Hilo Oficial Monster Hunter

1, 2, 3
Alguien se echa una partida ahora???
Yo ya estoy conectado :)
Una preguntilla,hay alguna manera de poder tener fijado a un bixo sin tener ke estar centrando todo el rato la camara con el R1?

Estoy en las misiones de 3 estrellas y me pegan unos folles de a kilo por la dichosa camarita de los webos :(

Ojalá pudiera jugar online....[mamaaaaa]

Salu2
No,ke yo sepa no se puede centrar la camara en un enemigo,como mucho dejar siempre presionado L1.
He estado jugando toda la mañana con peña de aki y decir ke se sale en modo online.
Los dragones nos han puesto a caldo muahahahaha.
Cada dos por tres estabamos volando por el aire por culpa de los bichos a por los ke ibamos.
El juego es 100% recomendable!!
Animaros a compraroslo y quedamos en el online x msn , el mio es: jonymelavo_89@hotmail.com
- Yo tambien suelo jugar, un monton, es una verdadera pasada, de la primera ostia q nos a pegado un wyvern (un dragon q t cagas), nos ha mandado a todos a volar por los aires, kitandonos mas del 50 % de la vida, al menos a mi, ya q de armadura aun voy flojito, 100% recomendable.

- Me encontrareis habitualmente por las tardes, de 5 a 8 , mi nombre es ThAnAtoS. y este es mi e.mail. (djslv@hotmail.com)

- Os kiero ver a todos jugando online como locos .... Vamoooos.

GOOOO goooo goooooo !!!!!! [looco]
Yo stoy jugando ahora mismo Oflline y el juego me esta gustando bastante, asi que el Online tiene q star muy guapo.

Nunca he jugado Online en la Ps2, que tal es? Hay mucho Lag?

Salu2.
Alucard17 escribió:Nunca he jugado Online en la Ps2, que tal es? Hay mucho Lag?

Es la caña en algunos juegos como los Socom, Killzone o Burnout 3, sobre el lag pues desgraciadamente aparece mucho en casi todos los juegos pero por ejemplo en Burnout 3 apenas hay.

Ya veo que la gente esta viciada a este juego online, yo es que estoy harto de jugar con tanto guiris en muchos juegos, asi que se agradece que haya vicio español en este, no sabia que ya estaba a la venta
Hombre,en este juego no hay lag,aunque tampoco puedo decir mucho yo porque tengo 3 megas de conexion,pero vamos,a mi al menos no me aparece.
Todo es probarlo y saber que conexion tienes :P
Saludos!
que tengas 3 megas no quiere decir que no veas lag en otros usuarios que tienen una conexion inferior, en socom I y II pasa al igual que otros juegos
yo igual esta tarde empiezo a ser un huntero dejo aki mi email EL_PUTO_DIABLO@hotmail.com
juanki escribió:que tengas 3 megas no quiere decir que no veas lag en otros usuarios que tienen una conexion inferior, en socom I y II pasa al igual que otros juegos

Por eso decia,que tampoco os fieis mucho de mi porque mi conexion es bastante buena.
Yo esk nunca he jugado online sin otra conexion que esta asi que no se como va :-P
Bueno, ya tengo el juego, y es impresionante [idea]

Me he pasado ya las dos primeras misiones (dificilísimas :D), las de coger carne y asar carne [+risas]

Ahora luego echaré mi primera partida online, a ver si hay suerte y veo a alguno de vosotros ¡¡¡ ;)

Un saludo
Mettis,pon tu msn y asi quedamos para partidas online!!
Yo ahora dentro de poco voy a entrar a ver si juego un ratito :)
Lo del msn lo digo porque el teclado virtual de la PS2 es un poco kaka y si tenemos ke comentar algo es mejor por msn ;)
Ya me dices algo :P
Si no quieres hacer tu msn publico mandame un privado y te agrego ;)
Lo siento, he leido eso demasiado tarde [uzi]

Ya he entrado y he estado un rato por ahí. Sólo me he podido unir a una misión, y al entrar estaba fuera Oooh (creo que aún no sé del todo a unirme a una misión).

He hecho una en solitario, pero claro, que penita da solo [Ooooo]

Un saludo
Mundo rojo,area c,encontraras alli a Ghost Shark y Krizalid,son amigos mios,entra ke yo me piro ahora ;)
Krizalid de Bamdal, no ?

Lo conozco, uno de los pocos foristas de allí que respetaba ;)
Exacto,el mismo Krizalid ;)
Yo fui el ke te dije ke no me gustaba eso de Paisos Valencians... te acuerdas??? :P
Saludos!!
Krizalid se va a cenar y yo a currar,por alli encontraras a Angrod,GhostShark y demas.
Saludos!

PD: Diles que vas de mi parte ;)
Es bastante probable, teniendo en cuenta que en Bamdal hacía por cada amigo 500 enemigos [ayay]

El ambiente por allí era mucho de "mal rollo", desde que no entro desde hace meses he aprendido a ser un poco más respetuoso (todo sea dicho, ayuda que la gente no busque follón continuamente).

Sobre el juego, decir que cada vez más me recuerda al PSO (al que también me metí unos muy buenos vicios online en la difunta Dreamcast), con esa música de introducción, esos grupos de 4, esa temática en general... Lo cual no es para nada malo precisamente [oki]

Un saludo
weno, entro un par de semanas podre conectar mi ps2 con adsl, asi ke espero ke sigais dandole kaña al juego !!

[looco] [looco]
KRIZ?? del foro beta??? fijo xDDDDDDDDDD

KRIZZZZZZZZZZZZZZ preparateeeeeeeeeee ke hace mucho ke no matamos un kut ku!!!

Joer a ver si me pongo las pilas ya tanto tiempo esperando el puto juego y ahora ke sale no puedo jugarrrrr PUTA PS2!!!!! pa ke se jodera la lente........ :(
Yo me tengo que poner con el tema, cuando acabe mis juegos atrasados que tengo me pondre con este.
alguien de valencia q tenga el monster hunter q me dga q tienda selo a comprado!
Auron,si miras en la pagina de detras veras la contestacion
Buen juego pero penosa camara que quita muchos puntos a la jugabilidad , los combates con varios bichos al mismo tiempo son realmente un cacao .
Vamos , una pena.
Si tienes un personaje en modo offline lo puedes usar en online tambien o como va?

Si que puedes, es más, si no juegas en red ganarás una miseria ;)
A ver si se anima la peña para jugar online porque es muy muy viciante.
A ver si tengo tiempo y me hecho unas partidas al modo offline que lo tengo mas muerto de risa que la leche xD
Deciros que hay MUCHAS y muy VARIADAS misiones.
Estas van dsd recoger setas de algun tipo,cocinar,llevar carne,picar en la pared para encontrar piedras,llevar cristales al campamento,derrotar todo tipo de dinosaurios y dragones,y luego ya las jodidas,matar un dragon en cuestion,cosa que he hecho ya unas cuantas veces y es algo bastante chungo y eso que somos Rank 3 aun y son los facilitos xDDD
Miedo me da cuando seamos unos hachas en el juego y nos vengan dragones mucho mas tochos xDDD
Enga,animaros y dejar aki el msn!!!
chungo matar nu dragon? en las primeras misiones? xDDDDD
no estaras hablando del Kut Ku??? porke a ese al final de la beta lo mataba yo solo pa hincharme de pasta :D o como mucho yo con la Great Sword y un colega con ballesta... eso si, si hablas del Rathalos ese si ke tiene miga... ke jodio el ijoputa. El Gypceros tamien da por saco pero mas ke nada porke se ace el muerto y dura mas ke el kutku por lo demas... tirao :P

saludeath
Phobo aqui esque no somos Supermanes que puedan pasarse a dragones ellos solitos en las primeras misiones de recolecta y demas,preferimos ir poco a poco.
Krizalid y yo ke tenemos los dos Rank 4 no podemos ir solos a por un Kut Ku porque nos folla vivo.
Ya hombre, joer xDDD lo ke pasa eske yo empece jugando solo y cuando llegue al kutku no me kedo mas remedio ke inflarme a ekipo y echarle webos... en la beta al principio ibamos con miedo pero cuando le pillas la estrategia con ke lleves pociones y algo de armadura medio buena triunfas ;) ya me lo contaras cando lleveis mejor ekipo y mas vicio... yo no se ke rango llevaba entonces pero en la beta el rango se kedaba justo antes de las misiones de 2 estrellas xDDD y ¡¡¡habia una mision con el Rathalos!!!! (de 1 estrella, tocate los cataplines).

Vamos ke yo de superman tengo poco, de hecho en la beta habia gente muchisimo mas viciada (claro q se pasaban el dia metios xD), lo q pasa es q al kutku me lo conocia de antes y lo primero ke me preocupaba en la beta era el ekipo (porke ya sabia de ke iba el tema, y hacer potis tamien jejeje).

Salu2 y ke envidia me dais, c****nes!!!! ;)

edit: xDDD ademas dije AL FINAL de la beta, al principio claro ke no, cuando tuve buen ekipo; al principio necesitabas como poco un colega con ballesta :P y muchas pots
Y ademas, lo decia por ke es el primer "dragon", ke realmente es un hibrido de lagarto gigante y pollo xDDD y si ese te parece chungo esperate al Rathalos, ke es "normalito" y ese si ke lo recuerdo chungo chungo... y todavia es de los pekes xDDD
enga salu2
A ver si la gente se anima a jugar online, dejo mi email pa ke me agregeis y hacemos una mini comunidad.

Serna.Uchiha@gmail.com
yo ya melo comprado pero estoy mas perdio q una perdiz me meto en el server pero no veo ni a cristo en q servidores os meteis en el verde o rojo? dejo mi email soy lvl 0 asea q alguien q tenga poko lvl si kieres podemos kedar pa ir a matar mi email el_puto_diablo@hotmail.com
estoy intentando encontrar la opcion de partida on line pero no veo na de na ,en que parte esta , hay qu ejoderse [+furioso]
1 tienes q pasarte la 1 mision offline
luego ves ala casa y guarda partida
sal del juegos y dale a continuar hay
te pondra dos opciones si eliga la de
ir ala ciudad luego ya te empieza a
conectar
Parece que esto ya va tomando forma , a ver si se anima un poco mas de gente y asi no tener k jugar con guiris, aunque ya hay bastantes españoles [oki]
¿Es cierto que no se usa el headset? joee casi todos los juegos online se puede utilizar
juanki escribió:¿Es cierto que no se usa el headset? joee casi todos los juegos online se puede utilizar

Que yo sepa el headset se utilza con juego como SOCOM, no del estilo de monter hunter, aunke molaria.
|AurON| escribió: 1 tienes q pasarte la 1 mision offline
luego ves ala casa y guarda partida
sal del juegos y dale a continuar hay
te pondra dos opciones si eliga la de
ir ala ciudad luego ya te empieza a
conecta

Creo ke con crear jugador y guardarlo y a la siguiente vez ya tienes la opcion y luego como tu dices ir conectando.
:: Buenas. Si os interesa un canal irc dedicado en el hispano, comunicádmelo, todo sea por aprovechar el no-expire y así de paso concretamos partidas :) . Nos vemos.
Me parece un buen juego, pero aun me pareceria mejor si pudiera fijar el blanco (kosa ke no se puede, no?) y si en offline no ganaras tan pokito... hay personas ke no tenemos el adaptador [buuuaaaa]
Lo de ganar poco en offline, tanto como en online, pues depende de como te lo curres aunke lo mejor teoricamente seria jugar las misiones online tu solo (asi te llevas mas pasta y encima subes rank).
El caso es ke si te lo curras y en cada mision te preocupas de NO morir nunca, recoger setas y materiales (lo ke no kieras lo vendes) y recoger cosas q siempre puedas necesitar como ingredientes para pociones, trampas, etc... pues triunfas. Lo q sepas q no vas a usar lo vendes.
Incluso te puedes acer pelillas extra si en cada mision te pones a cocinar y vendes unos filetes luego ;) (pero bien hechos ke si no no dan un duro xDDD)

Ke ganas coño!
es posible pasarte el juego en un jugador porque me quede trancado en el jefe velocirraptor, cada vez q cambia de zona ns si recupera vida o q pero se me hace imposible y eso q tg una buena arma [sati]
Reiki escribió:es posible pasarte el juego en un jugador porque me quede trancado en el jefe velocirraptor, cada vez q cambia de zona ns si recupera vida o q pero se me hace imposible y eso q tg una buena arma [sati]

Lo mejor que puedes hacer es buscarte a colegas y pasarte esa misión, si lo haces solo probablemente te cueste más y no lo logres.
y sin teclado usb no hay forma de comunicarse? xq si la unica manera es esa paso de comprarme un teclado aposta x el juego, y me imagino q sino se puede comunica debe ser una kk...
hombre tienes el teclado virual xD. Tampoco hace falta, x msn tambien se puede hacer.
Exacto,rock lee y yo nos comunicamos por msn y todo va de lujo.
De todas maneras voy a comprarme un teclado usb para charrar mejor y no estar sentao en la silla del pc xDDDD
Este juego es DIOS !!!!!!
Poco vicio de juego, hoy he subido de rango 1 a rango 4 en diversas misiones, la más chunga ha sido esa que teníamos que llevar tres piedrolos de esos que pesan un quintal a la base a velocidad absurda, con un dragón dando por saco y una zona llena de Velociraptores de esos, al final he llevado yo los 3 [jaja]

Se sale el juego [oki]
:: Buenas. Yo uso el "Soft Touch Keyboard Controller" que fabrico BigBen, que incorpora un MiniTeclado, es analógico y con función vibración:

:: Me a salido por 12,50€ sin gastos, os diría donde podéis adquirirlo, pero esta gente no se merece publicidad por mi parte, asuntos personales, tirad un poco de Google.

:: Volviendo al tema principal, llevo dos noches seguidas enganchado [jaja] , soy un RompeHuesos ((Rango 4)) y no me deja subir mas por que necesito completar mas aventuras, tengo completas las de Nivel 1 Offline y Online, ¿necesito acabar las de Nivel 2 en ambos? , en fin, mi cazador en el juego es SquallLeonhart, saludad si me veis ;) .

:: PD: ¿Sobre que horas os ponéis a cazar? ;) . Gracias. Nos vemos.
unas dudas:

1.parece q el velocidrome es dificilillo,yo tamb estoy ahi y m cuesta un kilo.alguien se lo a pasado offline???q taktika/ekipo uso???xfavor q postee xq es la lexe de duro

2.teng una bone blade ratataaaa,pero la veo mu lenta,alguien m puede decir una mas rapidilla tamb poderosa???y de armadura estoy acendome una de velociprey,es buena o paso de ella??

3.en online:el mapeado es el mismo o es distinto??y las misiones??
en offline:el mapa es siempre las 11 o 12 zonas del principio??o ay mas??

4.en offline tamb hay niveles del personaje o solo en online,en ese caso dnd se mira??

5.teng un router inalambrico(en un ordenador de mi ksa) y mi ordenador cn un receptor para poder cnectarme,mi play esta en otra habitacion,que puedo acer para conectarla a internet,es dificil pero no puedo acer otra cosa y kero jugar online

xfavor postead si sabeis alguna,gracias
Hola a todos
Veréis, tengo el juego desde hace poco (mu chulo por cierto) y tengo una duda que no he conseguido solucionar.
Sé que en Japón sacaron una "expansión" llamada Monster Hunter G, y leí por ahí que la versión europea incluiría esta expansión. ¿Alguien puede confirmar esto? Porque si es así, al menos esta vez Capcom lo ha hecho bien trayendo el juego con la expansión y con modo online (léase RE #Outbreak).

Un saludo y a seguir disfruntando del juego!
149 respuestas
1, 2, 3