Eriksharp escribió:Desde luego la coleccionista del Moero Chronicle mola bastante bastante más.
Neo Don Nadie escribió:Yo pensaba pillar la collector japonesa pero el idioma me pegaba para atras y sobre todo cuando es un juego donde el idioma te va a dar duro por ser un juego de cartas donde tengo que saber habilidades de cartas. Toca conformarse con la digital no mas :c
gouki00 escribió:Neo Don Nadie escribió:Yo pensaba pillar la collector japonesa pero el idioma me pegaba para atras y sobre todo cuando es un juego donde el idioma te va a dar duro por ser un juego de cartas donde tengo que saber habilidades de cartas. Toca conformarse con la digital no mas :c
seguro que en internet encuentras informacion de las cartas por algun lado caso de que decidas pillar la japonesa
sanray escribió:Se ve bastante interesante, hace tiempo que no toco un juego de este tipo el ultimo fue tag force 6 y fue hace como 3 años así que estoy bastante oxidado, alguien me podría decir(o pasarme un link de) como funciona las reglas del juego y todo eso, es que me gustaría saber lo máximo de este juego antes de hacer una inversión, ya que e tenido malas experiencias con muchos juegos de cartas en el pasado
sanray escribió:Después de leer un link que me pasaron (gracias chibisake), el juego me llama todavía mas, según lo que leí en un principio las reglas son fáciles de alguna forma, aunque me imagino que en la ejecución es que comienza lo bueno, en lo personal ya me tiene fascinado (ademas de que yugi me tiene bastante cansado) . posiblemente o me lo compre en psn(considero que no pesa tanto) o desde USA(si llega en físico),
PD:
Haber si 4 años de ingles de yugi me ayuda con otro juego de carta xD
chibisake escribió:gouki00 escribió:Neo Don Nadie escribió:Yo pensaba pillar la collector japonesa pero el idioma me pegaba para atras y sobre todo cuando es un juego donde el idioma te va a dar duro por ser un juego de cartas donde tengo que saber habilidades de cartas. Toca conformarse con la digital no mas :c
seguro que en internet encuentras informacion de las cartas por algun lado caso de que decidas pillar la japonesa
Me temo que este no es el caso. Todas las cartas tienen versiones -1, +1 y +2, que alteran stats y posibles habilidades o potenciales en cada uno de los niveles. Y son un porrón de cartas, por lo que encontrar a estas alturas una guía completa es poco menos que imposible.. Al importar el juego de Japón puedes apañártelas en principio sin saber japonés, pero una vez llegan las variantes más complejas es necesario recurrir a la memorización de las habilidades básicas de las cartas, y estas solo se aprecian leyendo (Stats y potenciales se pueden entender pese a la barrera lingüística ya que son plasmados de manera gráfica) y memorizando poco a poco lo que hacen. E insisto, una misma carta (por ejemplo Goblin) varía todos sus stats, etc. según sea una versión -1, normal, +1 o +2, por lo que el inglés es vital para aquel que no sepa japonés y quiera disfrutar y exprimir el juego al máximo.sanray escribió:Se ve bastante interesante, hace tiempo que no toco un juego de este tipo el ultimo fue tag force 6 y fue hace como 3 años así que estoy bastante oxidado, alguien me podría decir(o pasarme un link de) como funciona las reglas del juego y todo eso, es que me gustaría saber lo máximo de este juego antes de hacer una inversión, ya que e tenido malas experiencias con muchos juegos de cartas en el pasado
Te mando un MD.
valencia7 escribió:sanray escribió:Después de leer un link que me pasaron (gracias chibisake), el juego me llama todavía mas, según lo que leí en un principio las reglas son fáciles de alguna forma, aunque me imagino que en la ejecución es que comienza lo bueno, en lo personal ya me tiene fascinado (ademas de que yugi me tiene bastante cansado) . posiblemente o me lo compre en psn(considero que no pesa tanto) o desde USA(si llega en físico),
PD:
Haber si 4 años de ingles de yugi me ayuda con otro juego de carta xD
En occidente el juego no va a salir en físico , así que si lo quieres tendrá que ser en digital
^^
[buuuaaaa]
AdrianR_94 escribió:¿Se sabe precio que tendrá en la store europea? ¿O el de la americana para hacerme una idea?
AdrianR_94 escribió:¿Se sabe precio que tendrá en la store europea? ¿O el de la americana para hacerme una idea?
Toni1412 escribió:Gracias por el video, la verdad que parece bastante entretenido y es ideal para cuando no tienes ganas de "aporrear" botones.
Eso sí, me repatea taaaanto dejarme el dinero en una cosa que han censurado. No se si lo compraré.
Eriksharp escribió:A ver, las cartas censuradas en la versión occidental son estas:
Neo Don Nadie escribió:Yo ya lo compre pero no tengo memoria en mi pequeña tarjeta de 4GB. El proximo mes compro una y le doy aunque ando con el Conception y el SSD dudo que le pueda dar hasta pasado un tiempo xD
valencia7 escribió:Hoy sale en la store , veremos que tal vende ( espero que bien para que todo lo demás de IFint venga en formato físico xD )
^^
MrLynch escribió:valencia7 escribió:Hoy sale en la store , veremos que tal vende ( espero que bien para que todo lo demás de IFint venga en formato físico xD )
^^
Esperemos que no tarde mucho, que le tengo unas ganas tremendas.
Funcionario DEVA escribió:MrLynch escribió:valencia7 escribió:Hoy sale en la store , veremos que tal vende ( espero que bien para que todo lo demás de IFint venga en formato físico xD )
^^
Yo lo acabo de descargar y la verdad, no me ha decepcionado es tal y como esperaba el juego es muy bueno. Han creado un sistema de juego sencillo pero adictivo y cuesta dominarlo. El juego es una pasada, ahora si sacan Moero Chornicles en Europa también ya lo bordan.
Eso si, se ve que el juego tendrá DLCs de pago, como sobres con cartas… quizás pongan cartas de algún personaje de Nis America, como NISA, FLONNE o así.
un Saludo
Funcionario DEVA escribió:MrLynch escribió:valencia7 escribió:Hoy sale en la store , veremos que tal vende ( espero que bien para que todo lo demás de IFint venga en formato físico xD )
^^
Yo lo acabo de descargar y la verdad, no me ha decepcionado es tal y como esperaba el juego es muy bueno. Han creado un sistema de juego sencillo pero adictivo y cuesta dominarlo. El juego es una pasada, ahora si sacan Moero Chornicles en Europa también ya lo bordan.
Eso si, se ve que el juego tendrá DLCs de pago, como sobres con cartas… quizás pongan cartas de algún personaje de Nis America, como NISA, FLONNE o así.
un Saludo
valencia7 escribió:[
El Moero chronicles quieren traerlo , la cosa es ver que tal vende este y ojalá lo trajesen en formato físico ( de la censura ni hablamos , pues si llega vendrá recortadísimo xD )
^^
Oskuritas escribió:En cuanto me acabe el conception cae de fijo, no es que me gusten especialmente los juegos de cartas, pero por lo que he leido de este deberia gustarme, ademas quiero de verdad el Moero Chornicles y si comprar este ayuda a que lo traigan, mas mejor. Ademas si no me equivoco es la misma empresa que nos va a traer el Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1, no? En ese caso mas ayuda, por que es una pena que tengan que traernos un juego como ese en digital por que todavia no estan muy asentados en europa >_o
sanray escribió:Oskuritas escribió:En cuanto me acabe el conception cae de fijo, no es que me gusten especialmente los juegos de cartas, pero por lo que he leido de este deberia gustarme, ademas quiero de verdad el Moero Chornicles y si comprar este ayuda a que lo traigan, mas mejor. Ademas si no me equivoco es la misma empresa que nos va a traer el Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1, no? En ese caso mas ayuda, por que es una pena que tengan que traernos un juego como ese en digital por que todavia no estan muy asentados en europa >_o
Si, es una pena, pero veamos como le va a este juego.
Funcionario DEVA escribió:sanray escribió:Oskuritas escribió:En cuanto me acabe el conception cae de fijo, no es que me gusten especialmente los juegos de cartas, pero por lo que he leido de este deberia gustarme, ademas quiero de verdad el Moero Chornicles y si comprar este ayuda a que lo traigan, mas mejor. Ademas si no me equivoco es la misma empresa que nos va a traer el Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1, no? En ese caso mas ayuda, por que es una pena que tengan que traernos un juego como ese en digital por que todavia no estan muy asentados en europa >_o
Ya esperemos que tire bien el juego, y empiecen a tomar conciencia que en Europa también nos gustan los J-RPGs alternativos más allá de Final Fantasy.
Lo del Hyperdimensipn Neptunia Rebirth, me acabas de pillar con la guardia baja... No sabía que iban a sacar un remake para PsVita. ¿ se sabe algo.? Si será sólo digital o físico.? Si es así otro que cae fijo para la colección, la verdad la PsVita esta sacando unos J-RPGs muy buenos.
En cuanto al Monster Monpiece, ya he probado mi primer RUB sistem... Y creedme es más difícil de lo que puede parecer, cuesta encontrar el " weakpoints " de las monster girls. Eso si, el modo on.line de este juego debe ser muy bueno, cuando pueda lo jugare.
Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:sanray escribió:Oskuritas escribió:En cuanto me acabe el conception cae de fijo, no es que me gusten especialmente los juegos de cartas, pero por lo que he leido de este deberia gustarme, ademas quiero de verdad el Moero Chornicles y si comprar este ayuda a que lo traigan, mas mejor. Ademas si no me equivoco es la misma empresa que nos va a traer el Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1, no? En ese caso mas ayuda, por que es una pena que tengan que traernos un juego como ese en digital por que todavia no estan muy asentados en europa >_o
Ya esperemos que tire bien el juego, y empiecen a tomar conciencia que en Europa también nos gustan los J-RPGs alternativos más allá de Final Fantasy.
Lo del Hyperdimensipn Neptunia Rebirth, me acabas de pillar con la guardia baja... No sabía que iban a sacar un remake para PsVita. ¿ se sabe algo.? Si será sólo digital o físico.? Si es así otro que cae fijo para la colección, la verdad la PsVita esta sacando unos J-RPGs muy buenos.
En cuanto al Monster Monpiece, ya he probado mi primer RUB sistem... Y creedme es más difícil de lo que puede parecer, cuesta encontrar el " weakpoints " de las monster girls. Eso si, el modo on.line de este juego debe ser muy bueno, cuando pueda lo jugare.
Un saludo.
sanray escribió:Hasta ahora el juego me esta encantando, lo que me jode que siempre que compro un paquete de cartas me salen las mismas , ademas de que el juego dio error mientas jugaba osea me saco, pero como iba perdiendo no me importa , de todo lo demás me gusta el juego este y mas el tema de subir nivel en las cartas