1. La granja, ¿para qué es? Por lo poco que he podido ver creo que puedo buscar minerales, pescar, y esas cosas de recolección ¿Cómo va la cosa, se puede hacer un número limitado de veces cada vez que hagas una mision? ¿Y qué más puedo hacer allí? No se, ampliarla, poner a los gatos esos a trabajar para que recolecten ellos... no tengo ni idea.
Tienes un numero limitado de veces cada vez que haces una mision. Puedes ampliarla y añadir nuevas opciones segun avanzas (pagando con los puntos Pokke)
2. Las misiones. Veo que está el gremio, y fuera la anciana que también te las encarga ¿Son las mismas, o las del gremio son solo para el multijugador, y las otras son digamos el "modo individual"?
En general son las mismas en objetivos, pero las del gremio estan pensadas para el multijugador, por lo tanto al afrontarlas de manera individual es mas complicado, pero tambien tienes mejores recompensas. Al final tendras que hacer las del gremio, ya sea solo o acompañado, para acceder a los mejroes equipos y demas, pero si es tu primera vez empieza con la vieja (que ademas en este juego termina dando acceso tambien a misiones de rango alto, la gata de al lado)
3. He leido también algo sobre habilidades que vas consiguiendo ¿Cómo y dónde?
Las armaduras tienen habilidades propias, pero se necesitan X puntos para activarlas (minimo 10), por eso mismo al tener un set completo de armaduras se activan la habilidades. Tambien puedes añadir puntos de habilidad ponienod adornos en armas y armaduras.
Tambien los gatos cocineros pueden darte habilidades despues de comer para la sigueinte mision
4. Por último, que recuerde... he leído también que puede ir un gatito mercenario de esos a acompañarte en las misiones en solitario, pero la vieja que te deja contratarlos solo me permite coger a un cocinero, y ya está, ¿qué tengo que hacer para contratar uno? Y dicho sea de paso, ¿para qué es el gato cocinero ese?
El gato cocinero ya te he dicho para lo que es.
El otro gato, n ose, yo he pasado mi partida que ya estaba avanzada, y ya estaba disponible, no se como se desbloqueara
Yo ya le he estado echando un vicio (ahora que por fin he acabado los examenes),y entre que los monstruos tienen mas nivel y yo estoy oxidado, me ha costado la pareja de kut-ku