[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Maztema y en vez de con la dragon humeante no probastes con la de blango?
Terriman escribió:
Paketexx escribió:Las antiguas misiones de rango G (hasta RC6) ahora están tiradas porque vais con armas/equipos mejores, como es lógico. Las G del gato también están tiradas y más si llevas a un gato como cebo (más que para ayudar), puede ser crucial. El problema están a partir de Rc7, que se reservan para ir en grupo, porque sólo es una locura xDD (Excepto la de 3 bichos y tal, que son fáciles incluso en Rc9 y sólo ¬¬)

Ya de camino, quien se ha pasado la última misión del gato? (no digo cual es por no spoilear). A ver quien es el primero que se la pasa de por aquí, porque es una locura xD

No hombre no!! te refieres a la urgente? si supongo q es esa q dices, lo q siempre se ha echo en el kai, el truco ese (repeto tus ganas de no spoilear) y pilla las ultimus G a tope y a las patas para q caiga y así darle unos cuantos combazos. Ya verás, es muy fácil, sólo q al ir solo puede asustar 1poco... jajajajaja!! Saludos!!

Terriman.

No se refiere a esa...

:D
Nordal escribió:
Terriman escribió:
Paketexx escribió:Las antiguas misiones de rango G (hasta RC6) ahora están tiradas porque vais con armas/equipos mejores, como es lógico. Las G del gato también están tiradas y más si llevas a un gato como cebo (más que para ayudar), puede ser crucial. El problema están a partir de Rc7, que se reservan para ir en grupo, porque sólo es una locura xDD (Excepto la de 3 bichos y tal, que son fáciles incluso en Rc9 y sólo ¬¬)

Ya de camino, quien se ha pasado la última misión del gato? (no digo cual es por no spoilear). A ver quien es el primero que se la pasa de por aquí, porque es una locura xD

No hombre no!! te refieres a la urgente? si supongo q es esa q dices, lo q siempre se ha echo en el kai, el truco ese (repeto tus ganas de no spoilear) y pilla las ultimus G a tope y a las patas para q caiga y así darle unos cuantos combazos. Ya verás, es muy fácil, sólo q al ir solo puede asustar 1poco... jajajajaja!! Saludos!!

Terriman.

No se refiere a esa...

:D

Ya, me lo dijo javi q me lo aclaró. Según el se refiere a las de los 4 mosntruos. En esa me salió el oro grande del naruga a mi. Tampoco es tan dificl, es cuestion de ir preparado. Entra en kai paketexx y te ayudamos a saber como pasarla, rollo armas, armaduras y qué llevar xDDDD. Saludos!

Terriman.
Alguien me puede dar algun consejo, por favor, para hacer la mision de descarga de diablos hermitaur y shogun rojo?
Terriman escribió:Ya, me lo dijo javi q me lo aclaró. Según el se refiere a las de los 4 mosntruos. En esa me salió el oro grande del naruga a mi. Tampoco es tan dificl, es cuestion de ir preparado. Entra en kai paketexx y te ayudamos a saber como pasarla, rollo armas, armaduras y qué llevar xDDDD. Saludos!

Terriman.

Ya me estoy preparando una estrategia, pero necesito un par de objetos para joyas y tal...caerán, caerán xD
Saludos!

Ante todo quiero felicitar al equipo 2G, k triunfaron donde nosotros fracasamos (intentamos traducir el portable 2 al español). Felicidades!

Y weno, pos que vuelvo al juego xD ya me veréis x el kai.... Los que no me conozcáis que sepáis k llevo aquí desde el portable 1 dando leña... y k ni si quiera he tenido k pasar la partida del freedom 2 al jap, k en el portable tenia una de 200h xDD.

Saludos y buena caza!
YagamiLawliet escribió:y ahm... estaba mirando y me encontre x ai el juego parchado (obvio con este parche) un tutorial de las save pegado y pss es para programas P2P

si no me ekivoco es algo asi como un.. mmm "resumen" del tuto de nordal pero no veo su nick x ningun lado xD.. pero weno ai se los dejo.. saludos~

Eso es normal estos dias Yagami, mucha gente que dice "saber como funciona la comunidad hunter", esta parcheando la ISO, y subiendola a P2P tal y como pedimos que no se hiciera. Al parecer para ellos es muy dificil coger la ISO en japones que ya tenian o que pueden conseguir de los mismos sitios donde ahora cuelgan la nuestra, y apretar un boton (ya que se contruyo el parcheador para apretar SOLO 1 boton). Por lo que se ve tampoco saben lo que son las tiendas de importacion. Desconocen tambien el respeto al trabajo, y hacen que los demas lo confundan con egoismo tergiversando nuestras palabras e intenciones, dando a entender que queremos "estatuas" o "banderas", cuando lo unico que pretendemos es distribuir algo de forma legal, y sencilla, y que se reconozca que lo hicimos nosotros, NO BORRANDO EL LEEME. En fin, aqui dejo un ejemplo de "lerdez cronica", sacado directamente de nada menos que un moderador de una conodida web de descargas:

Eskargot escribió:Mira iba a subir el juego yo mismo con toda la info pertinente sobre vuestro "grupo". Pero lo habeis hecho tan dificil que ha tenido que ser un user quien lo suba.

En primer lugar y mas importante, El user que pretende subir los archivos, que es que ni los ha subido aun y ya le habeis arrancado la cabeza, no esta realizando ninguna accion ilegal ni respecto a nuestras normas ni la ley vigente.

2º El que lo hayais parcheado vosotros me parece un poco dudoso simplemente lo habeis traducido y editado sobre el parche ingles pero bueno,como Hunter que me considero, agradezco vuestro trabajo, pero os asumis una autoria que no os corresponde.

3º Me hace gracia que recomendeis que se use con la iso obtenida del original,jajajaja, cuando has ido a japon ultimamente, una cosa es que no vayamos abordando barcos y otra que nos tomeis por tontos.

4º Dices que esto lo haces para los hunters, pues te explico la mayoria prefieren bajarse la iso parcheada que no hacerlo ellos mismos.

Y ultimo como uploader que soy se que es algo sufrido que se reciben pocos agradecimientos y muchos menos reconocimientos esto no es justo, pero prebalece el espiritu de aporte al ego al menos en la mayoria de colaboradores que conozco.

No amenaceis por favor es inevitable que esto ocurra, cuando un user parchea la iso inmediatamente piensa que le pasar la iso a sus colegas para poder jugar con ellos, por que los que realmente son hunters cazan en grupo.

Bueno si quereis luchar contra lo imposible adelante pero como colaborador de esta web insisto en que este user no realiza ninguna accion que este contra nuestras normas asi que tiene pleno permiso para realizar la subida.

Con esto no quiero ser grosero y no represento a nadie pero solo digo que es evidente que el juego parcheado se va a subir y no solo aqui lo he visto en mas sitios. Reconozco vuestro trabajo y os lo agradezco pero no mas que a dakalex, y éste no monto ningun pollo por eso y se podria haber sacado mucha pasta.

Salu3

La primera frase dicha despues de que un administrador eliminase oficialmente la descarga de la web (gracias a ese administrador por haberlo hecho)

Evidentemente no iba a subir datos sobre nosotros, ni lo han hecho, entre otras cosas pq este post viene del mismo sitio donde uno de los usuarios robo nuestro leeme y se lo atribuyo como autor.

Nosotros ya hemos optado por pasar del tema, ya que de poco sirve calentarnos la cabeza con gente que confunde los meritos de hacer un trabajo de meses con subir una ISO a una web, y que encima habla sin saber de que, llegando a comparar la traduccion de un juego, incluso con el trabajo de Dark Alex, el cual evidentemente tiene cosas mas importantes que hacer que ponerse a revisar las tonterias que escriben ahi, al contrario que yo, que en ocasiones tento tiempo libre :)

Quien quiera que lo suba, al fin y al cabo, les va a cundir descargarse un juego entero cada vez que publiquemos un parche de mega y medio.

Al resto, los que sabeis apreciar las cosas, gracias!!

Edito: Mucha gente ha preguntado porque nos preocupamos por el tema del P2P ya que se sabia de entrada que era incontrolable. Pues bueno, simplemente no quisimos que se distribuyera el parche pegado a la ISO, primero, porque el parche lleva datos nuestros, y es una herramienta aplicable solo por quien quiera modificar su ISO. Y segundo, pq es idiota subir las 50 ISOS que se van a subir, cada vez que salga una actualizacion del parche, a parte de que fomenta la pirateria (aunque esto ultimo parece que nadie lo entiende ni da por hecho)
Y este tio ademas no tiene ni idea de lo que habla. Y me ha dolido en el alma eso de "dakalex"... joder, un respeto. Incontrolable ya se sabia que era, pero no caia yo en eso de las "actualizaciones" xD. Ahora solo teneis que meter unas cuantas "actualizaciones" falsas entre las verdaderas, y los uploaders se van a cagar del gusto xD. En vez de 50 que lo suban 100, asi aprenderan a respetar el trabajo de otros.
En cierto modo entiendo que quieran subirlo porque no atenta contra ninguna ley, aunque si la página tiene publicidad, podría ser denunciable por ánimo de lucro (no es por dar ideas [666]) pero por otro lado no cuesta nada subir la ISO y en el mismo post subir el parche para descargar, así ellos estarían contentos y vosotros también, que no cuesta nada respetar lo que queréis siendo quienes os habéis currado el parche, que se creen que con respetar la ley ya se va bien en la vida...

Dejo también otros fallitos que he encontrado, 3 descuadres, la palabra "gople" en lugar de "golpe", y en la 3ª foto pone "Volganus" en vez de "Volganos". Cada vez que veo algo le hago una captura para que después no se me olvide [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: por cierto, el vídeo "hábitos del Akantor" está guapísimo XD
Vaya vaya, y yo sin enterarme que os habíais currado un parche [flipa] Es el momento de retornar a horas de vicio descontrolado..... en cuanto acabe examenes XD

Gracias gente.
Por favor, alguien me podria ayudar a hacerme la aradura hypnock X por el kai, por favor?
Hassel85 escribió:buenas foreros
tengo un problema pasando mi partida a la version japonesa. Una vez instalado el plugin al activarlo en el recovery, cuando luego voy a memory stick para ejecutar el juego, ya se el MHF2 o el MHF2GD me da el error 800200D9 y me dice imposible iniciar juego. He comprobado que es al activar dicho plugin, porque si lo pongo de nuevo en disabled puedo ejecutar los juegos. Tengo la version 3.71 M33-4 y en el kernel del recovery el 1.5 y el UMD metido con la opcion del recovery normal UMD required
Que puede fallar? Hace un rato que estoy buscando una solucion y no puedo no hay manera
gracias de antemano
un saludo

Estoy casi seguro de que la culpa se debe al plugin... fijo que tienes la version 1.0 (no compatible con el mh2g). Prueba a bajarte la ultima version del plugin (la 1.03 creo recordar) y ya verás como te arranca el juego.

PD: Animate dead!
el monoblos de rango G en que misiones aparece?
esque necesito para hacerme la armadura S y no me sale...
Cuando paso las 4 carpetas del fastloader a la psp pa pasar de umd a iso (pal parche) las veo en el memory stick komo datos dañados...
Alguna ayuda? (Ultima actualizacion 3.81)
javi_Weapon-X escribió:el monoblos de rango G en que misiones aparece?
esque necesito para hacerme la armadura S y no me sale...

El monoblos no sale en el gremio (la taberna), sólo lo encontrarás en el pueblo.
Está en las misiones de 4* de la anciana y en las de 8* del gato.
Wow, Hokutoy, cuanto tiempo sin verte por el hilo de MH ;)

Y May!!! como te pierdes macho xDD
gracias Nordal.

una cosa, las misiones que tienen una estrella en el nombe son las necesarias para desbloquear la urgente para pasar no?

esque en el gato de 7* tengo todas las de las * hechas y todavia no me ha salido la urgente.
tengo hechas las siguientes:
- Noche de castigo ( bulldrome)
- El rayo ejecutor (khezu)
- Tormenta congalala (muchos congalala)

tiene que faltar alguna y no se cual es, me podeis decir cual?
javi_Weapon-X escribió:gracias Nordal.

una cosa, las misiones que tienen una estrella en el nombe son las necesarias para desbloquear la urgente para pasar no?

esque en el gato de 7* tengo todas las de las * hechas y todavia no me ha salido la urgente.
tengo hechas las siguientes:
- Noche de castigo ( bulldrome)
- El rayo ejecutor (khezu)
- Tormenta congalala (muchos congalala)

tiene que faltar alguna y no se cual es, me podeis decir cual?

Te falta "El blanco Basarios" que es la mision 9/14. Está sin marcar. Fallo nuestro.
Corregido para la siguiente.
Vale.

gracias de nuevo Nordal XD
Por favor, decidme que es de verdad y como se hace, please [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=r0W6NbGR ... re=related
New_Lucifer escribió:Por favor, decidme que es de verdad y como se hace, please [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=r0W6NbGR ... re=related

Es verdad.
Esa arma además es brutal.

Planta la semilla amarilla en el campo y obtendrás las materias primas (algunas :) )
Parche actualizado:

LINK 13.06.08a
LINK MIRROR filefront 13.06.08a

Para usar el Parche puede que necesites instalar el NET Framework de Microsoft. Aqui tienes el enlace:
Descargar NET Framework

[13.06.08a] cambios y arreglos

[ERROR]
--ninguno--

[GRAMATICA]
motiferas/mortiferas (descripción rev.agresivo)
inventorio/inventario (menú de juego)
protecion/protección (joyas)
"no quiero que no me falles"/"no quiero que me falles" (mision 16/22,8*)
Rago/Rango (diario del cazador, al subir de rango)
Todos los errores de "dragón" como "dragónga", "dragónita", etc...
Todos los "dragon" por "Dragón"
olvididar/olvidar (desc habili. otomo)
volganus/volganos
gople/golpe

[TRADUCCION]
Añadida conversación desbloquear urgente Yamatsukami del gremio
Añadida conversación por vencer al Yamatsukami.
Añadida conversación de ganar al Akantor en el pueblo
Añadidas más frases de los gatos en la cocina
Arreglo en objetos "celestiales" mal definidos de Tigrex,Uka,Gravios y Gaoren.
Lio en las descripciones de piezas de armadura cintura

[AJUSTE]
Descripción joyas (carga+4,ingeniero+2,voltereta+4,observar+2)
Descripción concha y garra de Ukamulbas.
"Recibir de AIRU" se cambia por "Recibir de OTOMO"
joyas Recarga+4 es Recarga+3
Descripcion de ba.ligera blango marron
Chama. por Chame. en objetos de Chameleos
joyas Curacion+3 es Recuperacion+3
Con Rathlos pes / Con.pes.Rathalos (objetos)
gruesa/gru. (en objetos, rathalos y kut-ku)
Descripción "Esc.gru.Rathalos" se salia.
Menu de cambio de arma se superpone, "Al equiparte con esta arma, perderás tu equipo actual"
Lan. Pist. negra -> Lan. Pist. Scharade
Lan. Pist. Scharade -> Fortaleza oscura
Descripción minería+4
Descripción d.perf.nv2

Que lo disfruteis, saludos!
Diooooos!!!! Quiero una mazorcaaaaa!!!! Semiyas amariyas? esas no las he visto aun, supongo que me faltara subir rangos aun, esto de empezar de nuevo es muy duro

P.D: Me da pereza volver a actualizar la psp para pasar la partida ^^U
New_Lucifer escribió:Diooooos!!!! Quiero una mazorcaaaaa!!!! Semiyas amariyas? esas no las he visto aun, supongo que me faltara subir rangos aun, esto de empezar de nuevo es muy duro

las vende la señora del pueblo

ehm por cierto keria hacer una consulta.. en este momento no puedo poq mi psp tiene una memory de 1gb (tendria q estar cambiando de ISO cada que tuviera ke hacerlo...) pero con los usuarios esos que se les presenta la muerte antes de lograr cambiar las partidas con los tutos de Nordal... abria problemas si alguien en el foro les ayudamos pasando las partidas? o.o

saludos~
YagamiLawliet escribió:
New_Lucifer escribió:Diooooos!!!! Quiero una mazorcaaaaa!!!! Semiyas amariyas? esas no las he visto aun, supongo que me faltara subir rangos aun, esto de empezar de nuevo es muy duro

las vende la señora del pueblo

ehm por cierto keria hacer una consulta.. en este momento no puedo poq mi psp tiene una memory de 1gb (tendria q estar cambiando de ISO cada que tuviera ke hacerlo...) pero con los usuarios esos que se les presenta la muerte antes de lograr cambiar las partidas con los tutos de Nordal... abria problemas si alguien en el foro les ayudamos pasando las partidas? o.o

saludos~

Si quieres hacer eso, mejor abre otro hilo, pues así separamos cosas y este no se satura...
Buenas gente. Les comento que desde que empeze a usar armas a distancia en el MH, solo use arcos.

Ahora se me ha dado por aprender un poco mas de las ballestas ligeras y pesadas, pero es que no entiendo mucho que es lo que hace cada habilidad que marcan, como eso de Fuego Rapido, el retroceso que tienen, o cuando marcan:
Disp Normal Nv1 Nv2 Nv3
6 6 9

No se que significa esto ultimo tampoco.

Si alguien me pudiera explicar un poco esto, y decirme cuales son aquellas ballestas ligeras "must have".

Si conocen de algun FAQ de ballestas aunke este ingles, agradeceria que me lo manden por pm.
Vladi, vayamos por partes como decia mi buen amigo Jack, lo de nv1,nv2,nv3 6,6,9 es el nivel del tipo de municion (a mas nivel mas daño) y cuantas puede tener en la "recamara" por llamarlo de alguna forma, es decir, cuantos tiros puedes meter antes de recargar, lo de retroceso, es que cuando metes un tiro, igual que con un arma de verdad, la ballesta te tira un poko para atras, cuanto mayor retroceso mas te aleja, y creo que tambien tardas un poko mas en poder pegar el siguiente tiro (de esto, aunque estoy casi seguro no te lo puedo decir al 100% porque no suelo usar armas a distancia) y lo de fuego rapido (en mi opinion lo mejor que tienen) es que cuando pegas un tiro, la bayesta mete unos pokos mas automaticamente de ese mismo tipo de municion, gastando solo 1 bala, espero que te valga de algo, y recuerda, cuidado con las armas que ya sabes quien las carga [666]
Nordal escribió:Si quieres hacer eso, mejor abre otro hilo, pues así separamos cosas y este no se satura...

ya yo les habia dicho que le ayudaba a pasar saves, pero creo que se perdio, asi que les parece si habro el Tema y lo pongo en mi firma para mas facil acceso, les parece???
New_Lucifer escribió:Vladi, vayamos por partes como decia mi buen amigo Jack, lo de nv1,nv2,nv3 6,6,9 es el nivel del tipo de municion (a mas nivel mas daño) y cuantas puede tener en la "recamara" por llamarlo de alguna forma, es decir, cuantos tiros puedes meter antes de recargar, lo de retroceso, es que cuando metes un tiro, igual que con un arma de verdad, la ballesta te tira un poko para atras, cuanto mayor retroceso mas te aleja, y creo que tambien tardas un poko mas en poder pegar el siguiente tiro (de esto, aunque estoy casi seguro no te lo puedo decir al 100% porque no suelo usar armas a distancia) y lo de fuego rapido (en mi opinion lo mejor que tienen) es que cuando pegas un tiro, la bayesta mete unos pokos mas automaticamente de ese mismo tipo de municion, gastando solo 1 bala, espero que te valga de algo, y recuerda, cuidado con las armas que ya sabes quien las carga [666]

Gracias por el tiempo que te has tomado, me has aclarado bastantes dudas.
No hay de que, ya me haran falta a mi respuestas ( otra vez :p)
Estoy seguro que se ha preguntado un monton de veces, ¿pero me podeis decir como pasar mi save a japo o donde puedo mirarlo? He seguido un par de manuales por google pero nada.
MayCry escribió:Estoy seguro que se ha preguntado un monton de veces, ¿pero me podeis decir como pasar mi save a japo o donde puedo mirarlo? He seguido un par de manuales por google pero nada.

Mirame los bajos...
Nordal escribió:
MayCry escribió:Estoy seguro que se ha preguntado un monton de veces, ¿pero me podeis decir como pasar mi save a japo o donde puedo mirarlo? He seguido un par de manuales por google pero nada.

Mirame los bajos...

Es lo que he intentado, pero despues de activar el plugin, poner el MH2, cargar la partida, y grabarla, se ralentiza un poco y acaba dando un error que dice "error al guardar 80110388".
Mira a ver si es cosa de la version del plugin o de tu consola (como en mi caso :p)

Si tienes la consola con la 3.71 prueba a buscar un plugin mas reciente, si no la tienes en esa o una superior, a subirla ^^U
New_Lucifer escribió:Mira a ver si es cosa de la version del plugin o de tu consola (como en mi caso :p)

Si tienes la consola con la 3.71 prueba a buscar un plugin mas reciente, si no la tienes en esa o una superior, a subirla ^^U

Pues mi version es la 3.71 M33-4, y la del plugin es la última, pero sigo dandome error, y me da una pereza actualizar la consola, no se ni porque firmware va xDDDD

Si alguien le apetece transforme el save que avise [+risas]
MayCry escribió:
New_Lucifer escribió:Mira a ver si es cosa de la version del plugin o de tu consola (como en mi caso :p)

Pues mi version es la 3.71 M33-4, y la del plugin es la última, pero sigo dandome error, y me da una pereza actualizar la consola, no se ni porque firmware va xDDDD

bleh poq no leen los post anteriores asi unke sea pokito? xD maztema acaba de abrir ese tema.. ve mi firma... pero yo estoy seguro de ke tu problema es la version de tu psp.. nitas actualizarte
YagamiLawliet escribió:
MayCry escribió:

bleh poq no leen los post anteriores asi unke sea pokito? xD maztema acaba de abrir ese tema.. ve mi firma... pero yo estoy seguro de ke tu problema es la version de tu psp.. nitas actualizarte

Podría leerlas, pero tardo menos en preguntar que buscar en tropecientas paginas :P

Le pasaré el save a él. Gracias XD
Voy a ver si planto una semilla amarilla y me toca la mazorca XD XD , vaya pinta tiene.
See la mazorcota RuLZZZ!!!, yo ya la tengo aora me toca mejorarla a su ultima forma jejejjeje
Buenas, hay una cosa que me llamo la atencion en MH2ndG y es que hay veces cuando te ataca un wyvern sale una especie de destello y suena como si se le cayera algo a alguno, por que pasa eso?
No hay nadie que me peda ayudar? :S
Cuando paso las 4 carpetas del fastloader a mi carpeta psp, luego miro en el memory stick y me aparece iconos en forma de datos dañados (no me sale la carita esa d la guia). Si me podeis ayudar plz.
La ultima actualizacion es la 3.81
Auron69 escribió:No hay nadie que me peda ayudar? :S
Cuando paso las 4 carpetas del fastloader a mi carpeta psp, luego miro en el memory stick y me aparece iconos en forma de datos dañados (no me sale la carita esa d la guia). Si me podeis ayudar plz.
La ultima actualizacion es la 3.81

No recuerdo ningun CF basado en 3.81. Pero ademas, si veis que se han ofrecido para convertir los saves y teneis problemas, aprovechadlo. Que tan solo hace 2 paginas que lo dijeron YagamiLawliet y Maztema.
Ship, pasate por el tema que esta en mi firma y ahi vemos todo.
JoSiKo90 escribió:Buenas, hay una cosa que me llamo la atencion en MH2ndG y es que hay veces cuando te ataca un wyvern sale una especie de destello y suena como si se le cayera algo a alguno, por que pasa eso?

A algunos Wywerns cuando le lanzas bombas de luz,de sonido o los noqueas dejan caer un destello brillante al suelo,unas veces pueden ser una pieza del Wywern y otras lagrimas o sollozo de Wywern.Suponiendo que sea ha ese destello al que te refieres.
phobos I escribió:
JoSiKo90 escribió:Buenas, hay una cosa que me llamo la atencion en MH2ndG y es que hay veces cuando te ataca un wyvern sale una especie de destello y suena como si se le cayera algo a alguno, por que pasa eso?

A algunos Wywerns cuando le lanzas bombas de luz,de sonido o los noqueas dejan caer un destello brillante al suelo,unas veces pueden ser una pieza del Wywern y otras lagrimas o sollozo de Wywern.Suponiendo que sea ha ese destello al que te refieres.

Eso si lo sabia, pero es que hay veces cuando un monstruo me golpea le sale el destello a mi personaje, y no se por que
JoSiKo90 escribió:
phobos I escribió:

Eso si lo sabia, pero es que hay veces cuando un monstruo me golpea le sale el destello a mi personaje, y no se por que

Tienes la habilidad protección divina/diabólica?
Eso si lo sabia, pero es que hay veces cuando un monstruo me golpea le sale el destello a mi personaje, y no se por que[/quote]

Tienes la habilidad protección divina/diabólica?[/quote]

Ahora que lo mencionas si, si tengo la avilidad protección diabólica y no supe para que servía.
Bueno ya tengo el save preparado XD Voy a echar un vistazo a las novedades antes de meterme por el KAI [chulito]
En los datos de las misiones de 7* del gato, en la aldea, hay fallos en la traduccion generales, en los que fallan/faltan algunos signos de puntuacion, espacio despues de algunos signos de puntuacion, y algunos ortograficos (1/14 -> "a crecido", 2/14 -> "ha celebrar", y algunas tildes, que veo que las estais poniendo tambien). Vamos, que les falta el repaso final. Creo que la 13/14 es la unica que esta bien.

Tambien esta cortada la palabra "hablamos" cuando cancelas una mision del gato:
Imagen

EDITO: Tambien en los 7/14, en "Principales monstruos", pone "Melyne" en vez de "Melynx":
Imagen
Bueeeenas! xD

En fin, tras abandonar el MHF2, y esperar con ansia este nuevo 2G, por fin lo he jugado. Una mierda en verdad tenerlo en época de exámenes, porque en día y medio llevo 14 Horas, de lsa cuales 10 de esas tendría que haber estudiado xD

Muy buen curro con la traducción y el parche :P ¿Las nuevas actualizaciones (como las que hay unos posts por encima) tienen nuevas conversaciones y tal no?

Otra cosa, con respecto a los nuevos Felynes que te acompañan. ¿Cuál me recomendais para acompañarme? Voy a Martillo. Ahora mismo estoy usando uno de tipo Valiente, que por lo que he leido es lo mejor para batallas. Tiene la habilidad de Daño Dragón aprendida y dentro de nada le enseñaré otra. Tengo otro de tipo "David" que lo tengo tambien level alto

Bueno, espero animarme y postear mucho en este hilo xD En fin, y si puedo ayudar en algo no teneis mas que preguntar

P.D. A ver si paso ya al puto RC6, que tengo la misión Urgente de los Tigrex ahí muerta de sueño xDDD

En fin, un saludo ^^
5352 respuestas