[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

*Mensaje anterior del que has editado Reportado*

Me parece que por un pequeño debate que tuvimos Nordal y yo te estas sacando tu tu mundo porque te va mal en tu vida...( pero no me importa )

Lo ultimo que e dicho no tiene nada que ver para que me digas lo que me has dicho a si que a sido mandado a un staff lo dejo en su decisión... Porque yo solo e dicho que no se preocupe por que hayas dicho POPOS en vez de APCEROS nada más me parece que es una tonteria lo que has escrito hacia mi persona ya que si tenias que decirlo lo podrias haber escrito por MP en vez de escribirlo en un foro que no tiene nada que ver asi que ya sabes espera noticias de un staff y porfavor no sigas escribiendo en este foro sobre mi ¬_¬

Si necesitas ayuda sobre el Rajang del Volcan de RC9 (supersaiyan XD ) Exponlo en el foro con gusto te ayudo :)
si ejem mandalo a u staff o alo k tu kieas tio pero.... va da igual....

Bueo a lo k iva k ak no ace falta k agamos lo de "ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me puedo pasar fulanito!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaa" no decimos lo k nos a pasado y ai si kieren poner alguna teknica o algo pues yo mas k encantdo. :)

P.D.: aydaaaa sabeis como me lo puedo pasar? xDDD k pedazo de bicho y encima no se havia "hiperactivado" xDD
elsantodios5 escribió:si ejem mandalo a u staff o alo k tu kieas tio pero.... va da igual....

Bueo a lo k iva k ak no ace falta k agamos lo de "ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me puedo pasar fulanito!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaa" no decimos lo k nos a pasado y ai si kieren poner alguna teknica o algo pues yo mas k encantdo. :)

P.D.: aydaaaa sabeis como me lo puedo pasar? xDDD k pedazo de bicho y encima no se havia "hiperactivado" xDD

O.O, ¬_¬ Mejor me callo que seguro los users se estan partiendo XD

Hola elsantodios5, con el Rajang si puedes llevate una armadura con antitemblor, va muy bien para ke no te deje paralizado y te embista a continuación. Otra cosa importante es ke tienes ke ir siempre a atacarle por su parte izquierda para ke no te alcanze cuando salta en zig zag, y de arma, pues alguna con atributo hielo. Aprendete sus movimientos, no son dificiles ya veras, cuando le cojas el trankillo, te resulta muy facíl, ademas de que no te olvides de los materiales basicos bombas de luz, pociones antiguas,etc que son fundamentales para todo tipo de jefes, Suerte y ya me cuentas!!!

PD: Tu tambien te quieres independizar de España como Cataluña? No me extrañaria [ginyo]
ok gracias pero te teno k decir k las bombas de luz para el rajan no balen mucho... k te lo diga el falconhunter k se mueve todo el rato y t ataka igualmnte... y el arma kual me recomiendas?

P.D.: Me lo dices ami lo de independicarme? :-?
elsantodios5 escribió:ok gracias pero te teno k decir k las bombas de luz para el rajan no balen mucho... k te lo diga el falconhunter k se mueve todo el rato y t ataka igualmnte... y el arma kual me recomiendas?

P.D.: Me lo dices ami lo de independicarme? :-?

No te preocupes el Rajang es bastante (Tonto) y suele dar puñetazos al suelo y barrigazos cuando esta confuso por la bombas de Luz tu simplemente llevate una armadura con antitemblor y subeselo con Joyas, Lo de independizarte era solo porque muchos Catalanes quieren hacerlo y toda la gente que conozco le pregunto su opinión no te mosques mas con mi persona que no era " a malas" ;)

Arma= Te recomiendo si tienes alguna de Hielo porque son verdaderamente muy buenas contra ellos sino tienes ninguna o la tienes pero de Ataque no muy fuerte comparado con otras Armas que tengas que son de Mucho Ataque llevate de mucho Ataque, dame un momen y te digo varias buenas para conforme estas varios nombres de armas.

Nose tus gustos amigo si me explicaras que armas se te dan mejor te lo digo mejor pero supongo que Martillo y duales son de los mas usados aqui tienes unas que seguro puedes tener facilmente, Marttillo->Impacto helado (subelo a la reliquia Niflheim y te bastara), Duales->Par Helado(Subelas hasta lo que puedas y tambien te seran de utilidad) Si me dices que tipo de arma es la que mas te adaptas puedo responderte con mas información, Salu2 y Suerte con ese mono Saiyano!
uso basicamente martillo y duales tengo el par helado+ y el martillo ee me puedes decir como se ace?

Tranki no me e moskeado por lo cataluña jejej pero a mi me da igual
elsantodios5 escribió:uso basicamente martillo y duales tengo el par helado+ y el martillo ee me puedes decir como se ace?

Tranki no me e moskeado por lo cataluña jejej pero a mi me da igual

Tranqui es muy facil has conseguido alguna vez Mineral Ether? si es asi deberias de tenerlo desbloqueado en la tienda por 75.000z:
Mineral Ether 12
Cristal Hielo 20
Piel Blangonga+ 10
Caldo monstruo+ 5
Sus caracteristicas de por ejemplo su siguiente rama son estas:
Cristal Hielo 20
Cristal puro 2
Piel Blangonga Fue. 10
Con. Pes. Basarios 3

Ataque: 1352
Afilado: Blanco gordo
Atrib. hielo: 280
Afin: 0%
Ranuras: 2

espero que te sea de gran ayuda y consigas matarlo, cuentame como te va!
claro k tengo mineral ether si soy rc9!! ok lo intentare.
Buff el Rajang de RC9, esta muuui jodio, las bombas de luz puedes usarlas cuando se transforme en super saiyan 2 y aprovechas para poner una trampa escollo(siempre a una distancia prudente que este te roza sin querer y te revienta este atontao o sin atontar) arma yo lleve las dobles espadas Hojas glaciales(evolucion de las par helado+) megazumos, trampas y paciencia, mucha paciencia, no tienes que ir como un loco a soltarle combos, tienes que darle cuando sepas que puedes darle, mientras hace la onda vital por ejemplo, y repito, Mucha pacieeeeeeeeeeeeeeennnnnnciaaaaaaa que al final cae, Suertee ;)

P.D: has visto la onda vital cuando esta super saiyan 2??? [Alaa!] , mola un huevo, es Supermegaultradesintegradora xD

P.D2:Monster-rubeN yo tambien espero el FF [sonrisa] aunque todavia no he acabado 100% el XII

P.D3:Mierda Santo, me ganas por 1 mensaje xDD
desintegradora? supersayan 2? a k se komberte luego otra vez? y si me toca el aura me "desintegra"? joder... me parece k me mejorare el par elado +...
Yo cuando lucho contra el me recuerda una batalla DragonBallZ JaJa es divertido (Seguro os gusta más que la Peli que van a sacar de DragonBallZ que basura.... XD )

Si yo me e pasado desde el FF1 al FF12 incluidos CC,Dissidia,Tactics,etc... me encanta Square-Enix y espero con ganas Kingdom hearts Birth Sleep (PSP) y Kingdom hearts 3 (PS3) junto a FFAgito13 (PSP) y FFVersus13 (PS3) Aunque como siempre las empresas piensan mas en el Marketing Publicitario que en hacer el juego de una vez... Gracias por comentar Falcon, Salu2 a todos!!!

PD: Esque el Rajang del Volcan es el unico que cuando se enfada le salen Rayos alrededor tipo SON GOKU Super saiyan 2, Y sus ataques son potentisimos mas de una vez me a matao a falta de segundos de morir él por eso hazle caso a Falcón de Paciencia porque contra él hay que tenerla...
Santo Todavia no lo has transformado en SSJ2??? pues vas a flipar con la vida que quita, y lo de las ondas vitales me referia a los Chou makouhou (kamehamehas por la boca, por si no has visto el anime en japones)
Santo yo te diria que te hicieras las dagas silueta G (atributo hielo 400), pero no se si tienes desbloqueado al Ukamulbas .
Faneka escribió:Santo yo te diria que te hicieras las dagas silueta G (atributo hielo 400), pero no se si tienes desbloqueado al Ukamulbas .

no, no lo e desblokeado. me decis como? y a lo del rajan, a mi me paso en mis tiempos [Alaa!] k estava contra el dual tigrex, mate a uno y el otro cojeava, y me mato por k un vespoid me paralizo. supongo k sabreis la rabia k da eso. [sati] [sati] [sati] tuve k dejar la psp por k si no acia una brabaridad... xDDDyo prefiero acerm e martillo ese k me dijo ruben
Ok, si te gusta más el martillo haztelo, para desbloquear al Uka tienes que hacer las misiones con * de RC9, es la ultima misión urgente.
Faneka escribió:Ok, si te gusta más el martillo haztelo, para desbloquear al Uka tienes que hacer las misiones con * de RC9, es la ultima misión urgente.

ok gracias.

P.D.: ypara el conateur rojo k arma me aconsejais? (es para desblokear el entrenamiento)
yo lo e matado Con el cortador ogro que se mata en un plis plas, con el martillo caza sapos(con una mierda de materiales se pueden hacer unas peazo armas, como esta) y con la hoja atlantis,
faLconHunter83 escribió:yo lo e matado Con el cortador ogro que se mata en un plis plas, con el martillo caza sapos(con una mierda de materiales se pueden hacer unas peazo armas, como esta) y con la hoja atlantis,

ok me podrias decir como se acen? XD :)
el cortador ogro es la evolucion del cortador demoniaco, el martillo caza sapos es la evolucion del caza ranas. las ranas te las dan pescando con la red en la granja, y en el desierto, en el 3 creo que era en la orilla del lago hay ranas tambien. y la hoja atlantis es un poquillo jodia de hacer pero es muy buena, sale de la espada carbalita-espada del guardian-espada imperial-guardian del mar-hoja atlantis.
faLconHunter83 escribió:el cortador ogro es la evolucion del cortador demoniaco, el martillo caza sapos es la evolucion del caza ranas. las ranas te las dan pescando con la red en la granja, y en el desierto, en el 3 creo que era en la orilla del lago hay ranas tambien. y la hoja atlantis es un poquillo jodia de hacer pero es muy buena, sale de la espada carbalita-espada del guardian-espada imperial-guardian del mar-hoja atlantis.

ok gracias falcon +1
Monster-rubeN encantado de verte de nuevo por aqui ^^

Yo ahora mismo estoy preparandome para ir a por el Uka. Iré con las hojas cadáver, creeis que seran suficientes para acabar con el? Llevaré la armadura del yamatsuki con afilado rápido, comer rápido y ESP. A ver que tal se me da.
javi_Weapon-X escribió:Monster-rubeN encantado de verte de nuevo por aqui ^^

Yo ahora mismo estoy preparandome para ir a por el Uka. Iré con las hojas cadáver, creeis que seran suficientes para acabar con el? Llevaré la armadura del yamatsuki con afilado rápido, comer rápido y ESP. A ver que tal se me da.

yosimitu xD me estoi aciendoel impacto elado :p
javi_Weapon-X ese equipo es casi el que lleve yo, y lo mate pero vas solo???
Si no contamos al Otomo si que voy solo xD
Según PSPfanboy, Capcom abrirá durante el mes de julio un edificio de 3 plantas en Londres para que los jugadores se reúnan cada tarde a jugar a Monster Hunter Portable Unite, con bebidas gratis y puestos para recargar la batería. Parece que era cierto eso de que quieren darle un impulso a la franquicia en Occidente. :O

http://www.joystiq.com/2009/04/08/capco ... is-summer/
javi_Weapon-X escribió:Si no contamos al Otomo si que voy solo xD

No deberias tener muchos problemas, no estaria mal tener afilado+1 pero bueno, tardaras un poco más pero caera.

@ Lleonard Pler
Me parece bien que se impulse con estas iniciativas el mhu.
jo... yapodrian acer uno en españa... xDDD
Estoy harto de intentar matar a los putos Tigrex, ya perdi la cuenta de las veces que me ha matado el 2do, teniendolo listo para capturarlo... Ahora llevo armadura Cenataur U con abandono temerario +2 y ojo de captura ( no veas como ayuda esto). Intente con el cortador demoniaco, y es con el arma que más me he acercado. La técnica de las bombas no me resulta, ya que no tengo Púa nana, ya que ni siquiera me he hecho la principal, porque no tengo Aletas Cephalos :-| .

He jugado sin una guía de objetos ni nada todo este tiempo, y creo que eso en parte es la culpa de que me tarde tanto en subir de Rango... hoy tengo todo el día para intentarlo, así que seguiré probando XD

Offtopic: Habéis leido el manga? Me parecer graciosillo :p

Saludos
D3m0nz escribió:Estoy harto de intentar matar a los putos Tigrex, ya perdi la cuenta de las veces que me ha matado el 2do, teniendolo listo para capturarlo... Ahora llevo armadura Cenataur U con abandono temerario +2 y ojo de captura ( no veas como ayuda esto). Intente con el cortador demoniaco, y es con el arma que más me he acercado. La técnica de las bombas no me resulta, ya que no tengo Púa nana, ya que ni siquiera me he hecho la principal, porque no tengo Aletas Cephalos :-| .

He jugado sin una guía de objetos ni nada todo este tiempo, y creo que eso en parte es la culpa de que me tarde tanto en subir de Rango... hoy tengo todo el día para intentarlo, así que seguiré probando XD

Offtopic: Habéis leido el manga? Me parecer graciosillo :p

Saludos

ya dije k te prepararas todo el repertorio (pociones, megapociones, pocion max...) y luego guardas y si pierdes sales del juego. yo de ti usaria solo una tampa bomba y 2 bombas luz por si lo matas el otro k lo engas bastante facil y mucha paciencia k al final caen y bes con la demoniaco y intnta mejorarla a cortadora autentica kuando te los pases
El segundo tigrex como no te quedan trampas yo lo que hago es espero a que se vaya al 8 y lo clavo en la pared y le tiro bombas de luz hasta que se va al 3 a dormir, cuando se va al 3 a dormir le pones una escollo(solo tienes que llevar una) y le tiras bombas tranquilizantes hasta que lo capturas.
Hey Javi un Abrazo tio me alegro de ver que aun sigues por el foro yo ya sabes que vuelvo de vez en cuando por lo estudios xD, te digo que si estuviera alli iriamos tu y yo a por ese Ukamulbas a darle una paliza que tendria que regresar en muletas [+furioso] .

Pero como no podemos.. [fumando] Mira yo la primera vez lo mate con las hojas cadaver y la segunda vez lo mate con el martillo de naruga (el que quita 1248 de ataque y tiene afin 50%) ambos son muy buenos uno por su atrib. fuego y otro por su potentisimo ataque + afin. despues ya te aconsejo que martillos como el de Ukamulbas (Martillo Colosal, e visto poquitos...
Unos 1.800 de ataque, afilado Blanco y Atrib. hielo 150, seguro os interesa llevarlo bastantes veces JaJa) Amigo te recomiendo que tomes tu propia decisión y que solamente luches contra él muy tranquilo ya que es igual que un akantor si sigues la misma estrategia que usas habitualmente contra un akantor este te va a resultar igual de facil, solo ten cuidado cuando haga su rueda de tirarte en forma diagonal para esquivarlo [ginyo] , Suerte colega y Salu2 a los foreros!!!

Lleonard gracias por la noticia amigo [risita] Que lastima que en Japón haya tantas campañas de Marketing de los juegos y aqui ninguna.... [mamaaaaa]
El naruga no me quiere :( llevo mas de 15 y aun no tengo ni una escama celestial. Hay que castigarle alguna parte en concreto? Me explico, si al naruga le das en las alas te da las alas duras, al ratha en las alas te da tambien las alas. El naruga lo hago siempre con martillo y le castigo solo la cabeza, asi que no se... Lo mismo si me mentalizo de que no la quiero me sale! xD
mira yo la primera vez k lo mate me dio la escama celestial :O :O y yo le rebente el la cabeza y me parece k lo capture... intentalo tu y mata a algunos aber k tal te va..
Pues nada, seguire matando, al final me pasara como con el ratha, mas de 50 y aun no tengo rubis. Por cierto al naruga siempre le doy en la cabeza, voy con martillo
Mala suerte. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que el naruga debe ser del gremio y clase G para que de escamas celestiales. Aparte de eso, suerte...
Pues nada, a rezar para que salga toca, de todas formas y ya que estamos, hace poco que puedo hacer las misiones G y ahora tengo la armadura tigrex S, y obviamente se me ha quedado "pequeña" para este rango. Habia pensado en hacerme la de naruga (por eso necesito 2 escamas celestiales) pero estoy abierto a cualquier sugerencia. Normalmente uso martillo o LS, y cuando uso el arco llevo el set akantor.
andawi escribió:Pues nada, a rezar para que salga toca, de todas formas y ya que estamos, hace poco que puedo hacer las misiones G y ahora tengo la armadura tigrex S, y obviamente se me ha quedado "pequeña" para este rango. Habia pensado en hacerme la de naruga (por eso necesito 2 escamas celestiales) pero estoy abierto a cualquier sugerencia. Normalmente uso martillo o LS, y cuando uso el arco llevo el set akantor.

Combinando piezas de Ceanataur azul y rojo te hacías una armadura bastante bueno, o también puedes hacerte la del rojo directamente (gastando los huecos con adornos para que no te quite defensa).

Para la escama celestial de Naruga, lo mejor es hacer la misión de dos Narugas capturando a ambos, y si vas con una armadura que tenga Destino y Captura (+15 las dos, a ser posible), tus posibilidades ya van aumentando más ^^
Andawi prueba esto:
1) Debe ser como bien dice Nordal el de rc8
2) Cortale todas las partes ( la más importante la cola [1 vez que se la machacas con manchas rojas y 2 vez mientras este enfadado se la cortas] si lo haces asi aumentan muchisimo más la posibilidad que te la de en la cola al recoger y en la recompensa)
3) te recomiendo que despues de el 1 y 2 paso intentes capturarlo sabiendo que lo ves cogear o que tienes la habilidad de ver que esta debil y lo capturas asi aumentan aun más las posibilidades, seguro que si sigues estos 3 pasos no tardara en dartela [ginyo]

Te deseo Suerte y Salu2!!!

PD: Aunque parezca mentira yo pase de la armadura Tigrex S a Hipnok X no esta nada mal y te va a servir mucho con muchos monstruos rangos G por supuesto te doy esta opinión porque es la que utilice yo y la más facil de hacer viendo sus caracteristicas, despues de la de Hypnok se te van a abrir las puertas a muchas más armaduras :p
Buenas, un par de ideas por mi parte, a ver que tal te va, lo primero es que en la mision de los 2 nagura salen mas, como bien han dicho, luego para capturarlos, yo te recomendaria la armadura de plesioth X que tiene captura, asi al capturarlos te sera mas facil conseguirlas, respecto a armadura, yo me kede con la de akantor una buena temporada XD
fua... yo solo etenido 3 armaduras... la del ku-ku kcon joyas subida la vida al maximo luego mate al tigrex y me ice su armadura... y luego tengo la del hypnok X y de aki me kria acer la del naruga pero.... necesito maarlo demasiadas veces... por k de matarlo lo mato pero me gasto demasiadas pociones... no se yoseguire aver si me ago la del fatalis xD aunkesea de rc6. O me guardo los materiales para ya de rc9? no se... de momento ya paso kon la del hypnok k tengo 96 de defensa de kada cosa. [chulito]

PD:@andawi:e visto k no puedes conseguir rubies de rathalos. Ves al rathalos plateado de rc6 (me parece) y le cortas la cola. ay te salen por k yo iba en uno de mis intentos para conseguir placas de ratian y me salei un rubi osea k ay puedes conseguir muchos. usa mjor celebridad cortante
elsantodios5 escribió:no se yoseguire aver si me ago la del fatalis xD aunkesea de rc6. O me guardo los materiales para ya de rc9?

Te aconsejo que te hagas la mayoria de armaduras del juego antes que la de fatalis rc9 [ginyo] Yo antes de tenerlas me hize todas las demas ( Esque los fatalis de rc9 tela... [mad] En cuanto veas un rayo del blanco llegandote y dejandote sin nada de vida, con un toque o que nunca los matas seguro te haces las demás JaJa [fumando] )

Eso si la de Fatalis Blanco rc9 merece la pena, pero ya sabes que depende del monstruo que vallas una armadura es mejor que otra ;) Si quieres que te recomiende armadura, arma y estrategia para algun fatalis de rc9 solo dimelo :) Salu2 a todos!!!!
Santo, te digo lo mismo que Monster-rubeN, hazte las demas, y cuando tengas una de mas de 100 con buenas habilidades muchos huecos y tal pruebas al Fatalis de RC9, el de RC6 no merece la pena, la armadura no protege na.
ok seguire buestros consegos. pero yo no voi a acerme todas las armaduras y tener todos los premios y tesoros... yo aun tengo k acer misioies de la vieja y las misiones con * de G***. pfff demasiado kunndo me canse jugare a otro juago... xD pero de momento el MHP2G me va a durar mucho xD. Dios!!!!!!!!!!!!! Me voi a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no puedo jugar a ningun juego mi obre psp se me a "Desmejorado"!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] sin kerer puese la actualicacion 5.03 o algo asiy se me a "desmejorado"!!!! asta k no se akave semana santa no podre jugar!!!! aora solo puedo jugara a demos y a juegos "________" dios!!!! k rabia.... ojala no os pase nunca a bosotros por k es lo peor! [+furioso] [bad]
elsantodios5 escribió:ok seguire buestros consegos. pero yo no voi a acerme todas las armaduras y tener todos los premios y tesoros... yo aun tengo k acer misioies de la vieja y las misiones con * de G***. pfff demasiado kunndo me canse jugare a otro juago... xD pero de momento el MHP2G me va a durar mucho xD. Dios!!!!!!!!!!!!! Me voi a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no puedo jugar a ningun juego mi obre psp se me a "Desmejorado"!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] sin kerer puese la actualicacion 5.03 o algo asiy se me a "desmejorado"!!!! asta k no se akave semana santa no podre jugar!!!! aora solo puedo jugara a demos y a juegos "________" dios!!!! k rabia.... ojala no os pase nunca a bosotros por k es lo peor! [+furioso] [bad]

Que putada.... Un primo mio actualizo mal la PSP y se le fue todo como a ti tuvo que estar un mes sin tocarla asi que se lo que te a debido joder... En cuanto la tengas ya veras como se te quita el cabreo contra algun monstruo XD Por cierto para los fatalis yo suelo llevas armadura Yamatsumaki X (artillero) y una buena ballesta (Suelo usar varias y arcos), te aconsejo que hagas Yamatsumaki X (armadura artillero) y Perro guardían ( arma ballesta gorda), con ese equipo mate mi primer fatalis Blanco de RC9 [risita] Seguro os ayuda [fumando] Salu2!!!
ok m are ese ekipo! Quando tnga la psp [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] pero bueno...algun dia tenia k pasar xD y asi no me vicio tanto. (igualmente aora e empezado otra vez el brawl... xD siempre ay algna consola con kual jugar... xD
Pues nada, tendre que cambiar de equipo, ya que mi ls de fuego es una caca (no me salen rubis para mejorarla [jaja] ) y normalmente siempre llevo el martillo. Con la Sns de fuego se le cortara bien la cola?

Elsantodios estoy cansado de cortar colas de rathalos y aun asi nada jajaja, este juego es muy caprichoso, porque sin embargo los rubis de la rathian me sobran xDD

Probare con los dos narugas, con el martillo, si veo que ni con esas, pues sera cuestion de revanarle la cola ratataaaa

Un saludo!
andawi escribió:Pues nada, tendre que cambiar de equipo, ya que mi ls de fuego es una caca (no me salen rubis para mejorarla [jaja] ) y normalmente siempre llevo el martillo. Con la Sns de fuego se le cortara bien la cola?

Elsantodios estoy cansado de cortar colas de rathalos y aun asi nada jajaja, este juego es muy caprichoso, porque sin embargo los rubis de la rathian me sobran xDD

Probare con los dos narugas, con el martillo, si veo que ni con esas, pues sera cuestion de revanarle la cola ratataaaa

Un saludo!

ya ves este juego puededar mucha rabia... yo tambien estoi intentando acerme con placas pero...
la habilidad mala suerte k ace? es k esta en el set del gremio azul... me parece k ya se por k no me dan placas...
Mala suerte: La cantidad de recompensas de fin de mision disminuye

Ya te vale... [jaja]
andawi escribió:
Mala suerte: La cantidad de recompensas de fin de mision disminuye

Ya te vale... [jaja]

ya te vale? a mi? :O yo digo k tengo el set de gremio azul k da cortante ( no se komo se llama) k puedes recoger 2 vecesde la cola. Pero el set tambien te da mala suerte...
de donde puedo pillar una espina rathian por k del Rathian Rc5 me da pua rathian i el de Rc8 me da Pua Rathian +
5352 respuestas