[Hilo Oficial] Mortal Kombat vs. DC Comics

Joder, lleva el juego esperandome desde el viernes en correos. Lo pille el dia 26 por 24 € en game.co.uk, y me llego este viernes, pero no estaba en casa, y el sabado no lo pude pillar. tengo bastantes ganas de probarlo. Todavia me asombro como aqui lo venden por 69 €, y por internet se puede pillar por 24 gastos de envio incluidos. [boing]
tio tu las dao,piensan que nos sobra el dinero o algo asi.si miras las paginas de venta de juego de importacion te cuestan mucho mas barato y encima casi todos en español
¿Alguien me podria decir porque webs especializadas le dan tan poca nota?

Porque me lo he comprado, y lo que es el combate me parece infinitamente superior y divertido que Soul Calibur IV, con el modo caida libre, combate cuerpo a cuerpo, el modo de atravesar edificios y ya no digamos los fatalities y brutalities...

Me parece un juego de 8.5 minimo...

Saludos!
Atheron escribió:¿Alguien me podria decir porque webs especializadas le dan tan poca nota?

Porque me lo he comprado, y lo que es el combate me parece infinitamente superior y divertido que Soul Calibur IV, con el modo caida libre, combate cuerpo a cuerpo, el modo de atravesar edificios y ya no digamos los fatalities y brutalities...

Saludos!

seguramente por lo que todo el mundo no le gusta que es mortal kombat mezclado con DC
Astral escribió:
Atheron escribió:¿Alguien me podria decir porque webs especializadas le dan tan poca nota?

Saludos!

seguramente por lo que todo el mundo no le gusta que es mortal kombat mezclado con DC

Ya bueno, pero es que por esa regla de 3 para mi el Soul calibur IV se merece un 4 porque no me gustan los personajes. Y como yo mucha gente, por eso no entiendo porque este juego que para mi tiene un combate más rapido, divertido, y profundo que Soul calibur sea tan machacado por la critica...

Saludos!
yo opino que es principalmente por eso y por la ausencia de "Gore" se podria decir, quizas tambien por que traiga pocos personajes, etc.. a un que a mi soul calibur me dejo de gustar en la 2nda entrega, ahora en la 4 los personajes me parecen demasiado tochos( comparemos a Siegfried de Soul Blade con este) aun que los especiales estan muy bien
La verdad es que si es por eso si. Solo te tienes que fijar en el Mortal Kombat deception por ejemplo el gore que había y la complejidad de Los fatalities, que a mi juicio eran mejores. Tambien los escenarios tenian fatalities, pero vamos, ni modo caida ni demas...

De todas formas, un 7.5 me parece una nota un poco baja, ¿no crees? :)

Saludos!
El juego ta muy bien, pero creo que podrian meterle algun contenido descargable en mi opinion, trajes, algun personajillo, DarkKhan, o algo..para mi ese 7.5 creo que le queda bien XD

saludos
llevo ya 3 horas intentando hacer el fatality de joker.. el de las playing cards..
como se puede hacer..? me pego al rival y pulso atras,abajo,atras,alante y al triangulo y no me sale..
es asi..? ke hago mal? necesito ayuda?

alguien en online se deja un flawess victory? es para conseguir un logro..yo tambien me dejo si kereis..

un saludo

Saludos!

podria ser tambien porque los del Soul Calibur ponian mas dinero encima de la mesa...
kikoncio escribió:llevo ya 3 horas intentando hacer el fatality de joker.. el de las playing cards..
como se puede hacer..? me pego al rival y pulso atras,abajo,atras,alante y al triangulo y no me sale..

alguien en online se deja un flawess victory? es para conseguir un logro..yo tambien me dejo si kereis..

un saludo

Yo me dejo perder si quieres si tu también lo haces :). Me es igual empezar perdiendo yo :P

Mi id es Atheron, te aparece en mi firma.

Saludos!
Atheron escribió:
kikoncio escribió:llevo ya 3 horas intentando hacer el fatality de joker.. el de las playing cards..

un saludo

Yo me dejo perder si quieres si tu también lo haces :). Me es igual empezar perdiendo yo :P

Mi id es Atheron, te aparece en mi firma.

Saludos!

OK ..esta tarde me conectare el mio es kikoncio...

NADIE ME PUEDE AYUDAR CON EL FATALITY DE JOKER?

Saludos!

Totalmente de acuerdo.

Yo llevo apostando por este juego desde que vi su primer vídeo en condiciones.
Basta ver el post que me curré ;).

SC del 8 no debería de pasar, por muchos personajes que tenga (unos cuantos clónicos) y pijadillas como lo de crear personajes, etc.
Ya que su jugabilidad es poco variada y tirando al "machacabotonismo". Lo mismo diría de Tekken.

Eso si, el online me ha tocado un poco los webos...
Ya que aunque está bien organizado, me cuesta mucho pillar un combate sin nada de lag (es clave para que los juggles salgan), y eso que escojo contrincantes con teórica buena conexión (a mi siempre me sale al tope).

¿A nadie más le pasa lo mismo?

Es que es una putada, me entreno juggles con Batman y luego cada combate online tiene un tempo diferente (por el lag), y así no hay manera.
Lo mismo con Sonya, con la que hago las pataditas aereas esas (primero patadas hasta arriba, luego las enlazo con las patadas hasta dejar al contrincante en el suelo), y resulta que cuando hago el pro-move el contrincante siempre se cae al suelo y no le da mi ataque [+furioso] (esto es culpa exclusivamente del lag).
Eso si, el online me ha tocado un poco los webos...
Ya que aunque está bien organizado, me cuesta mucho pillar un combate sin nada de lag (es clave para que los juggles salgan), y eso que escojo contrincantes con teórica buena conexión (a mi siempre me sale al tope).

de peru [bye] juego con 1 misero mega de telefonica, fifa09,bad company,mortalvs dc,gran turismo,resistence2, y nop existe el lag asi que otro motivo debe ser que encuentren lag [360º]
tenia pensado pillarme un juego y no sabia cual hasta que me acorde de este, lo típico para cuando tienes una consola es tener almenos un juego de cada tipo y he caido que no tengo ninguno de lucha, aunque street fighter este al caer este me lo pillo segurisimo. Londres alla voy!!!
Yo tb estaba con ganas de pillarmelo pero en el http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/~r33 ... -Universe/ estan agotados tanto la version normal por 20 libras como la de coleccionista por 25 alguien sabe una tienda que lo tenga baratillo y a poder ser la edicion de coleccionista, gracias.
A ver si alguien me ayuda, en el modo kombo ¿Que demonios significa la flecha dentro del circulo?

Imagen

Por cierto sabeis si hay alguna guiea en texto de este modo???? por que algunos promoves me son dificiles de ejecutar

Saludos y gracias!
puff yo lo de los combos no entendi ni los primeros... xD asi q poca ayuda.. x ejemplo cuando salen dos flechas enfrentadas q es? xD
reynoldor escribió:puff yo lo de los combos no entendi ni los primeros... xD asi q poca ayuda.. x ejemplo cuando salen dos flechas enfrentadas q es? xD

Si, son difíciles hay que intentarlos 1000 veces, los fatalities me salen todos menos el 2 del Joker y el primero de Raiden, no se por qué...

A lo que voy, la flecha hacia arriba supongo que es salto derecha, pero en los videos que veo por youtube el personaje ni salta, por lo que me da a suponer que es otra cosa... no hay nadie que me pueda ayudar?

PD: Fijo que si hubiese abierto un hilo independiente ya me habrían contestado (y linchado a que pusiera la pregunta en el hilo oficial)... pero como desde hace tiempo esta la moda de los hilos oficiales...
si la verdad que los hilos oficiales mucha gente ni entra o no contestan y pasan del tema.. yo en si es q no te puedo ayudar pues desconozco eso.. pero vamos si no abre un post de movimientos , etc no se..
codi escribió:Yo tb estaba con ganas de pillarmelo pero en el http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/~r33 ... -Universe/ estan agotados tanto la version normal por 20 libras como la de coleccionista por 25 alguien sabe una tienda que lo tenga baratillo y a poder ser la edicion de coleccionista, gracias.

Yo apoyo la pregunta también, que llevo detrás de este juego algún tiempo pero no me decanto por ningún lado en el que comprarlo.

¿Cuál es la opción más barata?
pues si ahi estan agotados tendreis que esperar a un stock nuevo a comprarlo de segunda mano por que yo no e visto una pagina que lo venda mas barato
El otro día conseguí ver al fin en una tienda Game el juego de segunda mano a....¡¡59,95 euros!!!

En fin, habrá que tener paciencia....

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitido criticar/fifamar/faltar el respeto ni a los usuarios, ni tampoco a las tiendas/trabajadores de las mismas, ni criticar sus políticas comerciales.
Este juego lleva desde Diciembre con problemas de stock... [enfado1]
Se ve que las ventas han superado las expectativas de las tiendas, porque si no no lo entiendo...

Si es así, no me extraña. El sistema de combate de este juego es el más completo y divertido de lo que llevamos de generación en juegos de lucha; se cubren todos los flancos en el sistema de combate:

- Combate cuerpo a cuerpo muy completo, con juggles, etc.
- Extras muy interesantes (free fall kombat, Klose Kombat, modo furia, contras).
- Ataques a distancia, variedad de técnicas muy alta.
- Personajes muy diferenciados.
- 3 alturas de golpeo.
- Movimiento en 3d, salto con verdadera importancia, se puede correr.

etc...

Bueno, parece que esto es lo más barato y en stock:
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 8dca94ada9

Luego están estas 2 tiendas:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0319
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

Sin stock.

jomjom escribió:¿Que demonios significa la flecha dentro del circulo?

Salto diagonal, pero tienes que dar al cuadrado casi al instante de saltar. De ahí que parezca en los vídeos que hayas visto que no saltaba el personaje.
El luchador realiza un golpeo que hace rebotar al enemigo en el suelo.

Y bueno, me gustaría que un día de estos abrieramos una sala llamada eol y nos juntaramos unos cuantos de por aquí... :) (mi id es max_kele).
El online mola, se aprende mucho... Ya he jugado varios días ahí ;).
Muchas gracias Makelekekule por tus respuestas, están muy bien argumentadas ;)

He leído en otro foro (laps3.com) la siguiente noticia:

Mortal Kombat vs. DC Universe recibirá contenido descargable.
Serán dos nuevos personajes.

En una reciente entrevista, Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat, ha anunciado que el estudio desarrollador de Mortal Kombat vs DC Universe, Midway, está trabajando en contenido descargable para el juego. Según comenta Ed Boon, el contenido descargable que se ofrecerá serán dos nuevos personajes.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y si el contenido será de pago o gratuito, pero si se ha confirmado que este contenido no será el último que reciba el juego y que se irán añadiendo más personajes de dos en dos.

Lo que no se sabe es si será de pago o no....aún así es una buena noticia :cool:
ya era hora de que dijesen algo del contenido, esperemos que sea gratuito..aunque algo me dice que no
ye ye yeah!!! que bien que añadan contenido, entiendo que si son personajes sera de pago pero vamos que genial genial .. desde luego asi da gusto :)
Hola buenas, me compré estejuego el otrod ia por ebay y la verdad es que el juego es una pasada, pero no deja de ser un juego de lucha.
Dos preguntas, la primera es que en el juego el joker y catwoman se pasan a llamar el comodín y gatubela?. La segunda es que si alguno me podría decir como hacer algún fatality.

Gracias
planets escribió:Hola buenas, me compré estejuego el otrod ia por ebay y la verdad es que el juego es una pasada, pero no deja de ser un juego de lucha.
Dos preguntas, la primera es que en el juego el joker y catwoman se pasan a llamar el comodín y gatubela?. La segunda es que si alguno me podría decir como hacer algún fatality.

Gracias

Los que han hecho el doblaje se lo habran tomado a risa,porque anda..comodin,gatubela,mesclados,BATICUEVA!!! ...y lo mejor que en un momento determinado de la historia la llaman catwoman en vez de gatubela...enfin,por lo menos me rio.

Los fatalities aqui los tienes todos http://www.cheatcc.com/ps3/mortalkombat ... codes.html

Por cierto,alguien consigue hacer los desafio kombo? he conseguido hacer un par de movimientos y con suerte...son tela de dificiles no?
Dificiles?, son casi imposibles, con que no hagas al dedillo lo que te pide no te lo da por valido, a mi el de Scorpion me llevo casi un dia entero, ya lo hacia por amor propio xD
Con razon te dan un trofeo por cada jugador que te pases en desafio kombo........no se pa k sirve esos combos tan tan tan dificiles si luchando nunca van a salir......

Supongo que con mucha paciencia...iran saliendo :-|
contra la CPU aun pude ser posible, pero en el online donde hay muchisimo lag a veces ni en broma
He conseguido el desafio kombo de Jax!! xD creo que es el mas facil,lo mejor es como se llama el trofeo..."Venga,animo!" [carcajad] Ya solo kedan 19...... Vosotros cuales habeis conseguido?
Scorpion y Sub-Zero y no mas xD
Es un juegazo.

Para mi gusto, es más jugable que el Soul Calibur 4 y más entretenido.

Veo injusto que no se valore este juego como se merece, quizás sea porque es un Mortal Kombat que no tiene las 3 tonterías de los anteriores (fataltys más violentos, tropecientos personajes y minijuegos absurdos pero no menos entretenidos).
Sinceramente, dar de lado un juego con este atractivo sistema de lucha por los 3 elementos que antes he citado...me parece un poco injusto.

Además que para los amantes de DC Comics, es una auténtica gozada ver alguno de los héroes más representativos muy bien recreados en el juego.

No sé, como serán los Street Fighter 4 y el Tekken 6 que vengan (que serán bestiales) pero por ahora es el mejor juego de lucha para PS3 sin duda alguna.

Un saludo
yo habia venido a londres para pillarme unos cuantos juegos, entre los cuales se encontraba este, pero me han dicho que esta gotado (que decepcion). Ahora conla inminente salida de SFIV no se que hacer. vosotros que hariais en mi lugar? Me espero a que salga SFIV o me lo compro igualmente cuando vuelva haber stock?
Street fighter tiene una pinta estupenda, pero claro son pelas diferentes, mirate algun gameplay del street y haber cual te gusta mas, y si tal los 2 xD
es que tambien tengo reservado el killzone2 y no se si ya sera demasiada pasta, y ahora viene la matrícula de la uni, aunque espero que me pillen en algun sitio para acer practicas remuneradas, entonces no tedría ningún reparo en pillarme los tres jeje
pues prueba haber si hay alguno de segunda mano y tal o en la pgina de game Uk
Hola, bueno a iva detras de este juego desde hacia tiempo y hoy me lo a dejado un amigo y que decir a mi me gusta mucho, entretiene mas que un Soul Calibur y ademas es mas simple de jugar, en el Soul calibur o sabes o no en cambio mi hermano que este tipo de juegos no le gustan por la compledidad de los combos este le gusta porque esta con "El Joker" y en 10 minutos ya esta domiando.

Decir un par de cosas negativas....

- Es demasiado parecido a Mortal Kombat tratandose un jeugo que toca ambos lados podrian haberlo cambiado un poco, porque hasta la voz es la misma que mortal kombat.
- Pocos personajes.
- El online es un poco asi asi estaria mejor por niveles yque te tocara jugar con quien te tocara como el Soul Calibur.

Por lo demas es un juego bueno, accesible a un publico no tan experto en juegos de 1vs1 combos sencillos pero eficientes graficos expectaculares buena cinematica y modo historia el tema de las llaves y destruir escenarios es un lujo y el poder jugar con "Batman" y "Joker" es brutal :p

Le dan tan mala nota porque la gente no ve mas alla que "Soul Calibur" y "Tekken" lo demas es morralla porque no mola, no analizan bien el juego y su contenido, y para ser un Mortal Kombat es innovador y entretenido, no jugaba a un Mortal Kombat dede el "3 Ultimate de Snes"

A ver si laguien me explica como hacer un Fatality que no me salen leñe xD

Saludos ^^
Primero de todo, decir que a mi me encanta Moore y su V de Vendetta, al final no me lo pillare porque es que no lo encuentro por ningún lado y ademas ya tengo reservado el SF, a lo mejor más adelante me lo pillo. Un saludo
Mira por ebay, por unos 35 o 36 euros puedes pillártelo y encima de aquí de España nada de UK (aunque de allí también funciona de lujo).

Cuestión de marearse un poco y pujar, pero no es difícil.

Un saludo!
mas adelante igual me lo pillo porque es que ahora tengo 4 juegos nuevos sin estrenar y no creo que pudiera con un quinto, de todas maneras gracias pr informarme, sois los mejores eolianos
El juego no decepciona. Yo he retrasado la compra del SF IV por él, ya que estoy muy contento con el online del MK vs DC, y todavía le puedo sacar mucho jugo.
Además, por él (junto con Motorstorm PR) he jugado poco al Resistance 2, que tengo nuevo desde hace poco... y el Prince of Persia todavía ni lo he empezado (me lo pillé hace 1 mes por 25€).

Aquí tenéis mi reanálisis.

mc_sergius escribió:entretiene mas que un Soul Calibur y ademas es mas simple de jugar, en el Soul calibur o sabes o no en cambio mi hermano que este tipo de juegos no le gustan por la compledidad de los combos este le gusta porque esta con "El Joker" y en 10 minutos ya esta domiando.

Una virtud de este juego es que divierte desde el principio, pero ojo... no te vayas a creer que alguien tipo tu hermano que se sabe varias técnicas domina... (eso creía mi hermano, cuando me ganaba al principio con Scorpion.... Eso hasta que me puse las pilas y empecé a profundizar más entre todo lo que ofrece el sistema de lucha del título... XD).
La curva de aprendizaje es muy larga, lo cual es otra virtud: el juego satisfará tanto a los que busquen diversión rápida como a los que busquen un juego de lucha con profundidad.

Yo llevo más de 25 horas, y en las últimas horas que le he echado he notado una gran progresión, ya que gracias a las partidas con cracks del online he encontrado más motivación y he captado mucho más de la gran estrategia y perfección/timing a la que se puede llegar...
Y eso manejando solo bien un personaje (Batman), y aun me falta bastante por perfeccionar...
Ya si quieres manejar varios... este juego da para mucho ;).

Saludos [bye]

P.D. A ver cuando creamos una sala EOL, y nos metemos al menos 4 de por aquí... XD.

P.D.2. Mola un huevo tener el honor de enfrentarse a los mejores jugadores del mundo...
Yo jugué 3 combates contra uno de los 5 mejores (4700 victorias 300 derrotas [flipa])...
Y casi le gano un round!!! [+risas]
Tienes razon la curva de aprendizaje es larga y entretenida, y digo que "domina" para lo que puede llegar el que no a sido nunca ningun jugon desde la N64, es un buen juego y me he fijado que en el modo historia el nivel de dificultad es progresivo, cuando empiezas un nuevo capitulo con un nuevo personaje el primer y segundo combate son "faciles" pero cuando generalmente en el ultimo nos enfrentamos a alguien infectado con la "ira" es mucho mas dificil y en medio de estos combaste el nivel es progresivo segun el numero de combates.

A todo esto decir que he visto varios fallos en el juego y bastante importantes, le faltarian movimientos a la hora de por ejemplo, Liu Kang de pronto esta volando dando una patada no hay una progresion del movimiento, esto a sido algo que siempre a tenido Mortal Kombat que la progresion de movimientos es nula, pasas de estar parado a estar volando dando patadas, creo que eso en una Snes vale pero en una consola como PS3 creo que se tendria que ir corrigiendo o hacer de otro modo, en cambio Soul Calibur tiene una progresion bastante buena a la hora de hacer un movimiento y es mas "real" dentro de lo que cabe claro está.

En fin que si te gustan los 1VS1 este no te decepciona y si ademas eres un friki de DC comics como yo me considero ya flipas :p

Seguire con el juego a tope a ver que mas sorpresas tiene :D

Un saludo ^^

PD: Casi le ganas un round y seguramente porque estaba jugando con una mano mientras que con la otra se bebia una coca cola xDDDDDD cuando friky hay en el mundo xD
Bueno, por si alguien todavia no lo tiene, que sepais que en shopto han recibido stock de este juego, y con envio sale a unas 28 libras, yo ya he pillado el mio ^^
(mensaje borrado)
Bueno, precio brutal en thehut y tienen stock:

http://www.thehut.com/hut/9993135.product

Sobre los 20 € pelados!!! [flipa]
Quien no lo compre es tonto!!!!

XD
Gracias, me lo acabo de pillar, de nuevo, xq hace una semana que parti el juego.... Si, no se como me lo encontre con una raja del medio hacia fuera. Pero con esta oferta no me duele volverlo a comprar, joe ahora que llevaba 3 desafios kombos completos....jejejjee Pienso conseguir el Platino de este juego muy pronto

Salu2
Cloyser escribió:Gracias, me lo acabo de pillar, de nuevo, xq hace una semana que parti el juego.... Si, no se como me lo encontre con una raja del medio hacia fuera. Pero con esta oferta no me duele volverlo a comprar, joe ahora que llevaba 3 desafios kombos completos....jejejjee Pienso conseguir el Platino de este juego muy pronto

Salu2

Debes de ser un crack XD

A ver si nos vemos por el online cuando recibas de nuevo el título! :)

Yo llevo 200 combates, y me voy defendiendo... aunque tengo que aprender a manejar bien a más personajes (que estoy con Batman a piñón XD).
465 respuestas
14, 5, 6, 7, 810