Hilo Oficial Monster Hunter

1, 2, 3
alguien sabe donde puedo conseguir Special Mushroom lo tienen los cerdos? como ago pa conseguirlos?
Sehkmet, basicamente tu lleva encima muchas (MUCHAS) provisiones, el arma mas bestia que tengas (esa bone blade puede parecerte mala, pero espera a mejorarla y ya veras como cambias de opinion). Tambien llevate muchas bombas que atontan a los enemigos (las de luz), que te vendran muy bien para evitar que huya o que te ataquen los demas enemigos.

La armadura de velocis no te la recomiendo. Ahorra (haz muchas veces la mision de recolectar los cuernos de los bichos que se parecen a ciervos) y comprate la mas bestia de la tienda.
Quiero que me recomendeis algun arma con la que los vespoid (avispas asquerosas esas que vuelan), se mueran sin partirse en trocitos xk necesito un objeto suyo y siempre rebientan [noop] .
|AurON| escribió:alguien sabe donde puedo conseguir Special Mushroom lo tienen los cerdos? como ago pa conseguirlos?

busca en las zonas onde hayan setas de color rosa.

PD: Alguien sabe onde conseguir SM Monster Hunk? necesito pa mejorar el arma. Saludos.
estan contas con tres dedos y necesito 15 xD
gracias Rolod,la bone blade solo m parecio lenta,de poder esta bien(mu bien mejor dixo XD)

si sabeis las otras preguntas q puse xfavor respondedmelas, muxas gracias
- Wuueenasss peñaaa !!

- Llevo jugando a este juego casi 3 semanas ya, y me parece demasieeee!! :-O
- Simplemente le encuentro una pega, el garrulo teclado virtual, q para comunicarme me resulta totalmente incomodo y molesto.
- Te hacen una pregunta, y mientras te curras la respuesta, letrita a letrita, el otro ya se ha pirado, no le interesa o han cambiado de tema. :(
- Os agradeceria q me dijerais los teclado usb compatibles con ps2, q vosostros esteis usando y q os rulen bien y sin ningun problema.

- GRACIAS y os veo a todos dentro....

* Ya sabeis, yo soy thanatos, tanto aki, como en el juego, XD
- Soy un espadachin nivel 7 y uso la obito dragon. Necesito un elemento relacionado con el fuego para mejorar mi arma y en cada golpe, reimpactarle con otro golpe de fuego.

- Odio el Rathian y el Rathalos aargggg [toctoc]
Hola!
He posteado con anterioridad,pero en vista de que parece que nadie lo ha visto, vuelvo a lanzar la pregunta:
Sé que en Japón sacaron una "expansión" llamada Monster Hunter G, y leí por ahí que la versión europea incluiría esta expansión. ¿Alguien puede confirmar esto? Porque si es así, al menos esta vez Capcom lo ha hecho bien trayendo el juego con la expansión y con modo online (léase RE #Outbreak).

Bueno, a ver si esta vez hay suerte y alguien contesta ;)

Nos vemos!!
Lo siento pero no tengo ni idea sobre las expansiones [tomaaa]

Sobre el juego en sí, impresionante, aunque tela que CHUNGA es la misión offline de matar al dragón ese (al más flojo de los dragones). Si ya con 4 cuesta la leche, sólo 1 es casi imposible [tomaaa]

Lo que me gustaría preguntar es como va lo de las armas; Tengo ahora mismo una Iron Sword (la Bone Blade no me molaba na de na) actualizada, y puedo mejorarla a noseque Blade (que luego puedes mejorarla con ramificaciones también) y a noseque Katana. Ésta última me atrae mucho y estoy ya recolectando Iron Ore y Earth Crystal para hacérmela, pero creo que luego se puede actualizar en 3 líneas como mucho, la gran pregunta es; ¿Entonces, pese a que la Katana es más cara, más costosa en materiales y más potente a la larga me quedaré "obsoleto"? [toctoc]

Un saludo
Joder, entre ke se ma jodio el pc y ke no tengo el juego el hilo se me va a hacer largo y lo tendre ke dejar de leer un tiempo :P

Respuestas: lo de la expansion, pues creo q no... es facil saberlo: fijate si puedes ekipar espadas dobles (una espada en cada mano, en lugar de una espada y escudo), eso es de la expansion (pero ni idea de como se craftean ni nada).

Las setas (special mushrooms): la clave son los gorrinos XD fijate donde se ponen a oler el suelo y busca ahi... ademas si los matas algunos dan setas rojas, otros azules (y el resto dan chicha).

La katana: tras hacer 2 o 3 katanas viene una katana ke pega con daño de rayos... pero necesitas mazo pasta y unos "lighting sacs" ke no se de donde salen... tu mismo. Yo iba por el camino de las buster sword aunke hay una muy maja ke viene despues de las Dragon Agito... mirad la evolucion de las armas en la pagina ke puse al principio del hilo ;)

salu2, espero veros pronto cazando...
:: Buenas. Sobre teclados, si lees una o dos paginas atrás, veras que nombro un mando con miniteclado.

:: Sobre la expansión, la verdad es que no estoy seguro, pero si lo que incluye es que puedes equipar un arma en cada mano, yo e jugado con un grupito de cuatro que uno iba con doble arma ((un payaso por cierto, no hacia mas que darnos a notros en vez de al dragón [carcajad] )) , por lo demás, ¿soy el único que equipa una Bone Lance+? [jaja] .

:: Edito: Ahora tengo la LongHorn [jaja] . Nos vemos.
Alguien sabe alguna guía donde conseguir objetos? Es que me toy volviendo loco de buscar y no hay manera….
:: Buenas. Si no te importa el idioma, aquí tienes una en ingles:

:: Suerte. Nos vemos.
He llegado a un punto del juego que ya me esta cansando bastante….” Después de 25 horas de juego “ no me esta gustando el rollo de cada vez que quieras evolucionar arma o armadura tengas que coger unos objetos que a saber donde están… Creo que dejare de jugar v_v
que kieres q evolucionen solas es un MMoRpg en casi todos los juegos es asin
Para mi, lo unico malo de este juego es el tiempo que se pasa al tomar cualquier objeto,esos 2/3 segundos despues de tomar lo ques ea sin poder hacer nada, es bajo mi punto de vista lo peor del juego...sobre todo si tienes a un dragon de frente [+risas]
porfa please alguien me pone un enlace de como konecta la play juga online k esk no tng ni idea de eso,y kon este juego me aria iluu,gracias vale dinero jugar online? :?
|AurON| escribió:que kieres q evolucionen solas es un MMoRpg en casi todos los juegos es asin

Como lo definirías al monster hunter¿
NO es un mmorpg ni de lejos. De hecho, para mi, de RPG tiene BIEN poco. Action-rpg? un pokito, si. XD

Lo de ke tarde tanto despues de comerte una pocion o lo ke sea, pues no es por la animacion pa ke kede bonito, es por estrategia (si tienes un dragon delante cabreado contigo KE COÑO HACES COMIENDO FILETES EN SU CARA?!!?! jajajaj te vas a otro sitio coño, si no seria "muy" facil.

Y lo de ke tengas ke buscar tantos objetos pues... si, es una pua, pero algunos los puedes dar (casi ninguno pero bueno), y cuando consigues una pieza nueva la satisfaccion es 14000 millones de veces mayor... es como si llegas a nivel 40 en el Lineage 2 (en la vida lo hice xDDD). Vamos, ke el juego no es solo cazar como a lo mejor alguno creeis, tiene mucho de recolecta y tal, y aunke sea cansao es algo ke hace al juego mas bonito. En mi opinion, claro esta (lo mismo soy algo masoca...)

salu2

PD: creo q prontito podre conectarme IROS PREPARANDO KUT KUS!!! XD
Pos que quieres que te diga, por culpa de esa animación de popeye muchas veces me han matado. Lo que no es solo es hacer misiones no se que decirte, por que si no haces no subes de nivel ni consigues dinero, por mucho de recolecta que tenga el juego. Pero bueno, como bien dices para gustos los colores…a mi me ha acabado cansando solo por lo de ir buscando objetos, ese es el único fallo que le veo.
Yo tb me canse muy pronto de el x lo de tener ke estar buscando objetos, es algo ke quema mucho x muy chulos que sean los escenarios
solo una duda este juego no era solo online o tb se puede jugar en single player?¿
Solo subes de nivel en multiplayer... y solo vale pa acer misiones mas tochas...... a base de repetir misiones lo consigues y las misiones ¡vaya si las vas a repetir! sólo por hacer pasta y ekipo... pa mi lo del Hunter Rank (nivel, si lo kereis llamar asi), es una castaña, es inutil. Con ke tuvieras ke completar las misiones de 1* para hacer las de 2* bastaría, como en single player. O si no, ke subiera de nivel de verdad y mejorara características, lo cual sería mas mejor anu; pero ke tmb fuese asi en single player.
Yo kitaría eso y pondría un sistema de comercio tipo mmorpg pal MH2...

salu2
-Bueno, vamos a ver si me podeis ayudar.

- He estado mirando el faq de objetos y armas en ingles, q han posteado en la pagina anterior y me estoy rallando [+furioso]

- Por ejemplo, yo ahora llevo una dragon agito, q la tengo apuntito de evolucionar a la redwing, y he comprovado q seria mejor eleccion la golem blade, puesto a q se puede mejorar mas q la redwing y su nivel de ataque puede llegar a ser bastante superior.

- Ahora bien, si solo te puedes comprar 2 espadas diferentes (iron sword y bone blade) y evolucionar estas 2...... de donde salen estas:

-Bone
-Rusted Great Sword
-Finblade
-Fire Dragonsword
-Dragonslayer
-Bone Katana "Wolf"
-Halberd

De donde han salido estas espadas ???? :-?
Se consiguen durante el juego, t las da alguien, se compran mas adenlate...... ????

Estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa]
Esto fue uno de los motivos que no me entran ganas de volver jugar...
pos yo no paso de la primera mision de consegir la carne de esos dinosaurios inofensivos,siempre tengo k repetirla y no puedo pasar de la zona 3 hay unas piedras k me blokean el camino ,en la tienda vi unos barriles explosivos hay k comprarlos pa reventar esas piedras ?? esk toy arto de acer la misma mision¡¡¡
joe maxo,lo unico q tienes q acer es matarlos, cojer la raw meat al despiezarlos y dejarla en el cofre rojo q ay en la cabañita dnd empiezas.

pa cocinarlo,q t lo mandaran mas adelante t esperas a q akabe la musica y cnd la carne coja(durante medio segundo mas o mens) un color dorado pulsa rap2 X si tardas se quemara y saldra gris(esta mision cuesta al principio pero luego l cojes el truco y na ;)
en?? no me dicen na de eso yo cojo la raw meat la pongo en el cofre rojo y me dice en 20 segundos vuelves a la aldea o algo de eso pero de cocinarlos nada.y cuando toy otra vez en la aldea y voy al jefe pa lo de las misiones solo me deja acer la misma mision.
Va asi la cosa?: cojo la raw meat lo cocino y lo pongo en el cofre??
PD:no juego en red ni nada de eso ,no tiene na k ver no¿?
no,no.yo tampko juego en red
abe:la 1ª mision es la de cojer la raw meat y cnd te la pasas la siguiente mision es cocinarla
pero no se q aces mal
cuando haces esa mision te aparece como mision urgente no?
pos al pasartela deberian desbloquearse las de una estrdentro de las cuales esta esa pa volver acerla si keres
cnd ablas conel nota fijate si se an desbloqueado las de una estrella q son las primeras de la lista
mi fallo era q kuando ago la mision urgente despues en la de una estreya no me abia fijao en q si le daba a derecha salia otros objetivos y cmo ponia echo pos pensaba k no avanzaba.jjejee gracias Sehkmet [bye]
Hola,me gustaria si fuerais tan amables de responderme a una duda que tengo,y es si se puede jugar a monster hunter en lan con dos consolas conectadas.Muchas gracias por la ayuda
teatro escribió:Hola,me gustaria si fuerais tan amables de responderme a una duda que tengo,y es si se puede jugar a monster hunter en lan con dos consolas conectadas.Muchas gracias por la ayuda

nop, no se puede.
Ojalá [qmparto] sería la polla.

Por cierto: yastoy online!!!!! por si alguno sigue jugando :P me llamo PhoboPhile tengo rango 11 y mato como un puto cerdo xDDDD
me he hecho la Eager Cleaver (la katana ke pega con rayos), ademas de la Sieglinde (evolucion de la bone sword-agito-golem)... y la verdad ke no me ha constado tanto... aunke cuando empece online ya tenia buen ekipo puesto ke ya tenia pasadas mas de la mitad en offline...
Ahora tengo una armadura desde hace mucho tiempo y no la pienso cambiar hasta despues del rango 13 ke empiezan a salir items distintos (algunos solo salen offline a partir del rango 13... ke mamones xD). El pike es inmenso como este inmenso juego... colosal!!!!
Rock Lee si te da la vena a ver si te metes y matamos unos pocos Khezus o lo ke kieras ;) si pudiera te pasaba la sieglinde y la armadura vieja xDDD pero no es posible, es lo malo del juego (aunke habra bastante gente ke piense ke esta de puta madre eso).

Por cierto ke materiales te kemaba buscar? machalite? earth crystals? eso esta tirao!!! en cuanto pilles la mision del basarios te inflas... ahora si buscas trozos de wyverns para hacerte una espada gorda normal ke sufras... yo empece la ravager blade para hacer la tactical pero pedia 20 garras de rathalos y otras 20 de rathian y esos son chunguisimos de conseguir... pero la sieglinde es mejor y la hice en cero coma... y la eager cleaver ma costao la tira de earth crystal machalite y 48000z pero eske me la suda! mañana mismo si me da la gana me hago otra :P Probablemente me kede con este ekipo un par de semanas minimo xDDD mientras tanto a matar basarios ke pienso salir en el ranking!!!! jeje

ala salu2 y animaros a entrar ke jugar online es la crema (y eso ke offline yastaba guapo)
joeee PhoboPhile ojala tubiese yo ese rango. Pos yo toi en red tb. Me llamo kktua y soy rango 2, y no mato una mierda
PhoboPhile;

¿Cuál es la misión de los basarios esos? Porque a mi SI me quema (y mucho) recolectar materiales. Tengo ahora mismo una Iron Katana Grace, y para recolectar los dos últimos Earth Crystals (de 15 que necesitaba) tuve que repetir 4 veces la misión de "Ayuda para el festival" en la que puedo visitar los 3 yacimientos de las colinas sin problemas de wyvern ni nada por el estilo...

Un saludo
Yo ya pase del monter hunter, eso de cojer objetos me quemo mucho...ahora toy a la espera del Outbreak file 2 que sale teóricamente sale el 20 de agosto.
Rock Lee te refieres al Resident Outbreak 2? pq si es asi no veo x ningun lao fexa de salida en España x ahora :?

Donde vistes eso? o te refieres a la version americana?

Un saludo !!! [bye]

Edito:

He mirado la pagina de play.com y la salida segun ellos el 2 de septiembre asi q se me junta el Outbreak con la Psp [666] Deu Meu que Vicie !!! [chulito]

X cierto me esta picando muxo este juego, me lo recomendais teniendo en cuenta q si tengo Internet en La ps2 ? Es que los escenarios me han enamorado y me atreveria a decir q tiene un cierto aire al FFXI en cuanto a l modelado de los personajes, no os parece?
R4ideN escribió:Rock Lee te refieres al Resident Outbreak 2? pq si es asi no veo x ningun lao fexa de salida en España x ahora :?

Donde vistes eso? o te refieres a la version americana?

Un saludo !!! [bye]

La version americana salio hace 2 meses me parece, ahora mismo no recuerdo onde vi la fecha de la salida PAL. Pero creo ke estaba confirmado x Capcom.
R4ideN escribió:[...] y me atreveria a decir q tiene un cierto aire al FFXI en cuanto a l modelado de los personajes, no os parece?

NO!!!
xDDD

la mision del basarios sale en 4 estrellas offline y 2/3 estrellas online... tambien sale en 5 estrellas online y ahi puedes pillar dragonite ore y firestone, pero ahi aun no llego :P ahora me esta puteando como a vosotros el dragonite ore porke solo sale en misiones de 4 estrellas para arriba y en las ke tengo no puedo ir al basarios asike me toca picar en los sitios de siempre... si puedes pillar cualkier mision en Volcanic Zone (a partir de 2 estrellas online, es facil), en la zona 8 salen mazo de machalites y earth crystals, y en uno de los tres sitios ke hay pa picar ahi de vez en cuando sale una ruststone :D

yo ahora mismo tendre asi como 90 earth crystals 80 machalites y 200 y pico iron ore xDDDD pero solo tengo 9 dragonite y para la armadura Steel+ necesito 12 por pieza y son 3 piezas!!! y ya si me kiero hacer espadas nuevas... pero bueno mientras tanto sigo con la Eager Cleaver ke mis buenos earth crystals me costo xDDD

El juego este es asi, no es pa tol mundo :P una pena ke no juegue mas gente... por cierto ya he matado al Lao Shan Lung!!! (un dragon rojo ENOOOOORRRME).

saludeath ;)
Como se carga uno al velocydrome de los cojo... en offline. Por q o soy muyyyyyyyyyyyy torpe o es muy jodido.

saludetes
pelota escribió:Como se carga uno al velocydrome de los cojo... en offline. Por q o soy muyyyyyyyyyyyy torpe o es muy jodido.

saludetes

ke armadura llevas? ke arma?
simplemente metele como si fuese un velociprey normal, dura mas y es mas cabron pero es un mierda :P
si te rodean cargate primero a los prey luego al drome, pintalo por si se va, ke recupera vida cuando lo tupes... y yasta!!

si no puedes con el... despues hay misiones de matar 3 velocidromes, y luego 3 gendromes y luego 3 iodromes... son lo mismo pero cada uno mas cabron ke el anterior... los gen aturden y los io envenenan.

salu2
Yo estoy en la duda de si pillarmelo o no [fumeta] Vosotros q lo teneis q opinais de el juego teniendo en cuenta q si me conectaria a Internet, es tan grande como a mi me parece o se hace repetitivo? Y otra preguntilla q tengo q tal va x Internet, va fluido o con las tipicas paradas pq las conexiones tan locas?

Gracias, un saludo [bye]
- Bueno yo creo q eso depende de los gustos q tenga cada uno.

Yo por ejemplo, si te aconsejaria q t lo compraras, llevo jugando, solo a el hace cosa de mas de un mes sin parar.

Llevo unas 150 horas de juego y aun me kedan muchas cosas q descubrir y piezas q conseguir.

- Si !!! es monotono y si !!! es repetetivo, y mas si quieres conseguir alguna cosa en concreto, estas destinado a hacer la misma mision varias veces hasta q t la den.

- En fin, para mi es un juegazo y te enganxa siempre y cuando t gusten los juegos de este estilo. (rol, subir nivel) [oki]

- Referente a la fluidez de la linea, sencillamente perfecta, de hecho parecera q estes jugando a dobles en casa de un colega, kitando algunos pequeños "lags" q puedas tener con algun bicho, al cabo muchas horas de juego. Tambien influye con quien juegues. Si juegas con españoles, no tendras ningun problema, si juegas con giris, es mas posible q tengas algun pequeño lag.
Ya me cepillao al ratataaaa velocydrome [sati] . Ahora voy a por el yuti muhahahahahahahahahahahahahaa . Aunque este me va a joder un poco mas X-D.

R4ideN, yo primero me lo alquile, y nada mas jugar unas 4 horas baje y me lo compre. Yo siempre los intento alquilar antes d comprarlos , por no llevarme una sorpresa, al fiarme d lo q m disenn
Yo lo he probao con la demo q me venia con el DMC3 y me ha encantado pq soy de esos q les gusta subir niveles y mejorar su personaje [oki]

Lo q me sale en la demo es la imagen con las dos franjas negras como cuando no optimizan bien el juego a la version PAL, en la version ya completa q teneis eso sigue saliendo pq mira q cuando veo eso me da un poco de askillo :-?

Pero lo dixo lo mas seguro q dentro de poco haya otro cazador mas con los Eolianos de aki jejeje [buenazo]

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Lo q me sale en la demo es la imagen con las dos franjas negras como cuando no optimizan bien el juego a la version PAL

puess... va ser ke si. la conversion ke han hecho es esa, ponerle bandas negras. ahora eso si, va igual de fluido y han puesto selector de Hz lo cual no esta tan mal... ademas, te acostumbras al formato "panoramico" xDDD
Arghhhh. Como se mata a las Wyvwen d arena q nesesito 3 higadosss. Helppppppppppppppppp
Los bichos esos de las arenas no son demasiado complicados. Este es el método que yo usaba básicamente;

Nada más empezar, tomarse las dos rations y una Cool Drink (hará que no pierdas energía por el calor). Cuando llegues a su zona, lanzar las Sonic Bombs cerca de alguno, saldrán a la superficie, entonces empiezas a repartir leña. Si te quedas sin Sonic Bombs (cosa más que probable), en cuanto los veas, pégales y si tienes suerte (mucha), saldrán disparados como si les hubieras tirado una Sonic Bomb.

Si no, pues nada, con paciencia les vas pegando golpes cuando pasen a tus pies (que parece que no, pero les quita bastante) y cuando salgan vas corriendo y los matas rápidamente. Una vez fuera, sólo hay que tener cuidado de no ponerte a los lados ni detrás (el latigazo con la cola es horrible), y esquivar sus "vómitos" de arena.

Yo ahora estoy encallado en la fase chunga de bicho de esos de arena "gordo".

Un saludo
necesito saber como consegir malachite ore facilmente tb med monster bone si lo sabeis pls decirmelo asias
Subo el hilo porque he descubierto como jugar en PS3,aunque a costa de tener que empezar de nuevo.
Alguien mas tiene el juego y quiere jugar online?
A ver si os animais ;)
149 respuestas
1, 2, 3