[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

ola si miern estoi en casa del amigo y me e conectado a la play 3 en uso a distancia pero no me deja entrar en el ad-hoc party... (en canvio de verse en la tele se ve en la PSP)
etooooo para capturar un monstruo sin matarlo , que leches ago esque los duermo y demas pero no se ke mas hacer
thaykoon escribió:etooooo para capturar un monstruo sin matarlo , que leches ago esque los duermo y demas pero no se ke mas hacer

Primero debes debilitalos, luego atrapalos con una trampa escollo/bomba y finalmente usa un par de bombas/disparos tranqulizantes. Cada monstruo se muestra de forma particular cuando estan debilitados pero por lo general cojean o huyen para descansar. Para estar 100% seguro del momento preciso para capturarlos puedes usar la habilidad Ojo de captura.
codestation escribió:
thaykoon escribió:etooooo para capturar un monstruo sin matarlo , que leches ago esque los duermo y demas pero no se ke mas hacer

Primero debes debilitalos, luego atrapalos con una trampa escollo/bomba y finalmente usa un par de bombas/disparos tranqulizantes. Cada monstruo se muestra de forma particular cuando estan debilitados pero por lo general cojean o huyen para descansar. Para estar 100% seguro del momento preciso para capturarlos puedes usar la habilidad Ojo de captura.

como consigo esa habilidad?

PD: respondame la pregunta de mas arriba k yo y mi amigo estamos desesperados para jugar al party... plis

PD2: e intentado matar al lao-san lung con 5 pildoras de poder, megadroga, 3 bomba baril,
2 bomba barril+, 7 bomba rebote + todas la bombas en la cabeza y le doi en la barriga con el martillo de atake y es k se me acaba el tiempo...
lo del adhoc party no lo se XD lo siento mucho.. el ojo de captura se consigue con las joyas observar+2 con que sumes +10 es suficiente respecto al lao shan puedes probar mi tecnica con la humeante que yo si la e probao XD, si vas solo, al cenizas lo echas, necesitas 2 intentos para matarlo, al que matas a la primera es al rojo
joer... por fin alguien k contesta xD me estava bolbiendo loko...

ok lo intentare estoi luchando contra el lao san para mejorarme la katana y acerme la de humenate.

e consegido rubi de lao san k ag con el me ago una armadura?
Puedes acerte una armadura pero lo mejor es que lo guardes por que luego ves un arma super buena y que quieres, pero por no tener rubis lao shan no puedes acerla xD.(No es coña, me a pasao una vez)
peroanestoi esperado k alguien me esplique paso a paso lo de party... xD
elsantodios5 escribió:peroanestoi esperado k alguien me esplique paso a paso lo de party... xD

Nada, tu sigue ahi esperando tranquilo. A lo mejor si lo preguntas en algun hilo sobre el Ad Hoc Party te lo responden, o encuentras directamente el manual. Pero este hilo del 2nd G, no todos tenemos PS3, y se intentan resolver dudas del juego ;) .
Con que arma mato el rajang de RC9 es que fuimos 3 y no hubo manera, son las mismas debilidades que el normal???
faLconHunter83 escribió:Con que arma mato el rajang de RC9 es que fuimos 3 y no hubo manera, son las mismas debilidades que el normal???

Si, pero sale mucho mejor no preocuparse por eso y llevar el arma que mas ataque tengas. Respecto al arma para mi lo mejor es usar una gran espada como la Fortuna de Gaoren por ejemplo. En mi opinión matarlo es un desperdicio, trata en lo posible de capturarlo y romperle ambos cuernos mejor, es casi la unica manera posible de sacar los cuernos duros y el pelo rizado dorado del rajang.
P.D.: trampas bomba + triple carga en la cabeza (x2) ayuda bastante XD
no se por k pero me e registrado en 2 foros mas y no contesta ni su p... m....

lo mejor sera esperar...

y otra cosa con el lao san lung me puededar cuerno sin tener k matarle? Yo le rompo el cuerno no se si esto influye...
yo también tengo problemas con ese rajang, me es casi imposible acabar con el...no hay manera. Probaré a ver con la GS que has dicho a ver que tal se me da, pero una cosa como solo puedo ponerle 3 trampas bomba + la escollo para capturarlo, se me acaban las oportunidades para darle y me cuesta horrores.

Alguna recomendación¿?
javi_Weapon-X escribió:yo también tengo problemas con ese rajang, me es casi imposible acabar con el...no hay manera. Probaré a ver con la GS que has dicho a ver que tal se me da, pero una cosa como solo puedo ponerle 3 trampas bomba + la escollo para capturarlo, se me acaban las oportunidades para darle y me cuesta horrores.

Alguna recomendación¿?

Para aprovechar las trampas al maximo trata de no utilizarlas si sabes que esta cerca de transformarse ya que seguramente al darle la triple carga este rompa la trampa sin darte oportunidad al 2do combo. La unica recomendación que puedo darte si vas con GS es atacarlo de frente desenvainando la espada directamente en su cabeza, ojo solo cuando este girando para mirarte y debes rodar inmediatamente hacia el, sino no lo haces en el momento preciso considerate cadaver ;) .
repito:

si tener k mtar al leo san lung me puede dar su cuerno ( el celeste no)
importa si le rompo?
Si, puede dartelo sin matarlo,siempre y cuando se lo hayas roto, aparece en la recompensa, no habia visto tu mensaje asta aora,es la primera vez que veo el foro hoy, siento no haberte respondido antes
no pasa nada falconhunter =D

aber kuando buelve a comentar ese k explico lo de party...
elsantodios5 escribió:no pasa nada falconhunter =D

Por que no te pasas por el hilo oficial de ad-hoc party a ver si tienes mejor suerte? (en la primera pagina hay un tutorial de como echarlo a andar)
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ad-hoc-party-act-1-05_1125281
codestation escribió:
elsantodios5 escribió:no pasa nada falconhunter =D

Por que no te pasas por el hilo oficial de ad-hoc party a ver si tienes mejor suerte? (en la primera pagina hay un tutorial de como echarlo a andar)
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ad-hoc-party-act-1-05_1125281

muchissimas gracias lo intentare =D

dios es k no me sale el cuerno de lao san lung (el celeste NO) yebo ya luchando contra el 6 veces y no me a salido ni uno!! y eso k le reviento el cuerno..
Siempre lo echas o lo matas???
intentando acabar todas las misiones del gremio, me he encontrado con la misión de los 8 peces dorados de RC4...la he intentado como 4 veces y no hay manera de pescar los peces...solo consigo los pequeños y no hay manera de conseguir los dichosos peces...

Alguien tiene algún truco o algo para hacerlo?
Lo unico que ayuda un poco es llevar cebos pez dorado (Luciernaga+larva serpiente)
faLconHunter83 escribió:Siempre lo echas o lo matas???

lo echo por k matarlo... no lo consigo... ni con 5 pildoras de poder, 3 megadrogas (van despues de las 5 pildoras de poder y es una por cada vida k me arrebata el lao san lung) luego (en la cabeza)10 bombas rebote, 7 bombas rebote +, 2 bombas barril+, 3 bombas barril (luego combino algunas bombas barril con polvora) y las bombas de suministro y las bombas antidragon. luego k se aya acabao todo le pego con el martillo de atake en la barriga y es k se me acaba el p... tiempo...

estoi desesperado para acerme la katana humeante pero sin curnos de lao san lung no ay nada k acer

PD:cuando faltan 3 segundos para k se acabe la mision la abandono por k no me kiero gastar todo el repertorio sin matarlo...

atentamente: deseperado para matar al lao-shan lung
elsantodios5 escribió:

lo echo por k matarlo... no lo consigo... ni con 5 pildoras de poder, 3 megadrogas (van despues de las 5 pildoras de poder y es una por cada vida k me arrebata el lao san lung) luego (en la cabeza)10 bombas rebote, 7 bombas rebote +, 2 bombas barril+, 3 bombas barril (luego combino algunas bombas barril con polvora) y las bombas de suministro y las bombas antidragon. luego k se aya acabao todo le pego con el martillo de atake en la barriga y es k se me acaba el p... tiempo...

estoi desesperado para acerme la katana humeante pero sin curnos de lao san lung no ay nada k acer

PD:cuando faltan 3 segundos para k se acabe la mision la abandono por k no me kiero gastar todo el repertorio sin matarlo...

Madre mia que despilfarro...

Como he comentado en muchas ocasiones:
- pilla una armadura con ataque grande y a ser posible con artesano o afilado aumentado.
- pilla martillo de ataque
- come en los gatos para aumentar el ataque (
- lleva piedras de afilar y megadrogas (2) por si te matan.
- lleva trasportador y seta exitante+mat.bomba para hacer mas trasportadores.

Pegale SIEMPRE en la barriga con triple triangulo.
Solo pegale en la cabeza cuando esté entrando en la zona, pues no puedes darle en otro sitio.

AFILA en cuanto te baje el afilado.

Usa los trasportadores para evitar pasar cerca de la cola en el final de las zonas.

No le pongas bombas
No uses las bombas antidragon
No uses las ballestas del castillo

Usa un trasportador para subir rapidamente y usar el dragonator una unica vez.

Si lo haces bien, debería sobrarte entre 1 y 5 minutos.

Suerte.
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:

Madre mia que despilfarro...

Como he comentado en muchas ocasiones:
- pilla una armadura con ataque grande y a ser posible con artesano o afilado aumentado.
- pilla martillo de ataque
- come en los gatos para aumentar el ataque (
- lleva piedras de afilar y megadrogas (2) por si te matan.
- lleva trasportador y seta exitante+mat.bomba para hacer mas trasportadores.

Pegale SIEMPRE en la barriga con triple triangulo.
Solo pegale en la cabeza cuando esté entrando en la zona, pues no puedes darle en otro sitio.

AFILA en cuanto te baje el afilado.

Usa los trasportadores para evitar pasar cerca de la cola en el final de las zonas.

No le pongas bombas
No uses las bombas antidragon
No uses las ballestas del castillo

Usa un trasportador para subir rapidamente y usar el dragonator una unica vez.

Si lo haces bien, debería sobrarte entre 1 y 5 minutos.

Suerte.

el dragonator k es? el cañon ese?

1. k ekipo y adornos me recomendais? (para el lao san)

2. las pildoras de pder las uso tambien?

3. las bombas de suministro le meto en la cabeza no?
elsantodios5 escribió:el dragonator k es? el cañon ese?

Una imagen (o video) dice más que mil palabras: TEH DRAGONATOR!!!11 http://www.youtube.com/watch?v=FothluV-fA8 Eso si, no pierdas el tiempo como el del video, usa un transportador cuando se este poniendo de pie para subir.
elsantodios5 escribió:2. las pildoras de pder las uso tambien?

El efecto de las pildoras de poder dura MUY poco, mejor usar la droga/magadroga demonio.
elsantodios5 escribió:3. las bombas de suministro le meto en la cabeza no?

En la cabeza no le haces mucho daño, si quieres puedes reservarlas para cuando este en la ultima zona.
elsantodios5 escribió:2. las pildoras de pder las uso tambien?

El efecto de las pildoras de poder dura MUY poco, mejor usar la droga/magadroga demonio.
elsantodios5 escribió:3. las bombas de suministro le meto en la cabeza no?

En la cabeza no le haces mucho daño, si quieres puedes reservarlas para cuando este en la ultima zona.[/quote]
al final me traigo las pildoras o no

las bombas de suministro me las guardo ok pero donde las pongo en la cabeza?

y decidme el ekipo y los adornos plis me arias un gran favor
elsantodios5 escribió:y decidme el ekipo y los adornos plis me arias un gran favor

Cualquiera que te de Subir ataque grande, ya te lo han dicho. Para saber cuales te pueden dar, mira en los atributos de las armaduras las que te den algo de ataque, y seguro que con joyas las subes sin problemas si lo necesitas.

Las bombas de suministro usalas, como has dicho, meteselas en la cabeza al principio y ya te olvidas de ellas, te centras despues tranquilamente en la barriga con el martillo. Con lo que te ha dicho Nordal y un poco de practica, no tendras dificultades.
La de rathalos plata te da subir ataque grande (o se queda cerca y solo hay que meter alguna joya), pero yo creo que no hace falta tener esa habilidad, con tener afilado +1 y un buen martillo te sobra, ni megadrogas ni drogas ni na :) . En cuanto le pilles el truco podras irte a esperalo a la ultima zona para verlo morir nada más entrar al ser recibido por unos cuantos golpes de martillo.
Como dice nagasaki5 las bombas que te dan en el suministro meteselas al principio para romperle el cuerno y ya esta.
He vuelto. Buscadme por el Kai para rotar la cámara en compañía.
Aunque aviso, estoy más oxidado que el Kushala de la ciudad :D

El otro día entré y las arenas estaban más desiertas que un Carrefour a las 5. Sólo las japonesas tenían 100+ usuarios
mira sabes lo que hago yo para romperle el cueron, ponle todas las bombas que tiene al principio, yo se lo rompo primero con las dos suministro y luego las dos bombas barril grande+ y listo ya esta roto, eesto es en 2, nose si en el 2G sera distinto, cosa que no creo!

Saludos!
[boing] jfrpm [boing] sin duda esta tarde por ser tú ;) entrare sobre las 8 y algo, si no me equivoco sobre esa hora deberian estar machack, masterzeus, adj, plaza, sergio, y alguno más que se me olvidara ya que yo estas ultimas semanas entro muy poco. A ver si coincidimos nen.
pero como comprendereis yo no poseo la armadura de rathalos dorado...

me podrias decir alguna otra?

PD: comentando des de el instituto xD la profe...

PD2:feneka no entiendo tu comentario... =S
Ya comente que no hace falta tener la de rathalos "plata", mira cualquier armadura que tengas con afilado+1 o pon adornos hasta conseguir artesano (afilado+1) y luego pillas un martillo de alto raw, tipo martillo de ataque y vas por el, no hay más con eso debes matarlo o como minimo hacer que huya. Si no puedieras conseguir el afilado+1 pues tampoco pasa nada, con un filo blanco y alto raw tambien debe de huir o morir.

Suerte.

P.D.: si es por el comentario de esperarlo al final es que al lao cuando le queda de 1000 ya no puedes hacerle más daño hasta que no llega al final, asi que aunque este en en la segunda o tercera parte del camino si se queda con 1000 los golpes que le des no le haran nada, por eso el de ir a esperarlo al final y darle una pequeña tunda para que muera, eso si, dejarlo avanzar para que no se quede su cuerpo fuera de tú acceso sino luego no podras carvearlo. :p
Faneka escribió:Ya comente que no hace falta tener la de rathalos "plata", mira cualquier armadura que tengas con afilado+1 o pon adornos hasta conseguir artesano (afilado+1) y luego pillas un martillo de alto raw, tipo martillo de ataque y vas por el, no hay más con eso debes matarlo o como minimo hacer que huya. Si no puedieras conseguir el afilado+1 pues tampoco pasa nada, con un filo blanco y alto raw tambien debe de huir o morir.

Suerte.

ya si huir lo ago en un momento pero morir no...

ok me pondre adornos de artesano y de atake
cuando sale el 2g en europa??' x lo k tengo entendido en primavera pero no sty seguro y si alguen sabe el mes pos mejor xD
nubrius escribió:cuando sale el 2g en europa??' x lo k tengo entendido en primavera pero no sty seguro y si alguen sabe el mes pos mejor xD

no engo ni ida pero si tienes modificada la psp te puedes descargar el 2g y el parche me parece k todos aki en este foro lo tenemos igual... xD
lo habia pensado pro me da pereza xD
nubrius escribió:lo habia pensado pro me da pereza xD

pereza?...

pos solo te keda esperar...

PD: dios!!!!! e matado al lao san lung!!!!!! pero no me a dado cuerno (el celeste no el normal)... es k no me va a salir nunca????????????? otiaaaaaaaaaa
¿Que cuerno buscas y que Lao matas/haces huir?
nagasaki5 escribió:¿Que cuerno buscas y que Lao matas/haces huir?

mira os lo esplicare:

Para acerme la katana humeante necesito cuerno de lao-shan lung, no cuerno de lao-shan lung celeste de ese ya devo de tener 10! y lo mato lo reviento le ago huir! y es k no me lo da... y encima si me da uno luego :O :O para mejorarla otra vez(la katana) necesitare otro... [snif]

mato al del gremio no se... el de 5 o 6 estrellas me parece... xD
elsantodios5 escribió:

mira os lo esplicare:

Para acerme la katana humeante necesito cuerno de lao-shan lung, no cuerno de lao-shan lung celeste de ese ya devo de tener 10! y lo mato lo reviento le ago huir! y es k no me lo da... y encima si me da uno luego :O :O para mejorarla otra vez(la katana) necesitare otro... [snif]

Pues me temo que pierdes el tiempo.
El lao de 5 ó 6 estrellas del gremio si no recuerdo mal es el Lao de Cenizas y te dará casi siempre el cuerno de lao celeste.
Si necestias el cuerno de lao normal, debes matar al lao rojo, que de hecho es más facil. Te puedes enfrentar a él en el gremio ( completando todas las de 3* y 4* como en el Monster Hunter Freedom 2) o en las misiones de la anciana (esto es nuevo del 2G) .
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:

mira os lo esplicare:

Pues me temo que pierdes el tiempo.
El lao de 5 ó 6 estrellas del gremio si no recuerdo mal es el Lao de Cenizas y te dará casi siempre el cuerno de lao celeste.
Si necestias el cuerno de lao normal, debes matar al lao rojo, que de hecho es más facil. Te puedes enfrentar a él en el gremio ( completando todas las de 3* y 4* como en el Monster Hunter Freedom 2) o en las misiones de la anciana (esto es nuevo del 2G) .

y yo e estado luchando contra el 10 veces............................ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

k completare las misiones del gremio de lvl 3 y 4 ...
Mira por donde ya te falta menos para el titulo de defender la fortaleza/ciudad ;)
Hola, buff.. llevo desde el lunes sin escribir nada(me da pereza) porque estuve sin jugar desde el sabado al monster hunter y no tenia nada que preguntar, PERO E VUELTOO xD
y tengo una pregunta: Necesito un arma de hielo (katana a ser posible) Pero no se cual acerme, estaba pensando en acerme el cortador Gelido pero como sale de la misma raiz que la Hoja atlantis pues como que no me apetece ponerme a matar Basarios como un loco asta que me den las malditas Lagrimas, Me recomendais alguna???

P.D.:Elsantodios5 Me e enterao que por fin matas al Lao shan [plas] buff.. No me costo a mi na, lo eche como 3 o 4 veces y seguia vivo el mui cab.. AHORA EL FATALIS xD
faLconHunter83 escribió:P.D.:Elsantodios5 Me e enterao que por fin matas al Lao shan [plas] buff.. No me costo a mi na, lo eche como 3 o 4 veces y seguia vivo el mui cab.. AHORA EL FATALIS xD

y yop matando rathian y rathalos [decaio] enfin como es la vida y eso a al rathalos ni lo llego a matar , lo capturo ....
una preguntilla , como hago (o mas bien) con que le pego a los cangrejos (grades) para romper las pinzas que quiero hacerme la mejora de raya roja y necesito pinzas de cenataur
thaykoon escribió:
faLconHunter83 escribió:P.D.:Elsantodios5 Me e enterao que por fin matas al Lao shan [plas] buff.. No me costo a mi na, lo eche como 3 o 4 veces y seguia vivo el mui cab.. AHORA EL FATALIS xD

y yop matando rathian y rathalos [decaio] enfin como es la vida y eso a al rathalos ni lo llego a matar , lo capturo ....
una preguntilla , como hago (o mas bien) con que le pego a los cangrejos (grades) para romper las pinzas que quiero hacerme la mejora de raya roja y necesito pinzas de cenataur

le puedes pegar con cualquier arma un martillo estaria bien aunque si le das con la espada grande tambien se lo rompe para ganar tiempo te aconsejaria si puedes acerte trampas bombas azte una ( herramienta trampa + colmillo genprey que los vende la abuela ) y llevate 2 herramientas trampa y 2 colmillos genprey , es darle y darle hasta que se partan jaja

espero averte ayudado algo XD
Thaykoon el rathian y rathalos de que RC???
Para reventar bien a los cangrejos lo mejor es un buen martillo y le revientas las pinzas y el caparazon
ola si mire me dijieron k me pasara las misiones de gremio de 3 y 4 estrellas lo e echo pero no e podido matar al kirin, pero igualmente me pone acabada pero no me sale la mision de lao-shan lung de cenizas
e matado al kirin y no me sale nada k ago??? estoi desesperado tnta sudor y rabia k e echo para nada?

cuantas estrellas tiene la mision del lao de cenizas ese?
para las pinzas del cenataur yo lo que hago es ponerle una trampa bomba para que al atraparse las pinzas queden a tu alcance y les puedas dar hasta romperselas. Recomiendo ir con una katana con atributo electrico porque es rápida y al atraparlo le puedes dar bastante en las pinzas.
5352 respuestas