[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

alguien sabe si el Wifi Link va bien para Xlink Kai? mirad eseste de aqui:

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-INTERNET-W ... dZViewItem

gracias y salu2
kepalros escribió:alguien sabe si el Wifi Link va bien para Xlink Kai? mirad eseste de aqui:

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-INTERNET-W ... dZViewItem

gracias y salu2

sí.

pero deberias usar el hilo adecuado para el xlink.
[url]
hilo_-Tutorial--Jugar-por-Internet-con-la-PSP-y-XLink-KAI_466207?highlight=xlink[/url]
Aupa,el hilo estaba en la 2ª pagina O_O
Ya ves Max!! Siempre entro diariamente almenos una vez para leer vustros comentarios y demas pero lleva DIAS esto muy parado. Tios!! venga!! Alguna cosa tendréis q decir en lo referente al MHP2G no? No es q sean muy importantes pero dejo esto para si alguien tiene una duda q pregunte o diga algo.

Primero: la misión de descarga del Teo Jump G es la caña!! 2 golpes con armaduras G y al foso pa q te lleven los felyne al campamento! mola! ya era hora q sacaran alguna misión más difícil. Eso sí, cuando llevas ja unos Teos jumps G muertos y bien ekipado con armor y arma buenas, en mi caso utilizo la del kusha g, ya no duran tanto (siempre hablo des del punto de vista de estar jugando en kai).

Segundo: Ya terminé de completar otro premio q me faltaba de la tarjeta, ahora solo me faltan 3 y tendré todos los premios!!!! bien!! me faltan los premios: completar todos los entrenos g con todas las armas, encontrar todos los tesoros, y alcanzar a matar 20 Gaoren's y 20 Lao's en el MHP2G (tendré q mirar mi savedata del MHF2 pa saber cuantos llevaba y así ver cuantos me faltarán ahora) y entonces ya lo tendré todo!!! Parece imposible pero ya casi estoy!!! XD XD
Ah por cierto! el premio q acabo de conseguir es el de las coronas oro grandes, llegó a desesperarme llegar a conseguir las del Kezhu y las del giadrome, velocidrome e iodrome... pero lo q me tocó los huevos y muxo fué la del Basarios, os juro q no volveré a cazar Basas hasta q me recupere del trauma!!!!! entre en MHF2 y el MHP2G he tenido q cazar a 507 Basas!!!!! para q me saliera el puto oro grande!! Desquicia q te cagas pero al final, dios felyne se apiadó de mi, jejejeje!! Saludos! y a ver si animáis esto q me gusta más leeros q escribir yo xP

Terriman.
pues yo tengo que decir algo y no es bueno. Parece que en skiesofcrimson los creadores de la traduccion inglesa estan teniendo muchos problemas legales, no he podido entender mucho pero en el hilo en la pagina 40 parece que ha entrado alguien de capcom a decirles algo. Os dejo el link, aver si alguien lo entiende mejor.

http://skiesofcrimson.com/forum/topic/18303?page=39

salu2
kepalros escribió:pues yo tengo que decir algo y no es bueno. Parece que en skiesofcrimson los creadores de la traduccion inglesa estan teniendo muchos problemas legales, no he podido entender mucho pero en el hilo en la pagina 40 parece que ha entrado alguien de capcom a decirles algo. Os dejo el link, aver si alguien lo entiende mejor.

salu2

Dices que mene es de Capcom?
Max_Power escribió:
kepalros escribió:pues yo tengo que decir algo y no es bueno. Parece que en skiesofcrimson los creadores de la traduccion inglesa estan teniendo muchos problemas legales, no he podido entender mucho pero en el hilo en la pagina 40 parece que ha entrado alguien de capcom a decirles algo. Os dejo el link, aver si alguien lo entiende mejor.

salu2

Dices que mene es de Capcom?

No estoy seguro no le conozco, pero leyendo los comentarios que vienen luego se dicen cosas como que se ha hecho lo que s eha podido, que lo sacaran sin acabar o que no lo sacaran. Por la forma de hablar parecia alguiend e Capcom pero NO lo se. Espero que se arregle ya que la version USA es la que espero.
salu2
Eso no tiene nada que ver con capcom
Mene es parte de SoC y Dissasembled es parte del grupo de traduccion Inglesa (es el lider).
Eso es una discusion "personal" entre ambos que ha trascendido lo privado. Nada que ver con Capcom.
Que os parece el mapa del kirin HR9¿
No sabeis las ganas que le tengo. El miércoles tengo la última entrega y seré libre.

Aún así, entré 2 noches al kai y sólo veía gente RC9 con armaduras de Fata blanco RC9 y algún que otro con TODAS las condecoraciones de la tarjeta de gremio :S

Tened por seguro que disassembled=roboticaust=ashlee liberará el parche una vez terminado. Tiene entre manos otros proyectos a los que quiere dar salida antes como una nueva comunidad y un cliente Kai exclusivo de MH. Lo que tengo serias dudas es sobre si lo publicará en SoC o se esperará al nuevo sitio web. De todos modos, con el parche inglés de KenshiHH de la misma página el juego es más que jugable.

PD: Soy RC7 xD
Hoy, despues de 4 semanas de solear, termine la ultima mision que me faltaba para destrabar a Ucamulbas. (La mision era la de los 2 Diablos negros ke me traia loco, al fin la pude ganar con martillo)

Intente un par de veces con el Uca, pero sin resultados, no es un monstruo tan predecible como el Akantor. Ademas el mapa donde hay ke enfrentarlo, me parece un cagada con todas las letras. Esta dividido a la mitad, lo ke no te deja mucho lugar para escapar. Ademas cuando el Uca hace el atake de nadar, es bastante complicado eskivarlo.

Cuando consiga matarlo, pondre algunas fotos.

Saludos a todos.
El del "tiburon" que digo yo,es una put*ada
jfrpm escribió:De todos modos, con el parche inglés de KenshiHH de la misma página el juego es más que jugable.

Seeee esta bueno para empezar el Patch de Kenshin, aunque me encantaria tener el de SoC pero eso sera despues

P.D: Ya soy RC6 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
felicidades x las coronas terri,a mi aun me faltan 10 ,entre ellas el dichoso basarios oro,nos vemos en kai.saludos.
maxipsp escribió:felicidades x las coronas terri,a mi aun me faltan 10 ,entre ellas el dichoso basarios oro,nos vemos en kai.saludos.

De nada compañero!! Mgracias!! ya sabes si no es por olem y por ti, vuestros consejos, ayuda, horas entre los 3 y demás no lo habría conseguido!! Nos vemos, por supuesto, en kai!!!!

Terriman.
Maztema escribió:
jfrpm escribió:De todos modos, con el parche inglés de KenshiHH de la misma página el juego es más que jugable.

Seeee esta bueno para empezar el Patch de Kenshin, aunque me encantaria tener el de SoC pero eso sera despues

Saludos, ese parche es el que instale y cada que te pegan hace un ruido muy raro y molesto el PSP ? es que ya lo instale en mis dos PSP, y en ambas sucede lo mismo ¡

a alguien mas le pasa ?

tendra remedio ? ¬_¬
Me podeis facilitar el parche mas completo que haya en ingles x favor ? [tadoramo]
Chad escribió:
Maztema escribió:

Saludos, ese parche es el que instale y cada que te pegan hace un ruido muy raro y molesto el PSP ? es que ya lo instale en mis dos PSP, y en ambas sucede lo mismo ¡

a alguien mas le pasa ?

tendra remedio ? ¬_¬

Sera tu PSP supongo,no tendria que ver
los3r ya tiene lo que quiere :D
ke rapidez y eficiencia , asi da gusto .
gracias Max. :)
El parche se cancelo para evitar problemas con Capcom y EOL.
Por favor, editad los mensajes, quitad el link y hablad de esto por privado por el bien de EOL
los3r ya tiene lo que quiere :D
madremia , ya ves tio. ahora si ke si .
akavo de matar a los dos pajaros pa entrar en el rank G del bar y estan to chungos eh.pfff lo ke me a kostao.
La proxima vez ire a lo solid snake (infiltre) Nordal,srry.
No prob. Ya llegara el momento...
Nordal escribió:No prob. Ya llegara el momento...

*De repente se vislumbra una luz en el rincón más oscuro de la habitación*

MUAHAHAHAHAHA!

Por cierto, ¿os ha llegado un MP "curioso" últimamente?
jfrpm escribió:

*De repente se vislumbra una luz en el rincón más oscuro de la habitación*
MUAHAHAHAHAHA!
Por cierto, ¿os ha llegado un MP "curioso" últimamente?

Como se ha mencionado muchas veces, el parche se ha cancelado ya que su confección influía directaemtne en las posibilidades de la comercialización del juego en Europa y/o America.
Cuando Capcom diga si este juego va a salir o no va a salir, se volverá ha hablar del tema en todas partes con total seguridad. Pero de momento es tema prohibido por la seguridad de las Webs, en concreto de esta la nuestra: EOL.

PD: sí.
Nordal escribió:
jfrpm escribió:

PD: sí.

Unos cuantos y como dice Nordal,el parche se ha cancelado,y esperamos que digan que salga
Saludos a todos.

aqui vengo con una pregunta, alguien sabe de un arbol de armas para el MH2G, es que quiero ver que tal funcionan las armas de doble elemento ¡

gracias ¬_¬
Tal vez esto que voy a poner no tiene ke ir aqui, pero es donde mas gente interesada en el tema lo va a leer.

Estoy esperando que se termine de bajar el MHF para probarlo, ya tengo cuenta trial, ya pude crear una conexion para que no detecten ke soy de afuera de Japon y demas. Cuando vea si me anda dejo aqui como hacer para jugar. Si no anda tmb lo pondre, tal vez otros tengan mejor suerte.

PD: no lo cuelgo ahora porke ya me tengo ke ir.
e oido FRONTIER ¿?!!?!!
eso es verdad tio ? maaaaaaadremiaa !! mantenganos informados señor. x favor. :O
los3r escribió:e oido FRONTIER ¿?!!?!!
eso es verdad tio ? maaaaaaadremiaa !! mantenganos informados señor. x favor. :O

Esto se hace desde bastante tiempo,en la Comunidad de 4 puercos team tienen mas informacion,por cierto,el juego cuesta pasta de verdad
Por favor, el Monster Hunter Frontier en el foro de PC.
Por otro lado, solo se peude jugar con IP japonesas, por lo que debes entrar desde un proxy japo.
Y es de pago mensual.
Nordal escribió:Por favor, el Monster Hunter Frontier en el foro de PC.
Por otro lado, solo se peude jugar con IP japonesas, por lo que debes entrar desde un proxy japo.
Y es de pago mensual.

Sip pero si te registras te dan un trial ilimitado, que bueno esta limitado a unas cuantas misiones, lastima que mi PC no esta hecha para jugar, y no lo agarra como queria, da muchos saltos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo dicho, abre un hilo en PC, pon aqui el enlace si lo deseas y haz una "review".
Con pantallas!!! XD

Explica como lo has logrado, todos eso, ya sabes... y si el trial va desde fuera de japon, pues joder! a probarlo ya mismo!

Pero repito, hazlo en el foro de PC
si por favor explikanoslo [looco]
Primero que nada, disculpa Nordal que haya puesto esto aqui. Es que no tengo el tiempo para crear una guia, menos con fotos y despues venir a decirles a uds que puse el hilo en la seccion PC.

Iba a poner el link, pero viendo que a algunos les molesta que este aca, los que quieran informarse del tema mandenme un PM.

Por ultimo, aclaro, eso de que hay ke tener IP japonesa para jugar es cierto, pero se puede resolver :cool: , lo probe y esta genial el juego. La jugabilidad es un poco incomoda o por lo menos asi me resulta.
Los dejo con una imagen:
Imagen
me has dejado lokisimo.
yo kiero jugar al frontier pero ya.
Haz un hilo o algo tio por el amor de dios. [tadoramo] [tadoramo]
como lo has hecho , como lo has hecho :O :O ?¿?¿?
ponlo en otro sitio o algo tio , pero ponlo por favorrrrrr.
Ke es un PM ? akjajkakj sorry pero no lo se.
@Vladi
Por favor,no confundas mis palabras.
No me ha molestado, pero esto es un hilo de un juego para PSP que es ligeramente diferente al de Frontier. El Frontier es de PC y tiene cosas que no tendrán jamas el de PSP. Por eso el crear un hilo "oficial" en el foro adecuado.
Además si creas un hilo y pones toda la info alli, no te mandarán muchos privados, que en mi opinion sería una pena pues estarías restringiendo la información a solo aquellos que te la pidan y eso es "egoista" :(
Nordal
Tienes razon, es un foro de juegos de PSP, este tema no tiene cabida aqui. (Lo digo en el mejor sentido, no quiero que estas palabras suenen mal)

Por otro lado, vere si este fin de semana me hago un tiempo, y creo un hilo en la seccion de PC. Aclaro de antemano que no va a empezar siendo un super hilo, ya que la info en internet hacerca de este juego es limitada para quienes no sepan japones, como es mi caso.
Comenzare haciendo una guia (de la cual no me acredito ningun logro, esta tomada de otra pagina. Solo la completare un poco, ya que es medio confusa).
Pondre algunas capturas, pero nada de informacion extra por el momento, ya que apenas se donde comprar pociones o donde te dan tus primeros 5000 morlacos.
Sera bienvenida cualquier data.

PD: tampoco es para que se emocionen demasiado, no hay ni creo ke vaya a haber traducciones para este juego, esta integramente en japones. Ademas a lo que se puede tener acceso es a un trial, ke solo te permite llegar a HR2. Tambien hay opciones dentro del juego que solo son accesibles teniendo una cuenta paga. Leí por ahi que es algo como 8 euros mensuales pero no es segura esta informacion.
Volviendo al turron....
Que diferencias tienen los fatalis G con los G+?
Mas vida,ataques nuevos?
Max_Power escribió:Volviendo al turron....
Mas vida,ataques nuevos?

Lo q sí es seguro son los materiales q te dan al matarlos, los del G nuevos son mas caros y dan para sus armaduras G, q son nuevas, y actualizar las armas q ya estaban a tope del 2 o hacer de nuevas G. Sobre atakes q yo me haya fijado son los mismos, y vida... ups!! ni idea!! lo unico q sé q tanto unos como en otros les han subido la vida, o sea q tanto los de rc6 como los de rc9, ahora ya NO es posible matar a un Fatalis en 1ronda, tanto los de rc6 como los de rc9, lo tienes q hacer en 2 minimo, aunke la 2a ronda caiga en menos de 5min. Lo q no se es en los 2 q han puesto de descarga. Uno es un Fata blanco de rc6 y el otro uno negro de rc9. Supongo q si sigue en la linea del 2 los de descarga tendrán menos vida. Saludos y espero haberte ayudado!!

Terriman.
Terriman escribió:
Max_Power escribió:Volviendo al turron....
Mas vida,ataques nuevos?

Lo q sí es seguro son los materiales q te dan al matarlos, los del G nuevos son mas caros y dan para sus armaduras G, q son nuevas, y actualizar las armas q ya estaban a tope del 2 o hacer de nuevas G. Sobre atakes q yo me haya fijado son los mismos, y vida... ups!! ni idea!! lo unico q sé q tanto unos como en otros les han subido la vida, o sea q tanto los de rc6 como los de rc9, ahora ya NO es posible matar a un Fatalis en 1ronda, tanto los de rc6 como los de rc9, lo tienes q hacer en 2 minimo, aunke la 2a ronda caiga en menos de 5min. Lo q no se es en los 2 q han puesto de descarga. Uno es un Fata blanco de rc6 y el otro uno negro de rc9. Supongo q si sigue en la linea del 2 los de descarga tendrán menos vida. Saludos y espero haberte ayudado!!

Terriman.

Gracias,desde que no se puede combinar heroicidad y adrenalina ,pues... es por eso a mi parecer,Que pena que no hayan hecho aun mas tochos a los fatas
Ayer mate al fin, despues de 3000 intentos, al Uca. [ayay]

Luego de eso se me habilitaron unas 7 paginas mas de cada tipo de arma, ke basicamente son las mismas que antes (hay algunas nuevas), pero todas de grado G, pegan una locura, tiene un filo excelente y demas, es decir, estan hechas para matar monstruos de rango G.

Ahora a todo esto, kede muy confundido, porke algunas armas G pegan mas que las viejas y viceversa, ya no se que armas hacerme, y mas cuando todavia es muy temprano para que haya un arbol decente de armas como el de SoC para MHF2.

Mas alla de todo esto, el juego casi como que perdio el misticismo que tenia, ahora a lo mismo ke antes, a completar premios y entrenamientos.

¿Uds que opinan?
Por la parte q me toca y mi opinión son mejores, no comprovado al 100% pero sí la gran mayoría, las armas G q dices. Y sobre de q es igual q el 2... pues sí!! pero no veas q satisfacción cuando poco a poco van cayendo los premios!! a mi solo me faltan ya 4 armas de entrenos G y alcanzar 20 Laos y 20 Gaorens jugados en el G para tener todos los premios. Al fin!!!!

Terriman.
Guau, yo apenas tengo 3 premios de los nuevos. Ahora me tengo que poner a ver si los puedo sacar.
oigan una duda, estoy despedazando a los ratalos plateados de 9* del gato, llevo como 10 pero no me han dado ningun rubi de rathalos, acaso esos ratalos no te los dan, solo los del HR6, aun soy HR6 por si preguntan.
Para rubis de rathalos te aconsejo la misión q en el 2 era de descarga, la de Rathian dorada y Rathalos plata en la arena q está en el gremio en el MHP2G. Si encuentras alguna de rango alto, o sea a partir de hr6 y pa arriba donde encuentres 2 rathalos a la vez, esa seguro q tb será mejor pa q te salgan. Saludos!!

Terriman.
Una pregunta de novato... me llama la atencion este juego pero.... que tengo que comprar el MH 2 o eso de G que es? una expansion? El MH 1 esta barato e lo recomendais antes que el 2 para familiarizarme con el tipo de juego? Se puede jugar por internet (wifi) o en solitario? es solo en solitario o solo en internet? Estan en castellano el 1 y/o el 2?

Saludos!
Josico escribió:Una pregunta de novato... me llama la atencion este juego pero.... que tengo que comprar el MH 2 o eso de G que es? una expansion? El MH 1 esta barato e lo recomendais antes que el 2 para familiarizarme con el tipo de juego? Se puede jugar por internet (wifi) o en solitario? es solo en solitario o solo en internet? Estan en castellano el 1 y/o el 2?

Saludos!

Yo compraria el mh2 es mejor tiene mas misiones mas monstruos y mas armas jejejeje, el 2G si es una expansion, pero vamos es el mh2 normal mas, mas monstruos mas armas y demas jejejeje ademas de mas niveles de dificultad. te recomiendo el 2, son iguales, ambos llevan como un mini tuturial para q te familiarices con el juego, el juego es ad hoc, osea q solo puedes jugar con otros amigos q tengan el jueog, o en su defecto si kieres jugar por internet, comprate el wifi link o wifi max y por medio del xlink kai podras jugar con mas gente a tu juego, yo creo q el mh2 por media markt lo e visto por 30 tantos no se cuanto estara el 1º, saludos.
Satancillo escribió:
Josico escribió:Una pregunta de novato... me llama la atencion este juego pero.... que tengo que comprar el MH 2 o eso de G que es? una expansion? El MH 1 esta barato e lo recomendais antes que el 2 para familiarizarme con el tipo de juego? Se puede jugar por internet (wifi) o en solitario? es solo en solitario o solo en internet? Estan en castellano el 1 y/o el 2?

Saludos!

Yo compraria el mh2 es mejor tiene mas misiones mas monstruos y mas armas jejejeje, el 2G si es una expansion, pero vamos es el mh2 normal mas, mas monstruos mas armas y demas jejejeje ademas de mas niveles de dificultad. te recomiendo el 2, son iguales, ambos llevan como un mini tuturial para q te familiarices con el juego, el juego es ad hoc, osea q solo puedes jugar con otros amigos q tengan el jueog, o en su defecto si kieres jugar por internet, comprate el wifi link o wifi max y por medio del xlink kai podras jugar con mas gente a tu juego, yo creo q el mh2 por media markt lo e visto por 30 tantos no se cuanto estara el 1º, saludos.

Muchas gracias por la info.... sobre el idioma que me dices... estan en castellano los textos?
5352 respuestas