[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

uLVeR escribió:Dakh, veo que has conocido a "MeToco" xDDDDDDDDDDDDDD

Respecto a lo del martillo, prueba a hacerle especiales en las piernas para tirarlo todo el rato, y cuando lo tires hazle "triple pound" (/\ /\ /\) en la cabeza. Es dominacion pura, aunque ahora se quedan inconscientes menos a menudo.

Eso es cierto, yo lo he notado con una rathian dorada del gato, ahora se tiran menos al suelo, y una cosa, he vusto k cuando pegas con el martillo a la cabeza sale una aura amarilla, pero tambien lo vi cuando l pegé a un gypceros en la cola con la katana hoja wyvern "arce". ¿Eso k significa?
buscalellenda escribió:Eso es cierto, yo lo he notado con una rathian dorada del gato, ahora se tiran menos al suelo, y una cosa, he vusto k cuando pegas con el martillo a la cabeza sale una aura amarilla, pero tambien lo vi cuando l pegé a un gypceros en la cola con la katana hoja wyvern "arce". ¿Eso k significa?

Eso es un indicativo de que le has pegado correctamente para sumar puntos a un posible K.O. (bicho al suelo con pajaritos en la cabeza).
Al igual que la sangre, el juego da muchas pistas de cuando se golpea bien a un enemigo (destellos amarillos en la cabeza, sangre a borbotones en puntos débiles) pero en occidente no lo hemos sabido apreciar porque aqui se "censuraba" la sangre y con ella el resto de indicadores de daño.
Nordal escribió:
buscalellenda escribió:Eso es cierto, yo lo he notado con una rathian dorada del gato, ahora se tiran menos al suelo, y una cosa, he vusto k cuando pegas con el martillo a la cabeza sale una aura amarilla, pero tambien lo vi cuando l pegé a un gypceros en la cola con la katana hoja wyvern "arce". ¿Eso k significa?

Eso es un indicativo de que le has pegado correctamente para sumar puntos a un posible K.O. (bicho al suelo con pajaritos en la cabeza).
Al igual que la sangre, el juego da muchas pistas de cuando se golpea bien a un enemigo (destellos amarillos en la cabeza, sangre a borbotones en puntos débiles) pero en occidente no lo hemos sabido apreciar porque aqui se "censuraba" la sangre y con ella el resto de indicadores de daño.

Ok, muchas gracias por aclararmelo.
uLVeR escribió:Dakh, veo que has conocido a "MeToco" xDDDDDDDDDDDDD.

+1 [carcajad]
@Faneka

Ya no nesecitas rezar :P consigete Ojo de captura y sabras exactamente cuando hay q atraparlo :P

son +10 puntos de observar :3

ahm otra pregunta.. para subir de rangos se deben pasar las misiones que tienen la * aun lado del nombre? como ke eso crei haber leido que posteo nordal... ahm =) una disculpa si me ekivoco...

saludos~
@ YagamiLawliet
Efectivamente las misiones con * son las que hay que hacer para subir de rango/nivel.

Y lo de observar me vendria muy bien en algunos momentos. ;)

¿hay información de las nuevas armas sobre su evolución? para saber por donde ir para conseguir una en especial.

Gracias.
tengo una duda.. ahorita le estoy pegando al hermitaur diablo.. y pss mire en el post principal ke tiene 6000 y tantos de vida.. pero en si.. YO cuando bajo mas o menos por atake? poq segun los datos mi atake es de 900 y algo ( cortador demoniaco autentico poq olvide cambiar el arma antes de irme xP ) .. ahm como es el porcentaje ? poq si le pegara los 900 seria facil matarles.. o.O? asi ke supongo ke no pasa asi alguien sabe?

saludos~
el calculo de daño no se hace asi, hay una equacion qe se hace cuando pegas a un monstruo, tiene que ver varias cosas como el ataque, la defensa del monstruo, el afilado del arma, donde golpees etc.

una preguntilla, me recomendais una armadura para arquero? estoy pensando en la del diablos S que os parece?
Si alguien sabe una pagina donde pueda comprar un wifi usb para mi portatil compatible con el kai se agradeceria un enlace, me he revisado ya las tiendas de informatica de 3 ciudades y ninguna trabaja con las marcas bufalo ni I/O data, y de la marca D-Link no traen el 122, sino el G122 ¬¬

P.D: No quiero hacerlo, hasta terminar el 2 por completo, pero terminare exportando a mi pj del 2 antes de tiempo, no aguanto mas para ver a los nuevos monstruos, cuando empiezan a aparecer? [+risas]
Ya estoy probando el 2ndG con el parche, es una pasada el juego, gracias por todo el trabajo que os habeis metido.

Pero tengo un problema importando el personaje con el segundo metodo de la firma de Nordal. Vereis, no suelen funcionarme muy bien los plugins debido a mi Memory Stick, y el Savegame-Deemer no me va muy fino. Aun asi he llegado a importar mi personaje, pero no consigo guardarlo porque se queda algo pillado (en el MHF2 me daba un error al guardar, pero al parecer llego a desencriptarlo bien) y al rato consigo o cancelar el guardado, o dejarlo colgado totalmente. ¿A alguien mas le ha pasado algo similar? ¿Tiene solucion? Mientras tanto ire haciendome con lo necesario para usar el primer tutorial, el del Laboko, por si esto no tuviera solucion.

EDITO: esta bien Piggie con el EOL Style xD. Y me habeis cambiado el nombre de uno de los gatos, ha pasado de llamarse Apple a Ricco xD .
sabeis si se puede jugar online sin tener que usar el xlink?? alomejor ya está hecha la pregunta, si es asi lo siento por repetir, pero esque leerme 70 y tantas páginas...
Lo pregunto porque como en japon si se puede... no? weno, gracias por adelantado!!!
devilray_clou escribió:sabeis si se puede jugar online sin tener que usar el xlink?? alomejor ya está hecha la pregunta, si es asi lo siento por repetir, pero esque leerme 70 y tantas páginas...
Lo pregunto porque como en japon si se puede... no? weno, gracias por adelantado!!!

Ni se puede en Japón ni se puede en la China.
NINGUN Monster Hunter de PSP tiene juego online sin Xlink por enmedio.

Edito
@Nagasaki5
Si tu gato se llamaba Apple es porque tenias un parche previo instalado. No es nuestra culpa.
Tenemos que hacernos con el frontier [666]

O almenos con un servidor :p

Por cierto, anoche encontre un parche para el 2G en ingles pululando por internet, no recuerdo esactamente donde, pero se puede volver a encontrar, lo digo por si quereis hecharle un vistazo no sea que tengan traducido algo que os falte, del ingles sera algo mas facil que del japo, no?
Lo dudo de todos los parches este es el mas aventajado, se copiaran el resto de este en todo caso ;), saludos.
Nordal escribió:@Nagasaki5
Si tu gato se llamaba Apple es porque tenias un parche previo instalado. No es nuestra culpa.

Tranquilo, era Apple desde el MHF2 xD. Es la primera vez que juego al MHP2ndG. Me parecio curioso que fuera el unico al que le cambiara el nombre.

EDITO: Vaya, con el Laboko la cosa era instantanea, creia que necesitaba el MHP2. Gracias por los manuales, Nordal.

¿Se pueden saber las habilidades "culinarias" de los felyne antes de contratarlos? ¿O solo aparecen las de otomo?
@new lucifer... ahm uno delos nuevos ~el kut kut con plumas xD~ sale siendo rc6

@nagasaki5 ...pss si se puede, de hecho vez la descripcion completa con la viejita.. ya sabes lo de q hace mejor para darte las habilidades (carne, leche, verdura etc, etc.) y tmb marca que habilidades feline lleva ~o~ si te referias a eso nom? xD

Ah! de paso :3 una pregunta para todos... cual es su mejor armadura al momento? :3

whe yo ahorita diria q la tigrex S =d

saludos~
Tengo una pregunta, ahora soy RC7 y me kiero hacer una armadura X o Z. Cuala me recomendais?

Mi mejor armadura... mmm... Diria k la de akantor.

P.D:Phiros, como has caido mas bajo, como has podido dejar k un gypceros te robe tu libro de recetas!!!!!!!!
La mejor armor para mi...la de masilla de los power rangers xDDD (Plesioth X)

Vis Psiquic, Ojo capturador, la habilidad que por capturar te dan mejores recos, Corredor.

Y yo que odiaba capturar en el MHF1...xDD

Pero hoy en día entre todas las armors que hay, adornos, y que todas se pueden mejorar hasta niveles inimaginables usando joyas, hay multitud de armaduras buenas...una para cada ocasión.
Buscalellenda, te aseguro ke los gypceros G meten unas leches ke la flipas, no son tan faciles como antes jejejeje.

De armor te recomiendo la de Espíritu Guardían X, tendrás ke hacer las misiones marcadas con una estrella para ke te salga la mision urgente para subir a RC8, la del Yamatsukami. Esta mision la podrás hacer solo si no tienes el kai, la manera de hacerla es la siguiente: Hazte el armor de haku, tienes proteccion +2 y subir prot. y ves con la evolucion de la pistola carro a por el, si no lo conoces al principio te pillará más de una vez desprevenido con su atake de succion, pero al final veras como caen. El armor del Yama es impresionante, con joyas yo tengo: ESP, comer rápido, ingeniero, afilado rápido, y desmayo a la mitad.
ripotrek escribió:Buscalellenda, te aseguro ke los gypceros G meten unas leches ke la flipas, no son tan faciles como antes jejejeje.

De armor te recomiendo la de Espíritu Guardían X, tendrás ke hacer las misiones marcadas con una estrella para ke te salga la mision urgente para subir a RC8, la del Yamatsukami. Esta mision la podrás hacer solo si no tienes el kai, la manera de hacerla es la siguiente: Hazte el armor de haku, tienes proteccion +2 y subir prot. y ves con la evolucion de la pistola carro a por el, si no lo conoces al principio te pillará más de una vez desprevenido con su atake de succion, pero al final veras como caen. El armor del Yama es impresionante, con joyas yo tengo: ESP, comer rápido, ingeniero, afilado rápido, y desmayo a la mitad.

Gracia. Lo del gypceros no lo decia por eso, sino por una descripcion del RC7.
Ya lo se nennnnnn, era una ironía jajajajaja [toctoc] .
Primero de todo, un saludo por que me he registrado hoy aunque llevaba bastante tiempo leyendo los foros de EOL.

No vengo a pedir que me conviertan el save, que ya lo he hecho con el laboko gracias al tutorial [Ooooo], pero es que aun asi no logro importar el personaje: se me queda calado (aunque puedo salir con home) después de darle a la segunda opción. He probado con el juego con/sin el parche de idioma. Tambien he probado a quitar el save japonés y se queda en la pantalla de character transfer igual.

¿Alguien sabe por que es? Me encantaría seguir por donde lo deje (ya tenia casi todo hecho menos algunos entrenamientos)

Gracias por adelantado

PD: si hay alguna incorrección gramatical no me pongais un "mis ojos sangran" [qmparto]
Darkviper escribió:Primero de todo, un saludo por que me he registrado hoy aunque llevaba bastante tiempo leyendo los foros de EOL.

No vengo a pedir que me conviertan el save, que ya lo he hecho con el laboko gracias al tutorial [Ooooo], pero es que aun asi no logro importar el personaje: se me queda calado (aunque puedo salir con home) después de darle a la segunda opción. He probado con el juego con/sin el parche de idioma. Tambien he probado a quitar el save japonés y se queda en la pantalla de character transfer igual.

¿Alguien sabe por que es? Me encantaría seguir por donde lo deje (ya tenia casi todo hecho menos algunos entrenamientos)

Gracias por adelantado

PD: si hay alguna incorrección gramatical no me pongais un "mis ojos sangran" [qmparto]

Bienvenido.

La gente que ha tenido ese problema ha resultado ser por la version de Firmware. Al parcer en algunas falla la trasferencia de personaje. Está comprobado que funciona bien en 3.71 M33-4, pero en las anteriores falla. Es cosa del juego, no del parche.
Muchisimas gracias Nordal!!! (y muy bueno el tutorial)

Mmmmm tengo 3.40 ahora mismo... uffff tendre que buscar a alguien con una pandora para meter un firmware nuevo [+risas]
O con la 3.52 bastara?

EDIT: Pensaba que para 3.71 era obligatorio el uso de pandora, pero veo que no, estoy subiendo ;)
Darkviper escribió:Muchisimas gracias Nordal!!! (y muy bueno el tutorial)

Mmmmm tengo 3.40 ahora mismo... uffff tendre que buscar a alguien con una pandora para meter un firmware nuevo [+risas]
O con la 3.52 bastara?

Si tu version es Custom y no oficial, no necesitas recurrir a pandora.
Simplemente mete la 3.52 y luego actualiza a 3.71. De ahi directamente a 3.71 M33-4
Pandora es para firmwares oficiales o para "bajar" de version a una anterior.
Esto es lo que me sale al contratar felynes. ¿Sabeis si hay alguna forma de ver sus otras habilidades para la cocina? ¿Hago algo mal? Gracias.

Imagen
nagasaki5 escribió:Esto es lo que me sale al contratar felynes. ¿Sabeis si hay alguna forma de ver sus otras habilidades para la cocina? ¿Hago algo mal? Gracias.

Ese es un feline luchador.
Sus habilidades para la cocina son desconocidas hasta el momento que decidas cambiarlo de empleo. No hay forma de saberlo.
Gracias Nordal. ¿Entonces mas adelante me iran saliendo para contratar tanto felynes guerreros como cocineros? Hasta ahora solo he visto felynes luchadores, por eso tengo tantas dudas.
nagasaki5 escribió:Gracias Nordal. ¿Entonces mas adelante me iran saliendo para contratar tanto felynes guerreros como cocineros? Hasta ahora solo he visto felynes luchadores, por eso tengo tantas dudas.

Una veces vas y lleva 5 felynes cocineros, otras 5 guerreros...es aleatorio.
Ya me va el juego pero estoy perdidisimooooo [+risas] hay demasiadas cosas nuevas!

No se que demonios hacer primero. ¿Alguna idea?

PD: la capada que le han metido a mi querido arco de aka es brutal... [buuuaaaa]
PDD: ¿Alguien se viene un rato al kai y me enseña un poco alguna de las novedades?
Darkviper escribió:Ya me va el juego pero estoy perdidisimooooo [+risas] hay demasiadas cosas nuevas!

No se que demonios hacer primero. ¿Alguna idea?

Yo estoy haciendo las misiones que eran de descarga japonesa, esas en las que te dan los tickets de las revistas. Asi de paso me acostumbro a Otomo y a las nuevas funcionalidades. Mas adelante me metere en las misiones serias :D .

Por cierto, ¿quereis que publiquemos por aqui los pequeños fallos en la traduccion que vayamos encontrando? Los que he encontrado son insignificantes, pero no se si quereis dejarlo todo perfecto xD .
Hola gente, vengo a postear aqui la lista oficial de juegos que presentara Capcom en el proximo E3 de Julio. Son:

Bionic Commando (PC, PS3, X360)
Bionic Commando Rearmed (PC, PS3, X360)
Capcom Project #1 [untitled] (other)
Capcom Project #2 [untitled] (other)
Dark Void (PC, PS3, X360)
MotoGP 08 (other)
Neopets Puzzle Adventure (PC, Wii)
Plunder (PC, PS3, X360)
Resident Evil 5 (PS3, X360)
Spyborgs (Wii)
Street Fighter IV (PC, PS3, X360)
Super Street Fighter II Turbo HD Remix (PS3, X360)

Como veis, no hay rastro de ningun Monster Hunter. Habra que esperar a ver si lo meten de sorpresa, pero dado el interes que creen que tenemos Europa y USA por el, casi que lo dudo. En fin, que sigo alabando a Capcom por "darnos" este juego, pero a la vez sigo indignado por el poco respeto que nos tienen en occidente en lo que al mismo respecta.

Fuente: Aqui

nagasaki, si, tu los fallos k veas ve poniendolos, k nosotros vamos recopilandolos. Por eso no os preocupeis.
buenas foreros
tengo un problema pasando mi partida a la version japonesa. Una vez instalado el plugin al activarlo en el recovery, cuando luego voy a memory stick para ejecutar el juego, ya se el MHF2 o el MHF2GD me da el error 800200D9 y me dice imposible iniciar juego. He comprobado que es al activar dicho plugin, porque si lo pongo de nuevo en disabled puedo ejecutar los juegos. Tengo la version 3.71 M33-4 y en el kernel del recovery el 1.5 y el UMD metido con la opcion del recovery normal UMD required
Que puede fallar? Hace un rato que estoy buscando una solucion y no puedo no hay manera
gracias de antemano
un saludo
Imagen Imagen

La segunda en es las misiones de RC6, 8*.

¿No da la impresion de que los monstruos duran menos que en el MHF2? Todavia no he hecho ninguna mision de rango alto, pero aun asi parece que caen mas rapido de la cuenta. Y lo de la "sangre" es una pasada, no entiendo como censuran eso en la versiones europeas y americanas...
No se si dara la impresión pero a mí el dual Hypnok para RC7 ayer se me resistio, a ver si hoy lo consigo, y luego me veo un video de la pagina de scrim que el tío se los carga el 15 minutos + o - con la gun chariot, y yo voy con esa y se me acaba el tiempo, para mi que le zurro yo más que el, pero no se, puede que el al llevar ESP (armadura rathalos plata) no le rebota el arma y a mi hay veces que rebota con lo que no le hare mucha pupa.
nagasaki5 escribió:¿No da la impresion de que los monstruos duran menos que en el MHF2? Todavia no he hecho ninguna mision de rango alto, pero aun asi parece que caen mas rapido de la cuenta. Y lo de la "sangre" es una pasada, no entiendo como censuran eso en la versiones europeas y americanas...

brr.. si lo que dices es cierto.. a la hora de pasar del MHF2 al MHP2ndG... me hice muy inutil

yo mire esto.. las misiones de 7* del gato son faciles. incluso la urgente que te da.. no estuvo tan dura, pero tuve suerte poq me toco 1 a 1 con los mobs...

las de 8* subieorn bastante las de matanza como siempre faciles.. las de caza continua pues solo nesecitas matar a minimo 2, pero aguantar asta el limite de tiempo seria duro.... y en particular una de caza sencilla ( me refiero a que matas solo 1 ) que es la 8* de garuga no he podido pasarla aun... eso con las de la aldea

G* del gremio hermitaur diablo... dando problemas aun y acabo de notar que la que le sige es de hermitaur normal con un diablo agregado, las del hypnok pequeño y el mas grande en la mision doble, solo es cosa de eskivar la cola...

bueno en si tal vez no sean tan terrorificas, pero alguien menciono algo asi como "por fin el kut kut vuelve a dar batalla" y es cierto, todos los monitos estan mejorados.. de menos la mayoria y de que dan mas batalla dan mas batalla :P igual y es poq yo no soy tanto de estrategia si no de tirar y pegarle asta que caiga el.. o caiga yo xD

pero de ke subieron algo, subieron.. poq no es lo mismo darle al kut kut de los primeros rangos q tumbas con 2 combos a lo muy tardado.. que pegarles a los de G* xD bleh.. comenzare a correr mas seguido
Del gato la mas dificil de momento el garuga,pero me le pasé.
El rajang en el volcan bastante facil :(
para desboloquear la armadura mondevil S que bicho tengo que matar?
Las antiguas misiones de rango G (hasta RC6) ahora están tiradas porque vais con armas/equipos mejores, como es lógico. Las G del gato también están tiradas y más si llevas a un gato como cebo (más que para ayudar), puede ser crucial. El problema están a partir de Rc7, que se reservan para ir en grupo, porque sólo es una locura xDD (Excepto la de 3 bichos y tal, que son fáciles incluso en Rc9 y sólo ¬¬)

Ya de camino, quien se ha pasado la última misión del gato? (no digo cual es por no spoilear). A ver quien es el primero que se la pasa de por aquí, porque es una locura xD
nagasaki5 escribió:Imagen Imagen

También pasa algo parecido a lo de "dragónga" en "dragónita", que supongo que será por algo relacionado con dragón xD
Dahk escribió:
nagasaki5 escribió:Imagen Imagen

También pasa algo parecido a lo de "dragónga" en "dragónita", que supongo que será por algo relacionado con dragón xD

Eso pasa por usar el Buscar y Sustituir de mala manera un día.
Ya se ha solucionado.

Edito:

Este es el registro de correcciones que llevamos de momento para la siguiente version:
[09.06.08 b] cambios y arreglos

[ERROR]
[GRAMATICA]
motiferas/mortiferas (descripción rev.agresivo)
inventorio/inventario (menú de juego)
protecion/protección (joyas)
"no quiero que no me falles"/"no quiero que me falles" (mision 16/22,8*)
Rago/Rango (diario del cazador, al subir de rango)
Todos los errores de "dragón" como "dragónga", "dragónita", etc...
Todos los "dragon" por "Dragón"
olvididar/olvidar (desc habili. otomo)

[TRADUCCION]
Añadida conversación desbloquear urgente Yamatsukami del gremio
Añadida conversación por vencer al Yamatsukami.
Añadida conversación de ganar al Akantor en el pueblo
Añadidas más frases de los gatos en la cocina
Arreglo en objetos "celestiales" mal definidos de Tigrex,Uka,Gravios y Gaoren.
Lio en las descripciones de piezas de armadura cintura

[AJUSTE]
Descripción joyas (carga+4,ingeniero+2,voltereta+4,observar+2)
Descripción concha y garra de Ukamulbas.
"Recibir de AIRU" se cambia por "Recibir de OTOMO"
joyas Recarga+4 es Recarga+3
Descripcion de ba.ligera blango marron
Chama. por Chame. en objetos de Chameleos
joyas Curacion+3 es Recuperacion+3
Con Rathlos pes / Con.pes.Rathalos (objetos)
gruesa/gru. (en objetos, rathalos y kut-ku)
Descripción "Esc.gru.Rathalos" se salia.
Menu de cambio de arma se superpone, "Al equiparte con esta arma, perderás tu equipo actual"
Lan. Pist. negra -> Lan. Pist. Scharade
Lan. Pist. Scharade -> Fortaleza oscura
Descripción minería+4
Descripción d.perf.nv2
bleh.. ya pude con el hermitaur diablo.. :'D ~_~ aunke fue muy duro

y ahm... estaba mirando y me encontre esto x ai... el juego parchado (obvio con este parche) un tutorial de las save pegado y pss es para programas P2P

si no me ekivoco es algo asi como un.. mmm "resumen" del tuto de nordal pero no veo su nick x ningun lado xD.. pero weno ai se los dejo.. saludos~
YagamiLawliet escribió:bleh.. ya pude con el hermitaur diablo.. :'D ~_~ aunke fue muy duro

y ahm... estaba mirando y me encontre esto x ai... el juego parchado (obvio con este parche) un tutorial de las save pegado y pss es para programas P2P

si no me ekivoco es algo asi como un.. mmm "resumen" del tuto de nordal pero no veo su nick x ningun lado xD.. pero weno ai se los dejo.. saludos~

No apoyamos la distribución del parche por p2p así como de la ISO parcheada.
Ninguno del Equipo 2G ha colgado eso ni ha dado permiso para hacerlo.

POR favor, edita el mensaje y borra el link ya que tambien va en contra de las normas de EOL.
Nordal escribió:
YagamiLawliet escribió:bleh.. ya pude con el hermitaur diablo.. :'D ~_~ aunke fue muy duro

No apoyamos la distribución del parche por p2p así como de la ISO parcheada.
Ninguno del Equipo 2G ha colgado eso ni ha dado permiso para hacerlo.

POR favor, edita el mensaje y borra el link ya que tambien va en contra de las normas de EOL.

se.. lo se, pero no lo puse con la intencion de que se pasara mas.. si no para que lo miraran y si podian ahcer algo lo hicieran .. pero bueno ya sabes donde esta y eso, ya borre el link del mensaje :3
uLVeR escribió:Hola gente, vengo a postear aqui la lista oficial de juegos que presentara Capcom en el proximo E3 de Julio. Son:

Bionic Commando (PC, PS3, X360)
Bionic Commando Rearmed (PC, PS3, X360)
Capcom Project #1 [untitled] (other)
Capcom Project #2 [untitled] (other)
Dark Void (PC, PS3, X360)
MotoGP 08 (other)
Neopets Puzzle Adventure (PC, Wii)
Plunder (PC, PS3, X360)
Resident Evil 5 (PS3, X360)
Spyborgs (Wii)
Street Fighter IV (PC, PS3, X360)
Super Street Fighter II Turbo HD Remix (PS3, X360)

Como veis, no hay rastro de ningun Monster Hunter. Habra que esperar a ver si lo meten de sorpresa, pero dado el interes que creen que tenemos Europa y USA por el, casi que lo dudo. En fin, que sigo alabando a Capcom por "darnos" este juego, pero a la vez sigo indignado por el poco respeto que nos tienen en occidente en lo que al mismo respecta.

Fuente: Aqui

nagasaki, si, tu los fallos k veas ve poniendolos, k nosotros vamos recopilandolos. Por eso no os preocupeis.

En el foro de Wii han puesto esa lista pero además ponía que había dos "proyectos secretos".. así que todavía tengo esperanzas.
eyyy ke pasaaaaaaaaaaaaaa XD keria deciros ke esto de traducir el juego lo aveis exo DE PUTA MADRE ke os lo aveis currao mazo y gracias x compartirlo con nosotros
esta traducido al 100%?
cloud_1511 escribió:esta traducido al 100%?

No, pero las cosas que están sin traducir no afectan para nada a la jugabilidad ;)

PD: qué perras, no pongáis partidas con contraseña, que no he acertado ni una xD
Paketexx escribió:Las antiguas misiones de rango G (hasta RC6) ahora están tiradas porque vais con armas/equipos mejores, como es lógico. Las G del gato también están tiradas y más si llevas a un gato como cebo (más que para ayudar), puede ser crucial. El problema están a partir de Rc7, que se reservan para ir en grupo, porque sólo es una locura xDD (Excepto la de 3 bichos y tal, que son fáciles incluso en Rc9 y sólo ¬¬)

Ya de camino, quien se ha pasado la última misión del gato? (no digo cual es por no spoilear). A ver quien es el primero que se la pasa de por aquí, porque es una locura xD

No hombre no!! te refieres a la urgente? si supongo q es esa q dices, lo q siempre se ha echo en el kai, el truco ese (repeto tus ganas de no spoilear) y pilla las ultimus G a tope y a las patas para q caiga y así darle unos cuantos combazos. Ya verás, es muy fácil, sólo q al ir solo puede asustar 1poco... jajajajaja!! Saludos!!

Terriman.
Ahh al fin, habia dejado la del diablos sorte de gato para el final, y habia decidido hacer las misiones para subir a RC7, pero me sentia incomodo, No podia dejar que ese diablos se burlara de mi, pero al fin lo logre con la Espada Dragon Humeante, y mejore excesivamente con las katanas, tanto que me pase las misiones para desbloquear al Gao ren del RC6 al hilo, Mate al Gao Ren, Mate al Ankator en 20 minutos, y al dual Hypnock en 25 todo al hilo sin y con la misma katana, ese maldito diablos sorte me tenia bloqueado mentalmente pero ahora si ya estoy bien [360º] [360º] [360º]
5352 respuestas