Una cosa, el número de tomos total ¿es OFICIAL y FIJO?
Quiero decir, porque he leido en alguna tienda que por ejemplo Monster son 10 tomos, no 9 :S
Y ahora, comentar las series..... URASAWA ES DIOS!
Vi Monster el Anime en su dia en Japonés, y flipe (me costó engancharme, pero acabé sucumbiendo
). Lei un poco el Manga y vi que era calcado, pero el formatillo ese me hecho para atras. Me compre el anime, y el doblaje... ¡¡sublime!! Es una serie barbara. Ayer vi estos mega-tomos-super-ultra-currados y.... me compré 2
DD (aunque estaba hasta el 6... casi casi lo compre ^^). Esperaba que fueran pocos, pero claro, 9-10 son bastantes... Pero bueno, es lo que hay
Sobre PLUTO... la empeze a leer online, y me encanto. No la acabé por falta de tiempo, y lo mismo, verla ayer y decir.... DIOOOOX!!!
Pero bueno, si son tan poquitos ambas, caeran fijo
Y que decir de 20th... dios mio, cada tomo superaba el anterior!!
Aunque la tuve que leer 3 veces porque aqui no llegaba el finaaaaal.
VzRs escribió:Bueno, teniendo en cuenta que 20th Century Boys es mi serie favorita, le he dado una oportunidad a Monster, sólo llevo el tomo 1, pero de momento la historia me está pareciendo demasiado.... digamos, "evidente" de momento ninguna sorpresa ni ningún giro argumental como los de 20th.
Pluto me está gustancho mucho y sólo he leido tomo y medio, asi que esperaré a que salga entera para leermela del tirón.
Si te gusto 20th... adoraras Monster
Aunque son estilos diferentes, son excelentes.
Pero es lo que tiene, hay que esperarse a las series completas para leerlas, sino te entra mono y no puedes
DDD