MzE escribió:neowar3020 escribió:jfrpm escribió:Felices fiestas a todos.
Yo también me reservo al de la Wii. Es curioso cómo un juego al que has echado cientos/miles de horas (yo soy de lo segundo), llega un día en que decides dejarlo y desde entonces no lo he tocado en meses.
cierto... cierto... el unico juego en mi vida que le he dedicado mas de 300 hrs, pero como lo hice a lo "solo" y mate al ukamulbas solito, de ahi empeze a dejar de jugarlo poco a poco... pero espero empezar de nuevo y darle mas horas, haber si con el "unite" me animo, lastima que no tenga wifi compatible con xlink-kai que si no... pero bueno un saluo a todos! y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Pues haber si puedes dar alguna recomendacion de como ganarle... que yo me quede hasta ahi... (es la urgente para subir al r9, no??)
no, de hecho es el ultimo wyvern, asi como lo era el akantor el en mhf2, cuando lo derrotas se te desbloquean todas las armas "G" que son en aspecto como todas las demas, solo que estan ya andan en un rango de daño promedio de 1200 mas o menos, ya las usas mas por estetica que por daño, y pues la tecnica es muy similar a la del akantor, salvo cuidandote de 2 ataques en especial:
1.escupe/lanza como nieve, para eso estar pegado a su pata izq lo mas posible.
2.cuando escarba y empieza a nadar, para eso solo tienes que correr lo mas que puedas hacia la izquierda de el.(si tienes problemas haz el superman-dive)
3.en cuanto a las armas y equipo, llevate lo mas poderoso que tengas, y recomiendo ampliamente martillo ya que unos buenos golpes y quedara en k.o dandote oprtunidad de 2 combos de triple /\, lleva descongelantes por si te da la nieve, y pues es cosa de agarrarle el ritmo, me tomo unos 3/4 intentos.