[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Las trampas escollo le duran un huevo, llevate unas cuantas. Llevate megazumos porque cuando se desliza por el suelo puede cambiar de direccion y pillarte desprevenido, con los megazumos lo esquivas facilmente. NO lleves bombas sonicas, no hacen falta, este sale solo.
xD todo lo k has dicho lo he compravado me e kedado flipado kuando a cambiado de sentido y tambien con las bombas sonicas... y a lo de la trampa escollo le pondre una kuando el otomo este muerto para k no me moleste... k aveces me a pasado y me a dado muchisima rabia...
una pregunta, alguien me explica porque en este video sale la vida de los monstruos ? es algun tipo de cheat?
http://www.youtube.com/watch?v=xGB7Ck-i ... re=related
javi_Weapon-X escribió:una pregunta, alguien me explica porque en este video sale la vida de los monstruos ? es algun tipo de cheat?
http://www.youtube.com/watch?v=xGB7Ck-i ... re=related

Si, es un cheat.
Por cierto el del martillo reparte casi mas a sus compañeros que a los wyvern. ;)
Hoy por fin he visto al kirin de los web, y bueno, se ha reido de mi. Las trampas bombas no le hacen nada, las bombas luz no le hacen nada... Yo no quería matarlo, solo cortarle la cola, pero tampoco es posible por que no tiene miembros que se le puedan arrancar. Así que si quiero mejorar mi cuchilla.imp veo que no queda otra que matarlo totalmente. ¿Algun consejo?, arma, armadura etc?

Por que he revisado la informació que hay por ahí y algunos dicen que no les hace daño ningun elemento, otros que fuego, agua y dragón, otros que hielo, no sé a que atenerme.

PD: Ya tengo operativo mi Wifi Link Yuhuuuu
Necrow escribió:Hoy por fin he visto al kirin de los web, y bueno, se ha reido de mi. Las trampas bombas no le hacen nada, las bombas luz no le hacen nada... Yo no quería matarlo, solo cortarle la cola, pero tampoco es posible por que no tiene miembros que se le puedan arrancar. Así que si quiero mejorar mi cuchilla.imp veo que no queda otra que matarlo totalmente. ¿Algun consejo?, arma, armadura etc?

Por que he revisado la informació que hay por ahí y algunos dicen que no les hace daño ningun elemento, otros que fuego, agua y dragón, otros que hielo, no sé a que atenerme.

PD: Ya tengo operativo mi Wifi Link Yuhuuuu

yo lo mate con la armadura de tigrex y con el martillo de atake ese va bien.. no se pillate una arma k sea rapida como una catana o con una ballesta yo en el fredoom 2 lo mate kon una ballesta...
Necrow escribió:Hoy por fin he visto al kirin de los web, y bueno, se ha reido de mi. Las trampas bombas no le hacen nada, las bombas luz no le hacen nada... Yo no quería matarlo, solo cortarle la cola, pero tampoco es posible por que no tiene miembros que se le puedan arrancar. Así que si quiero mejorar mi cuchilla.imp veo que no queda otra que matarlo totalmente. ¿Algun consejo?, arma, armadura etc?

Una táctica bastante conocida es ir con la Púa Nana (espada y escudo), dormirle y ponerle una bomba gr + en el cuerno, asegurándote de que es el impacto de la bomba gr + el que despierta al Kirin (y no el "detonador"). El impacto que despierta a un monstruo dormido siempre hace el triple de daño.

PD: otro que vuelve al Kai XD
tengo 1 problema me e cargao al naruga del gato del gremio i no me da la espada grande i la katana i tengo todo lo k pide k puedo hacer para k me salga por k en las demas armas si k la tengo i mejorar la hoja eclipse a la via lactes si me deja porfavor decidme k tengo k hacer para k pueda crearme la via lactea
gracias!

EDIT: para jugar en kai me tengo k comprar alguna pieza o puedo conectar la psp al ruter i jugar?
Raxtel escribió:tengo 1 problema me e cargao al naruga del gato del gremio i no me da la espada grande i la katana i tengo todo lo k pide k puedo hacer para k me salga por k en las demas armas si k la tengo i mejorar la hoja eclipse a la via lactes si me deja porfavor decidme k tengo k hacer para k pueda crearme la via lactea
gracias!

EDIT: para jugar en kai me tengo k comprar alguna pieza o puedo conectar la psp al ruter i jugar?

Mírate la página 380 y las dos siguiente, te podras informar un poco al respecto.
Raxtel escribió:tengo 1 problema me e cargao al naruga del gato del gremio i no me da la espada grande i la katana i tengo todo lo k pide k puedo hacer para k me salga por k en las demas armas si k la tengo i mejorar la hoja eclipse a la via lactes si me deja porfavor decidme k tengo k hacer para k pueda crearme la via lactea
gracias!

Fijo que te falta 1 médula de naruga.
jfrpm escribió:
gracias!

Fijo que te falta 1 médula de naruga.

pero es k par krearla no pide medulas i en cambio para mejorarla si para crearla pide la escama celeste naruga k la tengo lo vi en la psp de weapon-x no entiendo xD pero ya conseguire alguna medula
Sigo con problemas para el Dual Tigrex, he probado con Lanza, y Duales, pero ni caso...

Debe ser por la armadura que llevo, que para los demás Wyverns, me va perfecta, con Proteccion Celestia, ESP y Todas Resist +5... pero es de bajo nivel, asi que ha de ser eso.

Que equipo es recomendado? Soy HR5...
Un saludo
yo para el dual Tigrex lo que hice fue dormirlos con la pua nana y con la habilidad bombardero y unas cuantas bombas +. De esta forma no son muy dificiles y cuando les has metido 4 o 6 bombas + a cada uno ya estan listos para ser capturados.
Para mi es la mejor forma de hacerlo si vas solo contra los dos.
yo coji 1 katana trueno el cortador demoniaco autenintico coji 2 trampas escollo i al primer tigrex sale enfrente de la casa coji i le atize 1 buen castigo i pocas bombas luz i lo dormi i el segundo pos a bombas luz k me sobraron un huevo xD
suerte i sigo sin poder conseguir la via lactea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] kiero la Via Lactea tengo todas las cosas pero no la espada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Raxel
Imagen

¿Seguro que tienes todos los materiales ?
tengo escama ce. naruga, esc. gru. naruga, piel n.du.naruga, cola res naruga, pua pesada naruga, ala chu. naruga,colmillo naruga+, eso + lo d emenor rango k me puede faltar pero =mente caçare 1 mas algo me tiene k faltar i mineral clongomerado tambien tengo

EDIT. vingo me falta la ala dura naruga grx a por narugas!!!
javi_Weapon-X escribió:yo para el dual Tigrex lo que hice fue dormirlos con la pua nana y con la habilidad bombardero y unas cuantas bombas +. De esta forma no son muy dificiles y cuando les has metido 4 o 6 bombas + a cada uno ya estan listos para ser capturados.
Para mi es la mejor forma de hacerlo si vas solo contra los dos.

Voy a intentarlo hoy, con lo que me dices... Otro colega me dice que vaya con lanza de Kirin y Megazumos, veré ambas opciones... si no me resulta me tendrán de vuelta por aquí maldiciendo nuevamente....

@Raxtel, Katanas no, que son un coñazo para el Tigrex.
@Nordal, no había visto los enlaces de tu firma, me vienen de maravillas :)

Saludos
ok xD pero no entiendo tan mal es 1 katana contra 1 tigrex si yo me los follo!! bueno xD vayan como kieran jejej a por ala duras de naruga!!
@Raxtel la katana no es mala contra el tigrex, es cuestión de gustos y de la habilidad que se tenga ella. :)
Lo mismo digo, yo un tigrex si no es con katana, me mata. las otras armas me parecen inadecuadas pero es cuestion de gustos
todo mariconadas xD la armadura del tigrex todo a 60 luego kon el martillo de atake y unas trampas y vas k le rebientas asi me lo pase yo pensava k me durarian mas... [buuuaaaa]

PD: ya me pase al volganos!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] aora a por el blangonga marron! pero yo lo veo pero no es muy complicado no? k armas me recomendais? y la mision urgente de RC 7 a 8 kual es?
aaaanda xD pos bueno haber si consigo la espada k tengo k caçar narugas asta k me den alas 1 cosas si le ataco sol oe nlas alas podre obtenerlas no?
Elsantodios5 Felicidades por lo del volganos, el blangonga marron es bastante facil, no es para nada complicado, te recomiendo armas de hielo, yo lleve duales y fue facil, con martillo tambien es muy facil y con espada grande cae enseguida, pero eso ya es cuestion de gustos

Raxtel lo de las alas tienes muy poco % en la recompensa pero si le revientas las alas supongo que sera mas facil que te lo den, a petar Narugas :)
si es k.... el congalala a caido ya... k decepcion... xDDDD aora el yasumitsu o komo se diga xDD) alguna arma buena, no se trucos, bombas sonicas...?
el pulpo (yamatsuki) es de lo mas facil.
Yo fui con unas duales de hielo y megazumos de poder y te lo ventilas tu solo. El truco es mirar un poco sus movimientos, pero tranquilo que son muy faciles.
lo mismo digo duales de hielo pero ten cuidado cuando hace 1 atake k absorve todo eso te deja k.o de 1 golpe xD suerte a por narugas!!!

EDIT: jujuju me carge 1 naruga i me a dao 1 escama.cel.naruga 2 medulas i 3 alas duras xD casi tengo ya la hoja xD i ya me la han dao me faltavan las alas
1 naruga mas i mi primera hoja de filo lila jijijji [oki]
lo mate con el cortador ogro xD para mi 1 naruga es casi = k un tigrex solo k mas mortal xD
Raxtel escribió:lo mismo digo duales de hielo pero ten cuidado cuando hace 1 atake k absorve todo eso te deja k.o de 1 golpe xD suerte a por narugas!!!

EDIT: jujuju me carge 1 naruga i me a dao 1 escama.cel.naruga 2 medulas i 3 alas duras xD casi tengo ya la hoja xD i ya me la han dao me faltavan las alas
lo mate con el cortador ogro xD para mi 1 naruga es casi = k un tigrex solo k mas mortal xD

De donde te has cargado el naruga para que te de la escama celeste? del gremio de rango G, rango alto o de los del gato?
javi_Weapon-X escribió:
Raxtel escribió:lo mismo digo duales de hielo pero ten cuidado cuando hace 1 atake k absorve todo eso te deja k.o de 1 golpe xD suerte a por narugas!!!

De donde te has cargado el naruga para que te de la escama celeste? del gremio de rango G, rango alto o de los del gato?

Escamas Celestiales sólo salen en el Gremio, en la chica de amarillo (misiones G*,G** y G***)
gracias por la info Nordal [ginyo]
asi k para el pulpo me cojo los sables maestros? y algun objeto? como bombas sonicas... y donde le pego en los tentaculos kuando me intenta atakar?

P.D.: Como mate al pulpo sere RC 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
---Weapon-X sep del Rc8 "G" ai me lo han dao i no lo e capturao sino matao xD lo e puesto a parir jijiii cerdo te adoro cuando saltas jejej 2 escamas celestiales seguidas toma ya (la de oi i la de ayer xD)

---elsantodios5 mira para el pulpo (yamatsukami) te recomiendo muchos afiladores duales de hielo i zumos de poder i sobre todo pociones i megapociones xD le metes ostias en los tentaculos cuando te ataca o bien en las mejillas tmb mientras escupe bolas de luz puedes pegarle en la boca pero no cuando absorbe k te kita 150 de vida xD 1 hit ten cuidao con ese golpe i te lo petaras i cuando caiga abajo aprovecha i caete encima de el ponle bombas antidragon k te dan i tambien puedes recoger cosas suyas asi si eres novato del G puedes crearte su armadura k es muy facil de hacer i al max tiene 112 de def por pieza suerte i asi tambien hace 1 atake giratorio eskivalo agachandote o te metera un pedazo kate xD suerte
para el yamatsukami, mejor que los sables maestros el par helado+ que lo que mas le afecta es el hielo
TOMA CAZE AL SEGUNDO 2 ALAS + I 2 MEDULAS + YA TENGO LA VIA LACTEA TOMAAAAAAA HOJA DE FILO LILA TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRAXX A TODO xD POR ALLUDAR JEJEJEJ [oki]
Wohoho está baneado por "Troll"
A ver tios, estoy super desesperado con el juego. O sea, que esta a punto de sacarme de quicio y si llega el momento, realmente voy a pasar ya del tema. [sonrisa]

Estoy con las misiones de la vieja, en la mision del monoblos blanco. Tengo una armadura de khezu completa y su gran espada. En fin... que si me costo la hostia pasarme al monoblos "normal", el "blanco" me esta dando la del pulpo. Y es que me desespera... tengo que usar diez megapociones, otras tantas pociones normales, los filetes, etc, etc. ¡¡Y no hay forma de cargarmelo!! Se me pasan los tres pu**tos cuartos de hora y no le mato. Tios... me desespera este juego. Cuando por fin voy a endiñarle un golpe guapo al bicho, viene un pu**to cephalos y me escupe... Cuando huyo del monoblos, aparece del suelo y me sopla 3/4 de vida... cuando le pongo la trampa bomba, se esconde bajo tierra y la rompe... ¡¡DIOOOOOOOOOOOOOS!! XD

Bueno, he probado con la lanza, la lanza-pistola, y nada... imposible. Supongo que la clave esta en irle cansando hasta que la trampa bomba le haga efecto y dormirle, pero bueno. Mi pregunta es la siguiente: ¿¿El resto de bichos que me queda por matar en el juego son tan jodidamente desesperantes?? Porque cuando por fin me pase al pu**to garuga crei que podria cargarme lo que fuera, pero leches... esto me supera, es que hasta me irrita manejar los torpes movimientos del muñeco y coordinarlo bien con los de los monstruos. Pregunto esto, porque si realmente el resto de monstruos van a ser incluso peores, apago y dejo de jugar y de hacerme armaduras.
Wohoho escribió:A ver tios, estoy super desesperado con el juego. O sea, que esta a punto de sacarme de quicio y si llega el momento, realmente voy a pasar ya del tema. [sonrisa]

Estoy con las misiones de la vieja, en la mision del monoblos blanco. Tengo una armadura de khezu completa y su gran espada. En fin... que si me costo la hostia pasarme al monoblos "normal", el "blanco" me esta dando la del pulpo. Y es que me desespera... tengo que usar diez megapociones, otras tantas pociones normales, los filetes, etc, etc. ¡¡Y no hay forma de cargarmelo!! Se me pasan los tres pu**tos cuartos de hora y no le mato. Tios... me desespera este juego. Cuando por fin voy a endiñarle un golpe guapo al bicho, viene un pu**to cephalos y me escupe... Cuando huyo del monoblos, aparece del suelo y me sopla 3/4 de vida... cuando le pongo la trampa bomba, se esconde bajo tierra y la rompe... ¡¡DIOOOOOOOOOOOOOS!! XD

Bueno, he probado con la lanza, la lanza-pistola, y nada... imposible. Supongo que la clave esta en irle cansando hasta que la trampa bomba le haga efecto y dormirle, pero bueno. Mi pregunta es la siguiente: ¿¿El resto de bichos que me queda por matar en el juego son tan jodidamente desesperantes?? Porque cuando por fin me pase al pu**to garuga crei que podria cargarme lo que fuera, pero leches... esto me supera, es que hasta me irrita manejar los torpes movimientos del muñeco y coordinarlo bien con los de los monstruos. Pregunto esto, porque si realmente el resto de monstruos van a ser incluso peores, apago y dejo de jugar y de hacerme armaduras.

jajaajjajaja xD ai 1 dicho "estudia a tu enemigo" pos hazlo en realidad son muy faciles el k mas me costo de la vieja fue el dual rajan i no me mataron ni 1 vez xD

mira yo te dijo k hagas esto:
1-katana o espada grande o duales o espada escudo de tipo trueno yo te recomiendo katana es la mejor para mi xD
2.las trampas bomba ponlas cuando este fuera i si se mete vajo tierra corre lejos de la trampa para k no le de.
3.usa bombas sonicas para cuando se meta se las tiras i lo atrapas justo para meterle 1 buen castigo (no funcionan si esta enfadado)
4.no te olvides de las bevidas frias xD-
5.usa bombas luz para cegarlo.
6.capturalo xD
7.contempla lo facil k a sido jejejej
ya ves tio en 1 abrir i cerrar de ojos asi i te sobraran de todo bombas luz, sonicas, pociones, megapociones,trampas,etc,etc xD i si te mata llevate 1 pocion maxima o pocion antigua alguna duda habla toi mirando la pag cada poco tiempo jejeje suertei no es tan dificil [oki] anikilalo ratataaaa [fumando]
Wohoho está baneado por "Troll"
Si tio, si ese es precisamente mi plan: hostiarlo cuando lo saco con bombas de sonido y atraparlo con la trampa bomba. Pero no se... es que se me pasan todo el tiempo, le rompo el cuerno, le corto la cola y nada, ¡que no se muere!
Debo de estarle pegando mal, o no se. He visto en youtube un video donde le meten todo el rato a las patas para que se caiga, y cuando esta en el suelo pumba, a la cabeza. Pero con mi gran espada (con daño trueno) no me da tiempo a tumbarlo, o no le hago suficiente daño en las patas.

Lo de las bombas de luz no lo habia probado...

Sobre las megapociones... es que es arrimarme al bicho y me hostia con la cola o con las patas. He conseguido que me dañe menos si le doy desde atras, o desde alante, pero... ¡El joio no se muere!
jajaja aki te dejo mas cosas k puedes hacer xD

1.no le rompas los cuernos asi se enganchara en las paredes es como k el diablos xD en el la piedra redonda del "mapa parte 7" ai te pones defendiendo i cuando venga corriendo hacia ati te ataka defenderas i se kedara pillao tiempo suficiente en tu caso para hacerle 1 recarga en el pecho no le dañes la cabeza xD

2.ir con armas rapidas es mejor contra bichos de esos xD i lo de las bombas luz es una marabilla con casi todos los bicho, rajan ni probarlo xD os lo aconsego a todos jajajaj xD casi me tumba estando cegato xD

3.yo kreo k la mejor arma es 1 katana contra el monoblos xD lo se por experiencia me e exo su armadura la XYZ xD i meterle combos en las patas es dejarlo K.O i la cabeza no se la tokes ai muchos sitios donde se clava solo tienes k buscar paredes o piedras xD suerte en realidad para mi k es uno de los bichos mas faciles o sera por k me e cargao mas de 30 (entre monoblos i diablos xD k son =) xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------

para jugar por kai k tengo k tener:
-pc internet (ruter)
-usb wifi max
-psp
esas 3 cosas? nada mas?
RaXtel tienes razon es muy facil yo primero kontra los bichos k me rallan mucho pues me pongo todo el repertoio (bombas luz, pocion antigua, max pocion, zumo poder...) no me keda un espacio vacio y entonces guardo. Luego lucho contra el monstruo pero primero estudio sus atakes y como eskibarlo y luego es kuestion de matarle xD. GUARDA ANTES Y SI NO LO MATAS VES AL MENU K SI NO LOS OBJETOS SE GASTAN!. Si vas con una GS metele todo el rato le atake del triangulo (creo) k carga y si no aces el maximo da igual almenos le rebienaras. Las bombas de luz son un grandisimo ayudo para esos bichos por k se kuedan quietos y le puedes dar la del pulpo...

Suerte.

Raxtel@ Si kieres decir lo de acer el party necesitas una play 3 un router la play conectada por cable al router y crearte una cuenta en japo o no se k... xD mira para ma informacion la pajina 360 o 363 o por ai abra un link cojelo y iras a la pagina oficila del ad-hoc party

P.D.: (Estudiado ls atakes del yosimitsu...)
Yoshimitsu es el de tekken, el pulpo se llama Yamatsukami xD
elsantodios5 escribió:P.D.: (Estudiado ls atakes del yosimitsu...)

Yoshimitsu (吉光, Yoshimitsu) es un personaje ficticio originalmente creado para la serie de juegos Tekken, diseñado por Namco. Yoshimitsu hizo su primera aparición en Tekken y ha vuelto para todas la secuelas subsecuentes de este juego desde su inicio. Adicionalmente, un personaje análogo que llevaba el mismo nombre, arma, clan e información básica fue llevado más tarde a las series del juego de lucha Soul Calibur (también de Namco) como un personaje secreto, haciendo su debut en Soul Calibur y retornando para Soul Calibur II , Soul Calibur III y Soul Calibur IV

PD: se me adelantó falcon XD
faLconHunter83 escribió:Yoshimitsu es el de tekken, el pulpo se llama Yamatsukami xD

ya xD pero yo me acuerdo ejor asi...xD
elsantodios5 escribió:RaXtel tienes razon es muy facil yo primero kontra los bichos k me rallan mucho pues me pongo todo el repertoio (bombas luz, pocion antigua, max pocion, zumo poder...) no me keda un espacio vacio y entonces guardo. Luego lucho contra el monstruo pero primero estudio sus atakes y como eskibarlo y luego es kuestion de matarle xD. GUARDA ANTES Y SI NO LO MATAS VES AL MENU K SI NO LOS OBJETOS SE GASTAN!. Si vas con una GS metele todo el rato le atake del triangulo (creo) k carga y si no aces el maximo da igual almenos le rebienaras. Las bombas de luz son un grandisimo ayudo para esos bichos por k se kuedan quietos y le puedes dar la del pulpo...

Suerte.

Raxtel@ Si kieres decir lo de acer el party necesitas una play 3 un router la play conectada por cable al router y crearte una cuenta en japo o no se k... xD mira para ma informacion la pajina 360 o 363 o por ai abra un link cojelo y iras a la pagina oficila del ad-hoc party

P.D.: (Estudiado ls atakes del yosimitsu...)

ok ya lo mirare
SOY RC9!!!!!!!! ADMIRAD MI PODER!!!!!!! JUAJAJAJAJAJAJAJA

Aora k ago? kiero acerme la armadura del Fatalis pero no me sale la mision... pero la tengo descargada de evento... (ya k esta en japo...) Algun truco? arma?
FELICIDADES TIO!!!!!!!!! Aora a por el Ukamulbas, empieza a acer misiones de RC9, a qe no era tan dificil el yoshimitsu este xDDD

P.D.:xD
hola miren tengo una duda y un pequeño gran problema jaja resulta que para las hojas cadaver me falta la escama celeste rathian y no hago nada mas que matar rathians dorados de rc9 y no me la dan ni en al cola ni llorando ni en la recompensa y estoy un poco arto ya... ¿me podriais decir cual es la forma mas facil de conseguir la maldita escama celeste de rathian? como he dicho antes e matado ya bastantes algunos dorados y otros normales de rc9 y no me la dan ... }:/

respondan cuanto antes y gracias de antemano XD
Monster-alvarO escribió:hola miren tengo una duda y un pequeño gran problema jaja resulta que para las hojas cadaver me falta la escama celeste rathian y no hago nada mas que matar rathians dorados de rc9 y no me la dan ni en al cola ni llorando ni en la recompensa y estoy un poco arto ya... ¿me podriais decir cual es la forma mas facil de conseguir la maldita escama celeste de rathian? como he dicho antes e matado ya bastantes algunos dorados y otros normales de rc9 y no me la dan ... }:/

respondan cuanto antes y gracias de antemano XD

Dicen que hay mas probabilidad en la arena de RC9 con el rathian dorado y rathalos plata pero la verdad es que el juego es un ente malevolo que se alimenta de nuestra frustración XD . Los metodos que mencionas son los que dan mejores resultados (cola/lagrima/captura) pero la verdad es pura suerte. Llevo mas de 400 horas jugando el maldito juego y aún no me salen las escamas celestiales de rathalos que necesito para hacerme el set sol plateado :( .

Lo unico que se me ocurre es que vayas con la habilidad celebridad cortante para poder carvear dos veces la cola, has que bote la lagrima y luego capturalo, todo en la misma misión. Saludos y espero que tengas mejor suerte que la mia.
las hojas cadaver de k arma salen por k yo me las kiero hacer pero no se de donde xD plis decirmelo [oki]
Raxtel escribió:las hojas cadaver de k arma salen por k yo me las kiero hacer pero no se de donde xD plis decirmelo [oki]

las hojas cadaver tienen su dificultad en conseguirlas aqui tienes la rama de donde conseguirlas:
hazte primero el el sable rojo ( escudo y espada ) facil de conseguir , de ahi te salen unos duales llamados llamas gemelas que necesitas ( 6 escama de rathalos/ 6 escamas de rathian y 2 med.Wyv.fuego) , despues te saldran las llamas gemelas max. que necesitas para subirlas ( 3 alas de rathalos / 3 alas de rathian y 5 cola de rathalos ) basicamente es romperles las alas y cortarle la cola al rathalos despues hay mas que se llaman gradios ultimos que no me acuerdo que hacia falta despues las hojas cadaver que necesitas un rubi de rathian y otro de rathalos y algo mas y ya por ultimo despues de tantas evoluciones de las armas las hojas zombi las mas dificiles de conseguir necesitas ( 5 esc.rath.plateado gruesas / 5 esc.rathian dorado gruesas / 1 escama celeste de rathalos y 1 escama celeste de rathian ) todo rathalos y rathian de rc 9 asique tienes que tener tiempo y muuuuuuuuuuucha paciencia amigo espero que no se me hayan adelantado y aqui te dejo el comentario

saludos XD
@ elsantodios5
Para el fatalis tienes que hacer los entrenamientos G con al menos un arma. Mira en la primera pagina que esta explicado. El fata blanco de descarga solo me parece que te va a ser un poco complicado matarlo, por no decir imposible.
@ Monster-alvarO
Codestation tiene razón, aparte de que cuando buscas algún material se suele resistir la mejor opción es GnS (oro y plata en la arena), aunque si vas solo te sera duro.
@Raxtel
kris hueso->kris hueso+->kris jefe->sable rojo->llamas gemelas-> y a partir de aqui evolucionar hasta el final que son las hojas zombis (las mejores duales de fuejo), antes de estas estan las hojas cadaver.

Si quereis ver las armas y su evolución junto con los materiales necesarios en la firma de Nordal las teneis todas muy bonitas y bien explicadas, asi que echarles un ojo.
5352 respuestas