[Hilo Oficial] Mortal Kombat vs. DC Comics

15, 6, 7, 8, 9, 10
aviso: en game esta por 40 euros!!! lo han bajado de precio!
En theHut lo acabo de ver por 15,73 libras mas gastos de envio ....no esta nada mal por ese precio.
Algun voluntario ke kiera ayudar al trofeo "humillacion" ke es ganar una ronda perfecta?
Yo tb puedo ayudar.Es solo 1 minuto,pero es ke no hay una ronda ke gane online sin ke me den.
Haber si alguien se apunta,total seria 2 o 3 minutos ke dura pelea.
yo te ayudo si quieres, o si quieres intentarlo y tal prueba contra alguien con mucho lag XD
A mi tambien me interesa ayuda para ese trofeo, gracias de antemano. XD

Por cierto, grandísimo este juego, lo he comprado en GAME por 40€ y llevo toda esta semana que no juego a otra cosa. [tadoramo]
(mensaje borrado)
Klarthkun escribió:A mi tambien me interesa ayuda para ese trofeo, gracias de antemano. XD

Por cierto, grandísimo este juego, lo he comprado en GAME por 40€ y llevo toda esta semana que no juego a otra cosa. [tadoramo]

Lo mismo digo, me hice con el por 30€ y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente.

Que conste que nunca me han gustado los mortal kombat, me parecen demasiado toscos.

Este último en cambio, me parece bastante bueno, la jugabilidad es muy buena, manteniendo un equilibrio entre golpes tipo "tekken" donde prima el cuerpo a cuerpo, y una amplia oferta de golpes tipo "street fighter", el resultado es un combate más que vistoso y espectacular, añadiendo las nuevas formas de combate muy acertadas , como el combate en la caida libre, el que vas atravesando paredes(no me acuerdo del nombre tecnico) y el aquel que la camara se acerca como si fuera un combate de boxeo (tampoco me acuerdo del nombre), sin olvidar el datallazo, de las vestiduras rasgadas, moratones, sangre, etc, que es de lo mejorcito que he visto.

Y para mi en particular la gozada de manejar los personajes de DC.

El modo historia esta muy bien llevado, diría que ningún juego de lucha te cuenta tanta historia para poner "escusa" a un combate.

Él unico pero para mi es el menu que podían haberselo currado más y la petición de algún personaje más, pero viendo lo que tardas en aprender las técnicas de cada uno, creo que tendré para un tiempo.

Nada, a quien no se lo haya pillado, que no dude ahora con el precio que tiene.

Saludos!

PD: Nos vemos por el online! aprovechad que ahora soy un paquete, jeje
Buenas...es cosa mia o los desafios Kombo hay que hacerlos bajo influencias de alguna sustancia psicotropica????? se les ha ido la olla a la hora de ponerlos,madre mia es que hay alguno que ni loco XDDDD.......
Yo tampoco he podido terminar los desafios combo todavía jejeje
Alguien sabe la combinación de teclas para hacer los fatalitys???
Snufnnnn escribió:Yo tampoco he podido terminar los desafios combo todavía jejeje
Alguien sabe la combinación de teclas para hacer los fatalitys???

El user Djalman se curro esta lista con los fatalities y los heroic brutalities....A mi me quedan los 2 de Batman que no me dan salido ....

http://www.xente.mundo-r.com/djalma83/MORTAL_KOMBAT_vs_DC_UNIVERSE_(Fatalities)_Djalma83.rar
Que currada está la lista. Esta noche me pongo a probar
Gracias!!!
psychox escribió:Buenas...es cosa mia o los desafios Kombo hay que hacerlos bajo influencias de alguna sustancia psicotropica????? se les ha ido la olla a la hora de ponerlos,madre mia es que hay alguno que ni loco XDDDD.......

Son chunguísimos, yo solo he completado todos con tres personajes... y pensar que te dan un mísero bronce cada vez que haces uno, despues de estar sudando sangre...

Eso si, con muchísimos personajes me he quedado a falta de uno para completar la lista, eso jode aun más. [+risas]
Inscribiros en el censo, que parece que nadie tenga el juego... cawento

Respecto al modo desafio kombo...
Yo tengo una gran duda: ¿que significa la flecha diagonal hacia arriba dentro de un círculo?
Cuando sale eso seguido de un golpe yo lo que hago es saltar, y antes de caer, golpear al rival...
Pero he ejecutado algunos combos con ese dibujito y nunca me los dan como válidos.

P.D.Totalmente de acuerdo con mimuar.
P.D.2. Yo el que más uso es Batman (prefiero especializarme con uno que manejar "regular" muchos)...
¿Cual vosotros?
A mi me gusta el Joker
MAKELEKEKULE escribió:Yo tengo una gran duda: ¿que significa la flecha diagonal hacia arriba dentro de un círculo?
Cuando sale eso seguido de un golpe yo lo que hago es saltar, y antes de caer, golpear al rival...
Pero he ejecutado algunos combos con ese dibujito y nunca me los dan como válidos.

Si, tienes que saltar en diagonal y hacer el golpe que te marcan, es raro que no te lo den como válido.

MAKELEKEKULE escribió:P.D.2. Yo el que más uso es Batman (prefiero especializarme con uno que manejar "regular" muchos)...
¿Cual vosotros?

A mi me gustan Flash, Sonya, "Mujer Maravilla" (que asco dan los nombres "españolizados" xD) y Baraka, además con este último el combo básico que hago es de 43% de damage, y sin activar el RAGE. [jaja]
Pero poneros en el CENSO, POR FAVOR!!! [mad] [buuuaaaa]
Klarthkun escribió:
MAKELEKEKULE escribió:P.D.2. Yo el que más uso es Batman (prefiero especializarme con uno que manejar "regular" muchos)...
¿Cual vosotros?

A mi me gustan Flash, Sonya, "Mujer Maravilla" (que asco dan los nombres "españolizados" xD) y Baraka, además con este último el combo básico que hago es de 43% de damage, y sin activar el RAGE. [jaja]

Yo con Batman tengo unon del 41 %.
Con Baraka te lo vería muy negro contra mi XD.
Contra los personajes que no tienen teletransporte y apenas ataques a distancia... los fundo con los Bataranges de Batman, o con Super-rudo (también llamado Superman XD), y su doble puñetazo en el suelo, o el laser [chulito] .

Ya digo que entréis en mi post y a ver si hacemos una buena lista.
Está cojonudo el online, yo llevo unos 400 combates XD (en torno al 50-50, aunque ultimamente gano mucho más [sonrisa] ).
Bueno, no he seguido jugando mucho, pero queria preguntaros, alguien tiene la edición especial? alguien sabe lo que trae o tiene imagenes de lo que viene? es solo por curiosidad, he leido que un comic, camiseta, videos, etc.

Gracias de antemano,

Saludos!

PD: Sigo siendo un paquete online, pero, odio la gente que siempre coge el mismo (normalmente uno de los mejores personajes) y te hace siempre lo mismo que no puedes ni levantarte casi, la gran diferencia entre saber (querer) jugar y saber (querer) ganar, espectaculo señores, espectaculo!
Buenas...alguien me puede aconsejar algun personaje en particular para conseguir el trofeo de ganar el arcade en muy dificil y sin continuar????Escucho opiniones XDDD.
psychox escribió:Buenas...alguien me puede aconsejar algun personaje en particular para conseguir el trofeo de ganar el arcade en muy dificil y sin continuar????Escucho opiniones XDDD.

Sub-Zero o The lash
mimuar escribió:Bueno, no he seguido jugando mucho, pero queria preguntaros, alguien tiene la edición especial? alguien sabe lo que trae o tiene imagenes de lo que viene? es solo por curiosidad, he leido que un comic, camiseta, videos, etc.

Gracias de antemano,

Saludos!

PD: Sigo siendo un paquete online, pero, odio la gente que siempre coge el mismo (normalmente uno de los mejores personajes) y te hace siempre lo mismo que no puedes ni levantarte casi, la gran diferencia entre saber (querer) jugar y saber (querer) ganar, espectaculo señores, espectaculo!

Yo tengo la edición en steelbook (en la web thehut o play.com ponía E. Coleccionista) y sólo trae la caja metálica, un poster y un cómic tamaño instrucciones de muy pocas páginas.
Astral escribió:
psychox escribió:Buenas...alguien me puede aconsejar algun personaje en particular para conseguir el trofeo de ganar el arcade en muy dificil y sin continuar????Escucho opiniones XDDD.

Sub-Zero o The lash

Gracias lo intentare con alguno de los 2 a ver que sale jejeje..
Solid.Snake escribió:
mimuar escribió:Bueno, no he seguido jugando mucho, pero queria preguntaros, alguien tiene la edición especial? alguien sabe lo que trae o tiene imagenes de lo que viene? es solo por curiosidad, he leido que un comic, camiseta, videos, etc.

Gracias de antemano,

Saludos!

Yo tengo la edición en steelbook (en la web thehut o play.com ponía E. Coleccionista) y sólo trae la caja metálica, un poster y un cómic tamaño instrucciones de muy pocas páginas.

Vaya, esperaba algo más, teniendo en cuenta que estaba Dc de por medio, habia visto por ahi el juego con la carátula dibujada por Alex Ross, ya mirare más.

Sobre el juego, ayer me acabe el arcade con mi personaje favorito de DC, con superman, ya se que no es el mejor, aún así la dificultad muy bien ajustada, va de menos a más, tanto que los últimos los tuve que repetir bastantes veces hasta acabar con ellos y la final (aquel montruo que es fusión de darkseid y el otro), es muy chungo, cualquier golpe que le das apenas le quitas vida, y el a ti con dos golpes media vida. ¿Hay alguna manera de conseguir estos tres personajes finales para poder escogerlos?

PD: Al menos el final del modo arcade me parecio de lo más soso, una sola imagen y dos frases, esperaba al menos más dibujos o algo currado tipo animación.

PD2: Creo que de la traducción habría que quejarse de alguna manera sonora, no es que sea mala, es que esta fatal, ya no es solo el nombre de los personajes, ayer me fije que cuando juegas en arcade, al elegir lado mortal kombat o dc, o el del medio que si no lei mal ponia "mesclados"!!! esa s me dolió a la vista.

Saludos!
Mimuar para desbloquear a Shan Khan tienes que acabarte el modo historia "mortal Kombat" y para desbloquear a Darkseid tienes que acabarlo con "DC Universe".....

Toi de acuerdo contigo que los finales del modo arcade son bastante sosos....y es con todos igual...una imagen del personaje y cuatro lineas mal contadas...
psychox escribió:Toi de acuerdo contigo que los finales del modo arcade son bastante sosos....y es con todos igual...una imagen del personaje y cuatro lineas mal contadas...

Cierto, en estos detalles es en los que flojea más.
Pero yo de vosotros me pondría a ir dándole al online, que este juego es para jugar contra otras personas. Es estrategia y precisión: un gustazo ;).
De ahí, vuelvo a insistir en el CENSO, no olvidéis apuntaros cuando os decidáis a jugar online :).

psychox escribió:
Astral escribió:

Sub-Zero o The lash

Gracias lo intentare con alguno de los 2 a ver que sale jejeje..

Super-Rudo (también llamado Superman XD).
¿Método?
En los últimos jefes usar la técnica de flecha abajo, flecha abajo, círculo seguido de cuadrado + triángulo (puedes practicarlo en el desafio kombo), repetidas veces, antes de que se levante lo vuelves a hacer... y el tío cae una y otra vez.
Si se te acerca te lo quitas de encima con adelante, adelante + cuadrado, o con el abajo + triángulo.
También puede ayudar para mantenerlo a ralla el láser.

Esto del abajo-abajo - círculo combinado con el caudrado + triángulo repetido incontables veces no se si es un fallo que deberían corregir mediante actualización... XD
La verdad es que parece que muchas veces al contrincante no le da ni tiempo de levantarse (si lo ejecutas en el momento justo); yo he ganado así a algún gran viciado del online...

Eso junto con el tema de las técnicas que se enlazan con flash (sobre todo la que te deja rodando), y luego también he visto a un tramposillo con Joker que hacía unos rebotes y juggles demasiado repetitivos...
No se, me da la impresión de que hay algún que otro truquito si uno se fija. Aunque tampoco los he sufrido tanto como para poder confirmarlo al 100 % (eso si, se lo he hecho sufrir a algunos con Super-Rudo...XD pero normalmente juego con Batman, mi favorito, con un juego bastante más variado).
mimuar escribió:
Solid.Snake escribió:

Gracias de antemano,

Saludos!

Vaya, esperaba algo más, teniendo en cuenta que estaba Dc de por medio, habia visto por ahi el juego con la carátula dibujada por Alex Ross, ya mirare más.

Saludos!

La edición coleccionista USA viene en una caja de cartón con la carátula ilustrada por Alex Ross que comentas, el cómic, el póster y el blu ray del juego y un dvd o blu ray extra (cómo se hizo...) en una funda de cartón cada uno (es que la caja no es de plástico).
Yo me compré la del steelbook en thehut por unos 35 euros porque me encantan las cajas metálicas.
Tengo un ligero problema con el trofeo de Campeon supremo (el de haber realizado todos los desafios kombo...) la cosa es que he realizado todos los desafios los d los 22 personajes... y tengo los 22 trofeos correspondientes... pero no se porque el dichoso trofeo de campeon supremo no a saltado... asique no se que hacer para que me salga ya que solo me queda ese para que salga el platino tb..
alguna idea?

EDITO: Ya esta solucionado, por lo visto cuando consegui el trofeo de los kombos de Sonya apaque la consola y no volvi al menu principal del juego, con lo que este no guardo los datos, asique ayer verificando si me faltaba alguno, pues descubri que los ultimos 4 de sonya no estaban guardados.... pero ya esta todo OK. ya consegui el Platino. si alguno necesita ayuda con el tiempo para realizar kombos que me pregunte kiza pueda ayudarle.
Recomiendo sin dudarlo que se intenten los kombos.... al principio parecen jodidos.... pero cuando te consigues hacer el de 1... luego enseguida sacas relaciones y algunos truquillos para el resto. Recomiendo empezar con Flash o Jax son los mas faciles... aunq yo comence con superman... que tampoco es dificilillo.
Darth_Cano escribió:Tengo un ligero problema con el trofeo de Campeon supremo (el de haber realizado todos los desafios kombo...) la cosa es que he realizado todos los desafios los d los 22 personajes... y tengo los 22 trofeos correspondientes... pero no se porque el dichoso trofeo de campeon supremo no a saltado... asique no se que hacer para que me salga ya que solo me queda ese para que salga el platino tb..
alguna idea?

EDITO: Ya esta solucionado, por lo visto cuando consegui el trofeo de los kombos de Sonya apaque la consola y no volvi al menu principal del juego, con lo que este no guardo los datos, asique ayer verificando si me faltaba alguno, pues descubri que los ultimos 4 de sonya no estaban guardados.... pero ya esta todo OK. ya consegui el Platino. si alguno necesita ayuda con el tiempo para realizar kombos que me pregunte kiza pueda ayudarle.
Recomiendo sin dudarlo que se intenten los kombos.... al principio parecen jodidos.... pero cuando te consigues hacer el de 1... luego enseguida sacas relaciones y algunos truquillos para el resto. Recomiendo empezar con Flash o Jax son los mas faciles... aunq yo comence con superman... que tampoco es dificilillo.

Pues creo que eres el primero que leo que lo consigue jejejej...Yo no he consegido sacar ninguno de los desafio kombo (tampoco le he puesto mucho impetu en ello) ..a ver si me pongo algun dia con calma y saco alguno..Ya se por lo menos a quien preguntar XDDDD.
Juer pues yo con los desafios combos desisti pq me parece imposible y mira ke le exao horas intentandolo.Lo veo imposible.
jemki escribió:Juer pues yo con los desafios combos desisti pq me parece imposible y mira ke le exao horas intentandolo.Lo veo imposible.

yo hice 2 y no me ralle mas total para conseguir solo unos miseros trofeos, si te diesen personajes o algun escenario o algo asi...
yo tendre unos 5 o 6 kombos. Esk hay mas de uno k parece imposible macho. El Liu Kang cuando tienes que combinar el adelante+adelante+[] con el adelante+adelante+triangulo lo veo imposible macho...
-JR- escribió:yo tendre unos 5 o 6 kombos. Esk hay mas de uno k parece imposible macho. El Liu Kang cuando tienes que combinar el adelante+adelante+[] con el adelante+adelante+triangulo lo veo imposible macho...

Me imagino que lo sabreis pero por prevenir... cuando el combo tiene una "*" es en un tiempo determinado, y en los kombos se ve un destello para saber cuando ay que ejecutar el siguiente trozo de kombo.

No se si te refieres en el que solo hay que hacer eso o al kombo 9 o 10 no recuerdo ahora que numero exactamente que aparte de cosas anteriores, el final del kombo es justamente esa combinacion... y la verda que a sido el kombo que mas me a costado encuando a tiempo creo que estube 2 dias enteros intentandolo...unas 3-4horas de juego por dia...y cuando acabe ese ultimo me fui a dormir porque tenia el pulgar izquierdo destrozado....
Darth_Cano escribió:si alguno necesita ayuda con el tiempo para realizar kombos que me pregunte kiza pueda ayudarle.

¿Que significa exactamente la flecha diagonal hacia arriba?
¿Salto hacia adelante?
Lo hago y no me funciona; los combos que se me atragantan son sobre todo esos...

Si puedes comentar un poco como se hacen lo agradecería (Liu Kang tiene unos cuantos).

Por cierto, eres un fiera ;).
Tengo curiosidad: ¿Cual es tu estadística en duelos online?
Deberías de ser de los mejores...
Yo tengo muchos duelos, aunque mi estadística es normalilla, necesito más práctica. Ando por los 215 - 200 :o.
MAKELEKEKULE escribió:
Darth_Cano escribió:si alguno necesita ayuda con el tiempo para realizar kombos que me pregunte kiza pueda ayudarle.

¿Que significa exactamente la flecha diagonal hacia arriba?
¿Salto hacia adelante?
Lo hago y no me funciona; los combos que se me atragantan son sobre todo esos...

Si puedes comentar un poco como se hacen lo agradecería (Liu Kang tiene unos cuantos).

Por cierto, eres un fiera ;).
Tengo curiosidad: ¿Cual es tu estadística en duelos online?
Deberías de ser de los mejores...
Yo tengo muchos duelos, aunque mi estadística es normalilla, necesito más práctica. Ando por los 215 - 200 :o.

Pues veamos.. la flechita que dices en teoria es saltar acia adelante, pero por experiencia te digo que con q simplemente saltes hacia arriba(obvio) ya es suficiente, aunque en algunos kombos para llegar al adversario si que es necesario saltar para alante.

Lo del online.... no te creas... el hacerse los kombos no tiene ningun efecto porque en el online entre la linea que haya y todo eso...son imposibles.
No tengo muy buena clasificacion la mayoria de los combates los realice contra un amigo y mas o menos andabamos parejos de nivel... asique habeces ganaba yo y otras el...
el online a veces es infumable de lo lento q va, eso o que no te puede establecer la conexion xddd
Mi felicitación a Darth_Cano porque es el primero también que leo que tiene todos los desafios kombo...es bestial la dificultad que entraña...

A mí personalmente me desespera porque consigo hacer con soltura la combinación de movimientos que pide y nada, no hay manera que lo dé por bueno. Sólo he conseguido kombos sueltos de algunos personajes pero vamos nada de nada.

Como ha comentado un compañero por ahí, paso de rallarme más...está visto que el trofeo platino es sólo para los elegidos XD

A jugar!!!
Después de meses de esfuerzo, aún me faltan Raiden 9-10, Liu Kang 10 y Shang Tsung 9-10.

¿Algún truquillo para éstos? Faltando tan pocos, y a la vez, tan difíciles, me desmotivo totalmente.
gold-st escribió:Después de meses de esfuerzo, aún me faltan Raiden 9-10, Liu Kang 10 y Shang Tsung 9-10.

¿Algún truquillo para éstos? Faltando tan pocos, y a la vez, tan difíciles, me desmotivo totalmente.

Justo los ultimos que hice.... son los mas jodidos de todos...el 9 de raiden los golpes de cuadrado te puedo decir que el primero de todos lo tienes que hacer cuando el adversario esta a punto de tocar el suelo, para que asi raiden con la seguida de 3 lo levante hasta arriba y despues de la teleportacion lo mismo. El 10 de raiden... es practica, pero como consejo, el salto para alante X, no lo hagas asi, hazlo simplemente salto y X.
El 10 de liu kang, lo unoco que te puedo decir es que si llegas hasta la parte en la de hechar la bola de fuego, y solo te falta la parte de la patada acia alante... ese trozo de kombo lo tienes que realizar justo cuando has lanzado el fuego y tu liu kang esta callendo hacia el suelo.
Del 9 de shao no te puedo aconsejar es solo sincronizacion...(ami me costo bastante). El 10... la parte en ela que le das el codazo, ese golpe le tienes que dar al otro de tal forma que el golpe se diese su espalda contra la parte superior de tu codo(no se si me explico..es decir que el golpe no le de justo a la altura ni por debajo, se nota porque el adbersario con ese golpe sube mas hacia arriba de lo que lo haria normalmente, y el siguiente trozo de coninacion realizalo cuando tu personaje este volviendo a su pose normal).

PD: un truco en general que ami me a serbido... por ejemplo si ponia en algun kombo, [],[],[],alante abajo X. obserbe que por la velocidad la maquina reconocia en muchas ocasiones esto, [],[] alante abajo[]. Por lo que yo el kombo que la maquina dice que hay que hacer ( [],[],[],alante abajo X), yo lo hacia de esta manera ([],[],[],X,alante abajo.) la parte de X,alante abajo muy rapidamente. Si parece una tonteria grandiosa pero me funcionaba.
Bueno, a ver si mañana me lo cogo que esta barato en game. Me lo recomendais?soy bastante malo con combos y esas combinaciones rapidas de botones pero ya jugaba al mortal kombat en la game gear...lo tendre dificil?y los trofeos que tal sino se me da bien eso? [+risas]
notass escribió:Bueno, a ver si mañana me lo cogo que esta barato en game. Me lo recomendais?soy bastante malo con combos y esas combinaciones rapidas de botones pero ya jugaba al mortal kombat en la game gear...lo tendre dificil?y los trofeos que tal sino se me da bien eso? [+risas]

Yo te recomiendo el juego porque pese a tener poca fama para mí, con permiso de Street Fghter 4, es el mejor juego de lucha para la consola.

Es muy entretenido, no excesivamente complicado y tiene un modo historia bastante interesante. Si te gustan los héroes de DC es una compra casi obligada.

Por contra no tiene tanta sangre como otros Mortal Kombat ni el pedazo de catálogo de luchadores de MK que tenían las últimas versiones de PS2. Aunque, personalmente, me parece que son "contras" de poca importancia.

Eso sí, los trofeos son jodidos porque la mayoría son de conseguir los Desafíos Kombo de cada luchador. Y eso es BASTANTE complicado. Sino leete post más arriba que se comenta el tema.

Yo te lo recomiendo, pero no te amargues con los trofeos y disfruta del juego y su on-line.

Saludos
Pues aprovechando la mañana de puente, me ire a por el luego. Cendre que resignarme con los trofeos porque los combos no son mi fuerte...ya tenia ganas de un juego de lucha...siempre con la saga ps he tenido y tengo todos lo tekken, porque los street F. se me han dado siempre fatal [carcajad] .Bueno, pues gracias por el consejo y me veréis por este hilo...
Gracias Darth Cano [chulito]

Ya tengo el platino de MK, lo único curioso es que al comparar trofeos dice que tengo 92% y no creo que venga ningún DLC.

Definitivamente este juego está muy infravalorado. Quizás no sea una maravilla, pero se puede jugar.
haber si ponen a esos personajes que dicen (aunque seguramente habra q ue pagar )
Esta bastante bien el juego,eso si, la historia no tiene ningun sentido...pero bueno,se trata de luchas asi que me es indiferente...lo que si me ha sorprendido es que me han dado ya varios trofeos...ahora a ver si me paso la historia con los dc
gold-st escribió:Gracias Darth Cano [chulito]

Ya tengo el platino de MK, lo único curioso es que al comparar trofeos dice que tengo 92% y no creo que venga ningún DLC.

Definitivamente este juego está muy infravalorado. Quizás no sea una maravilla, pero se puede jugar.

No me habia fijado pero si, y recordando lo que dice aqui el amigo:
Astral escribió:haber si ponen a esos personajes que dicen (aunque seguramente habra q ue pagar )

Hace pensar que los 2 personjes que vienen en breve (no se tampoco cuando) pues tendran sus desafios kombo y algo mas por los visto....
creo que me quedan solo 2 fatalities de joker y batman.no me salen ni a tiros!!!

Batman
abajo, atras, adelante, adelante, Circulo
Joker
atras, abajo, atras, adelante, Triangulo

dadme algun consejo para sacarlos...

los combos no paso del nivel 4, alguno el 5...pero me son imposibles!!!
como hago un combo de 10????con flash he hecho de 8....
Tener el platino de este juego es IMPOSIBLE.

El modo kombo es una bastada... a mi no me sale ninguno..,

Saludos!
notass escribió:creo que me quedan solo 2 fatalities de joker y batman.no me salen ni a tiros!!!

Batman
Joker

una ayudita...esos que tienen el platino [+risas]
Atheron escribió:Tener el platino de este juego es IMPOSIBLE.

El modo kombo es una bastada... a mi no me sale ninguno..,

Saludos!

[tomaaa] ke razon llevas [jaja]
notass escribió:
notass escribió:creo que me quedan solo 2 fatalities de joker y batman.no me salen ni a tiros!!!

Batman
Joker

una ayudita...esos que tienen el platino [+risas]

El de Batman que mencionas curiosamente es el que más he hecho XD, el otro me resulta bastante más difícil...

No entiendo como no te sale, hay muchos de ese tipo. Es cuestión de concentrarse: haces el abajo atrás con el pulgar sin levantarlo, y luego muy seguidos el adelante-adelante-circulo.
465 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10