Para
SanrayYa a mi también me ha pasado lo del crash, en la última partida envíe un informe de errores a Sony, a ver si con un poco de suerte sacan un parche y lo corrigen. Porque hago un RUB con alguna chica monstruo e inmediatamente tengo que salvar la partida por miedo a que se me congele la PsVita. Me sucede mucho cuando término de hacer los RUB, la pantalla funciona, el sonido funciona pero se engancha en la ilustración de la chica monstruo.
y si a
Neptune no hay forma de satisfacerla... Macho, es imposible... Si han puesto la carta de Neptune, no podemos descartar que pongan la de NISA, FLONNE, LAHARL, ETNA o los PRINNIES. Aunque de ponerlas seguro que sería mediante DLC.
Para
Sr.LOL hoy te agrego así como a cualquier otro que quiera jugar on.line, que por cierto cuanto
" culo duro partidas donde tu Maná sube de 1 en 1 y empiezas con 0 y tu oponente empieza con TRES de base y recupera tres. ( y tu no puedes usar ITEMs) se P-A-S-A-N.
¿ alguien sabe como se desbloquean los Avatares de los personajes.? Siempre me sale MAY como personaje en el modo on.line.
para el moderador/creador del hilo.¿ te parecería bien crear en la primera página de este hilo oficial un cuadro con las Ids de los foreros que quieran jugar con otros jugadores. Del mismo foro.? Si en BF4 y en otros shooter se hace aquí podría funcionar.