Buenas, cuanto tiempo
estoy con problemas de virus en el portatil (el parite de las narices ¬¬) ya lo limpie, aunque me saiguen sin ir la mitad de las cosas, asi que me tocara volver a hacer copia de seguridad y reinstalar todo otra vez, en cuanto lo haga, le pongo musica al vidio del tigrex de los popos con bombas y lo subo (aviso que no tiene nada de espectacular, es solo que hace gracia que con un ekipo de vieja de 2 estreyas y unas pocas bombas se muera tan facil un bicharraco que da tantos problemas a muchos hunters
)
Bueno, otros temas, para el rathalos, estoy deacuerdo con Nordal, la tactica ams rapida es espadon, triplete a la cabeza cuando baja, yo personalmente para el espadon utilizo la armadura de Rathalos X con joyas de artesano y joyas para quitar el negativo de acumular, aseguro que es bestial (de arma sigo con la fortuna gaoren, me aburri de matar diablos negros pa sacar los cuernos, ya me pondre otro dia que este con ganas
), ademas, tiene otra ventaja con respecto a la tactica del martillo, le cortas la cola sin problemas
Ahora un par de dudas, las armas G, hay alguna en especial que merezca la pena ademas de para coleccionarlas? aparte del martillo ancla no me convencen demasiado ninguna ^^U
Y ultima duda, me hice las armaduras de kuchala, chameleos y me faltan las joyas pa la de teostra, las habilidades son muy curiosas, pero hay un que no localizo y me gustaria saber que armadura la da, la de extasis, supongo que la dara alguna de las armaduras de fatalis, nu?