[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

una pregunta el monster hunter freedom unite es uno nuevo que van a sacar este año?.

salu2.
[oki] Yuuuhuuuuu, sin megadroga, y sin gastarme un duro en otra arma. Al final el cortador demoniaco ha hecho la faena, me encanta este arma, eso si, no me ha sobrado más que un minuto, pensé que no lo conseguía. RC5, gracias por los consejos ^^
hispano90 escribió:una pregunta el monster hunter freedom unite es uno nuevo que van a sacar este año?.

salu2.

Es el MHP2G traducido.
Necrow escribió:[oki] Yuuuhuuuuu, sin megadroga, y sin gastarme un duro en otra arma. Al final el cortador demoniaco ha hecho la faena, me encanta este arma, eso si, no me ha sobrado más que un minuto, pensé que no lo conseguía. RC5, gracias por los consejos ^^

Me alegro al contrario de las criticas que me ha echo una persona... Te dije que podrias hacerlo con uno de esos 3 Atrib. facilmente [ginyo] salu2 y quet engas Suerte para RC6!!!

PD: Monster Hunter Unite es el nombre que le han dado en la región Europea y Americana al juego Monster Hunter Freedom 2G, (osea es exactamente el mismo juego pero en nuestros idiomas). [fumando]
Monster-rubeN escribió:Me alegro al contrario de las criticas que me ha echo una persona...

Si te refieres a mi comentario anterior, no es una critica, es una puntualización de un hecho contrastado y de datos dados por Capcom en sus libros de MH publicados en Japón.
A ver, el lao sale por patas practicamente solo con un buen arma, da igual el atributo que lleve, eso si, a la hora de matarlo, que no auyentarlo, prueba con el cortador demoniaco y luego con la oja susano, a ver con cual lo matas ;p eres mu kiskiyoso Monster-Ruben, Nordal solo lo dijo por ayudar ome, y ademas tiene razon XD

P.D: Por cierto, muy guapas las imagenes de los libros que menciona Nordal, yo no comento nada del resto del contenido porque no me entere de na cuando me los descargue [ayay]
Hola:

Como ya la mayoría de los habituales del hilo sabe, estoy pegado en la mision urgente del Dual Tigrex, intenté con Púa Nana ( vaya palo hacérmela) y bombas + bombardero, pero no puedo, me mata el último Tigrex, sin que casi lo toque. Con el Cort. Demoníaco auténtico me pega demasiado, y cuando hace el giro me quita demasiada energía, así que no puedo sobrevivir demasiado. Creo que la clave es conseguir una mejor Armadura, y otras habilidades, pero me lío un montón y no sé que hacer. me estoy empezando a frustrar. Sé usar todo tipo de armas, menos la GS.

Tened en cuenta que soy HR5, y que mi acceso a Materiales no es muy grande... y he seguido todos sus consejos.

Un saludo, gente.
D3m0nz escribió:Hola:

Como ya la mayoría de los habituales del hilo sabe, estoy pegado en la mision urgente del Dual Tigrex, intenté con Púa Nana ( vaya palo hacérmela) y bombas + bombardero, pero no puedo, me mata el último Tigrex, sin que casi lo toque. Con el Cort. Demoníaco auténtico me pega demasiado, y cuando hace el giro me quita demasiada energía, así que no puedo sobrevivir demasiado. Creo que la clave es conseguir una mejor Armadura, y otras habilidades, pero me lío un montón y no sé que hacer. me estoy empezando a frustrar. Sé usar todo tipo de armas, menos la GS.

Tened en cuenta que soy HR5, y que mi acceso a Materiales no es muy grande... y he seguido todos sus consejos.

Un saludo, gente.

Podrias usar la pared de la zona 8 para que el tigrex se quede atascado y meterle algunos combos sin miedo. Según describes la batalla parece ser que haces un combo demasiado largo y quedas atrapado en el giro del tigrex. La forma mas segura de atacarle de lleno es cuando no esta enfadado, y cuando se enfade pegale cuando termine de perseguirte antes de que se de la vuelta (al menos hasta que puedas leer mejor los movimientos del tigrex para cortar tu combo y esquivar). Respecto al arma ya que no usas GS es mejor que sigas con el Cort. Demoníaco auténtico.
codestation escribió:
D3m0nz escribió:Hola:

Un saludo, gente.

Podrias usar la pared de la zona 8 para que el tigrex se quede atascado y meterle algunos combos sin miedo. Según describes la batalla parece ser que haces un combo demasiado largo y quedas atrapado en el giro del tigrex. La forma mas segura de atacarle de lleno es cuando no esta enfadado, y cuando se enfade pegale cuando termine de perseguirte antes de que se de la vuelta (al menos hasta que puedas leer mejor los movimientos del tigrex para cortar tu combo y esquivar). Respecto al arma ya que no usas GS es mejor que sigas con el Cort. Demoníaco auténtico.

Hola codestation:

Lo de la zona 8, no lo sabía, voy a a intentarlo dentro de un rato. Ya lo he visto cuándo se queda pegado con el hocico abierto en el muro XD

Algún consejo en cuánto a armadura/joyas? Veo que sabes mucho de GS, algún consejillo para empezar a usarla?

Un saludo, colega.
D3m0nz escribió:Lo de la zona 8, no lo sabía, voy a a intentarlo dentro de un rato. Ya lo he visto cuándo se queda pegado con el hocico abierto en el muro XD

Algún consejo en cuánto a armadura/joyas? Veo que sabes mucho de GS, algún consejillo para empezar a usarla?

Un saludo, colega.

En la zona 6 tambien esta un muro donde el tigrex se puede quedar atascado.

Yo me pase el dual tigrex con la armadura de ceanataur usando la siguiente combinacion (S-U-U-S-S). Una buena habilidad para llevar seria ojo de captura para saber el momento preciso para capturarlos.

Respecto a las GS, podrias decir que es un arma lenta ya que el movimiento con el arma desenvainada es muy lento al igual que los combos pero se pueden minimizar esas caracteristicas y convertir a la GS en una arma muy rapida:
  • Nunca des mas de un par de pasos con el arma desenvainada ya que casi siempre es mas rapido guardar la GS, correr al objetivo y atacar desenvainando.
  • Los combos pueden parecer lentos pero te dan el tiempo suficiente para analizar la situación y decidir si continuarlo, esquivar rodando o bloquear.
  • JAMAS dejes que el ataque termine, con esto me refiero a que si hacer un ataque y dejas que continue la animación (la animación cuando intenta recojer la GS del suelo y volverla a levantar) tu personaje estará totalmente expuesto por al menos 2 segundos y no podrás cancelar esto, por ende deberas continuar el combo y/o finalmente rodar antes de continuar con la siguiente acción que tenias pensada (guardar el arma, bloquear, esquivar, etc).
  • Bloquea solo cuando sea absolutamente necesario y tratando de tener la resistencia al maximo posible ya que el arma pierde afilado, dependiendo del impacto te puede hacer retroceder y asegurate de que tienes la suficiente resistencia para resistir el impacto (esto ultimo no importa si estas usando megazumos). Por ejemplo el ataque del tigrex que te lanza rocas consume por lo menos 80 de resistencia para bloquearlo y si no lo tienes seria como si nunca hubieses bloqueado el ataque.
  • Las habilidades que mejor aplican a la GS son desenvaine critico y acumular rapido. Afilado +1 ayuda bastante tambien a maximizar el daño de la GS. Si encuentras una armadura que tenga todo esto junto (Rajang X :-| ) serás el rey de la GS.

P.D. : tecnica barata: ponte delante de la pared usandote a ti mismo de carnada y cuando este a punto de tocarte usas el esquive de zambullida (o bloqueas si estas llevando GS), así podrás cortarle la cola facilmente o darle un buen combo a la cabeza XD
Otra cosa que puedes hacer es piyaerte una armadura con proteger +2 y la lanza de kirin o si puedes hacerte una mejor la que sea, tardaras un poko mas en matarlos, pero mientras no los cojas a los 2 juntos no te daran ningun problema, lleva megazumos y zumos de poder si quieres por si te falta con los primeros.

Si no, con cortador demoniaco, con GS, o incluso con duales yo te recomiendo que lleves bombas de luz y para hacer otras 10, cuando este atontao con la bomba de luz le podras dar la grande, suerte con ello
y tambien pudes ir con el martillo de atake o mejor kon el hrrenro negro y al primero solo usas una tampa bomba y al otro las 2 y asi guradate mejor todo para el ultimo asi sera mas facil.
y kuando esta enfadado kuando salta dos veces la gran mayoria separa a acer el tonto.
Una duda sobre los artilleros... ¿Realmente es viable ser artillero cazando solo?

Equipado con el arco de akantor y con mas ataque de los gatos, me fui al chameleos rc6, el cual dándole un poco desde el lado puedes estar disparandole seguido todo el tiempo prácticamente, con disparo perforarte que a lo largo le da muchos golpes, bien, pues no llegue ni a hacerlo huir a los 25min O_o. Algo hago mal, o el arco es inútil.

Todo feliz con mi nueva ballesta de lao de 400 de atk, me fui cargado con material para 99 disparos de grupo lvl3 (o explosivo lvl3, no me acuerdo) y 99normal lvl3 99normal lvl2 y infinitos lvl1. Me metí en la misión de 2 khezu rojos rango G, marque a uno, y me dedique a dispararle siempre al mismo, asegurando los tiros para no malgastar munición. Bien, dándole al mismo un 95% de las veces gaste toda la munición y seguía vivo, morí intentando matarlo a disparos lvl1 o se me acabo e tiempo, no me acuerdo. Algo hago mal, o la ballesta es inútil.

Me inclino a pensar que algo hago mal, al contrario que guias de melee hay poca información sobre los artilleros y quizá tengo que tener en cuenta algo que no se, tipo distancia (intento disparar desde distancias medias cortas a ser posible) o quizá los monstruos tienen diferentes defensas en diferentes partes frente a proyectiles y es inútil darle en las patas por ejemplo... no se, no creo que capcom ponga 2 armas inútiles que ademas tienes la mitad de defensa llevándolas... Pero no soy capaz de encontrarles su buen uso, si alguien es capaz de arrojar algo de luz al tema...

PD: Me estoy cagando en todo para conseguir polvo de dragón de fuego, maldito teostra que racano es...
El arco de akantor del 2G (252 atk, 160 drg, 50% aff) ya no es lo que era en el Freedom 2 (300 atk, 200 drg, 50% aff), para recuperar algo de su poder podrias usar la habilidad Cargar para desbloquear el ataque Rapd 4 y hacer daño decente pero realmente no vale la pena, mejor busca otro arco con mas potencia.
Respecto a la ballesta, 99 o 9? (max grupo o explosivo lvl2 = 99, lvl 3 = 9). Para los de grupo hay que tratar de que todas las explosiones den en el wyvern y respecto a el explosivo casi nunca los uso. Trata de apuntar siempre al punto debil del wyvern (casi siempre es la cabeza) y olvidate de llevar disparos lvl 1 que no sirven de mucho, lo mejor es llevar materiales para combinar y hacer maś disparos normal lvl 3 y grupo lvl 2 en cuanto se te acaben. Las ballestas y arcos son poderosos pero siempre y cuando apuntes bien y uses el tipo de disparo adecuado para el monstruo al que te enfrentas.
P.D.: lo se, usando espadas es casi imposible darle en las alas al teostra para romperselas, casi no da tiempo de golpearle alli cuando cae al suelo.
para matar al ukamulbas k es mejor unas duales cadaver atake: 266 atributo fuego:390 5% o una espada i escudo falchion dorado atake: 308 atributo fuego: 500 10% k si consigo 1 espina rathian dorada seria atk:336 atr fuego: 520 (tengo 1 de 2 espinas)
cuala kreeis k es mejor? :-?
Otro detalle sobre los arcos es que debes usar los disparos cargados a nivel 2 o 3 y nunca el rápido de la carga 1. Esto es así porque el disparo de nivel 1 hace el 40% del daño unicamente y desperdicias mucho poder de ataque.
i algun consejo contra 1 shen gaoren Rc9 llevo cortador ogro i a cuanto se falla la mision a k porcentaje de la ciudad
Raxtel, yo te recomendaria las duales si se te dan bien (eso si, las zombi, que creo que eran la ultima evolucion de las cadaber) pero si te sientes mas comodo con la espada escudo ya es cosa del jugador.

P.D: Yo personalmente voy a ir a por el uka con lanza, que hoy ma dao por desblokearlo mientras me sacaba las cosas pa la GS de diablo (me siguen faltando los cuernos del negro y no se cuantas veces me he hecho a los 2 diablos negros de rango 9 ¬¬ ), te dejo el vidio que mas ma convencio de la muerte del uca, la verdad es que biendolo parece facil XD
http://www.youtube.com/watch?v=1LdMr8Jz ... re=related

Uno con duales http://www.youtube.com/watch?v=E4ryfjW7KJk
parece facil pero lanza nunca e llevado jejeej como maximo alguna vez i pocas lanza pistola xD pero ire con espadas (duales) xD i haber si ai suerte i cae si no pos a probar poco a poco xD aora kiero ir a por el gaoren xD
algun consejo? i ir con arco o ballesta caeria?
Contra el uka yo he ido con las duales hojas cadáver, me costó tiempo pero al final cayó. Con el es tener paciencia, yo con el le castigué las patas y cuando caia le castigaba la cabeza. Si podeis ir con las zombies mejor que mejor.

Para el gaoren, es muy fácil. Castigarle las patas hasta ponerselas rojas y cuando vaya a atacar a la fortaleza hacerle caer. Para este yo fiu con el cortador ogro.
codestation escribió:Respecto a la ballesta, 99 o 9? (max grupo o explosivo lvl2 = 99, lvl 3 = 9). Para los de grupo hay que tratar de que todas las explosiones den en el wyvern y respecto a el explosivo casi nunca los uso. Trata de apuntar siempre al punto debil del wyvern (casi siempre es la cabeza) y olvidate de llevar disparos lvl 1 que no sirven de mucho, lo mejor es llevar materiales para combinar y hacer maś disparos normal lvl 3 y grupo lvl 2 en cuanto se te acaben. Las ballestas y arcos son poderosos pero siempre y cuando apuntes bien y uses el tipo de disparo adecuado para el monstruo al que te enfrentas.

Llevaba 9 + el maximo de materiales posibles para crear. Atravesar con disparo perforante al chameleos de la cabeza a la cola con el arco de akantor es apuntar bien creo yo... Aunque ahí viene el ¿donde me estoy equivocando?

codestation escribió:P.D.: lo se, usando espadas es casi imposible darle en las alas al teostra para romperselas, casi no da tiempo de golpearle alli cuando cae al suelo.

El teostra con darle con el matadragones cuando desciende, ya se le rompen las alas, igualmente no suelta polvo el cabron [enfado1]

Nordal escribió:Otro detalle sobre los arcos es que debes usar los disparos cargados a nivel 2 o 3 y nunca el rápido de la carga 1. Esto es así porque el disparo de nivel 1 hace el 40% del daño unicamente y desperdicias mucho poder de ataque.

Con carga 1 te refieres a disparar sin cargar no?
alguien sabe komo konseguir peces dorados en el desierto ¿? es k pessco y no me salen [snif] kien lo sepa ke me lo diga por favor XD
drago36 escribió:alguien sabe komo konseguir peces dorados en el desierto ¿? es k pessco y no me salen [snif] kien lo sepa ke me lo diga por favor XD

Si, nada más entres a una zona donde hay peces fijate si ves el dorado (es como amarillo y dorado de color y forma de arrowent) sino lo ves sal y entra de la zona hasta que lo veas asi de simple [ginyo]

PD: New-lucifer no soy kiskiyoso a mi personalmente me da igual que Nordal me corriga... Pero si llevaras en este foro (MHF2 por Yoriko [creo que era] y MHF2G por UlVeR... Veras que esas corricciones no son (Tan importantes como para tener que escribir un mensaje diciendo que no esta bien dicho como en el caso del ultimo por decirlo al reves (equivocación que no me di cuenta) escribio... A mi Nordal me parece muy sabio en MH pero me disgusta que me corriga ya en algunas ocaciones (creo que ya son 8 o 10) Nada más... Yo personalmente no se si Nordal lo vera una tonteria mi ultima corrección por ejemplo pero vamos para mi fue una completa tonteria que escribiera otro mensaje para recordar que lo que yo habia dicho estaba mal... Gracias de todas maneras Nordal por corregirme [fumando]
Mi intención al corregirte es que una persona que se fie ciegamente de tus consejos terminaria haciendose un arma con elemento equivocado para un enemigo y como todos sabemos eso supone farmear y perder tiempo y pelas del juego.

Efectivamente, cuantas mas armas mejor, y con cualquier arma se puede acabar con cualquier enemigo, pero si se aconsejan elementos a usar, pues mejor los decimos correctamente, no crees?
Si, si yo haria igual, no obstante dije el trueno antes que las otras dos nada más (precisamente ya te dije en una ocasión que guiarse por numeros no esta del todo bien) Pues yo me hize el Lao Shan con el Cortador demoniaco pues entonces se decía (Al igual que le habian dicho al que nos preguntaba que lo mejor era el Trueno) Creo que hice bien en mi opinión poniendolo primero ya que me resulto verdaderamente muy facíl y creo que tu tambien sabes que no crea demasiada dificltad con esa arma... Era mi idea puesto que yo use la Electrica y me fue muy bien y entonces se la esprese a él, puede ser que el fuego o dragon sean *Un POCO mas faciles* pero la diferencia no es demasiado elevada sino la practica del usuario y habilidad al usar el arma, Me entiendes no?

Yo di mi versión como si digo que el Ukamulbas le afecta + Dragón que Fuego puede estar equivocada de que sea mejor la de Fuego pero tambien es valido dar esa opinión pues por eso solo dije con lo de la contradición que tampoco lo veo como para que si me llega a hacer caso gaste mas dinero y tiempo y no se la pase creo que no se llevan practicamente diferencia una versión de otra... Salu2 y tranquilo Nordal que sabes que no me enfado simplemente me quedo un poco a cuadros por algunas cosas que pongo como una opinión que me a ido bien y que me a sido corregida como dando un valor a que mi palabra no merece la pena al igual que una persona [ginyo]

PD:Siento este mensaje bastante Estu... en vez de contestar por MP... disculpar las molestias a los que no les guste nuestro tema XD
Raguan no es que hagas nada mal es que las ballestas y los arcos bajo mi punto de vista son para llevarlas en grupo y no ir solo, yo tampoco las uso demasiado pero hay algun monstruo que es mas facil con ballesta o arco, como el Fatalis blanco por ejemplo. Lo del arco akantor es que en el 2G esta bastante bajado respecto al del freedom, hay una solucion que es mejorarlo al arco akantor sup. pero necesitas una escama celestial ukamulbas, lo del Teostra no se que decirte, tengo 2 en el baul que no se ni que monstruo me los dio xD asi que no se decirte una estrategia para que te lo de seguro. un saludo
@Ruben
Para que quede claro: no discuto ni niego las estrategias de los jugadores de mh. cada uno juega como quiere.
Sin embargo, los números no son ambiguos. Son matematicas y muy claritas. No puedes decir que "segun tu opinion 2+2 son casi 4, pero que crees que no se te peude corregir porque esa es tu opinion y es tan respetable como otra". Las opiniones son respetables, todas. Pero los números son los numeros. Y si un wyvern tiene debilidad de -5 a dragon y -2 a trueno, es más debil a dragon aunque te empeñes en decir que según tu opinion el trueno le hace más daño. Es absurdo.
Nordal escribió:@Ruben
Para que quede claro: no discuto ni niego las estrategias de los jugadores de mh. cada uno juega como quiere.
Sin embargo, los números no son ambiguos. Son matematicas y muy claritas. No puedes decir que "segun tu opinion 2+2 son casi 4, pero que crees que no se te peude corregir porque esa es tu opinion y es tan respetable como otra". Las opiniones son respetables, todas. Pero los números son los numeros. Y si un wyvern tiene debilidad de -5 a dragon y -2 a trueno, es más debil a dragon aunque te empeñes en decir que según tu opinion el trueno le hace más daño. Es absurdo.

[flipa] [flipa] dios mio...
k habilidad hace k duren mas los zumos de poder i megazumos? :-?
Nordal escribió:@Ruben

1)Usa MP porque esto no es del tema no se si esque no lo sabes...
2)Como puedes decir que es absurdo decir eso, los numeros no son nunca fiables y no me refiero precisamente a Atributos me refiero a muchas cosas más como por ejemplo decir que te da Rubi Lao Shan con un 10% esas cosas no son para nada fiables a uno le peude tocar a la 1 y a otro a la 24 vez... No me digas que son fiables que eso lo sabe todo el mundo que a unos les dan cosas mas rapido que a otros por PURA SUERTE y nada de % eso es algo que han puesto algunos para dar mas o menos una diea de lo dificil que peude ser pero no me digas que 2+2 son 4 porque esos % no son del todo fiables a la hora de que te lo den, Digas lo que digas esa es mi idea de pensar y la de muchos y no va a cambiar porque llevo toda mi vida desde que sacaron Monster Hunter viendo que pasan las cosas que estoy diciendo y ningun numero me va a hacer cambiar de opinión, SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE Y MENOS A NORDAL. [ginyo]

PD: Si quieres seguir discutiendo los % y numeros de Matematicas que daba yo de pequeño dimelo por MP y no sigamos escribiendo aqui tonterias cuando es un foro para preguntas sobre Monster Hunter y no sobre quien se saco antes el Graduado De ESO ok? Gracias y Salu2!!! [fumando]
Monster-rubeN escribió:1)Usa MP porque esto no es del tema no se si esque no lo sabes...

No, esto que estoy comentando ES del tema, pues trata de % y estadisticas del juego que además se han comentado muchas veces. ¿ O acaso no es del tema el saber que punto le hace más daño a un Lao Shan? eso se sabe con los números que aparecen en una tabla de datos porcentuales.

2)Como puedes decir que es absurdo decir eso, los numeros no son nunca fiables ...

[flipa]

ok. tu ganas, eso no tiene discusion posible.

PD: por si te lo perdiste en el cole, un 10% significa 10 de cada 100 intentos, y eso puede ser el 1 intento o el ultimo. Como no se puede adivinar, se usan los % y las estadisticas.
A ver Ruben, e intentando zanjar el tema, lo que dices no tiene sentido, nordal tiene toda la razón. Tu estas mezclando los % de drop/carveo (estadistica, aqui si tienes razon, no es fiable, es una media) con los atributos a los que son debiles/fuertes (-4 dragon; -2fuego; etc) que son números enteros, no son estadísticas ni aproximaciones, es lo que hay, son 100% fiables.

Yo zanjaria ya el tema, porque no tiene sentido. Lo dijiste mal y Nordal te corregio correctamente y punto, que sea debil a un atributo no es cuestión de apreciación u opinión, es un hecho que asi ha definido capcom al hacer su juego, punto. El atributo debil a un monstruo no es una cuestión de opiniones, es una cosa muy bien definida.

PD: Para terminar, me parece que eres muy susceptible a que te corrigan (que no criticar, aqui nadie te ha criticado), deberias tomartelo con más modestia.

PD2: Nordal se me adelanto!
No tengo que decir nada más ya que yo pienso lo que pienso y por mucho que pongan los datos porcentuales 10% puede tocarte 5 veces seguidas una cosa y a otra persona 0 patatero, Si tranquilo fui al cole ese día por eso se que el 40% de los mensajes que espongo con gusto para ayduar a los usuarios son contradecidos por un amigito Llamado Nordal sabes que es 40% significa que de 442 mensajes me has contradecido 176,8 de mis mensajes creo que si lo compruebas da muy bien ya que no hay ni un mensaje que se me olvide que has contradecido; por mucha equivocación que haya yo no veo a nadie que expongan mensajes para contradecir mis afirmaciones creo que por ahora un 0% -> Ninguna vez; Lo mas correcto para ser una persona amistosa con el publico seria dar TU tu opinión y dejar que la gente se guie por tu decisión pero no contradecir las opiniones de los demas porque esto es un foro y la gente dice lo que le da la gana que paa seguir porcentajes que dices tu esta El Gobierno de España y la Constitución Española y yo digo lo que me sale porque es mi opinión y por eso España es un País libre sino te gustan mis opiniones vete a USA o algun país donde las reglas sean para Cadena Perpetua porque no veo que pares de contradecirme y intentar dejarme mal en este Foro al menos con tus MSM por eso te e dicho que si tienes algo que decir me lo digas por MP y no por este Hilo que a andie le interesa saber cosas que ya salen en los porcentajes de la 1 Pagina, No voy a escribir nada más al respecto asi que te pido que si tienes algo más que decir hacia mi persona lo escribes por MP y no por aqui que cada vez que me meto a leer una posible pregunta es para leer otra contradición y asi sucesivamente :O

PD:Andawi a mi me corriges una vez y me da igual pero no unos 150 veces y menos con la forma que e visto en algunos como este gastando un mensaje para decir estas palabras*ES JUSTO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE A DICHO RUBEN* Creo que se puede decir *Dragón y fuego>Trueno>Hielo y Agua*, Si hubiera dicho eso despues que el mio no me hubiera molestado para nada pero decirlo TODO LO CONTRARIO me sienta como si mi palabra no la escuchara ni dios porque todo lo que e dicho a sido una barbalidad que si la sigue se le va a romper la CONSOLA [mamaaaaa] Creo que lo que e dicho de si hubiera dicho eso es la respuesta correcta que hay que dar el decirlo bien tu mismo y no contradecir a nadie simplemente pones tu lo que sabes que esta bien pero sin corregir excesivamente a nadie :(
Salu2 a todos!!!
@Ruben
Pero hombre, no te lo tomes tan a pecho.
Esto es un foro y como tal, se presta a discutir hechos y expresar opiniones.
Quiero que sepas que esto no es una cruzada contra tu persona, que al parecer has entendido así, y creo que estás meando fuera del tarro como se suele decir.
Si te he corregido un 40% de las veces es porque he visto alguna incorrección corregible, como he dicho NO corrijo y respeto toda opinión, pero los datos son los datos y eso se puede y debe corregir.

Mientras alguien (seas tu o yo, por poner dos ejemplos) ponga un dato incorrecto (ejemplo: al lao shan se le puede poner una trampa bomba y caerá), se le debe corregir. Además, si has contado todos los mensajes que te he corregido (que paciencia, admirable) deberias contar los que he corregido a otras personas o incluso los que me han corregido a mi que también son muchos.

Cálmate que nadie te persigue.
Vale antes de zanjar el tema [ginyo] Solo pido una cosa porfavor dime que esta mejor dicho y piensalo de verdad.

1)Nordal dice: Es jsuto todo lo contrario de lo que dice Rubén.

2)Nordal dice: Aqui tienes la tabla de Atrib para el lao shan (por ejemplo): Dragón y fuego>Trueno>Hielo y Agua

Yo lo unico que llevo diciendo toda la vida que tiene mi Player del Foro esque esas contradiciones son tan tontas que podrias poner la 2 opción y ya esta en vez de corregir dime si es mejor poner la 2 opcion despues de lo que dije y punto y final sin tener que corregir mi afirmación ( Es decir si la corrgies pero de una forma más amable ya que no estas diciendo directamente que mi afirmación no era del todo correcta pero tampoco dices que no hagan ningun caso a mi afirmación, Has entendido esto? Bueno pues solo quiero que me respondas (Solo Nordal [jaja] ) Que afirmación te pareceria mejor la 1 o 2, salu2 a todos!!!
Monster-rubeN escribió:Arma? Llevate una con Atrib. Trueno, Dragón o Fuego (Mejor a Peor) o simplemente un Buen ataque con buena afinidad XD .

Vale antes de zanjar el tema [ginyo] Solo pido una cosa porfavor dime que esta mejor dicho y piensalo de verdad.
1)Nordal dice: Es jsuto todo lo contrario de lo que dice Rubén.
2)Nordal dice: Aqui tienes la tabla de Atrib para el lao shan (por ejemplo): Dragón y fuego>Trueno>Hielo y Agua

Me remito a lo que contesté en su dia, que no es ninguna de las dos formas que mencionas. Además de que había puesto la tabla de daños en el POST inmediatamente anterior al tuyo

Me remito de nuevo a la guia de daño.
El orden de daño es justo al contrario de como dice Ruben:
(mejor) Dragon y Fuego -> Trueno -> Agua y Hielo (peor)
Sigo diciendo que la 2 frase sobra lo dejo a elección del Publico que pienses si en vez de Rubén pone sus nombres.

El orden de daño es justo al contrario de como dice XXX:

La frase esta perfecta pero el 2 comentario es más un ataque hacia mi comentario que una respuesta corregida y Correcta si en vez de decir eso hubieras dicho.

Estaria perfecto de todas maneras dije.
Trueno antes que Dragon o fuego me parece que no esta tan equivocado ponerlo como para que digas todo lo contrario nada más que la opcion 1 mia va antes que la 2 opcion.
Pero si sabes cual es el orden correcto, ¿porque no cedes de una vez en lugar de jugar a moderador?
No puedes pretender que te responda según un formulario escrito por ti como a ti te guste; si no sabes expresarte o no aceptas críticas, pues tienes un problema o dos.

Lo que ocurre es que tu estás equivocado y yo te he corregido. Eso nos pasa a todos. Si te ha fastidiado, pues mira te tomas una tila y seguimos con el juego.
XD Muy bien me equivoque en una misera tonteria y tu usastes tu Mala Sangre para contradecirme de nuevo no digo nada más Lo unico que te voy a decir y te lo digo de una vez esque para mi eres una persona que no piensa en la palabra de los demás simplemente te deidcas a decir lo que te da la gana y por aqui podras decir lo que quieras y como esta bien pues no pasa anda pero en el mundo si eres asi con la gente y en vez de pensar antes de hablar por si dices las cosas para que les sienta mal a otras personas porque las discriminas con tus frases sin pensar seguro no te queda mucha gente con la que hablar porque me parece que eres una persona que no piensa antes de hablar porque si hubieras pensado hubieras dicho lo que te e dicho y punto yo no soy como un moderador que te dice lo que tienes que hacer o decir simplemente te digo que a MI me sento muy mal lo que me dijistes porque me discriminastes de la pregunta que hicieron (osea que me echastes de la pregunta) en vez de dar tu opinión dijistes aun encima que mi opnión era todo lo contrario (Entonces para que cojones doy opiniones?) Si me equivoque al escribirlo pero te digo lo que pienso y en la vida real eso te va a traer muchos problemas [ginyo]
A mi me enseñaron en el cole que:

Trueno>Dragon, fuego es contrario a Dragon,fuego>Trueno.

Hace un par de post dijiste que seguirias esto por MP, haznos un favor (menos a Nordal, pobre) y continualo por MP.
andawi escribió:...Hace un par de post dijiste que seguirias esto por MP, haznos un favor (menos a Nordal, pobre) y continualo por MP.

Si Claro lo dije pero mira como no veis que Nordal dijo que esto es parte del Post y que hay que habalrlo por aqui cuando le dije amablemente y porfavor que siguiera por MP ¿Quien es el malo que sigue? O esque puede hablar una persona y tener que ser él el que de la ultima palabra? Si quiere seguir que siga pero que no escriba otra vez algo hacia mi porque entonces obliga a que escriba por aqui ya que me esta haciendo discutir delante de mucha gente dejandome mal en vez de tener las pocas Pelot.. de hacerlo por MP ¿PORQUE LO HACE DELANTE DE LA GENTE Y SIGUE? Porque como digo para mi es una persona que le encanta decir las cosas sin pensar en los demas simplemente las dice y hiere a la gente Total como a él le da igual pues ya esta.. NO SIGAIS CON EL TEMA MP!!!!!!!!!!!!
pues yo teniendo armas a las que algunos monstruos son debiles llebe la que me llebe da igual por que con katana suelo ir con el cortador obitaurio y en cuanto a los porcentajes de las recompensas por ejemplo como bien a dicho Monster-rubeN es PURA SUERTE ya que me e matado 3 rathian dorado de rc6 para placas y a el no le an dado ninguna y a mi 3 o 4 ... con los daoras igual matamos 2 para caparazones daora y el en una recompensa no le dieron joyas daora y a mi me dieron 2 joyas de una asique como bien an dicho es tener suerte y en las debilidades si un monstruo es debil a un elemento no digo que no sea mas facil digo que si sabes jugar y manejar el arma con la que vallas acabaras consiguiendolo ya que yo llevo katana de obitaurio y no llebo elemento o el golpe de phiros martillo de fuego y me e pasao practicamente casi todas las misiones con esas dos armas asique cada cual que haga lo que quiera y cada uno tiene su forma de jugar pero no se puede criticar una forma de jugar de un jugador ya que el expresa una opinion NORDAL y cuando tu algun dia te equivoques ya que no eres perfecto y a mi tambien me lo hicistes hace poco...se te tratara de igual manera as tratado tu a los demas
POR DIOS DEJEN ESTA CONVERSACION DE BESUGOS DE UNA VEZ LECHES!!!!!! cawento

Seamos logicos, y no confundamos la ESTADISTICA (% de carveos y demas) lo cual son numeros aproximados y puramente orientativos, es estadistica, no es esacta, es la UNICA ciencia que no es esacta de hecho, esta para que se haga una idea la peña, con las MATEMATICAS, que es una ciencia ESACTA, la cual se emplea para los daños en este juego, quiza Nordal podria haberlo dicho de otra manera, cosa que no discuto, cada cual puede tomarse las cosas de una forma u otra y se puede ser mas sutil al decir las cosas, pero lo que no podemos hacer es quitarle razon cuando señores, la tiene.

P.D: Probe el uka con lanza y la verdad es que cae bastante facil
New_Lucifer escribió:POR DIOS DEJEN ESTA CONVERSACION DE BESUGOS DE UNA VEZ LECHES!!!!!! cawento

me alegro muy bien!!! [ginyo]

Por cierto e visto en muchos foros y creo que se esta estendiendo una noticia que al menos CREO que no es verdad, dicen que han puesto o van a poner al Espinas en Misión descarga es realmente cierto!!!
Monster-rubeN escribió:
New_Lucifer escribió:POR DIOS DEJEN ESTA CONVERSACION DE BESUGOS DE UNA VEZ LECHES!!!!!! cawento

Por cierto e visto en muchos foros y creo que se esta estendiendo una noticia que al menos CREO que no es verdad, dicen que han puesto o van a poner al Espinas en Misión descarga es realmente cierto!!!

Por favor, que alguien le conteste que si lo hago yo me dira que le tengo mania o algo parecido
Nordal escribió:
Monster-rubeN escribió:

Por favor, que alguien le conteste que si lo hago yo me dira que le tengo mania o algo parecido

XD Contesta es lo que e visto y yo opino que no es verdad pero como no se si lo van a sacr porque eso no lo se me gustaria que me lo dijeras es mi unica pregunta
hombre pero nordal dice las cosas claras y no se va con cachondeo a mi tambien me corige pero me lo tomo bien y asta me rio xD (sin ofender) el k te corrigan esta bien por k esa cosa ya la sabras y asi tu podras corregir a otro. [chulito]
Contesto:

Nunca puede haber un ESPINAS en el MHP2G a menos que CAPCOM emita un parche del juego original y eso iría por psn y no por las descargas del juego.

Se ha comentado en otras ocasiones, TODO lo que aparece en el juego (incluso las cosas de descarga) existen ya en el UMD antes de ser desbloqueadas. No hay nada del espinas, ni objetos, ni armas, ni el propio espinas como modelo 3D en el UMD del MHP2G.
A ver pero es que nadie a criticado, se ha corregido. Nadie ha dicho que cada uno no pueda tener una opinion, simplemente se ha comentado que el orden de debilidades que ruben habia puesto era incorrecto, y para puntualizar, precisamente el orden correcto era el contrario.

Obviamente con cualquier arma se peude matar cualquier wyvern, pero el player pregunto que atributo era el mejor para darle al lao shang y ruben lo dijo mal, al margen de su opinion.

No debeis leer mucho el hilo parece, a Nordal tambien se le ha corregido muchas veces, sin hacerle la pelota o haciendolo bonito para que no se enfade. Si esta mal dicho, esta mal y punto, es una puntualización y punto. Si a ti te lo tienen que decir todo con mimitos, y por algo que te digan secante vas a pegar una pataleta, perdona que te diga, pero es a ti al que le ira mal en la vida. Y por dios, no metamos cosas de la vida real en un foro donde tratamos cosas de un juego virtual.

Alvaro vuelvo a repetir que se hablaba de debilidades, no de % de drops. Las debilidades no son por suerte, estan definidas.
iva a contestar yo tambien pero se me adelanto nordal XD

P.D: Nordal, una cosa, creo recordar que hace algun tiempo se comento un item para desblokear un arma el cual aun no se habia visto (Una GS), creo que fuistes tu quien dijo que si no aparecia una mision que lo tubiera harias una custom o algo asi (corrigeme si me ekivoco), se ha hecho una mision con ese item? O era una de esas coñas de cuando se os va la pinza? O lo he soñao porque me habia fumao algo? XD
5352 respuestas