Hilo oficial Mortal Kombat Armageddon

Bueno pretendo k sea este el hilo para nuestras dudas y opiniones yo e probado ya el juego tiene cosas curiosas como un minijuego de coches k es algo divertido
Tn hay un modo Konquest
En lo que se refiere al juego como tal lucha 1 contra 1 como toda la vida hay 60 personajes cada uno con sus movimientos especiales y los fatalities hay esta el punto novedoso los tiene k hacer uno mismo con combinaciones de teclas de momento me salen muy pocos si los vais descubriendo irlos poniendo
Entienden como se hacen los fatalatys, de verdad que no se, solo llego a dar dos o tres golpes.

Saludos.
mirar en gamefaqs.com aparecen todos. para acer los fatalties tienes q acer una especie de combos y acabarlo kon el finish.

todos los extras del juego se desblokean konsiguiendo todas las relikias en el modo konkest, menos las partes de kak uqe ay q comprarlas
Los años no le sientan nada bien. Los personajes artríticos molaron en el Deadly Alliance porque eran nuevos y eran una mejora, pero hoy en día las animaciones de los jugadores apestan enormemente. Y los combos aéreos son ridículos de solemnidad.

Por suerte sigue siendo igual de bruto que siempre, tienen tropocientos luchadores (aunque han perdido uno de los tres estilos de lucha que tenían cada uno), los escenarios molan y la historia sigue avanzando.

Espero que ya sea el último de esta generación.
ami eske es lok me pasa hace algun movimiento xo poca cosa espero k cuando salga aki en europa la peña se vuelke mas con este juegazo
Acabo de encontrar una guia el unico problema k esta en ingles haber si alguien la puede traducir muxas gracias

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/mortal_kombat_armageddon_kaf.txt
Por lo que he leido en inglés, se enlazan los fatalitys, hasta que sea uno mortal, hasta 12 creo que se pueden hacer,

ejemplo,un brazo, una pierna, espalda, corazon y por último cabeza.
si por ejemplo haces primero cabeza, ya no puedes hacer mas. pq te has cargao al tio. Tambien depende si estas de lado de espaldas, el tio arrodillado (piernas rotas), eso sí son casi todos muy faciles, 3 moviminetos como mucho.
Si hay alguien que le salga el empalamiento me avise.....

buen juego
donde consigo una guia solo de fatalidades? en faq no me aparece o no la encuetro
St. Anger escribió:Espero que ya sea el último de esta generación.

En teoria no será solo el ultimo de esta generacion, si no que en el siguiente ya será historia distinta y todo personajes nuevos, por eso han hecho el Armaggedon, como una forma de despedirse.
A mi me hace mucha gracia que nada más al encenderlo ves una idea toda genial de que todos se pelean por llegar a la cumbre de la piramide, pero la cagada es que lo hacen con unos movimientos ortopedicos que incluso dan risa, realmente no lo soporte =( no esta a la altura, no es como aquella vez que probe el mortal kombat trilogy, lo más penoso fue jugar con Milena y hacer el golpe ese de que caes del techo dando una patada, los personajes apenas se enteraban, la verdad derrote el juego haciendo solo eso XD, lol...
Turyx escribió:En teoria no será solo el ultimo de esta generacion, si no que en el siguiente ya será historia distinta y todo personajes nuevos

Esta me parece una buena forma de cambiar (renovarse o morir) Namco podria tomar ejemplo para el Tekken y cambiar a todos los personajes, porque ya me cansa ver a un Paul viejete o a Law y el Tekken tiene muchos personajes que ya piden una retirada.

Veremos en el siguiente Mortal Kombat (si mantienen el nombre de la saga) si funciona bien eso de nueva historia y nuevos personajes con fatalities y sangre rozando el gore.
pos ami eso de qdesaparezcan los personajes clasicos no me parece nada bueno, no me imagino un mortal kombat sin sub-zero, scorpion, liu kang, raiden, shang thung, kung lao etc. Es como si un street fighter no saliera ni ryu ni ken. Pero weno todo será esperar a la proxima generación y haber lo qhacen.

Xcierto qtal es el juego, es qtengo ganas de pillarlo pero me gustaria esperar qla gente comentara algo +, xcierto como son los combates (si son más dinamicos y mejor hechos qen la entrega anterior).

un saludo.
Donde puedo conseguir el codigo(teclas+direcciones) que te piden al crear un perfil?
Neo583 escribió:Donde puedo conseguir el codigo(teclas+direcciones) que te piden al crear un perfil?

Ese codigo lo escoges tu.
para crear un personaje al igual k xa jugar al modo konquest necesitas crear un codigo le das a L1 y ay tu eliges el codigo acuerdate de lok pones porque te lo pedira cada vez k kieras jugar

Despues de exprimir este juego casi al maximo solo me falta el modo online me parece la leche de juego si es verdad k falla un poco el sistema de fatalities xo si le pillas el trukillo y haces unas combinaciones el resultado tb es aceptable, espero k no sea el ultimo de la saga xa play 2 xk con este san lucido y el proximo puede ser la reeeleche
Neo583 escribió:Donde puedo conseguir el codigo(teclas+direcciones) que te piden al crear un perfil?

[plas] [plas] [plas]
14 respuestas