YagamiLawliet escribió:y ahm... estaba mirando y me encontre x ai el juego parchado (obvio con este parche) un tutorial de las save pegado y pss es para programas P2P
si no me ekivoco es algo asi como un.. mmm "resumen" del tuto de nordal pero no veo su nick x ningun lado xD.. pero weno ai se los dejo.. saludos~
Eso es normal estos dias
Yagami, mucha gente que dice "saber como funciona la comunidad hunter", esta parcheando la ISO, y subiendola a P2P tal y como pedimos que no se hiciera. Al parecer para ellos es muy dificil coger la ISO en japones que ya tenian o que pueden conseguir de los mismos sitios donde ahora cuelgan la nuestra, y apretar un boton (ya que se contruyo el parcheador para apretar SOLO 1 boton). Por lo que se ve tampoco saben lo que son las tiendas de importacion. Desconocen tambien el respeto al trabajo, y hacen que los demas lo confundan con egoismo tergiversando nuestras palabras e intenciones, dando a entender que queremos "estatuas" o "banderas", cuando lo unico que pretendemos es distribuir algo de forma legal, y sencilla, y que se reconozca que lo hicimos nosotros, NO BORRANDO EL LEEME. En fin, aqui dejo un ejemplo de "lerdez cronica", sacado directamente de nada menos que un moderador de una conodida web de descargas:
Eskargot escribió:Mira iba a subir el juego yo mismo con toda la info pertinente sobre vuestro "grupo". Pero lo habeis hecho tan dificil que ha tenido que ser un user quien lo suba.
En primer lugar y mas importante, El user que pretende subir los archivos, que es que ni los ha subido aun y ya le habeis arrancado la cabeza, no esta realizando ninguna accion ilegal ni respecto a nuestras normas ni la ley vigente.
2º El que lo hayais parcheado vosotros me parece un poco dudoso simplemente lo habeis traducido y editado sobre el parche ingles pero bueno,como Hunter que me considero, agradezco vuestro trabajo, pero os asumis una autoria que no os corresponde.
3º Me hace gracia que recomendeis que se use con la iso obtenida del original,jajajaja, cuando has ido a japon ultimamente, una cosa es que no vayamos abordando barcos y otra que nos tomeis por tontos.
4º Dices que esto lo haces para los hunters, pues te explico la mayoria prefieren bajarse la iso parcheada que no hacerlo ellos mismos.
Y ultimo como uploader que soy se que es algo sufrido que se reciben pocos agradecimientos y muchos menos reconocimientos esto no es justo, pero prebalece el espiritu de aporte al ego al menos en la mayoria de colaboradores que conozco.
No amenaceis por favor es inevitable que esto ocurra, cuando un user parchea la iso inmediatamente piensa que le pasar la iso a sus colegas para poder jugar con ellos, por que los que realmente son hunters cazan en grupo.
Bueno si quereis luchar contra lo imposible adelante pero como colaborador de esta web insisto en que este user no realiza ninguna accion que este contra nuestras normas asi que tiene pleno permiso para realizar la subida.
Con esto no quiero ser grosero y no represento a nadie pero solo digo que es evidente que el juego parcheado se va a subir y no solo aqui lo he visto en mas sitios. Reconozco vuestro trabajo y os lo agradezco pero no mas que a dakalex, y éste no monto ningun pollo por eso y se podria haber sacado mucha pasta.
Salu3
La primera frase dicha despues de que un administrador eliminase oficialmente la descarga de la web (gracias a ese administrador por haberlo hecho)
Evidentemente no iba a subir datos sobre nosotros, ni lo han hecho, entre otras cosas pq este post viene del mismo sitio donde uno de los usuarios robo nuestro leeme y se lo atribuyo como autor.
Nosotros ya hemos optado por pasar del tema, ya que
de poco sirve calentarnos la cabeza con gente que confunde los meritos de hacer un trabajo de meses con subir una ISO a una web, y que encima habla sin saber de que, llegando a comparar la traduccion de un juego, incluso con el trabajo de Dark Alex, el cual evidentemente tiene cosas mas importantes que hacer que ponerse a revisar las tonterias que escriben ahi, al contrario que yo, que en ocasiones tento tiempo libre
Quien quiera que lo suba, al fin y al cabo, les va a cundir descargarse un juego entero cada vez que publiquemos un parche de mega y medio.
Al resto, los que sabeis apreciar las cosas, gracias!!
Edito: Mucha gente ha preguntado porque nos preocupamos por el tema del P2P ya que se sabia de entrada que era incontrolable. Pues bueno, simplemente no quisimos que se distribuyera el parche pegado a la ISO, primero, porque el parche lleva datos nuestros, y es una herramienta aplicable solo por quien quiera modificar su ISO. Y segundo, pq es idiota subir las 50 ISOS que se van a subir, cada vez que salga una actualizacion del parche, a parte de que fomenta la pirateria (aunque esto ultimo parece que nadie lo entiende ni da por hecho)