hispano90 escribió:una pregunta el monster hunter freedom unite es uno nuevo que van a sacar este año?.
salu2.
Necrow escribió:[oki] Yuuuhuuuuu, sin megadroga, y sin gastarme un duro en otra arma. Al final el cortador demoniaco ha hecho la faena, me encanta este arma, eso si, no me ha sobrado más que un minuto, pensé que no lo conseguía. RC5, gracias por los consejos ^^
Monster-rubeN escribió:Me alegro al contrario de las criticas que me ha echo una persona...
D3m0nz escribió:Hola:
Como ya la mayoría de los habituales del hilo sabe, estoy pegado en la mision urgente del Dual Tigrex, intenté con Púa Nana ( vaya palo hacérmela) y bombas + bombardero, pero no puedo, me mata el último Tigrex, sin que casi lo toque. Con el Cort. Demoníaco auténtico me pega demasiado, y cuando hace el giro me quita demasiada energía, así que no puedo sobrevivir demasiado. Creo que la clave es conseguir una mejor Armadura, y otras habilidades, pero me lío un montón y no sé que hacer. me estoy empezando a frustrar. Sé usar todo tipo de armas, menos la GS.
Tened en cuenta que soy HR5, y que mi acceso a Materiales no es muy grande... y he seguido todos sus consejos.
Un saludo, gente.
codestation escribió:D3m0nz escribió:Hola:
Como ya la mayoría de los habituales del hilo sabe, estoy pegado en la mision urgente del Dual Tigrex, intenté con Púa Nana ( vaya palo hacérmela) y bombas + bombardero, pero no puedo, me mata el último Tigrex, sin que casi lo toque. Con el Cort. Demoníaco auténtico me pega demasiado, y cuando hace el giro me quita demasiada energía, así que no puedo sobrevivir demasiado. Creo que la clave es conseguir una mejor Armadura, y otras habilidades, pero me lío un montón y no sé que hacer. me estoy empezando a frustrar. Sé usar todo tipo de armas, menos la GS.
Tened en cuenta que soy HR5, y que mi acceso a Materiales no es muy grande... y he seguido todos sus consejos.
Un saludo, gente.
Podrias usar la pared de la zona 8 para que el tigrex se quede atascado y meterle algunos combos sin miedo. Según describes la batalla parece ser que haces un combo demasiado largo y quedas atrapado en el giro del tigrex. La forma mas segura de atacarle de lleno es cuando no esta enfadado, y cuando se enfade pegale cuando termine de perseguirte antes de que se de la vuelta (al menos hasta que puedas leer mejor los movimientos del tigrex para cortar tu combo y esquivar). Respecto al arma ya que no usas GS es mejor que sigas con el Cort. Demoníaco auténtico.
D3m0nz escribió:Lo de la zona 8, no lo sabía, voy a a intentarlo dentro de un rato. Ya lo he visto cuándo se queda pegado con el hocico abierto en el muro
Algún consejo en cuánto a armadura/joyas? Veo que sabes mucho de GS, algún consejillo para empezar a usarla?
Un saludo, colega.
codestation escribió:Respecto a la ballesta, 99 o 9? (max grupo o explosivo lvl2 = 99, lvl 3 = 9). Para los de grupo hay que tratar de que todas las explosiones den en el wyvern y respecto a el explosivo casi nunca los uso. Trata de apuntar siempre al punto debil del wyvern (casi siempre es la cabeza) y olvidate de llevar disparos lvl 1 que no sirven de mucho, lo mejor es llevar materiales para combinar y hacer maś disparos normal lvl 3 y grupo lvl 2 en cuanto se te acaben. Las ballestas y arcos son poderosos pero siempre y cuando apuntes bien y uses el tipo de disparo adecuado para el monstruo al que te enfrentas.
codestation escribió:P.D.: lo se, usando espadas es casi imposible darle en las alas al teostra para romperselas, casi no da tiempo de golpearle alli cuando cae al suelo.
Nordal escribió:Otro detalle sobre los arcos es que debes usar los disparos cargados a nivel 2 o 3 y nunca el rápido de la carga 1. Esto es así porque el disparo de nivel 1 hace el 40% del daño unicamente y desperdicias mucho poder de ataque.
drago36 escribió:alguien sabe komo konseguir peces dorados en el desierto ¿? es k pessco y no me salen kien lo sepa ke me lo diga por favor
Nordal escribió:@Ruben
Para que quede claro: no discuto ni niego las estrategias de los jugadores de mh. cada uno juega como quiere.
Sin embargo, los números no son ambiguos. Son matematicas y muy claritas. No puedes decir que "segun tu opinion 2+2 son casi 4, pero que crees que no se te peude corregir porque esa es tu opinion y es tan respetable como otra". Las opiniones son respetables, todas. Pero los números son los numeros. Y si un wyvern tiene debilidad de -5 a dragon y -2 a trueno, es más debil a dragon aunque te empeñes en decir que según tu opinion el trueno le hace más daño. Es absurdo.
Nordal escribió:@Ruben
Para que quede claro: no discuto ni niego las estrategias de los jugadores de mh. cada uno juega como quiere.
Sin embargo, los números no son ambiguos. Son matematicas y muy claritas. No puedes decir que "segun tu opinion 2+2 son casi 4, pero que crees que no se te peude corregir porque esa es tu opinion y es tan respetable como otra". Las opiniones son respetables, todas. Pero los números son los numeros. Y si un wyvern tiene debilidad de -5 a dragon y -2 a trueno, es más debil a dragon aunque te empeñes en decir que según tu opinion el trueno le hace más daño. Es absurdo.
Monster-rubeN escribió:1)Usa MP porque esto no es del tema no se si esque no lo sabes...
2)Como puedes decir que es absurdo decir eso, los numeros no son nunca fiables ...
PD: por si te lo perdiste en el cole, un 10% significa 10 de cada 100 intentos, y eso puede ser el 1 intento o el ultimo. Como no se puede adivinar, se usan los % y las estadisticas.
Monster-rubeN escribió:Arma? Llevate una con Atrib. Trueno, Dragón o Fuego (Mejor a Peor) o simplemente un Buen ataque con buena afinidad .
Vale antes de zanjar el tema Solo pido una cosa porfavor dime que esta mejor dicho y piensalo de verdad.
1)Nordal dice: Es jsuto todo lo contrario de lo que dice Rubén.
2)Nordal dice: Aqui tienes la tabla de Atrib para el lao shan (por ejemplo): Dragón y fuego>Trueno>Hielo y Agua
Me remito de nuevo a la guia de daño.
El orden de daño es justo al contrario de como dice Ruben:
(mejor) Dragon y Fuego -> Trueno -> Agua y Hielo (peor)
andawi escribió:...Hace un par de post dijiste que seguirias esto por MP, haznos un favor (menos a Nordal, pobre) y continualo por MP.
New_Lucifer escribió:POR DIOS DEJEN ESTA CONVERSACION DE BESUGOS DE UNA VEZ LECHES!!!!!!
P.D: Probe el uka con lanza y la verdad es que cae bastante facil
Monster-rubeN escribió:New_Lucifer escribió:POR DIOS DEJEN ESTA CONVERSACION DE BESUGOS DE UNA VEZ LECHES!!!!!!
me alegro muy bien!!!
Por cierto e visto en muchos foros y creo que se esta estendiendo una noticia que al menos CREO que no es verdad, dicen que han puesto o van a poner al Espinas en Misión descarga es realmente cierto!!!
Nordal escribió:Monster-rubeN escribió:New_Lucifer escribió:POR DIOS DEJEN ESTA CONVERSACION DE BESUGOS DE UNA VEZ LECHES!!!!!!
me alegro muy bien!!!
Por cierto e visto en muchos foros y creo que se esta estendiendo una noticia que al menos CREO que no es verdad, dicen que han puesto o van a poner al Espinas en Misión descarga es realmente cierto!!!
Por favor, que alguien le conteste que si lo hago yo me dira que le tengo mania o algo parecido