A ver tios, estoy super desesperado con el juego. O sea, que esta a punto de sacarme de quicio y si llega el momento, realmente voy a pasar ya del tema.
Estoy con las misiones de la vieja, en la mision del monoblos blanco. Tengo una armadura de khezu completa y su gran espada. En fin... que si me costo la hostia pasarme al monoblos "normal", el "blanco" me esta dando la del pulpo. Y es que me desespera... tengo que usar diez megapociones, otras tantas pociones normales, los filetes, etc, etc. ¡¡Y no hay forma de cargarmelo!! Se me pasan los tres pu**tos cuartos de hora y no le mato. Tios... me desespera este juego. Cuando por fin voy a endiñarle un golpe guapo al bicho, viene un pu**to cephalos y me escupe... Cuando huyo del monoblos, aparece del suelo y me sopla 3/4 de vida... cuando le pongo la trampa bomba, se esconde bajo tierra y la rompe... ¡¡DIOOOOOOOOOOOOOS!!
Bueno, he probado con la lanza, la lanza-pistola, y nada... imposible. Supongo que la clave esta en irle cansando hasta que la trampa bomba le haga efecto y dormirle, pero bueno. Mi pregunta es la siguiente: ¿¿El resto de bichos que me queda por matar en el juego son tan jodidamente desesperantes?? Porque cuando por fin me pase al pu**to garuga crei que podria cargarme lo que fuera, pero leches... esto me supera, es que hasta me irrita manejar los torpes movimientos del muñeco y coordinarlo bien con los de los monstruos. Pregunto esto, porque si realmente el resto de monstruos van a ser incluso peores, apago y dejo de jugar y de hacerme armaduras.