Phyrok escribió:Saludos.
Desde hace unos días al fin tengo disponible la misión monster hunter... Y claro, como es natural simplemente el rathalos me pule De momento voy con el set naruga X y la dragón humeante, pero me falta algo de ataque, ¿Creéis que con el set completo de akantor y su katana me irá bien? A ver si consigo pronto terminar la misión y ya solo quedará el gremio.
Requiescat In Pain.
Craser escribió:buenooll al gypceros no me lo e kargado aun el de las estrellas 8 , sinceramente me da pereza xD por el mero echo de gasto de objetos, toy subiendo rc voy por el sen gaoren del rc 3 para rc 4 k me akonsejais, akonsejarme algun arma buena o alguna armadura k acerme k la de hypnoc my wena mu wena pero de una ostia me kitan media vida xD jajaja un abrazo
Zonker escribió:Oye Nordal, me he fijado que desde la prehistoria del MH (almenos el MHF2) estas por aquí, tienes pues... que si guias de daño, nose, de todo, siempre aconsejas a todo el mundo...
Y ayuda que yo sepa, no te he visto pedir nunca, solo contestas, contestas, contestas.
La pregunta es: Hay algo de Monster Hunter que no sepas? Algun arma que no tengas? Algun punto flaco de un monstruo que no conozcas? Una monstruo que no puedas batir? Una habilidad que no sepas usar? Yo que se...
Porque o eres un programador de MH, o te lo has pateado de arriba a abajo todo enterito.
yandrack escribió:bueno señores desde el fatalis del MHF2 k no posteaba pero os leo de vez en cuando xD
una opiñion a ver
k preferis el arco acantor supremo? (312,200 de dragon afin de 40%)
o el dragon cielo (360, 220 de dragon pero afin 0%)
cual creeis k es mejor?
Sergio_13 escribió:gente tengo una dudilla... kerria ke me recomendarais alguna armadura de artillero wena para hacerme
codestation escribió:Sergio_13 escribió:gente tengo una dudilla... kerria ke me recomendarais alguna armadura de artillero wena para hacerme
Si usas ballesta pesada la armadura de artillero de Kushala X es muy buena opcion ya que le tiene reduccion retroceso y recarga rapida lo cual ayuda mucho al usar disparos grupo.
Sergio_13 escribió:otra cosa, recomendadme joyas para ponerle a la armadura de yamatsukami
Sergio_13 escribió:codestation escribió:Sergio_13 escribió:gente tengo una dudilla... kerria ke me recomendarais alguna armadura de artillero wena para hacerme
Si usas ballesta pesada la armadura de artillero de Kushala X es muy buena opcion ya que le tiene reduccion retroceso y recarga rapida lo cual ayuda mucho al usar disparos grupo.
me gustan mucho mas los arcos, sabes de alguna wena?
Zonker escribió:Oye Nordal, me he fijado que desde la prehistoria del MH (almenos el MHF2) estas por aquí, tienes pues... que si guias de daño, nose, de todo, siempre aconsejas a todo el mundo...
Y ayuda que yo sepa, no te he visto pedir nunca, solo contestas, contestas, contestas.
La pregunta es: Hay algo de Monster Hunter que no sepas? Algun arma que no tengas? Algun punto flaco de un monstruo que no conozcas? Una monstruo que no puedas batir? Una habilidad que no sepas usar? Yo que se...
Porque o eres un programador de MH, o te lo has pateado de arriba a abajo todo enterito.
Faneka escribió:Para el kezhu de primeras siempre cuesta matarlo con armas de corto alcance así que lo mejor al principio es usar una ballesta y llevar disparos de fuego que es lo que le hace pupa, luego ademas llevate disparos perforantes y los que te quepan en la mochila, con esto y un poco de paciencia al final caera. Solo debes estar atento a los gritos porque como te deje inmovil y luego salte a por ti , puede que acabes de vuelta al campamento.
Craser escribió:k armadura atitemblores ay? necesito una para acerme la mision urgente para pasar a rc 4 ( el shen gaoren ) llevo martillo dragon k armadura me ago para antitemblores? urgentee
Craser escribió:k armadura atitemblores ay? necesito una para acerme la mision urgente para pasar a rc 4 ( el shen gaoren ) llevo martillo dragon k armadura me ago para antitemblores? urgentee
DojiSato escribió:Piel Gomosa la da el Gypceros ergo Piel Gomosa+ Gypceros entre RC4-RC6
Un saludo
Faneka escribió:Si eres de lanzas mira de hacerte la lanza eléctrica (luego tiene otra mejora lanza elec. ancestral) de elemento trueno, la que sale de materiales de kirin, esa les hace pupa.
Estoy mirando una de las guias de Nordal y veo que la lanza "Alto voltaje" (que supongo que serà la traducción que le disteis al 2ndG para lo que en el Unite han puesta "voltaje máximo) pone algo de RC7, sin embargo teoricamente la piel gomosa+ se puede conseguir ya antes, de echo en la propia guia de carveos dice que el gypceros la da en "rangos altos" (lo que DojiSato ha dicho, RC4-6)...
Estoy con el Khezu, como vi que era ciego y yo iba con katana, decidi hacerme una armadura para artillero y una ballesta pesada. Me he creado el set entero de Vespoid para artillero (si es una chusma, pero llevo pocas horas jugando) y una ballesta que se llama creo Disparo rapido, o algo rapido era xD el caso es que el Khezu se rie de mi, con katana lobo o con la ballesta pesada. Cual es la mejor tactica para acabar con el asqueroso Wyvern de la ONCE?
Estoy mirando una de las guias de Nordal y veo que la lanza "Alto voltaje" (que supongo que serà la traducción que le disteis al 2ndG para lo que en el Unite han puesta "voltaje máximo) pone algo de RC7, sin embargo teoricamente la piel gomosa+ se puede conseguir ya antes, de echo en la propia guia de carveos dice que el gypceros la da en "rangos altos" (lo que DojiSato ha dicho, RC4-6)...
Estoy con el Khezu, como vi que era ciego y yo iba con katana, decidi hacerme una armadura para artillero y una ballesta pesada. Me he creado el set entero de Vespoid para artillero (si es una chusma, pero llevo pocas horas jugando) y una ballesta que se llama creo Disparo rapido, o algo rapido era xD el caso es que el Khezu se rie de mi, con katana lobo o con la ballesta pesada. Cual es la mejor tactica para acabar con el asqueroso Wyvern de la ONCE?
Craser escribió:Siento ser taaaaaan coñazo kon el mismo tema pero el gaoren de la mision de rc 3 me esta dando un kehbradero de kabeza flipante, llevo la armadura de blango ( akonsejada por varior miembros de aki ) y llevo el martillo de dragon ese k despues se konvierte en martillo fatalis, tiene 700 y piko de ataka y 100 y piko de atributo dragon y no ay manera de matar o acer k uya el maldito shen gaoren komo le mato ( ay k decir k no se komo se utilizan las bombas antidragon ) decirme paso a paso komo narices acer k uya gracias atodo akel k konteste ^^
Faneka escribió:huevo de oro salen en los entrenamientos.
Los rajang son todos iguales a excepción que tienes que tener cuidado con ese por las leches que pega, pero puedes utilizar GS, arco, ... y recuerda que debes rodearlo siempre por tu izquierda. Si vas en grupo con duales de hielo y trampas cae rapido.
Para el uka hazte las hoja zombis, lo que le duele más es el fuego, luego llevate un set que tenga, afilado+1, afilado de espada rapido y espada afilada (para que dure más), esto te garantiza estar dándole casi todo el tiempo con filo morado. El truco esta en darle en su pata trasera derecha, al cabo de un tiempo caera y podras seguir dandole (si puedes en este momento dale en la cara).
Sergio_13 escribió:Faneka escribió:huevo de oro salen en los entrenamientos.
Los rajang son todos iguales a excepción que tienes que tener cuidado con ese por las leches que pega, pero puedes utilizar GS, arco, ... y recuerda que debes rodearlo siempre por tu izquierda. Si vas en grupo con duales de hielo y trampas cae rapido.
Para el uka hazte las hoja zombis, lo que le duele más es el fuego, luego llevate un set que tenga, afilado+1, afilado de espada rapido y espada afilada (para que dure más), esto te garantiza estar dándole casi todo el tiempo con filo morado. El truco esta en darle en su pata trasera derecha, al cabo de un tiempo caera y podras seguir dandole (si puedes en este momento dale en la cara).
gracias faneka por cierto, a mi en los entrenamientos me salen huevos de acero no de oro ay ke acer algo especial?
me confundo siempre con las joyas de afilado, las de afilado dan para afilar mas rapido o para aumentar un nivel el afilado del arma?
y kiero acerme el arco dragon cielo pero se necesitan cosas de lao shan duras gruesas y tengo entendido ke no ay lao shan de rango g solo el celeste como las consigo?
frenrhir escribió:Una duda..alguien ha comprado ya el unite?..
con ke firmware viene? o en cual es en el k trabaja?...
es k io tengo la 5.00 i no kiero ke despues si actualize me salgan datos corruptos como fue en su tiempo el dissidia!..gracias de antemano!:.
i la duda k nadie me contesto en la pag. anterior..la falshion dorada(esp y escudo) o la esp rathalos br.(GS) van bn para rc7 y rc8 (obvio para los debiles al fuego)
o alguna otra de fuego ke me recomienden k este en mi alcance??' (ke no sea la arce por k aun no desblokeo al teostra de nivel alto u_u)
gracias!..i espero algun consejillo!
la de akantor va bien para estos rc? ..
exito hunters!
H+