[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

andawi escribió:adaptador usb 54mbps smcwusb-g

Lo pone en el nombre de la foto, no creo que fuera tan dificil, aun asi, supongo que asi esta mejor.

Gracias, pero no lo pone en el nombre de la foto ni en el post anterior.
Ahora quedará más claro a quien le interese.
No vamos a discutir por esta tonteria xDDD, pero si miras las propiedades de la imagen veras como si lo pone en el nombre.

Estamos de acuerdo en que asi queda mas claro xD
Alguien ha hecho el dual rajang de RC9???? que me diga con que arma lo hizo porque siempre nos matan (vamos 2 con katana)
Probar con las Dagas silueta G, trampas y a los cuernos.
falconunter: kien se aya pasado esa mision es k es un dios supremo... xD
buena aki mi kuestion: tengo la armadura de tigrex =S y el kasco de rathalos plateado me go la armadura del hypnok? es k e intentado luchar conta el diablo herminateur (k por certo impresionante bicho...) y me a matado aun asi yo llevaba le herrero negro...

P.D.: Ya puse en el otro hilo k yo y mi amigo hemos conseguido acer lo del party y en k mundo (A,B,C,D...) y k sala (1,2,3,4...) se reunen mas hunters?
xDDD y tanto, Si, hazte la de hypnok o la de damyo, la primera que pilles, todas son mejores que la que lleves de RC6, para el diablo hermitaur, un arma de hielo o si no tienes de hielo de trueno, yo lo mate con el cortador demoniaco verdadero pero ibamos 2.
faLconHunter83 escribió:xDDD y tanto, Si, hazte la de hypnok o la de damyo, la primera que pilles, para el diablo hermitaur, un arma de hielo o si no tienes de hielo de trueno, yo lo mate con el cortador demoniaco verdadero pero ibamos 2.

ok os m are la del hypnok y como consigo caldo monstruo+ ya se k en el panano pero mandando al gato tambien se puede?
No me acuerdo donde, creo que en la recompensa de un vespoid reina me dieron alguno pero no stoi seguro

Elsantodios5, ya se que no viene a cuento pero el de tu avatar es kakashi no???
faLconHunter83 escribió:No me acuerdo donde, creo que en la recompensa de un vespoid reina me dieron alguno pero no stoi seguro

Elsantodios5, ya se que no viene a cuento pero el de tu avatar es kakashi no???

exaamente pero aora me e canviado k no me gustava mucho...
luego kontestarme la pregunta del party plis
Mata a la reina vespoid y conseguiras el caldito +
@faLconHunter83
probar con duales de hielo esos rajang y ya me cuentas.
No he podido agradeceros la info con respecto al wifi max etc por que estaba en el curro. A ver si consigo el aparatito en cuestión y echamos unas partys cuando coja más nivel, que todavía ando algo verde.
Por cierto, tengo la armadura de Giaprey, me comentasteis que no la mejore ya que no merece la pena, ¿me podeis decir alguna armadura que si lo merezca?, hay tantas que no se por cual tirar la verdad.

Por otro lado he leido que finalmente Capcom ha decidido traer este juegazo a occidente con el título Monster hunter Freedom Unite.
De ser así, ¿creeis que se podrían utilizar nuestras partidas guardadas sin problemas?, supongo que si pero sería un palazo si no se pudiera, la verdad.
Por otro lado he leido que finalmente Capcom ha decidido traer este juegazo a occidente con el título Monster hunter Freedom Unite.
De ser así, ¿creeis que se podrían utilizar nuestras partidas guardadas sin problemas?, supongo que si pero sería un palazo si no se pudiera, la verdad.

Para que jugar la versión EUR si se tiene la JAP¿? Encima, es posible no se puede convertir el save así que... Para más inri creo que se puede jugar eur><jap así que... No problem por mi parte.

Un placer ver a la gente por el kai, aunque echo de menos a muchos, sobretodo a los del freedom 1 que les tengo mucho aprecio.

@ UlVer --> ¿Quieres dejar esa 360 y pasarte por lo menos a dar señales de vida?

Extensible a los demás hunters que alguna vez poblaron eol y que ahora no se sabe nada de ellos. A ti Nordal no, que ya te veo todos los días posteando [sonrisa]

Saludos
Últimamente también me paso yo por aquí, aunque no juegue, al menos voy entrando el calor para el verano, que por ese entonces seguro que ya me han vuelto a entrar ganas de jugar [sonrisa]

Necrow escribió:No he podido agradeceros la info con respecto al wifi max etc por que estaba en el curro. A ver si consigo el aparatito en cuestión y echamos unas partys cuando coja más nivel, que todavía ando algo verde.

Unos apuntes sobre el Kai. Si empiezas a jugar vía Kai, la mayoría de la gente será de más nivel que tú, y como normalmente por allí hay muy buen rollo (que yo recuerde, y salvo excepciones claro), te ayudarán a subir de rango fácilmente. Esto por lo menos yo lo considero malo para el que es subido, ya que no disfrutará lo duro que es matar a un monstruo, ni la posterior alegría cuando lo consigas.
Por cierto, tengo la armadura de Giaprey, me comentasteis que no la mejore ya que no merece la pena, ¿me podeis decir alguna armadura que si lo merezca?, hay tantas que no se por cual tirar la verdad.

También aplicable al quote anterior: ve con calma y disfruta del juego. Hazte la armadura que más te guste aunque solo sea por ir más guapo. En Monster Hunter digamos que es muy difícil decir "me gusta este arma, voy a hacérmela YA", seguramente tengas que matar a un monstruo varias veces o todavía no puedas conseguirlo. Recuerdo a mucha gente que iban como locos a hacerse tal arma o tal armadura y no se paraban realmente a disfrutar del juego, y es de esos, que tienen un gameplay tan divertido que el mero hecho de jugar ya es una recompensa en sí.

Creo que lo último que hice en Monster Hunter fue el vídeo que (creo que) tengo en mi firma, en el que simplemente me pongo a hacer el tonto con un Blangonga... y me lo pasé mejor que haciéndome tal superarma [sonrisa]
@Fandolf
XD
Me paso asiduamente para refrescar conocimientos pero hace tiempo que no juego por falta de tiempo que no por falta de ganas.
Te adelanto que Ulver no te contestará pues está offline una temporada, así que no se lo tengas en cuenta.
dahk acabo de ver el video del funy blangonga... lo k le acias era maravilloso pobre blangonga... xD muy buen video te felicito igual k ati faneka tu video tambien esta muy bien yo tambien keria acer un video asi pero necesito k me digan eso de poner la psp al ordena ya se k lo dije pero me paerce k no me contestaron...
Yo también os leo.

Lo que ocurre es que las 50 misiones diarias que me metía entre pecho y espalda han dejado paso a tiempo para los estudios :D Ahora lo suelo coger los fines de semana un par de horas para recordar viejos tiempos.

Aunque las risas con Ulver, las partidas relámpago con Nordal, los vaya tela de Ripo, los me estoy tocando de phobos... no creo que se vuelvan a repetir. Ainns qué nostalgia :D
Dahk escribió:
Unos apuntes sobre el Kai. Si empiezas a jugar vía Kai, la mayoría de la gente será de más nivel que tú, y como normalmente por allí hay muy buen rollo (que yo recuerde, y salvo excepciones claro), te ayudarán a subir de rango fácilmente. Esto por lo menos yo lo considero malo para el que es subido, ya que no disfrutará lo duro que es matar a un monstruo, ni la posterior alegría cuando lo consigas.

También aplicable al quote anterior: ve con calma y disfruta del juego. Hazte la armadura que más te guste aunque solo sea por ir más guapo. En Monster Hunter digamos que es muy difícil decir "me gusta este arma, voy a hacérmela YA", seguramente tengas que matar a un monstruo varias veces o todavía no puedas conseguirlo. Recuerdo a mucha gente que iban como locos a hacerse tal arma o tal armadura y no se paraban realmente a disfrutar del juego, y es de esos, que tienen un gameplay tan divertido que el mero hecho de jugar ya es una recompensa en sí.

Creo que lo último que hice en Monster Hunter fue el vídeo que (creo que) tengo en mi firma, en el que simplemente me pongo a hacer el tonto con un Blangonga... y me lo pasé mejor que haciéndome tal superarma [sonrisa]

Tranqui, si no tengo prisa, lo que si que me martiriza un poco és las palizas de 50 minutos que me pego con algunos bosses para acabar finalmente muerto jejeje.
Lo de jugar online és un poco más pensando en el futuro, por ahora estoy muy verde y prefiero cogerle el tranquillo que ir pegado a algún pro que me suba de level.
En cuanto a lo de pedir consejo con las armaduras o armas és más que nada por que cuesta un huevete hacerlas para que luego no sirvan de mucho (que conste que no digo de nada jejeje).
Por cierto, odio al Cephadrome, és el bicho más pesado de cazar con diferencia, no es una cuestión de dificultad, si no de perseguirlo, que cansino.

En cuanto a lo de jugar al Second G europeo-usa:
La posible ventaja del Freedom Unite será que podras darle ordenes al Otomo y alguna otra cosilla más seguro.

PD: No veas lo que me ha costado editar un avatar que no ocupase más de 6k, la leche.
jfrpm escribió:Yo también os leo.

Lo que ocurre es que las 50 misiones diarias que me metía entre pecho y espalda han dejado paso a tiempo para los estudios :D Ahora lo suelo coger los fines de semana un par de horas para recordar viejos tiempos.

Aunque las risas con Ulver, las partidas relámpago con Nordal, los vaya tela de Ripo, los me estoy tocando de phobos... no creo que se vuelvan a repetir. Ainns qué nostalgia :D

Espero volver algun dia a hacer alguna de esas XDXD
Insuperables!

Un abrazo "J"!

PD: Ilustra a la peña sobre alguna tactica de esas que tu sabes ;) como el dorado+plata en arena en menos de 3 minutos.
@Fadolf
Hola nene, a ver si organizas mejor tu equipo contra kirines, XD XD XD, que ayer os vi echando rayos por donde tu ya sabes ;)

El otro día hicimos un diablo hermitaur + kezhu rojo + rathalos (con jromeo), y el rathalos me recordo a esa tactica, el pobre cayo en una escollo y no pudo salir vivo de ella, fue paralizado, nokeado y por último le dimos muerte.
Faneka escribió:@Fadolf
Hola nene, a ver si organizas mejor tu equipo contra kirines, XD XD XD, que ayer os vi echando rayos por donde tu ya sabes ;)

Eso tiene explicación, el colega en cuestión se ha cogido un mierda save de vete tú a saber cuando y no tiene otra cosa más que eso.... Y pff entre mi momento armadura mosswine y su heroicidad....

A ti J si que te he visto por el kai, con los guiris jaajaj, que ahora que recuerdo nos echamos un kusha por ahí.

@Nordal, que es Fadolf no faNdolf jajaja ( es igual, no pasa na :) )

Suerte y estudiar ;)

Buena caza.
A ver si nos vemos esta tarde de nuevo por el kai y nos cazamos algo, estare sobre la misma hora que ayer. 21:00 +-
Jaja.
Me acuerdo que era ver a Nordal nada más conectarse, hacer una arena, invitarle y nada más empezar una misión era: "después de esta tengo que irme" o lo que es peor "no sé si me dará tiempo a acabarla".

Y si, paso mucho tiempo en la inglesa y últimamente en la japonesa. De hecho me han "acogido" en un grupo de 6-7 cazadores japoneses (son MUY buenos, todo hay que decirlo) con los que me "comunico" por el kai. Tengo el bloc de notas abierto con una batería de frases y los nombres de los monstruos (cómo se pronuncian) para sacarme del apuro, pero me limito como os podeis imaginar a decir: Hola, Muchas gracias, Vamos, Buen trabajo, Lao no por favor...
@j
ya sabes, "lo bueno si breve, dos veces bueno" XD

@faNdolf, tranquilo que te perdono.
donde os reunis mas ( en online para jugar juntos)
Yo me apunto a misiones de rango bajo, llevo poco aún jugando a esto ^.^
Mi horario es tarde de 4pm a 8 ó 9pm más tarde imposible xD.
Xtag SaGraW.
Un saludo.

Edit: mandadme un correo-e para concretar o para agregar al skype para voz.
Lo mismo digo, yo también llevo poco así que cuando me traigan el wifilink (sobre el sábado imagino) me presento voluntario a quest de rango bajo.
Voy a ver si peto a al Khezu, que se me pone berraco cuando tiene que palmarla y en el curro no podía con el. (Misiones de la jefa del pueblo XD)

PD: ¿Es verdad que la armadura de Kut ku solo consta de 3 piezas?, por que me faltan dos para completar el set y no hay manera de que me las enseñe el vendedor si quiera.
Necesitas más materiales; oreja de kutku por ejemplo para las botas y el casco. Las otras partes las uso yo en combinaciones con otras armaduras ya que da buenos atributos: ataque y vida.
y las orejas las consiges tirandole una bomba sonica kuando tiene la kabeza rebentada
La bomba sonica no te da orejas, sirve para dejarlo aturdido y poder atizarle un poco, las orejas te las da si se las rompes bien o si lo capturas.
Faneka escribió:La bomba sonica no te da orejas, sirve para dejarlo aturdido y poder atizarle un poco, las orejas te las da si se las rompes bien o si lo capturas.

perdna pero lo que as dicho no tiene del todo razon si le tiras una bomba sonica si lo dejas aturdido pero al mismo tiempo deja caer en el suero una cosa k brilla k si lo cojes o es escma kut ku, lagrimas wybern o oreja de kut ku pero salen mas orejas si la cabeza esta rebentada.

P.D.:Solo le caera una vez la oreja las lagrimas o la escama entonces si le buelves a tirar otra bomba sonica no caera nada
Hay una habilidad felyne que hacia que siempre que le tirases una bomba sonica a un monstruo qe le afecte, suelte algo, no se si era 100% de posibilidades o un poco menos, la habilidad era botin felyne o algo asi
Cierto, lo que no recuerdo es cómo la consigues (era 100%).Aun así, el primer kutku casi no suelta picos, el de 3 estrellas y 4 suelta algunos más.
Edit: Super Ojo Felyne. (Lo pone en la pág 1 del tema xP)
@ elsantodios5
Tienes razón, si suelta la bola brillante puede que te de oreja u otro material. Esa habilidad esta bien para por ejemplo los rathalos que cuando alzan el vuelo si le tiras una bomba de luz caen y tambien de vez en cuando sueltan la bola brillante, de esta forma la soltarian siempre.
ola si miren solo me keda la falda para tener todo el set de hypnok =O
1.al hypnok no ay nunguna cosa para aturdirlo aparte de las bombas luz, trampa bomba y escollo?
2.tambien el set me da atleta eso k es?
3.como consigo pluma arcoiris de forma mas rapida lo capturo?
Pues nada, a pegarle en la cabeza y a ver si con suerte con la bomba de luz me suelta algo que no sea una lagrimita, jejeje.
Es que tengo ganas de dejar la armor de Giaprey atras de una vez, por variar un poco XD

Por cierto, ¿hay alguna guia para enterarme de en que influyen algunas resistencias o habilidades?, por ejemplo la resistencia Dragon no me queda muy clara, ¿afecta a todos los bichos grandes o tan solo a los "reptilianos"?.

Gracias por la ayuda que me prestais ^^
Necrow escribió:Pues nada, a pegarle en la cabeza y a ver si con suerte con la bomba de luz me suelta algo que no sea una lagrimita, jejeje.
Es que tengo ganas de dejar la armor de Giaprey atras de una vez, por variar un poco XD

Por cierto, ¿hay alguna guia para enterarme de en que influyen algunas resistencias o habilidades?, por ejemplo la resistencia Dragon no me queda muy clara, ¿afecta a todos los bichos grandes o tan solo a los "reptilianos"?.

Gracias por la ayuda que me prestais ^^

no mira eso es cada wybern le afecta una cosa por ejemplo al rathalos el rayo y al akantor el dragon es ir mirando guias y determinar el arma k mes le aga daño

y de nada para la ayuda k para eso estamos =)
elsantodios5 escribió:ola si miren solo me keda la falda para tener todo el set de hypnok =O
1.al hypnok no ay nunguna cosa para aturdirlo aparte de las bombas luz, trampa bomba y escollo?
2.tambien el set me da atleta eso k es?
3.como consigo pluma arcoiris de forma mas rapida lo capturo?

1. No, ya que no le afecta las bombas sonicas como al Kut-ku, lo unico que se me ocurre es usar disparo o un arma con atributo paralisis :)
2. +15 = Atleta: La energia consumida al realizar movimientos evasivos disminuye bastante (todas las habilidades estan listadas en la 1ra pagina)
3. Si, debes capturarlo.
Acaban de anunciar que ya han vendido 3'000,000 copias de este juegazo.

mmm... 3'000,000 x 30EUR = 90'000,000EUR nomás para que no igan que no sacan beneficios, Capcom debería de estar enfocada al 100% en PSP.

Ahora, cuantas de esas copias se habrán importado? eso afectará por lo menos algo al Unite que será de este lado, pero esperemos tenga altas ventas porque digo no puede ser que vendan más en un solo país que en todo Europa y América...
Necrow escribió:Por cierto, ¿hay alguna guia para enterarme de en que influyen algunas resistencias o habilidades?, por ejemplo la resistencia Dragon no me queda muy clara, ¿afecta a todos los bichos grandes o tan solo a los "reptilianos"?.

La tienes en el primer post de este hilo y en el primer post del MHF2 (cuyo link también está puesto aquí).
comprar? quien a dicho comprar? xD

es verdad k si te compras una slim tienen baterias nuevas k no se dejan "crakear"?
Hace nada me dio por empezar a jugar al MHF2 (el normal) y la verdad que me esta pareciendo muy bueno.
LLevo apenas par de horas jugadas y estoy bastante enganchado.

El dilema me viene ahora cuando veo y comparó el 2 con el 2G... :S

¿me recomendais que deje el 2 y me meta a piñon fijo con el 2G?¿mejor esperar a que salga en castellano al 100%?
Veo las criticas y opiniones que que le están haciendo al 2G y la gente dice cosas muy buenas sobre el; cosa que me incita a dejar el que tngo y cambiar pero .. no estoy bastante inseguro :S
worfi escribió:Hace nada me dio por empezar a jugar al MHF2 (el normal) y la verdad que me esta pareciendo muy bueno.
LLevo apenas par de horas jugadas y estoy bastante enganchado.

El dilema me viene ahora cuando veo y comparó el 2 con el 2G... :S

¿me recomendais que deje el 2 y me meta a piñon fijo con el 2G?¿mejor esperar a que salga en castellano al 100%?
Veo las criticas y opiniones que que le están haciendo al 2G y la gente dice cosas muy buenas sobre el; cosa que me incita a dejar el que tngo y cambiar pero .. no estoy bastante inseguro :S

yo de t dejaria el MHF2 y jugaria al 2g por k es mucho mas bueno ylas cosillas k estan en japo son cosas sin importancia... el juego esta muy
chulo
Lo que me esta echando un poco para atras es meter X horas al juego con version Japonesa y al comprar la Europea el save no me valga para nada xD

Ahora mismo todo lo que hago en el 2 va acumulandose poco a poco xD
Supongo que se comprende mi punto de vista ¿no?
worfi escribió:Lo que me esta echando un poco para atras es meter X horas al juego con version Japonesa y al comprar la Europea el save no me valga para nada xD

Ahora mismo todo lo que hago en el 2 va acumulandose poco a poco xD
Supongo que se comprende mi punto de vista ¿no?

no lo entiendo exlicate mejor por favor
Si tú tienes un juego con version JAP con su correspondiente Save en JAP; cuando luego adquieres el juego en otro formato Americano o Europeo dudo que ese Save te valga para las otras versiones, o almenos yo siempre he entendido eso xD

A lo que resumiendo; no voy a meter 100 horas con el MHF2G para que luego cuando salga la version Europea no me valga mi save de 100 horas y tnga que volver a empezar :D

Lo que no se es si se pdrá trucar el save japones para que cualquier otra version lo reconozca.
worfi escribió:Si tú tienes un juego con version JAP con su correspondiente Save en JAP; cuando luego adquieres el juego en otro formato Americano o Europeo dudo que ese Save te valga para las otras versiones, o almenos yo siempre he entendido eso xD

A lo que resumiendo; no voy a meter 100 horas con el MHF2G para que luego cuando salga la version Europea no me valga mi save de 100 horas y tnga que volver a empezar :D

Lo que no se es si se pdrá trucar el save japones para que cualquier otra version lo reconozca.

no pero se podra jugar de MHF2G a UNITE (k es el español) como de MHF2 a MHF2
worfi escribió:Si tú tienes un juego con version JAP con su correspondiente Save en JAP; cuando luego adquieres el juego en otro formato Americano o Europeo dudo que ese Save te valga para las otras versiones, o almenos yo siempre he entendido eso xD

Hombre, si al final no se puede pasar de del MHP2G japonés al europeo, no será tan malo. Podrás disfrutar las ventajas de tener la versión JAP y que seguramente censuren en la EUR, como son la mayor cantidad de sangre en función de dónde golpees (cuanto más débil sea la zona, más sangre brotará del monstruo) o las misiones de descarga exclusivas japonesas.

Además seguramente también podrás jugar con gente que tenga la versión EUR, al igual que se podía de MHF2 a MHP2.
@elsantodios
Con comentarios como el de antes, estas fomentando que juegos así no nos lleguen nunca. Realmente no crees que este juego valga el dinero que piden por el? divide las horas empleadas por los euros gastados y verás que están más que amortizados.

@Dahk,
Solo puedes jugar entre versiones jap y eur a traves de xlink. Nunca podrás jugar con dos juegos de region diferente en ad-hoc por la forma que la psp crea la red ya que parte de la identificación es el id del juego y eso es diferente dependiendo del pais.
Al respecto del Unite, totalmente de acuerdo en que será una cagada lo de la sangre y las misiones exclusivas, pero igual nos regalan algo para los europeos XD

@worfi,
no postees las mismas preguntas en varios hilos, se puede considerar spam.
Como te he comentado en el otro hilo, te aconsejo jueges al MHF2 y así vas adelantando para el Unite ya que nadie ahora te puede aseverar que puedas usar tu partida de 100+ horas de mhp2g en el mhu
5352 respuestas