Ya hombre, joer xDDD lo ke pasa eske yo empece jugando solo y cuando llegue al kutku no me kedo mas remedio ke inflarme a ekipo y echarle webos... en la beta al principio ibamos con miedo pero cuando le pillas la estrategia con ke lleves pociones y algo de armadura medio buena triunfas
ya me lo contaras cando lleveis mejor ekipo y mas vicio... yo no se ke rango llevaba entonces pero en la beta el rango se kedaba justo antes de las misiones de 2 estrellas xDDD y ¡¡¡habia una mision con el Rathalos!!!! (de 1 estrella, tocate los cataplines).
Vamos ke yo de superman tengo poco, de hecho en la beta habia gente muchisimo mas viciada (claro q se pasaban el dia metios xD), lo q pasa es q al kutku me lo conocia de antes y lo primero ke me preocupaba en la beta era el ekipo (porke ya sabia de ke iba el tema, y hacer potis tamien jejeje).
Salu2 y ke envidia me dais, c****nes!!!!
edit: xDDD ademas dije AL FINAL de la beta, al principio claro ke no, cuando tuve buen ekipo; al principio necesitabas como poco un colega con ballesta
y muchas pots
Y ademas, lo decia por ke es el primer "dragon", ke realmente es un hibrido de lagarto gigante y pollo xDDD y si ese te parece chungo esperate al Rathalos, ke es "normalito" y ese si ke lo recuerdo chungo chungo... y todavia es de los pekes xDDD
enga salu2