[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Buenas a todos vuelvo desde hace cosa de 5 meses X-D para resolver algunas dudas que pueda tener alguien ya que en mi caso porfin complete el juego la semana pasado 100% y mira que el juego es largo... Animo a todo el mundo conseguir todas las armas, armaduras, premios,etc del juego ya que al final me motivo el haberlo echo

Salu2 a todos y a esperar ese posible MH3 de PSP que hay ganas de jugar :)
¿Alguien de por aquí juega al Kai con Windows Vista? He seguido este tutorial al pie de la letra pero cuando pongo el WifiLink y abro el Zydas, se me cierra inmediatamente :-?

A ver si alguien me da unas instrucciones básicas en español, que igual es problema de que no haya entendido algo [+risas]
hola a todos , tengo un gran problema.
quiero jugar al mhf2 por medio del xlink kai.

el xlink kai reconoce mi PSP.

pero.. no logro jugar, en las partidas, no veo a nadie, y ellos no me ven.

tengo este USB wifi: Encore Enuwi-G2 Wifi USB ( tiene modo infraestructura y Ad-Hoc)
O.S: vista
xlink kai: ultima version

espero que me puedan ayudar con este problema , derrepente esta mal configurado.
otros me han dicho que instale el Zydas, pero creo que no es compatible con mi wifi usb.

espero su gran ayuda, gracias.

PD: un amigo me dijo que el usuario Norda era un capo en esto.
Darkus escribió:hola a todos , tengo un gran problema.

tengo este USB wifi: Encore Enuwi-G2 Wifi USB ( tiene modo infraestructura y Ad-Hoc)

espero que me puedan ayudar con este problema , derrepente esta mal configurado.
otros me han dicho que instale el Zydas, pero creo que no es compatible con mi wifi usb.

Es Nordal pero bueno...

Si es un usuario bastante bueno por aqui :,D en cuanto a tu problema creo que es el USB deberias de cambiarlo por una version compatible has mirao en la PAG de Xlink Kai si es Compatible tu USB WI-FI?

Hazlo y quizas ayes la respuesta si no es asi sera el Zydas una mala configuración X-D suerte...

Salu2 a los foreros!!!!
Darkus escribió:hola a todos , tengo un gran problema.

Justo en el post que está encima del que has escrito pongo un tutorial para jugar por el Kai con Vista. En él se dice que los únicos USBs que funcionan son los WifiMax de las fotos, y yo aún teniendo uno de esos no logro hacerlo funcionar [mad]
¿Con que arma me recomiendan ir por el naruga, tengo el cortador ogro y el cortador obituario?
Monster-rubeN escribió:Buenas a todos vuelvo desde hace cosa de 5 meses X-D para resolver algunas dudas que pueda tener alguien ya que en mi caso porfin complete el juego la semana pasado 100% y mira que el juego es largo... Animo a todo el mundo conseguir todas las armas, armaduras, premios,etc del juego ya que al final me motivo el haberlo echo

Salu2 a todos y a esperar ese posible MH3 de PSP que hay ganas de jugar :)

Yo solo tengo una duda... que si es posiblo conseguir todas las armas, armaduras, premios, etc. si voy solo??, yo me quede atorado en algunas misiones del rango 8... la verdad que si estan un poco dificil. ¬_¬
Ya!! ,lo logre, despues de muchos intentos alfin cayo ese desgraciado :) .

Creo que solo lo derrote para impactarme con la dificultad de las muevas misiones [buuuaaaa] .

¿Que armadura me recomiendan para avanzar?, aunque sea para derrotar a estos monstruos:
-Volganos
-shogun azul y rojo
-Rathalos
-Rathian
-Blangonga marron
darkreyes458 escribió:Ya!! ,lo logre, despues de muchos intentos alfin cayo ese desgraciado :) .

Creo que solo lo derrote para impactarme con la dificultad de las muevas misiones [buuuaaaa] .

¿Que armadura me recomiendan para avanzar?, aunque sea para derrotar a estos monstruos:
-Volganos
-shogun azul y rojo
-Rathalos
-Rathian
-Blangonga marron

Por lo q pones y si vas sólo te aconsejo la del Naruga de nivel G (o Orbituario) para q lleves evadir+2 y evasion aumentada (cuando eskivas te vas más lejos del monstruo). Y eso le puedes poner esp o afilado+1, tendrás q elegir entre 1 de las 2 por las ranuras. Si no, otra alternativa q tienes es llevar la del Tigrex G q lleva tapon oido + comer rapido y le puedes poner esp o afilado+1. Creo q para estos bixos es lo mejor y q te puedes hacer de manera facil. Cuando seas rc9 o apunto de llegar, un rc8 experto, luego sí q te puedes hacer mejores armaduras pero siempre te servirán para algunos mejor q otros monstruos, eso siempre es así. Suerte!!

Terriman.

PD: Para q no te lies, para bixos rapidos y q no chillan: Naruga de nivel G, y para bixos como la pareja o blangonga te irá mejor Tigrex de nivel G. Así es como yo iría. Eso sí, para gustos colores! xP CUando te hagas la del Pulpo gigante... jejejejeje!! con esa te puedes pasar todo el juego, ya veras! xD
MzE escribió: Yo solo tengo una duda... que si es posiblo conseguir todas las armas, armaduras, premios, etc. si voy solo??, yo me quede atorado en algunas misiones del rango 8... la verdad que si estan un poco dificil. ¬_¬

Sí puedes conseguirlo. Al resultarte más difíciles que yendo con gente mejorarás te la larga mejorarás más, de entrada ya te digo que llegar hasta RC8 sin que te ayude alguien de rango superior por Kai no es algo que pueda decir todo el mundo ;)

darkreyes458, yo te recomiendo la se Shogun rojo (o una combo de azul y rojo que no sé cómo es exactamente), te da Artesano y Afilado, le puedes poner otra habilidad y quedarte con Defensa -30 o quitarle Defensa -30. Me parece más fácil de hacer que la de Tigrex [+risas] .
Dahk escribió:
MzE escribió: Yo solo tengo una duda... que si es posiblo conseguir todas las armas, armaduras, premios, etc. si voy solo??, yo me quede atorado en algunas misiones del rango 8... la verdad que si estan un poco dificil. ¬_¬

Sí puedes conseguirlo. Al resultarte más difíciles que yendo con gente mejorarás te la larga mejorarás más, de entrada ya te digo que llegar hasta RC8 sin que te ayude alguien de rango superior por Kai no es algo que pueda decir todo el mundo ;)

darkreyes458, yo te recomiendo la se Shogun rojo (o una combo de azul y rojo que no sé cómo es exactamente), te da Artesano y Afilado, le puedes poner otra habilidad y quedarte con Defensa -30 o quitarle Defensa -30. Me parece más fácil de hacer que la de Tigrex [+risas] .

Hombre en parte tienes razón, me ha venido a la cabeza q para hacerte las armors q te aconsejaba necesitas alguna escama celestial de Naruga o Tigrex... no es muy dificil q te salgan la verdad pero ya sabemos q cuando se necesita algo... Ley de Murphy!! Sabes qué, aconsejo q te hagas la del pulpo xP, y paciencia con él!!!

Terriman.
Haz caso y hazte la del pulpo que es mucho mas facil que las otras, por lo menos fue la primera que me hice de las G. Tiene comer rapido y ESP que añadiendo otra habilidad no esta mal para empezar.
Para empezar ¿quien es el pulpo? , el tigrex todavia no lo desbloqueo, el naruga me costo un trabajal (lo mate con la de hermitaur X y el cortador ogro), me estoy tratando de hacer la de ceneataur, cualquiera pero me resulta mucho mas facil el normal que el rojo.
Tenia pensado hacerme la normal y ponerle defensa e irme contra el volganos, luego hacerme la de volganos y desbloquear al lao azul, mejorar la espada e irme contra el ratian, hacerme su armadura e irme contra el rathalos.
Es un relajo pero nose quien es el pulpo.
pulpo= Yamatsukami:
Debilidades: Hielo -> Dragon
Herramientas de caza: Bomba tranquilizante, disparo tranquilizante (en la boca, al hacer su ataque de aspiracion)
Se le puede romper/cortar: Los 4 tentaculos (ha de quejarse 8 veces de cada uno para romperse)(solo armas de corte)
Vida:

18666 Gremio rango G

creo que era la urgente para subir a rc8, sino es, entonces es la urgente para subir a rc9
ha de ser la urgente para rc9 porque para rc8 fue el naruga.
por favor, no se ofendan si preginto, pero lo estan jugando en ja`pones???
No totalmente, es como el 2, despues ya esta en japones pero solo los comentarios de los monos, las misiones estan en español y te mencionan que monstruos tienes que matar. Todo gracias a un parche que encuentras en la pagina principal.
he decidido comenzar una partida a este monster hunter gracias al parche, le di al 2 original y me gusto bastante aunque juge poco porque me rebentaban para bien XD.

que me recomendais para comenzar
Sega escribió:he decidido comenzar una partida a este monster hunter gracias al parche, le di al 2 original y me gusto bastante aunque juge poco porque me rebentaban para bien XD.

que me recomendais para comenzar

Te recomiendo que hagas los entrenamientos de armas para aprender a manejarlas y te decidas por la que mejor se te dé, que vayas haciéndote mejoras de ese tipo de arma hasta que avances más y después vayas explorando los demás tipos de armas.

Y sobretodo, no paciencia, sino que no tengas prisa por avanzar ni por mejorar. Es bastante normal que llegues al Congalala o al Kut-Ku y te resulte imposible, pero podrás matar Giadromes para hacerte su armadura/armas para poder ir con más recursos a por los que se te resistan ;)

Mucha gente dice que hay que tener paciencia para tener este juego, pero la paciencia se da cuando haces algo que resulta monótono y tienes que aguantar mucho tiempo haciéndolo, personalmente nunca tuve esa sensación con Monster Hunter, tan solo tienes que ir a tu ritmo, y no intentar abarcar todo de golpe porque sencillamente no podrás. Ni siquiera yo puedo organizarme para ver a por qué premio/arma/armadura voy, y eso que llevaré cerca de 1000 horas, así que lo que hago es no ir a por cosas concretas y esperar que lleguen solas (bueeeno, a veces incumplo esto [sonrisa]).
gracias^^ bueno mañana lo comienzo.
Otra pregunta(que pesado soy)
el online como funciona (grupos,equipos,libre y tal?)
Sega escribió:gracias^^ bueno mañana lo comienzo.
Otra pregunta(que pesado soy)
el online como funciona (grupos,equipos,libre y tal?)

Sólo te lo resumiré con una frase: El MHP2G es el puto Diós de los juegos online de PSP!!!!!! No hay nada igual: NADA!! Eso sí necesitarás un aparatito para hacer la interconexión entre el PC y tu PSP...
No quisiera ser borde pero mañana... [flipa] dentro de unas horas!! tengo examen y aún tengo que dormir y no estoy en condiciones para pensar y buscar información útil, sorry, de verdad que lo siento pero estoy KO. Pero una cosa sí te aseguro, aquí la mayoría de gente que lee este hilo tiene el "aparatito" este, como yo, y te podrá ayudar. Buenas noches... me hago viejo ya... [decaio]

Terriman.
@sega
Ese aparatito como dice terri suele ser el wifi max o wifi link, son los que funcionan 100%, puedes encontrarlos en internet o si tienes alguna tienda juguetos cerca estaras de suerte, supongo que en otras tiendas tambien se encontrara pero eso ya no lo se. Yo tengo el wifi link y es de esa tienda. Luego para instalarlo hay tutos por aki, solo es cuestión de utilizar la busqueda. ;)

@terriman
Espero que te haya salido bien el examen nen. XD
Añado algo mas a lo dicho sobre el online de MHP2nd G: la unica opcion que permiten los MH Portable/Freedom es la conexion Ad-hoc, nada de online propiamente dicho. Por ello se usa un programa llamado XLink Kai, que "centraliza" todas esas conexiones ad-hoc de la gente en sus servidores para que se pueda "jugar online". Y necesitas lo que ya te han dicho: un adaptador wifi que sea compatible con XLink Kai para crear una conexion ad-hoc entre tu PSP y el PC.

A partir de ahi, el multijugador de los MH es un modo cooperativo de hasta 4 personas. Simplemente consiste en hacer las misiones con tus compañeros, y como ya te han dicho, es buenisimo, lo mejor del juego.
sabeis el precio mas o menos?
Sega escribió:sabeis el precio mas o menos?

Wifilink 25€
Wifimax > entre 40 y 50 si no me equivoco y hay que pedirlo online
Yo pille en septiembre 2 wifimax por menos de 20€ cada uno en PlayAsia. Es una buena opcion, y creo que tardaron menos de 3 semanas en traermelos.
Sega escribió:sabeis el precio mas o menos?

Te he enviado por mp el enlace de donde lo compré yo, via online de una tienda famosissima de Madrid. Unos 30€ Wifi-Max.

@ Faneka
Gracias por el apoyo colega xDDDD La verdad esq no estubo mal... xP Sólo me queda un puto examen, mañana, y duespés vicio total de 24h. non-stop!!!!!!!!!!!! siempre q la novia me lo permita... [+risas] [angelito] [ginyo]

Terriman.
gracias^^.

Bueno a matar al giadrome
Sega escribió:gracias^^.

Bueno a matar al giadrome

Jejeje!! Sabes te diré una cosa por si se te resiste (no sé, puede ser). Es el bicho más fácil de todos para mí y mucha gente (me molesta más el Bulldrome que el Drome de las nieves). Si te se resiste un poco te diré un secreto: todos tienen truco, memoriza sus movimientos. Te lo dice un tío q le ha dedicado más de 800 horas al MHF2 y más de 400 al MHP2G y finalmente hace ya tiempo consiguió completar toda la tarjeta (es lo más próximo a terminar el juego si cabe, pero no al 100% pq siempre te faltará alguna arma o armadura, etc. pero eso ya es otra historia). Bueno pues ese tío, yo vaya xP, el 1r Giadrome le costó un huevo!!! pero tela!! no el q más por supuesto del juego pero joer se resistía. Un consejo, paciencia q la verdad el juego lo vale y mucho. Msuerte con la cacería!!

Terriman.

PD: Si algun dia te haces con un "aparatito" para poder jugar en el Kai (programa para jugar online en este juego) kizá me encuentres a mí y a muchos de este hilo y nos echemos unas partidillas.
ahora estoy por el bulldrome
Ya terminé los exámenes y he tenido q montar toda la parafernalia del Zydas y Kai para entrar en él, pero mi sorpresa ha llegado despuñes de tanto tiempo sin entrar... he ido a arena España y... nadie!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer etoy en la English pero q tristeza me ha entrado al verlo todo abandonado... si alguien se apunta a q lo ayude con algo o lo q sea q avise. Staré en Kai hasta q hablar tanto inglés (o almenos intentarlo... xP) me aburra. Nos vemos!!

Terriman.
Terriman escribió:Ya terminé los exámenes y he tenido q montar toda la parafernalia del Zydas y Kai para entrar en él, pero mi sorpresa ha llegado despuñes de tanto tiempo sin entrar... he ido a arena España y... nadie!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer etoy en la English pero q tristeza me ha entrado al verlo todo abandonado... si alguien se apunta a q lo ayude con algo o lo q sea q avise. Staré en Kai hasta q hablar tanto inglés (o almenos intentarlo... xP) me aburra. Nos vemos!!

Terriman.

Los fines de semana que es cuando suelo jugar yo a todas horas suele haber gente. Yo acabo los exámenes mañana así que a partir del viernes entraré más asiduamente, que ahora que he conseguido grabar vídeos tengo varias chorradas en mente [sonrisa]

Y hablando de vídeos, os dejo el primero que he hecho, dedicado al Blangonga de los entrenos, a ver qué os parece:

Vídeo
No pos esta padre [tadoramo] .

Despues de tanto pensar decidi hacerme la armadura de kirin [666] .
Dahk escribió:Y hablando de vídeos, os dejo el primero que he hecho, dedicado al Blangonga de los entrenos, a ver qué os parece:

Vídeo

Me han entrado ganas de suscribirme a tus videos, que cosa mas rara xD. Buen video, se disfruta bastante, y es dificil reirte de un Blangonga con lo agresivo que es xD.
Estos dias si que parece que esta mas caido el kai, yo he entrado martes y miercoles sobre las 8 y el martes solo estaba zeus que nos hicimos unos tesorillos, y ayer solo estaba machack (este menos mal que lo tengo en friends, porque en la arena de españa no hay nadie) con los giris. La verdad que ha bajado justo estas ultimas semanas, yo deje de jugar el 8 de diciembre hasta hace un par de días y cuando he vuelto me ha pasado como a ti [buuuaaaa]. De todas formas supongo que a partir de esta semana ya acabaeris examenes y las clases con lo cual habra más gente.
Y si no seguire haciendo laos, por cierto terriman para la medalla de fortaleza y ciudad los 20 laos y gaoren ¿no hacen falta que sean G?, gaorens tengo mas de 20 pero laos llevo 11 o 12. Y hay veces que hago normales y otras veces hago G.
¿Se sabe de algo que vaya a permitir convertir la partida de 2nd G JAP en EUR para Monster Hunter Unite?

Imagino que esto ya estará más que preguntado, pero sinceramente, no se me ocurre como encontrarlo en un hilo de 319 páginas, y solo encuentro cosas sobre como convertirlo de Freedom EUR a 2nd G JAP, proceso ligeramente diferente porque transforma de un juego a otro, no solo de una localización a otra.

Me interesa saberlo para seguir jugando con mi personaje de 2nd G o seguir mejorando el de Freedom 2 para que me sirva cuando llegue Unite.

Saludos y gracias.
Faneka escribió:Estos dias si que parece que esta mas caido el kai, yo he entrado martes y miercoles sobre las 8 y el martes solo estaba zeus que nos hicimos unos tesorillos, y ayer solo estaba machack (este menos mal que lo tengo en friends, porque en la arena de españa no hay nadie) con los giris. La verdad que ha bajado justo estas ultimas semanas, yo deje de jugar el 8 de diciembre hasta hace un par de días y cuando he vuelto me ha pasado como a ti [buuuaaaa]. De todas formas supongo que a partir de esta semana ya acabaeris examenes y las clases con lo cual habra más gente.
Y si no seguire haciendo laos, por cierto terriman para la medalla de fortaleza y ciudad los 20 laos y gaoren ¿no hacen falta que sean G?, gaorens tengo mas de 20 pero laos llevo 11 o 12. Y hay veces que hago normales y otras veces hago G.

Si mal no recuerdo eran 20 Laos y Gaorens (sumados) a partir de q empiezas la partida con el G. Pero recuerdo q yo siempre hacía de nivel G, pq kería conseguir la armadura del Gaoren de ese nivel, y no te sabría responder eso. HAz una cosa, si aun tienes el savedata del MHF2 mira la tarjeta y apuntate los q tienes echos y lo comparas con los q tienes ahora, si suman más de 20 pues tendrás q hacer G. A ver si hay suerte con esto, es el premio junto con algún entreno q me costó más. Cuidate Faneka!!

Terriman.
clara2g escribió:¿Se sabe de algo que vaya a permitir convertir la partida de 2nd G JAP en EUR para Monster Hunter Unite?

Imagino que esto ya estará más que preguntado, pero sinceramente, no se me ocurre como encontrarlo en un hilo de 319 páginas, y solo encuentro cosas sobre como convertirlo de Freedom EUR a 2nd G JAP, proceso ligeramente diferente porque transforma de un juego a otro, no solo de una localización a otra.

Me interesa saberlo para seguir jugando con mi personaje de 2nd G o seguir mejorando el de Freedom 2 para que me sirva cuando llegue Unite.

Saludos y gracias.

Hasta que no salga no se podrá saber si los dos saves son compatibles como sí pasaba con MHF2 y MHP2.

Aunque según yo lo veo, si son compatibles, es que Unite no traerá casi nada nuevo, y si no trae nada nuevo la única razón que queda es la traducción, y habrá que ver si es mejor que la del Equipo 2G. Porque como la jodan poniéndoles nombres estúpidos a los adornos como hicieron con MHF2 creo que voy a seguir en el 2G traducido ;)

nagasaki5 escribió:Me han entrado ganas de suscribirme a tus videos, que cosa mas rara xD. Buen video, se disfruta bastante, y es dificil reirte de un Blangonga con lo agresivo que es xD

Gracias [sonrisa] a mí es que me aburren bastante los vídeos en los que sale gente matando a X monstruo y ya está, ni tan siquiera un texto que lo acompañe diciendo gilipolleces que siempre lo hace más ameno, así que decidí hacer algo distinto. Ya tengo otras ideas en mente pero tendré que arreglar el kai ya que preciso de la ayuda de gente muajaja [sati]
@Terriman
A ver si luego le hecho un vistazo a mi partida del mhf2 y compruebo los laos y gaos que tengo, ya te contare.

@ Dahk
Fuiste tú el que te viniste por un fata ayer tarde pero te caiste nada más empezar ¿no? ;) , yo tuve una semana que me caia todos los días, no tan rapido como tú XD, pero si duraba mucho el wyvern acababa jugando solo, por eso deje el juego una semana para relajarme, y ahora he vuelto y parece que mi compañia de telefono se porta mejor.
Lo dicho a ver si se arregla tú problema y nos vemos por el kai.
Faneka escribió:@ Dahk
Fuiste tú el que te viniste por un fata ayer tarde pero te caiste nada más empezar ¿no? ;) , yo tuve una semana que me caia todos los días, no tan rapido como tú XD, pero si duraba mucho el wyvern acababa jugando solo, por eso deje el juego una semana para relajarme, y ahora he vuelto y parece que mi compañia de telefono se porta mejor.
Lo dicho a ver si se arregla tú problema y nos vemos por el kai.

Sí, era yo xD la cuestión es que la última vez que jugué (hace 2 semanas) también me pasaba, pero ayer por la tarde conseguí jugar con otra gente aunque al final con bastante lag. Esta tarde haré algo de limpieza y después me meteré un rato, ya nos veremos si estás ;)
Acabo de desbloquear al lao y me apareció el lao cenizo, hice todas las misiones de caza continua de rc7 y rc8 y en la primera pagina dice que se desbloquea el azul. ¿El lao azul aparece después? :-?
darkreyes458 escribió:Acabo de desbloquear al lao y me apareció el lao cenizo, hice todas las misiones de caza continua de rc7 y rc8 y en la primera pagina dice que se desbloquea el azul. ¿El lao azul aparece después? :-?

Lao de cenizas = Lao azul.

Si lo haces verás como tiene un tono azul apagado.
ola!
queria preguntar porque al cargar mi partida de 2-G
se que es tonteria empezar de nuevo pero me aburria y no e conseguido mis anteriores armas ni armaduras como se dice en el 1er post......
gracias por adelantado
EDIT:
me pueden decir algunas dobles del principio y armor?¿?
llevo la armor de giaprey y las garras drome estoy en 4* de la vieja se agradecen todas las respuestas
Yo me canse de intentar transferir la partida del 2 al 2g así que si te fijas (empezando una nueva partida) te darás cuenta de que hay objetos que se obtienen mas fácil.

De arma te podrías hacer el par helado, filos cortantes, tesen de cuervo, pero las que mas te recomiendo son dual daora, aunque necesitas cosas del teostra.

De armadura te podrías hacer la de garuga o la de blango o la de ceneataur o tal vez la de daora.
de armadura me e echo la de hermitaur de momento, de duales cual es la del par helado y de donde las saco?¿?
si son las de giaprey no
Para el par helado necesitas:
2 Esc. drg. Daora.
20 Cristal hielo.
10 Mineral hierro.
5 Cristal tierra.

Esta arma tiene de ataque 196, afilado verde y 320 atrib. hielo. Pero, en si, el arma depende del monstruo al que vayas a matar. De armadura la que mas te recomiendo es la de ceneataur, por sus habilidades te es muy útil.

¿Como consigo Esc. cel. LaoShan y mención honor S?
El lao si parece azul descolora.
La escama la conseguis matando al lao G, ayer mismo consegui un rubi y una escama al matarlo. xDD
por la armadura ya la tengo
y por el resto de materiales tambien
abia pensado para el kushala las dagas drome o los filos cortantes
Faneka escribió:La escama la conseguis matando al lao G, ayer mismo consegui un rubi y una escama al matarlo. xDD

Mi problema es que no tengo una arma lo suficientemente buena para matar al lao y pensaba conseguir la escama celestial para mejorar la katana de lao, ademas, también me pide mención honor S y no se donde conseguirla.

Mycer escribió:por la armadura ya la tengo
y por el resto de materiales tambien
abia pensado para el kushala las dagas drome o los filos cortantes

Que te vaya bien, aunque no te recomendaría mucho las espadas dobles contra el kushala.
entonces cual?¿?
porque de momento no tengo mejor arma que la catana hierro gospel
y me faltan las boldad de electricidad pa acerme ya el cuchillo

recomienden otras armas
5352 respuestas