Bueno pues despues de leer y leer este post que tanto me ha ayudado... por fin sera la hora de devolverles algo...jejeje especialmante al Nordal...que respeto sin conocerlo...nomas de leerlo y ver a cuanta gente ayuda...
Asi que ahi va... yo tuve el mismo problema con lo de desbloquear al
fatalis blanco de r6... y pues hasta llegue a pensar que no habia tal y que solo era de descarga...
Pero el hecho es que si hay uno en R6... y me acuerdo que para desbloquearlo mate a 10 dragones ancianos de cada tipo.... bueno solo Teostras, Chamaleons, kushala Daora, kirins...y lunastras... aunque estos ultimos nisiquiera alcance a matar a 10...creo por ahi de el 8 se me desbloqueo el
fatalis blanco...
y obvio que matar al
fatalis negro.... y se desbloquea el rojo... matar el rojo y si tienes los 10 dragones ancianos se debloquea el
fatalis blanco.... si no se desbloque hasta que mates a los 10 como a mi me paso...
Todos los dragones ancianos los mate... de la vieja del pueblo... es mas en el gremio todavia no me aparecen los dragones de r6... porque me dedique a sacar los de r9...
Asi que espero y los ayude en algo y que sirva... y haber si alguien mas tiene info mas exacta... por que la verdad fue pura casualidad... pues ya habia pensado que no existia el
fatalis blanco de r6
si puedo luego adjunto una foto de el fata
blanco....
Extrañamente no van seguidos como los de r9.... aparece fata negros,
fatalis rojo...luego creo akanator, creo otra mision...y despues el
fatalis blanco(me refiero a el orden que aparecen en la lista de misiones...)
Ahorita no tengo la psp a la mano... pero en cuanto pueda lo confirmo 100% el orden y la foto para Nordal (muchas gracias por todo, por el hilo, por la info, y por el parche)