psychox escribió:Toi de acuerdo contigo que los finales del modo arcade son bastante sosos....y es con todos igual...una imagen del personaje y cuatro lineas mal contadas...
Cierto, en estos detalles es en los que flojea más.
Pero yo de vosotros me pondría a ir dándole al online, que este juego es para jugar contra otras personas. Es estrategia y precisión: un gustazo
.
De ahí, vuelvo a insistir en el
CENSO, no olvidéis apuntaros cuando os decidáis a jugar online
.
psychox escribió:Astral escribió:psychox escribió:Buenas...alguien me puede aconsejar algun personaje en particular para conseguir el trofeo de ganar el arcade en muy dificil y sin continuar????Escucho opiniones
DD.
Sub-Zero o The lash
Gracias lo intentare con alguno de los 2 a ver que sale jejeje..
Super-Rudo (también llamado Superman
).
¿Método?
En los últimos jefes usar la técnica de flecha abajo, flecha abajo, círculo seguido de cuadrado + triángulo (puedes practicarlo en el desafio kombo), repetidas veces, antes de que se levante lo vuelves a hacer... y el tío cae una y otra vez.
Si se te acerca te lo quitas de encima con adelante, adelante + cuadrado, o con el abajo + triángulo.
También puede ayudar para mantenerlo a ralla el láser.
Esto del abajo-abajo - círculo combinado con el caudrado + triángulo repetido incontables veces no se si es un fallo que deberían corregir mediante actualización...
La verdad es que parece que muchas veces al contrincante no le da ni tiempo de levantarse (si lo ejecutas en el momento justo); yo he ganado así a algún gran viciado del online...
Eso junto con el tema de las técnicas que se enlazan con flash (sobre todo la que te deja rodando), y luego también he visto a un tramposillo con Joker que hacía unos rebotes y juggles demasiado repetitivos...
No se, me da la impresión de que hay algún que otro truquito si uno se fija. Aunque tampoco los he sufrido tanto como para poder confirmarlo al 100 % (eso si, se lo he hecho sufrir a algunos con Super-Rudo...
pero normalmente juego con Batman, mi favorito, con un juego bastante más variado).