R + /\ + O
SnS/L/GL/GS - Desenfundar + Bloquear
Duales - Desenfundar + Demonizar
Katana - Desenfundar + Golpear (no consume espíritu, aunque según la animación parace que sí lo haga)
Martillo - Desenfundar + Cargar
Cuerno de caza - Desenfudar + Tocar (la nota equivalente a la O)
Arco - Desenfundar + Golpear melee
LBG/HBG - Desenfundar + Cargar disparo elegido
Los más útiles son los de bloqueo por golpe inminente y el de martillo ya que, unido a Primer golpe crítico, hace que
TODOS los golpes a partir de la carga sean críticos, esto es R simple, R doble, Superpound y, el más interesante y que muy poca gente usa, el spin finalizado en golfswing (presionando /\ justo antes del último giro de 180º), lo que hace un golpe de golfswing crítico con su correspondiente brutal daño y KO value (la animación tarda menos que /\+/\+/\ y te deja menos expuesto).
Si veis a alguien con Primer golpe crítico a martillo (preferiblemente Blangonga marrón o Ukamulbas para meterle +120% y 140% de crit respectivamente) usando la táctica del R + /\ + O y giro acabado en golfswing, pedidle la tarjeta de gremio