Nordal escribió:Las lanzas pistola son un arma muy divertida.
La de mazorca es una buena opcion, tiene el mejor disparo disponible.
Otra buena es la de tigrex (si,si, aun a pesar de su afinidad negativa) ya que su disparo tambien es una pasada.
Con las lanza pistola el truco está en abusar del disparo y el resto de forma similar a la lanza, solo que el combo cambia. Normalmente con la lanza haces 3 ataques, saltito lateral y repites. Con la lanza puedes atacar, disparo, atacar, disparo, etc.. hasta acabar los disparos o bien meter saltitos en medio.
Eso si, pillate piedras de afilar, que los disparos te quitan el filo de forma rápida.
Eso es lo que tienen, a mi me gusta bastante usarlas de vez en cuando, y no me suponen mucho problema, ya que cómo puntualizas, es muy parecido a la lanza, sólo que ésta tiene los disparos y el fuego de wyvern, y que el filo se va rapídisimo. Pero siempre llevo 20 piedras, por seguridad ( a veces los gatos me robaban la única que llevaba xD). Para la de mazorca, sólo me faltan las Bolsas Infernales, y sí, he probado la de Tigrex, y concuerdo contigo, el disparo es increíble. Por lo general hago ataque 3 veces, más 3 disparos... a veces el wyvern cae y le doy un Fuego de Wyvern rápidamente ( aquí creo que tarda un poco más en dispararlo, serán cosas mías...)
Bueno, de momento sigo en plan de crearme nuevas armas, y tratar de dominarlas todas, y voy bien encaminado, gracias a los consejos que me dais aquí
.
PD: Las armas que se hacen con material Naruga ( las de afinidad altísima) conviene crearlas? Cuesta mucho subirlas de nivel? Sólo he obtenido una médula Naruga, y la gasté creándome el casco
Un saludo