YagamiLawliet escribió:pero por eso preguntaba ke si puedo instalar esa "actualizacion" del parche en el ISO ke tengo en el psp.. o debo pasarlo todo desde el PC...
No tienes problema, puedes aplicarlo directamente sobre la PSP. Pero seria buen que guardasees en el Pc a parte un backup del ISO original.
YagamiLawliet escribió:~sigo intentando cno el garuga.. con el arco se me acabo el tiempo.. el martillo no se usarlo xD me arrastro totalmente... intentare de nuevo con una espada larga y la fatalis negra (por eso de la habilidad antirebote xD ~o~)
Con ese llevate cualquier Gran Espada con un buen ataque, y apunta todo lo que puedas a la cabeza, el truco esta en saber esquivarlo bien, pero ten en cuenta que ahora el Garuga vuelve a ser un reto...
YagamiLawliet escribió:ahm para ke sirven los atunes lanza? ya me salieron 2 o 3 kreo.. pero pregunto poq eh leido por ai que son dificiles de conseguir.. pero en la granja sale 1 cada ke tiro bien la red x3
Sirven mas que nada para hacerte armas "de broma" en el juego, como el Atun Cristalizado, que es un arma de daño por agua creo recordar enorme, o una lanza con forma de desatascador.
YagamiLawliet escribió:eh por cierto! alguien sabe.. en la foto dnd sale la imagen de la armadura de jelly roger ( asi era? ) la dle pirata pues.. ke arma es la ke trae?
La foto de Jolly ROger la tienes en el post de informacion del juego (linkado en el post principal de este, en el indice). EL arma que lleva es el "Sable de Corsario". Saludos!!
PD: Respecto a la habilidad del gato, sirve para multiplicar su ataque, defensa y vida, a cambio de no poder resucitar (en la mision) si lo matan. Su vida parpadeara cuando vaya a morir, para que useis polvos de vida, flautas, o pociones con la habilidad "area amplia" para restaurarsela.