no se si se escribe exactamente asi, no tengo la psp), a ver si la consigo y pruebo el espadón, aunque me tendre que crear una armor con experto para suplir la afinidad negativa. La de diablos la tengo a punto solo me falta la piel de remobra.
5352 respuestas