A toda la raza q han cazado en estos juegos desde los primeros, ustedes q son expertos artillero, existe una habilidad q ustedes conocen q se llama artillero q yo lei q el primer nivel ( maestro artillero ) t da el daño de un disparo por 1.1 y el segundo nivel t ( rey artillero ) t da 1.5, eso lo lei en un site y ahi dice q TODOS los tipos d disparo tienen este daño lo q significa q si mi ballesta baja 300 d disp. normal con esta habilidad bajara 450, en gamesfaqs un chavo dice q afecta nada mas a las clusters y elementales, y yo juego con un amigo q jura q este daño (1.5) no puede ser q tendria q ser un error d juego o algo asi, porq se le hace demasiado exagerada por el daño q podrias dar, le digo q no es mucho si comparamos q una espada larga o katana q baja 1000 y haces un combo completo d 3 golpes y los remates con R son como 8 golpes seria el daño de mas de 8000 ya q en modo fever bajas mas sin contar los criticos q puedas pegar, o la espada larga q si tienes la habilidad para q haga mas daño a la hr d cargar la espada mas pildoras d poder mas amuletos el daño es obseno, por eso yo no lo veo tan exagerado, le digo a el q la unica forma d salir d dudas seria usando el cheat ese q t muestra el daño pa medir el daño con y sin la habilidad, lo cual fue descartado por nosotros, les pongo esta duda en la mesa a ustedes amigos gamers ya q como lo dicho antes a recorrido kilometros en compañia d estas y otras armas y las conocen al derecho y al reves.
Sin mas ni mas saludos