Creo k el comportamiento de uno de aki no a sido la correcta y ya sabeis de kien hablo. (vamos a llmarle
señor X)
Me parece una falta muy grave desconfiar de alguien sin aver mirado pruebas algunas.
Señor X como veo k no avias comentado en otras paginas de ese hilo no sabras como somos y decimos paridas como " he matado al yotsimitsu (xD) soy el puto amo!!" (eso lo dije yo xD
) Mientras k los otros se lo abran pasado muchisimas veces, te apoyan y te dicen felicidades y se alegran.
Luego si alguien te miente lo dices pero no sin destacar mucho o te lo callas y desconfias de el pero me parece k este no es el caso y nunca lo sera por k aki creemos en la palabra de todo los hunters. (almenos yo)
Si vas pidiendo pruebas de todo al final la gente no te respondera y te kogera mania.
Y si este hilo te parece poco serio pues te vas k estamos mas trankilos.
El
señor Y a contestado con una forma muy pero k muy ejemplar.
P.D.: E escrito esto (si ofender) por k kuando lo e visto no me lo podia creer. Perdon pero no me podia callar.
P.D.2: Si en señor Y o el señor A, B, C, D o el k sea me dice k se puede corta la cola lao san lung (k ya se pueso y me hizo mucha gracia la foto (por cierto felicidades) pues me lo creo e intento cortar la cola al lao san lung o del fatals (xD)