[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Nordal escribió:Efectivamente, me referia a ti, basarios, pues entiendo que todos los de este hilo juegan al 2G.
Y repito, NO SALE EL ESPINAS EN EL 2G.

Si sale, será en OTRO juego. Pero NO en este.

Jejeje, me sigue gustando tu sentido del humor ;) XD
Elsantodios5 Como va tu caza de teostras??
faLconHunter83 escribió:Elsantodios5 Como va tu caza de teostras??

gracias por preguntar xD e matado a 2 y se me an escapado 3 y e matado a un lunastra y me a dado los 3 cuernos k necesitava xD k suerte!

pero necesito piedra lava dnde consigo? me parece k envie al gato con 1000 puntos y me trajo una pero le e envado como 5 veces mas y no me tre nada!!!
Buenas !
Me he hecho la armor de akantor hace poco y no sé ni que meterle, le he metido subir ataque pq pero lo veo un poco inútil... le he quitado lo de protección diabólica pero...
Saludos
Fadolf escribió:Buenas !
Me he hecho la armor de akantor hace poco y no sé ni que meterle, le he metido subir ataque pq pero lo veo un poco inútil... le he quitado lo de protección diabólica pero...
Saludos

bienbenido!! me estoi aciendo la humenate asi k no te puedo ayudar xD pero puede k tu me puedas ayudar a mi sabes donde encuentro la piedra lava? se k con el gato enviandole al volcan con 1000 pero de 10 vezes k lo envias puede k te traiga 1...
elsantodios5 escribió:bienbenido!! me estoi aciendo la humenate asi k no te puedo ayudar xD pero puede k tu me puedas ayudar a mi sabes donde encuentro la piedra lava? se k con el gato enviandole al volcan con 1000 pero de 10 vezes k lo envias puede k te traiga 1...

Ve a una misión de recogida de rango alto... y pica en los puntos de minería, sobretodo en la parte alta(de ambos volcanes, viejo y nuevo)
P.D. Llevo bastante tiempo por aquí jejejej
Fadolf escribió:
elsantodios5 escribió:bienbenido!! me estoi aciendo la humenate asi k no te puedo ayudar xD pero puede k tu me puedas ayudar a mi sabes donde encuentro la piedra lava? se k con el gato enviandole al volcan con 1000 pero de 10 vezes k lo envias puede k te traiga 1...

Ve a una misión de recogida de rango alto... y pica en los puntos de minería, sobretodo en la parte alta(de ambos volcanes, viejo y nuevo)
P.D. Llevo bastante tiempo por aquí jejejej

ups (cagada)xD gracias lo mirare
Las piedras lava las da el akantor y en la recogida de rango alto del gremio en el volcan sobre todo picando en el 6

Fadolf a la armadura de akantor yo por lo menos no le meti nada, no lo vi necesario me quede con la proteccion diabolica y enseguida hice al fatalis y me cambie a su armadura
faLconHunter83 escribió:Las piedras lava las da el akantor y en la recogida de rango alto del gremio en el volcan sobre todo picando en el 6

e ido 2 veces arriva del todo en la mas roja pero lo male es k es de noche y solo ay una de rojo...
y no me a dado ninguna...
Salen poco pero salen, ve mandando de vez en cuando al gato al volcan y a esperar, (yo hice como 20 recogidas hasta conseguir las jodidas piedras)
ok ire intentando... me aconsegais alguna arma de espada y escudo? aparte de la ogro?
faLconHunter83 escribió:Fadolf a la armadura de akantor yo por lo menos no le meti nada, no lo vi necesario me quede con la proteccion diabolica y enseguida hice al fatalis y me cambie a su armadura

Me he equivocado, ukamulbas quería decir [mad]
Ukamulbas... nu se, la consegui el martes pasao tampoco la e usao mucho xD
Tampoco soy mui joyero, a mi con lo que me de la comida felyne me sobra
elsantodios5 escribió:ok ire intentando... me aconsegais alguna arma de espada y escudo? aparte de la ogro?

a mi nadie me responde? :(
Para que monstruo o de que elemento??
Fadolf escribió:
faLconHunter83 escribió:Fadolf a la armadura de akantor yo por lo menos no le meti nada, no lo vi necesario me quede con la proteccion diabolica y enseguida hice al fatalis y me cambie a su armadura

Me he equivocado, ukamulbas quería decir [mad]

Yo tengo puesto abandono temerario +1, y depende de los huecos del arma hasta abandono+2, pero eso va sobre gustos, tambien puedes añadirle afilado rapido por ejemplo.
dos me e echo la humenate y no ay kien me pare jajajajaja

e matado a 2 chamelos a un luastra a muchhos teostra
y ya me e echo eldestructor de dragones, el sable (en procedimiento de mejorarse a sable baile leon) y hoz milagrosa.

PD:Dios como questa cortarles la cola al chamelos y al lunastra.

PD2: Le e cortado la cola al chamelos y me habia dado min.machalita y no me lo podia creer suerte k me lo a dado en la recompensa... ufff... xD
La cola te costara cortarsela ya que hasta que no estan por debajo de un nivel de vida no se puede :) , con lo que si nada mas comenzar te empeñas en cortarsela no podras. Tienes que esperar a que esten por los 3500 de vida más o menos (no me acuerdo bien) para empezar a darle y cortarsela.
Elsantodios5 si te van bien las espadas grandes/gruesas/great swords. Hazte la Erradicador eterno que sale de la Matadragones que tambien es una gran espada, si no te van bien sigue con la humeante y mejorala a la llameante
Faneka escribió:La cola te costara cortarsela ya que hasta que no estan por debajo de un nivel de vida no se puede :) , con lo que si nada mas comenzar te empeñas en cortarsela no podras. Tienes que esperar a que esten por los 3500 de vida más o menos (no me acuerdo bien) para empezar a darle y cortarsela.

y solo empezar empiezo a darle a la cola y al cabo de un rato se la corto...

luego faLonHunter83 em a mi no me gustan las spadas grandes las encuentro demasiado lentas me ize la del kirin y no... xDy con la llamenate dudo mucho k la pueda mejorar ... tendre k acer priero un monton de cosas..

PD: en los videos de you tube esta filmado en la tele no? con el cable de la psp a la tele no?
elsantodios5 escribió:PD: en los videos de you tube esta filmado en la tele no? con el cable de la psp a la tele no?

Remotejoy, es decir, psp conectada por usb al ordenador y desde ahí se graba.
Saludos
Fadolf escribió:
elsantodios5 escribió:PD: en los videos de you tube esta filmado en la tele no? con el cable de la psp a la tele no?

Remotejoy, es decir, psp conectada por usb al ordenador y desde ahí se graba.
Saludos

ostras me podrias esplicar masbien como se ace esto? es k tyo tengo el cable de la psp a la tele...
elsantodios5 escribió:ostras me podrias esplicar masbien como se ace esto? es k tyo tengo el cable de la psp a la tele...

Se basa principalmente en un plugin llamado remotejoy, que activado en el recovery, permite ver la pantalla de la psp en el pc, y de ahí pues grabarlo etc etc
Busca en google remotejoy o tutorial remotejoy y seguro que encuentras algo.

P.D. Me he puesto con las custom missions, las misiones creadas desde cero, o misiones creadas por los usuarios, y hay alguna muy interesante como 6 minirathians en la arena a la vez,6 hypnocks a la vez en la arena, maratón de 6 rathalos, rathalos y rathian en diferentes subespecies, etc Creo que le da un toque diferente al juego y le da más jugabilidad. Además cabe decir que los wyverns de la misión no están "trucados" (no se mueren solos, no tienen poca vida, no son de rango bajo,etc) son de rc alto, G mayoritariamente y hay algunas que me parecen pura barbaridad como: maratón de khezu, kirin, monoblos,uka, akantor y fatalis/// dual fatalis ( de todos los colores) /// uka+aka (esta la tengo que hacer porque parece muy "facilita" los ukas y los akas se matan fácilmente/// otra como puede ser 4 lunastras etc etc
P.D.2 No preguntéis sobre esto, buscad información porque esto ya es más complicado que el remotejoy.
Por cierto en que quedo lo de las custom quests? alguien por fin pudo desencriptar los .mib o sigue siendo una cutre edicion de la quest en memoria?
codestation escribió:Por cierto en que quedo lo de las custom quests? alguien por fin pudo desencriptar los .mib o sigue siendo una cutre edicion de la quest en memoria?

Es na cutre edicion en memoria.
Los mib no se han desencriptado (que yo sepa).
alguien me puede decir si este juego saldrá a la venta aquí, o lo cancelaron... es q ya salió hace tiempo no??, no lo entiendo....
klamath escribió:alguien me puede decir si este juego saldrá a la venta aquí, o lo cancelaron... es q ya salió hace tiempo no??, no lo entiendo....

No saldrá aqui.
Saldrá el Monster hunter Unite que es el mismo pero version USA/EUR en Junio/Julio más o menos.
Antes de que se me pongan a trollear o algo NO he usado chetos (trucos): La estrategia se basa en disparar perdigones de todos los niveles y grupos nv2 a todos a la vez, puesto que como se agolpan pues se van dando entre sí y poco a poco van cayendo. El porqué de la ballesta pesada es el escudo que sirve para evitar algun golpe fuerte...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no me cargad a cada wibern 5 veces y ya me a salido la de ratalos plateado y rathian dorao... de momsnto la rathian ya a caido pero aun falta el rathalos... me are la espada y escudo!!
Fadolf Que matanza, nunca habia visto tantos rathian juntos, Esa de akantor y ukamulbas, en que campo de batalla es?? son los dos a la vez???

Elsantodios5, al Rathalos le va bien el cortador demoniaco autentico que le afecta el trueno, ademas es bastante facil con katana,
Que espada y escudo vas a acer??? es por curiosidad
faLconHunter83 escribió:Fadolf Que matanza, nunca habia visto tantos rathian juntos, Esa de akantor y ukamulbas, en que campo de batalla es?? son los dos a la vez???

Elsantodios5, al Rathalos le va bien el cortador demoniaco autentico que le afecta el trueno, ademas es bastante facil con katana,
Que espada y escudo vas a acer??? es por curiosidad

si mra a me lo e cargado y de sobras con el martillo de ataque.
Luego me quiero acer la armadura de Auros Ten de rareza 8 y el arma esla hoja wyvern brillante.
boi a luchar contra el gaoren y a sacarme torax k kiero mejorar la espada ogro azul.

PD: una cosa k me a dado muchisima rabia a sido cuando e luchado contra el gaoren (de 4 estrellas me parece) para k me de columna de gaoren para mejorar el destructor de dragones y se ve k lo mato y digo "me voi a comer y cojo la recompensa luego... y s ve k la psp se havia kedado encendida y... a la mierda toda la recompensa... vaia fiasco... xD espero k no os aya pasado nunca por k esto da muchisima rabia xD sobretodo contra un bicho k estas 3 min para matarlo...
LOL, me paso eso una vez por un descuido tonto. Tambien me paso algo parecido al usar un transportador despues de pasarme una misión para quedar cool con unos amigos, solo que olvide carvear antes y no me dio tiempo de regresar donde el monstruo y quede owned. [+furioso]
A mi me paso con un rajang, estaba en una lucha encarnizada, solo me quedaba una vida, me voi a comer pero la dejo en "stand by" o como se diga y cuando vuelvo la enciendo y se ve que he perdido la mision que me an matao xD Pero eso solo ocurre con las misiones de Gremio qe no puedes pausar la partida porque cuando se te acaba la bateria o la dejas en stand by se pausa automaticamente pero si no puede pausar....
@Fandolf, me parece que 18 minutos para 6 rathian en la arena es poco tiempo a pesar de que se junten. ¿No sabrás que vida tenían en esa custom?
faLconHunter83 escribió:Fadolf Que matanza, nunca habia visto tantos rathian juntos, Esa de akantor y ukamulbas, en que campo de batalla es?? son los dos a la vez???

La misión es fire&ice y no, no son a la vez. Es en el campo de batalla y el akantor parece algo más grande de lo normal, no sé si es mi impresión pero...

Ayer hice con un colega la misión de 6 rathalos seguidos, y pues, él fue con heroicidad todo el tiempo casi y le mataron casi al final, pero estuvo bien. La recompensa no fue del todo buena para mi, 3 celestiales, algún que otro rubí y una placa o dos, pero celestiales de plata ni una... a mi colega le dieron 6 lo que no sé es si eran normales.

Hay una que no sé si intentaré hacer porque parece complicada es : khezu, monoblos blanco, kirin, uka y fatalis blanco.... todo ello en la zona "zero" (donde se lucha contra el uka).

EDITO: Nordal no lo sé, pero de clase G no sé si serían... supongo que serían de rc6 pero no lo sé porque no sé poner el cacharro de la vida con el freecheat (no rula el cwcheat con este último), pero vamos tampoco quitaban mucho... pero hubo una vez que si que me quitaron bastante, un bolazo directo en modo furia 1/2 de vida y algo más pero los demás no quitaban mucho porque me pillaban "de refilón": al estar subido no te da la bola completa, sino que te da una parte y por eso pues...
Si hubiesen sido clase G supongo que hubiese tardado más.

Y lo de los rathians estuvo bastante bien, era divertido ver a todos ellos atacándose entre sí, además tuve una anécdota que fue: Estaba disparando y un rathian al volar se subió a la plataforma esa, y hizo la carrerilla y me tiro pabajo con la ballesta sacada y tuve que guardarla y subir rápidamente porque tenía a 4 al lado jaja.

Saludos
Lo unico que no me gusta de las custom es que las recompensas depende de quien las haga (las custom) puedes llevarte un monton de materiales que normalmente cuestan que salgan jugando, con lo que de esa manera estas desvirtuando el juego. Yo he jugado alguna por kai y en las recompensas me he encontrado 8 escamas celestiales de tigrex por ejemplo :O, que por supuesto no pille.
Estas misiones estan bien para cambiar un poco de las misiones comunes pero no para conseguir los materiales facilmente.
atencion: ya e matado al rathalos plateado y la rathian dorada fue bastante facil... xD
aora tengo k luchar contra el gaoren...
estoi en la mision pero la ciudad es muy rara...
porfavor diganme los pasos a seguir. Por ejemplo: em... primero ves a la zona 3 y empiezale a darl y luego con la baliesta y cosas asi por k yo lo beo un poco xungo... =S
Ea muy sencillo, vas donde este , llevando el cortador demoniaco, y empiezas a reventarlo sin parar hasta que muera, no es un monstruo dificil ni necesita ninguna estrategia, encima es muy lento... no uses ballesta ni dragonator porque pierdes el tiempo, no es como en la fortaleza, aqui no hay que esperar a que llegue a un sitio para poder matarlo, siempre esta en el mismo sitio
no puede ser el akanto es uy superior a mi... con k arma y con k armadura lo mato?
es un wyvern omnipotente... xD

me parece k no me lo podra cargar en mi vida... [buuuaaaa]
Es normal que pienses eso, al principio parece un monstruo supermegaultramaxipoderoso pero en realidad no lo es, Para matarlo lleva la humeante y de armadura la de rathalos, seguramente te llevara un intento o 2 saber donde darle, los ataques, como squivarlos y tal pero al final veras como cae. si vas con un colega es muy facil, llevate bombas de luz que aunque le dure poco te da tiempo pa soltarle un combo o 2
lo del super mega... a estado bien xD pero yo me se uno k es supermegamaxihultrahiperdificil... xD
o la de otorrinoplasticoestirablehidrofacialtolologia xDDDDD
bueno basta de paridas... ok pero la de ratalos cual la normal? la s la celeste? la celeste s?
xDDDDDDD La sol plateado es la que lleve yo y me fue bien aunque la S lleva mucho ataque, tu mismo
faLconHunter83 escribió:xDDDDDDD La sol plateado es la que lleve yo y me fue bien aunque la S lleva mucho ataque, tu mismo

ok me are la sol plateado
Si quieres ir sobre seguro, usa una lanza pistola con una armadura que te dé Guardia +1 (+2 si es posible) y Subir Guardia.

Otra opción buena es con duales a las patas, aunque con esta si no te sabes sus movimientos morirás más.
Dahk escribió:Si quieres ir sobre seguro, usa una lanza pistola con una armadura que te dé Guardia +1 (+2 si es posible) y Subir Guardia.

Otra opción buena es con duales a las patas, aunque con esta si no te sabes sus movimientos morirás más.

uf... las lanzas pistola no me gustan nada en aboluto... y de duales tengo estas... no se diganme las k podrian servir tambien os dejo kon las armas k uso normalmene:
cortador autentico
flechas kirin
martillo de ataque
dagas hielo vitrico
humenate
par helado+
alguien m sabria decir kien es ulver
victor_17 escribió:alguien m sabria decir kien es ulver

Veterano de EOL. Fan de Monster Hunter. Creador de este hilo.
Nordal escribió:
victor_17 escribió:alguien m sabria decir kien es ulver

Veterano de EOL. Fan de Monster Hunter. Creador de este hilo.

muy buena la guia de los objetos nordal =D

por cierto responanme la pregunta
Humeante... y ya sta xD

solo es debil al dragon segun el hilo del freedom, asi que la humeante es la mejor elección.
faLconHunter83 escribió:Humeante... y ya sta xD

solo es debil al dragon segun el hilo del freedom, asi que la humeante es la mejor elección.

ok ire con la humenate y de armadura me estoy aciendo la de rathlos plteado pero necesito rubies donde consigo?
5352 respuestas