Faneka escribió:Haces lo mismo que yo para los extractos de poder
, sobre las duales seran las trueno y ancestro con 180 trueno y 100 paralisis, y si que sirven para el tigrex, yo de echo tengo las mito y leyenda que son la mejora de estas y alguna vez he ido por tigrex con ellas. Pruebalas si quieres con un tigrex inferior y ves que tal te van (si puedes llevar artesano mejor que mejor)
Jeje, pensé que sólo a mí se me había ocurrido lo de los Gypceros haha. De momento paso de hacerme esas duales, porque ando un poco corto de pelas
. Pero las probaré luego, con Tigrex de la vieja, y trataré de mejorarlas
Nordal escribió:Para esas duales (las mencionadas por Faneka) tengo hecha una armadura con piezas de kirin X y gemas que me da Corredor,SubirElemental,SubirEstadosAlterados y funcionan muy bien contra tigrex y daoras. Sobre todo en grupo
los pobres no se pueden mover del sitio
Esa es mi idea hahaha. Probaré la idea de armor que me has dado, ( cuando pueda crearme las gemas T_T). De momento a juntar dinero toca
Ah, y por cierto han caído los Dual Tigrex del Gremio
Cortador Demoníaco Auténtico + Armadura de Naruga + Ojo de Captura + 5 Bombas de Luz y materiales para otras 10 = WIN
No veas como ayuda lo de la voltereta, si casi ni me tocaron ( no me alcanzaron a matar nunca ).
Lo que hice fué marcar a 1, y darle como condenado en la cabezota, y cuando venía el otro a dar la brasa, arrancaba como un poseso
. Cuando cayó, empecé a buscar al otro, y cayó rapidísimo, si hasta me dio pena y todo. Y debo ser sincero, después de cargarme al 2do, me sentí en el Shambhala por unos segundos
( también fué el minuto de espera más largo de mi vida xDD)
Bueno, venía a contaros eso jeje, gracias a todos por los consejos y por la paciencia que me han tenido
Un saludo tíos