[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

jinpachi escribió:ayuda

me pueden decir q misiones tengo q hacer para subir a R7 , ya me hice todas las "predeterminadas" de R6(osea me sale un CLEAR rojo), acaso para subir a R7 necesito matar algun dragon anciando , por q si es asi lo tendria q desbloqeuar

http://miraclebutterfly.himegimi.jp/mh_p2/quest/guildhall/8star.html

Las misiones señaladas por una estrella negra. Y, una vez completadas, la del Dual Hypnok como urgente para subir a RC7.
Nordal escribió:
Dahk escribió:
Terriman escribió:Atake+Hielo: 1680+120 (esta es la del Aka blanco seguro), y 816+700 (esta es la del pez seguro).

Sale más rentable usar esta para casi cualquier monstruo, vaya bestialidad xD

con -40% de afinidad (que no lo ha dicho el que puso el daño ) no creo que sea muy usada (como pasó con las armas de tigrex)

Ya Nordal, no lo puse pq no lo apunté. Piensa q estuve mirando todo mi ineventario de armas, q no es poco, y por descarte seleccioné 2armas de cada elemento q tenía a tope mejoradas, no caí en la afinidad, a tanto no llegué. Pero te digo una cosa, tu dirás q tiene -40% de afinidad, yo te digo q con el daño q impone ni se nota, caen como moscas los Diablos y Rajang's, y te lo dice uno q siempre utiliza duales, katanas o ballestas ligeras y (pa divertirme gunlance's), o sea q si no se me dan bien las GS's para q te diga q esos caen rápìdo será por algo. Compruébalo tu mismo. Saludos!!

Terriman.

PD: Propongo q alguien ponga las misiones de descarga q cada semana salen el viernes, porfavor, es para saber si valen la pena descargar. Mgracias!! (gracias a un misión de descarga chicos, por fín Capcom se ha portado con los amantes de las duales... con atributo agua!!!! atrás quedan los ruinosos estokes/sables q no kitaban nada y con filo azul teniendo afilado+1 en el MHF2; ahora hay una misión de descarga de 1shogun rojo con 1 damyo lila q dan un material nuevo q desblokea unas super dualazas q dan gusto y no tienen nada q envidiar a las otras, todo lo contrario, son unas pinzas rojas con 364 de atake + 500 de agua... a q mola!!! por eso me gustaría llevar la cuenta de lo q pone capcom en descarga y para lo q se pueda conseguir nuevo. Gracias).
Terriman escribió:
Ya Nordal, no lo puse pq no lo apunté. Piensa q estuve mirando todo mi ineventario de armas, q no es poco, y por descarte seleccioné 2armas de cada elemento q tenía a tope mejoradas, no caí en la afinidad, a tanto no llegué. Pero te digo una cosa, tu dirás q tiene -40% de afinidad, yo te digo q con el daño q impone ni se nota, caen como moscas los Diablos y Rajang's, y te lo dice uno q siempre utiliza duales, katanas o ballestas ligeras y (pa divertirme gunlance's), o sea q si no se me dan bien las GS's para q te diga q esos caen rápìdo será por algo. Compruébalo tu mismo. Saludos!!

Terriman.

PD: Propongo q alguien ponga las misiones de descarga q cada semana salen el viernes, porfavor, es para saber si valen la pena descargar. Mgracias!! (gracias a un misión de descarga chicos, por fín Capcom se ha portado con los amantes de las duales... con atributo agua!!!! atrás quedan los ruinosos estokes/sables q no kitaban nada y con filo azul teniendo afilado+1 en el MHF2; ahora hay una misión de descarga de 1shogun rojo con 1 damyo lila q dan un material nuevo q desblokea unas super dualazas q dan gusto y no tienen nada q envidiar a las otras, todo lo contrario, son unas pinzas rojas con 300 y pico de atake + 500 de agua... a q mola!!! por eso me gustaría llevar la cuenta de lo q pone capcom en descarga y para lo q se pueda conseguir nuevo. Gracias).

enhorabuena!!! por fin unas duales mas que decentes de elemento agua!!!!!!!!!! a coger esa mision pero ya mismito!!!
Terriman escribió:Ya Nordal, no lo puse pq no lo apunté. Piensa q estuve mirando todo mi ineventario de armas, q no es poco, y por descarte seleccioné 2armas de cada elemento q tenía a tope mejoradas, no caí en la afinidad, a tanto no llegué. Pero te digo una cosa, tu dirás q tiene -40% de afinidad, yo te digo q con el daño q impone ni se nota, caen como moscas los Diablos y Rajang's, y te lo dice uno q siempre utiliza duales, katanas o ballestas ligeras y (pa divertirme gunlance's), o sea q si no se me dan bien las GS's para q te diga q esos caen rápìdo será por algo. Compruébalo tu mismo. Saludos!!
Terriman.

Lo probaré encantado cuando el juego esté en castellano. Ya sea oficial o extraoficialmente.

No obstante, si bien es cierto que las mejores armas del MHF2 incluían un % bajo de afinidad negativa, el grupo de armas de tigrex con -30% las probé y realmente no daban la talla frente a otras sin afinidad y/o afinidad positiva y menos daño. Por ejemplo el martillo de tigrex (1144 y filo blanco) frente al martillo de ataque (1092 y filo azul).

Ahora bien, por las fotos que he visto, el espadon ese es flipante.
Parece ser q las gente ha tenido el mismo problema q yo antes. La página va un poco mal, de esos ya nos avisan en la página principal de EOL, leedla y dependiendo de si usáis Firefox o Explorer sabréis como loguearos. Si leeis esto lo dixo, página princpial de EOL y 3-4 mensajes abajo os cuentan como hacer q al loguearos se quede fijo y no desaparezca. Venga! q tengo ganas de saber q os contáis sobre MHP2G!! si no me aburro xPPPP

Terriman.
Buenas gente, vengo a uds con una duda.

Estoy tratando de hacer el Naruga para pasar de RC7 a RC8. Estoy usando set de Akantor, sin haberlo leveleado con las esferas del rey. Es lo mejor ke tengo hasta ahora en defensa, hasta que me pueda hacer un set de grado G.
Arma, estoy usando la Gun Chariot, no recuerdo el nombre en español. 437 normal, 320 dragon.

Con esto le pude ganar al de las misiones del gato lo mas comodo, pero este siempre me termina poniendo con algun coletazo de esos ke clava en el suelo.

Bueno, lo que busco son consejos, debilidad a que elemento tiene el naruga y demas.

Gracias de antemano.
Pues creo recordar q es debil al fuego, y algo al dragon, pero mas al fuego, saludos.
Sí, seguro, es debil al fuego y mucho. Te aconsejo que pilles las duales cadáver mejoradas (rareza 10) si puedes hacerlas. Llevate si vas solo para hacer 3bombas escollo i 1bomba trampa, luminosas y sonicas (estas son para cuando NO esté enfadado las utilizas y se cae). A parte de eso pociones y ala! cae facil. Suerte!!

Terriman.
Satancillo por los hilos de MH,wow XD
Max_Power escribió:Satancillo por los hilos de MH,wow XD

Nunca los e dejado ¬¬ :P, solo q si no puedo ayudar en alguna pregunta q agan pues sencillamente no contesto ;), pero los leo siempre y tambien note q decayo esto un poco ;), saludos.
Tampoco es para tanto...
Yo estoy a por el fata negro solo.
(Te superé en mensajes lol)
segun el presidente de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe) David Reeves, afirma q a psp le faltan juegos en Europa aunq en Japon se venden como xurros xDD pero tmb afirma esto:

"Es fenomenal, absolutamente fenomenal. En los últimos seis meses hemos visto que, a causa del éxito de PSP en Japón, muchos desarrolladores japoneses han preparado juegos absolutamente fenomenales. No son Monster Hunter 2G o cosas así, pero están desarrollándolos y los veremos por aquí."

puedo sacar la conclusion de q MH2G llegará en Europa?

aqui os dejo la duda,,, xDD

Saludos! [beer]
yo creo que si que puede ser un indicio de que salga aqui, si tiene tanto exito en el japon, veo una tonteria muy grande que se lo queden allí. Seguramente dentro de un tiempo si que lo traeran a Europa.
yo lo veo como un paso adelante para el MH2G en europa.
Es que si quieren que triunfe la saga aquí lo primero es sacar los juegos, si no los traen la gente no los conocerá. Y obviamente no los comprarán xD
Espero que sea un indicio de que lo traerán. Por cierto hoy he visto en una tienda de Madrid de manga las muñecas Pinky del MH, que aunque estas no me atraigan mucho (por que costaban 16 euros, si fueran baratillas si me pillaria una) espero que se vendan bien en el Expomanga y traigan mas cositas de merchandising.
Max_Power escribió:Tampoco es para tanto...

Me avras ganado en mensage, pero yo ya mate a los 3 fatas.

Pregunta, por q leches en la chica del medio RC6 no se me termina de completar q es lo unico q me keda :(, saludos y gracias.

Y si me ganas es por q pones mas chorradas, ya q llevo yo mas tiempo por aki, y pongo lo q se necesita de verdad :D
Satancillo escribió:
Max_Power escribió:Tampoco es para tanto...

Me avras ganado en mensage, pero yo ya mate a los 3 fatas.

Pregunta, por q leches en la chica del medio RC6 no se me termina de completar q es lo unico q me keda :(, saludos y gracias.

Y si me ganas es por q pones mas chorradas, ya q llevo yo mas tiempo por aki, y pongo lo q se necesita de verdad :D

Pq tienes q volver a matar al Fata negro de rc6 del gremio pa desblokear el rojo y el blanco, y si ya los tienes los tienes q volver a matar. A mi me pasaba una cosa igla hace tiempo y asi lo ice y me puso completadas todas las misiones, saludos!!

Por el mensaje q ha escrito antes nuestro compañero creo q dejan entrever q MHF2G no va a salir en Europa en español. Espero ekivocarme o q ellos vean su error y lo saken para complacer al monton de fans q hay aki. Cuidaos!!

Terriman.
Osea q tengo q matar al rojo y blanco dos veces? mate a todos una vez, tengo q matar a estos ultimos dos veces? saludos y gracias.
Que los saquen T_T.
Satancillo ,yo no tontoposteo :/
Ademas que llevo 250h,todos los entrenamientos(me faltan del rathalos el mazo y la lanza) y todas las misiones,te parecerá poco eh xD
Satancillo escribió:Osea q tengo q matar al rojo y blanco dos veces? mate a todos una vez, tengo q matar a estos ultimos dos veces? saludos y gracias.

Es tan facil como los 3 Fatas de rc6, q estan por el medio de numero de misiones; matas el negro, luego el rojo y te saldrá el blanco (pq recuerda q este no lo tienes en el gremio ya q el blanco en el MHF2 era de descarga y te falta se te desblokee y hacerlo). Es eso, seguro, ahora me he acordado mejor, lo mismo q me pasó a mi q no habia manera de saber q mision tenia q hacer para desblokear la mision q no tenia para terminar rc6 de 8*. Espero haberte ayudado, saludos!!

Terriman.
Gracias, voi a ver si los mato y me sale, entonces hay dos blancos? en los RC nuevos y en los viejos otros? :D, saludos.
Pero el blanco no era de descarga?
No comprendo ,its my first day sorry [hallow]
Ba logre matarlos tras larga lucha y sige sin darmelo el RC6 completo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] como no me falte de matar al gao ren?? vamos ia no se, saludos.
Sí, hay un blanco para desblokear en rc6 (q es la mision q no te sale por eso no tienes ACABADA las de rc6 8*) y otro blanco G, en rc9. A ver si te sale. Kiza te falte alguna mision rollo kirin rc6 q aparece aleatoriamente. Prueba lo del Gaoren, a mi se me solucionó haciendo lo q te he dixo de matar 1 fata negro, luego rojo y apareció el blanco de rc6 para tenerlas todas ACABADAS de rc6. Saludos!

Terriman.
Me salio el blanco despues de eso, lo mate, y despues por provar me carge al gaoren, provare aver con el kirin cuando me salga... saludos y gracias.
Alguien se anima a un kai [idea]
bueno gente ya me pase el aka blanco gracias alos q me aconsegaron armas ^^

la cosas es q aora tengo un pekeño problema y tal ...

me FALTA UNA MISION!! y no se cual es [buuuaaaa]
me sale el rc 9 acabado en rojo... y se supone tiene q estar lilaa

socoro gente q ago??? [comor?]
Shina16 escribió:bueno gente ya me pase el aka blanco gracias alos q me aconsegaron armas ^^

la cosas es q aora tengo un pekeño problema y tal ...

me FALTA UNA MISION!! y no se cual es [buuuaaaa]
me sale el rc 9 acabado en rojo... y se supone tiene q estar lilaa

socoro gente q ago??? [comor?]

O es algun q te Falta algún fata, o el kirin en las ruinas o me parece q desaparecian y aparecian tb aleatoriamente el Gaoren y el Saya-Rajang. MIralo q no me acuerdo pero es algo de eso seguro. Suerte!!

Terriman.
si alguien tiene una guia donde diga el objetivo de las misiones q xfavor se lo pase q ya varias veces voy a una mision con un arma para matar a un "monstruo grande" y al final no me sirve esa arma contra ese monstruo y ademas muchas no voy preparado bien contra ese monstruo

otra cosa ¿alguien sabe como va el parche traductor al ingles eh visto videos en youtube q va en algo , :( pero no ponen ningun tuto de como se pone en el juego ni ningun link de descarga
Si te refieres a las misiones de RC7 a RC9 o a las misiones de la gata del pueblo checalas en mi firma. Ahí están los links.

salu2
Sin venir muy a cuento,como hago las hojas cadaver?
Gracias y un saludo
gracias man a esas misiones me referia
Saludos a todos y en especial a Nordal, tio eres un crak, vaya peazo de posts que te as currao ¡

no escrbo con frecuencia, pero los leo muy seguido y me entristece el ver que los posts se an reducido un poco ¡

weno es por eso que me animo a contribuir, aun que por lo pronto solo sea exponiendo mis dudas ¡

y mi pregunta es la siguiente, yo tambien quiero saber como hacer la duales "cadaver" y algunas mejoras a las armas que ya tengo, es que al japo no se le entiende casi nada, de ser posible algun link a un arbol de armas del MH2G ¡

de antemano gracias y reitero, me a sido posible el estar resolviendo mis dudas constantemente en los hilos del MH2 y el MH2G muy completos y la peña muy informada y eso les hace fuertes en sus argumentos propios y bastante tolerables con la gente nueva ¡

[tadoramo]
Esta es la forma de conseguirlas en el MHF2, me imagino que será la misma forma de hacerlo en el MHP2ndG.

Kris de hueso - Kris de hueso+ - Kris jefe - Sable rojo - Llamas gemelas - Llamas gemelas max. - Gradius ultimus - Hojas cadaver.

salu2
Bueno, como no juego al MHF2G poco me paso por aqui...

Me aburro y ahora solo miro dibujos y me invento cosas para el futuro de MH
Mucho arte de MH (descarga pag1-15 hecha alli)

Esto pasa por no tener PSP disponible sniff.
Suerte en vuestras cacerias a vosotros y a vuestros gatos.
Soy Juan Palomo,yo me lo guiso,yo me lo como [Ooooo]
Imagen
Muereeeeee
Imagen
Joooo yo también quierooooo :(

Blackgem gracias por las imágenes, yo estoy a la espera de que me manden el libro de ilustraciones que han sacado, a ver si correos se da prisa ¬¬
Oyr max_power de donde sacaste el parche para traducir los items q te veo en las imagenes lo de "mega potion" y me he kedao flipao.
papitul escribió:Oyr max_power de donde sacaste el parche para traducir los items q te veo en las imagenes lo de "mega potion" y me he kedao flipao.

Recorrete el foro de Skies of Crimson, se cuenta que por ahi hay millones de parches que ya vieron la luz.-
En Dark Hunters lo encontre,necesitarias registrarte [sonrisa]
¡¡¡¡MAX, HEREJE!!!!
Nordal escribió:¡¡¡¡MAX, HEREJE!!!!

Yo no hize ningun pacto satanico,no me tires de la lengua que luego te arrepientes :o
muchas grax por la informacion Max_power, con respecto a lo de hereje..... ejem sin comentarios....
Hay algun Lao Shan Lung en alguna de las misiones G(G1*, G2* o G3*)? Busque en este hilo de SoC pero no encontre ninguna mision con el Lao:

http://skiesofcrimson.com/forum/topic/12451

En cuanto a los Fatalis, solo encontre una mision con el Fata negro. Los otros se destraban, si es asi, como hay que hacer?
Nordal escribió:¡¡¡¡MAX, HEREJE!!!!

¿Quien puso de moda lo de hereje?
Hace tiempo que no escucho terminos como traidor XD.

Lo del parche..., aun no hay definitivo, esperad, lo mejor es esperar a USA.

¿Alguien podria mandarme enlaces a info avanzada sobre los gatos (que poco se de ellos) y un video de Yamatsukami?
Tambien se aceptan recopilaciones de imagenes de alta resolucion del juego, a poder ser diseños 3D.
¿Alguien sabe algo de juegos flash y demas de MH?, por ahi he visto montajes y sprites variados. Necesito accion.

P.D.: Lo de Hereje debes acompañarlo de ratataaaa
Yo no dije que no iba a jugar al G,ademas Nordal lo sabia desde hace una semana.
Como diria enjuto,podeis iros a zurrir mierdas con un latigo
Ya tengo la armadura del Yama
Gracias Covcha ¡

ya tengo ahora mis espadas duales "Hoja cadaver" al maximo, es decir en color morado, me costaron unas escamas del cielo, una de Rathian y una de Rathalos, pero si que valio la pena, estan excelentes, solo cogi la guia que hiciste y la contraste con los valores del arbol de espada y escudo y espadas duales de SyesofCrimson y Voila ¡

ahi esta mi "hoja cadaver" 350 ataque y 400 elemento Fuego ¡

te agrdezco Covcha el tomarte algunos minutos para orientarnos, ahora me voy a seguir matando narugas y todo lo que resienta el poder de estas duales ¡ [looco] ratataaaa
Vladi escribió:Hay algun Lao Shan Lung en alguna de las misiones G(G1*, G2* o G3*)? Busque en este hilo de SoC pero no encontre ninguna mision con el Lao:

En cuanto a los Fatalis, solo encontre una mision con el Fata negro. Los otros se destraban, si es asi, como hay que hacer?

Sí que hay misión de lao shang azul, y el resto de fatalis también esta, esta vez incluso el blanco va por rounds...
damned_fuujin escribió:
Vladi escribió:Hay algun Lao Shan Lung en alguna de las misiones G(G1*, G2* o G3*)? Busque en este hilo de SoC pero no encontre ninguna mision con el Lao:

Sí que hay misión de lao shang azul, y el resto de fatalis también esta, esta vez incluso el blanco va por rounds...

Ya lo encontre a como destrabar a las misiones esas. Gracias de todas maneras. Las dejo aqui por si alguien esta interesado.

------------------------------------------------------------------------------------
Fatalis blanco de RC6
Sólo pelea y Mata al Fatalis Rojo una vez mas.

------------------------------------------------------------------------------------
Misiòn de Azure Lao Shang en Clase G
Desbloquea y termina estas misiones:

RC7

Misiòn 24: Caza al Yian kut ku azul, luego al Plesioth verde y luego al Daimyo Hermitaur Morado
Tarifa del contrato: 1750z
Recompensa: 21000z

Misiòn 25: Caza al Congalala verde, luego al Gypceros Morado y luego al Khezu
Tarifa del contrato: 1850z
Recompensa: 22200z

RC8

Misiòn 23: Caza al Daimyo Hermitaur Morado, luego al Gypceros y luego al Rathian
Tarifa del contrato: 2450z
Recompensa: 29400z

Misiòn 24: Caza al Hypnoc, luego al Congalala verde y luego al Naruga Kuruga
Tarifa del contrato: 2500z
Recompensa: 30000z

Misiòn 25: Caza al Yian kut ku, luego al Yian Garuga y luego al Rathian rosa

Misiòn 26: Caza al Daimyo Hermitaur, luego al Biangonga y luego al Shogun Ceanataur

Misiones de Dragones antiguos en Clase G
Tienes que ser RC9. Desbloquea y pasa la misión de Azure Lao Shang.

Misiòn del Fatalis Negro en Clase G
Tienes que ser RC9. Termina las 8 misiones de entrenamiento de Clase G con cualquier arma.

Misiòn del Fatalis Rojo en Clase G
Desbloquea y termina la misión del Fatalis Negro y desbloquea y termina las 8 misiones de los Dragones ancestrales. (2 de Teostra, 2 de Chameleos, 2 de Kushala Daora y 2 de Kirin)

Misiòn del Fatalis Blanco (clase G)
Termina la misión del Fatalis Rojo y pasa las siguientes misiones de RC9:

Misiòn 16: Caza al Diablos, luego al Biangonga rojo y luego al Tigrex
Tarifa del contrato: 3000z
Recompensa: 36000z

Misiòn 17: Caza al Rathian Rosa, luego al Khezu Rojo y luego al Gravios

Misiòn 18: Caza al Volganos, luego al Shogun Ceanataur Rojo y luego al Rathian

Misiòn 19: Caza al Tigrex y luego al Rajang

Misiòn 20: Caza al Khezu, luego al Shogun Ceanataur, luego al Plesioth y luego al Diablos

Misiòn 21: Caza al Diablos Negro, luego al Gravios Negro y luego al Naruga Kuruga

Fuente: skiesofcrimson
Shina16 escribió:Gente, decirme done puedo encontrar por aqui un tutorial sobre como piratear la psp. bueno gracias

adios . suerte

Piratear? y eso que es? ;)
5352 respuestas