No es mi intención deslegitimar, ni mucho menos, un juego que para muchos es casi un "modo de vida", no obstante me veo obligado a hacer una pregunta, ¿Qué es lo que tiene este juego para que tanta gente lo compre-juegue?
Argumento mi idea: El juego en si, tiene una concepción bastante maja, convertirte en el cazador de un pueblo casi desde el principio de tal personaje. No obstante y conste compré el Monster Hunter Freedom de la PSP aunque realmente no le eché casi horas, creo que no más de 3-5 (Ya sé que el comentario estrella va a ser el que no le he dado nada de tiempo al juego) la mecánica del juego, a mi gusto es extremadamente aburrida, básicamente repetitiva hasta la saciedad, siendo el modo online, de costoso uso (tiempo+dinero+tener ordenador o ps3 enchufado para jugar a un juego de PSP) lo único que tal vez para mi gusto le salvaría, no obstante para no ser un estorbo en el modo "online" hay que echar una barbaridad de horas, las cuales se fundamentan en eliminar ciertos monstruos que dan ciertos materiales y hacer armaduras más fuertes y resistentes.
Veo, pues, en este juego, cierto "Sindrome de WOW" es decir, que a gran parte de la gente le gusta, porque mucha más gente juega y es una especie de icono en la comunidad del videojuego.
Rogaría, que a este post respondiera gente que resaltara facultades del juego que yo tal vez no veo, y por ello se me hace tan "soso", obviamente los post sin una argumentación tipo "Pues porque este juego es lo mejor" me serán de aportación 0.
Muchas gracias.
Resúmen para Vagos: