reynoldor escribió:Pichake escribió:reynoldor escribió:alguien se lo ha comprado? impresiones?¿.....
Yo ya lo tengo. El juego gráficamemte está bastante bien. Está doblado (la voz de Liu Kang al principio choca bastante
) y bastante decentemente, además.
El modo historia me mola como está hilado.
La jugabilidad es sencilla pero adictiva. Hacer combos mola mucho y te quedas agustísimo xD.
Luego el juego sigue destilando ese aire a MK, aunque no sea gore. Los menús, efectos de sonido, las ostias que se dan... es todo muy de MK.
El online he jugado y va bastante bien. Es como el MKAr. Llevas estadísticas de victorias/derrotas y tal. Puedes ver la calidad de conexion de los demás y retarles.
Mi id es Pimple1985
Por cierto, gamespot le ha dado................ otro notable! (7.5)
ok muchas gracias eh, pero vamos entonces el manejo , etc es un mk mas no? q si el boton para correr para delante, etc etc , los fatalities entiendo q con su cominacion , etc en el momento, el modo historia tengo curiosidad xD
con no gore.. nada nada gore? xD
vamos de todas formas entiendo que si te gustan los mk este juego entonces te gusta no? por q el movimiento, etc es similar si no igual no? ok.. pues muchas gracias eh ya vere, sobre todo a ver de importacion como puede salir la cosa...
La jugabilidad es como los anteriores pero algo más sencilla, o eso me parece a mí. Me parece más facil hacer cominaciones. Luego las tecnicas de cada personaje, pues como siempre. Atrás, adelante, X o abajo, adelante cuadrado. Como siempre.
A mi el modo historia me gusta como está implementado. Un pequeño video y la lucha. Me gusta sobre todo cómo se pasa de una a otra. Es decir, la cámara enfoca a uno de los dos, dice alguna frase referente a la cutscene anterior, se aleja la cámara y ves que ya están uno delante del otro listos para pelear. Como en el MGS4, cuando en los videos la cámara se posiciona detrás de snake, aparecen las barras de vida y tal y empieza la acción. No se si me explico.
Sobre lo del gore, pues no hay, es decir, no vas a ver cabezas volando ni brazos cortados ni cosas así, pero muertes, hay. No se si habrás visto el fatálity de Raiden, pues eso, que mata pero no se ceba xD.
He estado jugando un online con uno que se cogía a SubZero... aunque iba con algo de lag se podía jugar y nos hemos picado...