nagasaki5 escribió:El fuego rapido con disparos de llama lo destroza (aunque despues necesitaras mas municion, yo suelo usar normales 3 y con eso se queda listo), aunque nunca lo he probado desde el saliente que mencionas, porque creo que no llegaban a golpearle muchos disparos. Ademas, en una partida que eche con mi hermano, lo parapete en ese saliente y el Plesioth lo mato de un coletazo estando alli arriba xD. Ten cuidado por alli.
De hecho Javi esto es muy cierto... esa saliente ke mencionan no es muy buena opcion puesto que debes esperar a que se acerke a ti.. y estar relativamente alejado del borde peor hay varias cosas:
si llevas un gato el gato se baja a la plataforma y le plesioth lo sige a el
aveces se acerca pero hay algunos detalles que debes tener muy encuenta
aun cuando apuntes y te paresca ke le dara, despues de cierta distancia los disparos no afectan
hay un vespoid, tal vez como maestro espada no te presente un reto pero como artillero es un tanto peligroso desde esa saliente ( te puede paralizar mientras disparas y si el presioth ataca con la cola o el chorro de agua... estas muerto )
supongo que ne este caso seria mejor no llevar otomos y cuidar mucho al vespoid... pero el punto es que no debes pensar en acomodarte solo en esa saliente.. poq con los tiros fallados y las interrupciones del vespoid, ademas de las idas a nadar del plesioth se terminara el tiempo antes de que lo mates
ah si.. y el plesioth tiene la misma debilidad tanto a fuego como a trueno o.o
~ya me sake varios extractos de poder con la mision de gas toxico RC5 dde gypceros y gypceros morado, por si alguien le sirve la informacion xD ( es un ingrediente para hacer megazumo)