Bufff, estoy liado con el Tigrex del gremio para ascender a RC3, pero me he tirado 40 minutos y al final me ha matado...
Este Wyvern en particular tiene un daño "crudo" muy gore nop?, por que la diferencia entre este y cualquier otro que haya matado hasta ahora es abrumadora, además de una resistencia impresionante y una rabia más sorprendente todavía.
La teoría és que no debería de costarme demasiado pues uso la katana Cuchilla imperial, y este wyvern es sensible a daño electrico, la armadura que uso és la de Kutku, por que me sube ataque a nivel medio y al fin y al cabo solo me puede hacer mucho daño en especial si me alcanza con el ataque hielo, cosa que no suele pasar.
Sin embargo aun llevandome 9 barriles, polvora y usando 4 trampas no consigo matarle, no sé si sencillamente tengo que tener suerte o si no estoy haciendo algo bien.
Llevo 10 megapotis y otras 10 potis con 10x miel, pero no es un problema de potions, por que no se me acaban, lo que sucede es que cuando coincide que te revuelca por el suelo, te grita y te embiste ya puedes intentar hacer milagros que no te salva ni SantoDiox
.
Por cierto, hay alguna diferencia notable entre la trampa paralizante y la de escollo?, la de escollo atrapa más rato quizá?.
PD: Que timo, la jefa dá la misión El legendario kirin, y yo que me había hecho la Pua Nana pensando en farmearlo y resulta que no se puede repetir, que traidores T_T