[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Monster-alvarO escribió:
Raxtel escribió:las hojas cadaver de k arma salen por k yo me las kiero hacer pero no se de donde xD plis decirmelo [oki]

las hojas cadaver tienen su dificultad en conseguirlas aqui tienes la rama de donde conseguirlas:
hazte primero el el sable rojo ( escudo y espada ) facil de conseguir , de ahi te salen unos duales llamados llamas gemelas que necesitas ( 6 escama de rathalos/ 6 escamas de rathian y 2 med.Wyv.fuego) , despues te saldran las llamas gemelas max. que necesitas para subirlas ( 3 alas de rathalos / 3 alas de rathian y 5 cola de rathalos ) basicamente es romperles las alas y cortarle la cola al rathalos despues hay mas que se llaman gradios ultimos que no me acuerdo que hacia falta despues las hojas cadaver que necesitas un rubi de rathian y otro de rathalos y algo mas y ya por ultimo despues de tantas evoluciones de las armas las hojas zombi las mas dificiles de conseguir necesitas ( 5 esc.rath.plateado gruesas / 5 esc.rathian dorado gruesas / 1 escama celeste de rathalos y 1 escama celeste de rathian ) todo rathalos y rathian de rc 9 asique tienes que tener tiempo y muuuuuuuuuuucha paciencia amigo espero que no se me hayan adelantado y aqui te dejo el comentario

saludos XD

en pocas palabras facil de crear xD gracias a los dos i los rathalos i rathian no me asustan solo necesito rubi rathalos jejejej
Yo ahora mismo estoy liado con el maldito gravios de RC 9, no se porque pero el tio se me resiste...
Voy con el arco de naruga y la armadura monoblos X, con revestimientos para dormirlo y meterle bombas +, con paralizantes, de veneno y de energia. Pero nada, entre el ataque del rayo que gira la cabeza y me cuesta horrores esquivarlo algunas veces y los renombra que no paran de meterse por el medio...
Alguna ayuda?
javi_Weapon-X escribió:Yo ahora mismo estoy liado con el maldito gravios de RC 9, no se porque pero el tio se me resiste...
Voy con el arco de naruga y la armadura monoblos X, con revestimientos para dormirlo y meterle bombas +, con paralizantes, de veneno y de energia. Pero nada, entre el ataque del rayo que gira la cabeza y me cuesta horrores esquivarlo algunas veces y los renombra que no paran de meterse por el medio...
Alguna ayuda?

picame i lo matamos aora en un momento
Para esquivar el rayo lo mejor es evadir +2
lanza o lanzapistola y armadura con proteger+2 y guardia+1 y el rayo te resbala sin hacerte daño.
Martillo de agua y armadura con evadir+2 el rayo lo atraviesas dando la voltereta
Lanza monoblos, armadura con proteger+2 y guardia+1, te pones debajo y puedes protegerte de TODO. Rayo, pisotones, nube de fuego, nube de dormir... ademas de poder cortarle la cola :)
Para los gravios de RG9, tanto el normal como el negro, yo personalmente llevo lo siguiente:

Armadura de Ceanataur rojo

Pinzas de cangrejo (las que se hacen con la mision de descarga de los 2 cangrejos)

Joyas para afilado rapido (las demas joyas reducir el negativo de defensa)

Con eso caen que da gusto, solo tienes que tener un poko de cuidado y listo
merci por la info ;)

probare lo de la lanza y el proteger +2 y guardia +1 a ver que tal se me da
Wenas a todos!

Que pasa ahora con el fatalis blanco... no te puedes proteger de la lluvia de rayos en la famosa baldosa (como en MHF2). Al menos en el de descarga me ha pillado 3 veces en ella. ¿Hay algún sitio donde estar a salvo?

Gracias de antemano,
Saludos
seRRaloR escribió:Wenas a todos!

Que pasa ahora con el fatalis blanco... no te puedes proteger de la lluvia de rayos en la famosa baldosa (como en MHF2). Al menos en el de descarga me ha pillado 3 veces en ella. ¿Hay algún sitio donde estar a salvo?

Gracias de antemano,
Saludos

Cierto, no hay sitio a salvo. Corre por tu vida.
Wohoho está baneado por "Troll"
A ver si me echais una manita, tios :)

Ayer postee que me costaba Dios y ayuda cargarme al monoblos blanco con la gran espada, la katana, o lo que fuera. Pero hoy ya le he matado con el arco sonico II. :O

El tema es que me quiero hacer la armadura monoblos blanco y me pide tener unos cuantos cuernos de monoblo. El caso es que con la gran espada se lo podia partir relativamente facil, pero no conseguia matarlo del todo. Y ahora con el arco, le mato pero no consigo romperle el cuerno. ¿Algun consejo? ¿O es que no hay manera de romperle el cuerno con los arcos? Seria una putada...
Wohoho escribió:A ver si me echais una manita, tios :)

Ayer postee que me costaba Dios y ayuda cargarme al monoblos blanco con la gran espada, la katana, o lo que fuera. Pero hoy ya le he matado con el arco sonico II. :O

El tema es que me quiero hacer la armadura monoblos blanco y me pide tener unos cuantos cuernos de monoblo. El caso es que con la gran espada se lo podia partir relativamente facil, pero no conseguia matarlo del todo. Y ahora con el arco, le mato pero no consigo romperle el cuerno. ¿Algun consejo? ¿O es que no hay manera de romperle el cuerno con los arcos? Seria una putada...

Naturalmente que se le puede romper, solo has de darle mucho y bien en la cara. Las bombas de luz ayudan
No, se ve que se dieron cuenta del "truco" y ahora caen por todas partes, lo unico que puedes hacer es tomarte un megazumo y esquivarlos corriendo que no es demasiado dificil
para ami k tu eres bueno con el arco xD pero yo mas vale k no me kiten 1 espada xD o no duro casi na jejeje xD las hojas cadaver esas tiene buena pinta pero me cargo a los rathalos no me da tiempo a dormirlos es una putada k no duren mas xDD buen oestoi con ellas xD
Nordal escribió:
Wohoho escribió:A ver si me echais una manita, tios :)

Naturalmente que se le puede romper, solo has de darle mucho y bien en la cara. Las bombas de luz ayudan

Humm... estupendo. El problema es que lo he matado a base de atizarle todo el rato en la cara... y nada. Antes de que se le rompiera el cuerno, se ha muerto el monstruo. XD

Probare con otro arco que no quite tanta vida, a ver si asi. Gracias
tmb puedes cojer 1 arco k pueda disparas flechas sueño i dormirlo te llevas la habilidad bombardero i le pones 2 barriles grandes+ i se los petas en toda la cara (sin tocar al bicho utiliza un bomerang) i asi le petas el cuerno xD otras opciones son ir con la pua nana i dormirlo o 1 hoja k pueda dormirlo i cortar xD ves com ote valla mejor i suerte xD

ai alguna forma de conectar la psp al ordena por k con mi version de la psp nu puedo usar el remotejoy tengo los cables para jugar por la tele xDD pero kiero grabar mis partidas i no se como alguna cosa k pueda hacer :-?
cuando sale en españa¿¿¿
alex_20 escribió:cuando sale en españa¿¿¿

No hay fecha oficial, pero la version usa dicen que saldrá por julio-septiembre,así que no muy lejos de esas fechas.
Nordal escribió:
seRRaloR escribió:Wenas a todos!

Gracias de antemano,
Saludos

Cierto, no hay sitio a salvo. Corre por tu vida.

faLconHunter83 escribió:No, se ve que se dieron cuenta del "truco" y ahora caen por todas partes, lo unico que puedes hacer es tomarte un megazumo y esquivarlos corriendo que no es demasiado dificil

Gracias tíos.

Una preguntita más: ahora me imagino que no se puede solear el de descarga con el arco de akantor (¡con lo que lo han capado!), pero ¿se puede seguir haciendo?.... a grandes rasgos ¿con qué armadura y arma? ¿podría con el martillo "vengadora fatalis"?... ¿Y para el de desbloqueo (rc6 = 8*)?

Gracias,
Saludos
Esta guia te vendrá al pelo.

http://www.youtube.com/watch?v=T5yC7AUV91Q

Básicamente te aconsejan espada grande con armadura RathalosX con gemas para tener afilado+1,ataque grande y desenvaine critico. Cuando entra en modo "acorazado" se deben usar bombas barril para hacerle más daño.
Nordal escribió:Esta guia te vendrá al pelo.

http://www.youtube.com/watch?v=T5yC7AUV91Q

Básicamente te aconsejan espada grande con armadura RathalosX con gemas para tener afilado+1,ataque grande y desenvaine critico. Cuando entra en modo "acorazado" se deben usar bombas barril para hacerle más daño.

nordal me podrias decir si lo sabes cual es la espada grande que lleva el tio del video y como se hace , de que arma viene y los materiales mas o menos necesarios?

espero que sepas decirmelo gracias XD
si miren (soy rc9 k iliu xDD) Bueno la cuestion es k como coecto mi psp al ordena? tengo los cables para conectar a la tele (la cage en comprarlos son una mierda...) ya comente ace tiempo pero nadie me dijo nada... (como siempre..) Alguna guia?

P.D.: @Nordal: Tengo tus guias me van de fabula muchas gracias =)
@Monster-Alvaro: Es la última evolucion de la GS de Diablo. La mejor del juego cuando se usa con desenvaine crit.
Usa la guia de mi firma para sacar la evolución. El camino más corto es a partir de la EJECUTORA.

Imagen

@elsanto: vete al foro de scene y mira por "remotejoy" para poder ver la pantalla de la psp en el ordenador.
nordal m pones un link del ilo plis?
Raxtel escribió:tmb puedes cojer 1 arco k pueda disparas flechas sueño i dormirlo te llevas la habilidad bombardero i le pones 2 barriles grandes+ i se los petas en toda la cara (sin tocar al bicho utiliza un bomerang) i asi le petas el cuerno xD otras opciones son ir con la pua nana i dormirlo o 1 hoja k pueda dormirlo i cortar xD ves com ote valla mejor i suerte xD

ai alguna forma de conectar la psp al ordena por k con mi version de la psp nu puedo usar el remotejoy tengo los cables para jugar por la tele xDD pero kiero grabar mis partidas i no se como alguna cosa k pueda hacer :-?

con un cable de usb mini xD sunpngo ke no tendras, si no con un adaptador de tarjetas pdes meterla y tienes acceso

RC6 MHF2
k os parece este ekipo contra 1 gravios:
-duales-sables maestros
-armadura-Mas.espir.guard. X (la del yamatsukami)
-habilidades-comer rapido - ESP - ojo de captura - hab.afilado aum. - dur.paral. a mitad - aumento hambre (ba).
-+ objetos k lleve

ESP es esgrima no? k permite atravesar cualkier wyvern sin k rebote no?

@alex_20 xD no tengo (sirve 1 usb portatil de los k guardas las cosas) (me explico)
De puta madre el ekipo, si te mata ya....
ESP es esgrima si
pero me dic k tengo k tener muchas cosas... =S alguien tinene eso?
jejej pos entonces a por el Gravios xD

@Javi_Weapon-X mañana podemos cargarnoslo i algunos mas xD
yono me aclaro con esa guia... me dice k entale un driver k no esta pero ay otros los intento instalar y no me deja... me voi a bolber loco!!!!!
¿¿Como consigo hueso de monstruo+?? Tengo TODO lo necesario para maquearme la armadura de monoblos blanco (arquero), pero me faltan esos huesos.

Soy rc1 y voy por la mision de cargarme al kushala daora de la vieja.

Gracias
miren ya estoy bastante avanzado rc9 pero como estoy subiendo espada gorda para conseguir la de diablos para una de ellas necesito hueso monstruo grande y no me acuerdo de ninguna manera mas facil de conseguirlos que estar cargandome cephadromes en el desierto de la abuela :( decirme por favor la manera mas facil y rapida de conseguir los hueso mosntruo grande

gracias y contestar rapido por favor XD
Mira a ver con el congalala, este me parece que da huesos grandes.
@ seRRaloR, cuanto tiempo. XD
1 cosa contra 1 gravios k es mejor los sables maestro o la Via Lactea?
Sables maestro por supuesto
necesito saber de manera segura quien me los da o como conseguirlos de forma facil :(

respondan rapido gracias :)
faLconHunter83 escribió:Sables maestro por supuesto

ok XD gracias
Los huesos monstruo grande?? ya te lo han dicho, el congalala
Wohoho escribió:¿¿Como consigo hueso de monstruo+?? Tengo TODO lo necesario para maquearme la armadura de monoblos blanco (arquero), pero me faltan esos huesos.

Soy rc1 y voy por la mision de cargarme al kushala daora de la vieja.

Gracias

Juaaaaasss.

Pues me cuoteo. Me acabo de pasar al tigrex de la mision de la vieja, (para pasar a las cinco estrellas) y me ha dado un hueso de monstruo+. ¡¡Un misero hueso!! Si quiero mas lo llevo claro porque el puto tigrex me ha costado sudor y lagrimas... [buuuaaaa]
Hazte el cortador demoniaco y ya veras como no cuestan tanto
No si no es por el arma. Es que cargarme al tigrex en las montañas es jodidisimo. Si fuera en el desierto, genial, porque tengo mucho terreno para maniobrar. Pero en las montañas es dificil esquivarlo, sobretodo cuando se encabrona. Ademas, con dos hostias que me de me deja cao... [buuuaaaa]
Si te has pasado el tigrex y estás en 5* de la anciana, sigue adelante, los materiales te iran saliendo cada vez mejores a medida que avances. Recurre a repetir una mision cuando necesites algo concreto de esa mision. Los objetos sin nombre de animal pueden salir en muchos sitios.
necesito saber que me tengo que matar para conseguir cuerno retorcido blos negro y de que nivel ?

gracias XD
@wohoho los huesos monstruo+ te salen de 2 en 2 en el gremio la mision del hermitaño (cangrego en el desierto) de 3 o 4 estrellas y la mision es facil...
dia"blos negro" de RC3 y en la vieja tambien
Monster-alvarO escribió:necesito saber que me tengo que matar para conseguir cuerno retorcido blos negro y de que nivel ?

gracias XD

Diablos Negros de bajo nivel (vieja o gremio rc1 a rc4)
Asegúrate de romper ambos cuernos para obtenerlo en la recompensa.
un buen truco es clavarlo en la roca redonda de la zona 7 y reventarlo, tambien te lo puede dar cavando encima suya
faLconHunter83 escribió:dia"blos negro" de RC3 y en la vieja tambien

si si pero no me direis k el cangrego con una katana le ace queatro combos (de los buenos) y como no paras lo matas en menos de 5 min

P.D.: Como consigo la mision del fatalis? me dijieron k me pase una mision de entrenamieno pero kuala? me pase la de kut-ku... [ayay] no se si vale...k tengo k acer una de rango G?
5352 respuestas