.:[Hilo Oficial]:.:Mortal Kombat Vs. DC Universe

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Género: Lucha 3D.

Fecha De Lanzamiento: Noviembre 2008.

Desarrolladora: MK Team

Editora: Midway Games

Motor Grafico: Unreal Engine 3

Pagina Web: Worlds Collide

Plataformas:
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La saga Mortal Kombat volverá fresca y renovada en la nueva generación de consolas.
Usará como motor gráfico el ya famoso y exitoso Unreal Engine 3.

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Los personajes de MK y los villanos de DC tendran Fatalities mientras los Heroes de DC tendran Brutalities espectaculares pero "no letales".


Videos

1er Trailer
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2do Trailer
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E3 2008: Developer Combat Walkthrough:
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Midway Gamers' Day 08: Ed Boon Interview:
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GameTrailers TV:
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GameSpot E3 2008 Stage Show Demo:
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GC 2008: World Exclusive Joker Fatality Walkthrough (Cam) HD
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G4 Exclusive Hands On: Mortal Kombat vs. DC Universe


Entrevista a Ed Boon acerca del nuevo juego:

-Aunque no promete nada, su idea es que para el próximo MK se puedan descargar personajes, escenarios,
y que diseñaran el juego para que puedan añadir este tipo de paquetes en el juego existente.

-Habla de sus ideas sobre el juego online, y de cómo intentar recuperar allí el espíritu clásico de los arcades.

-A nivel de jugabilidad, Ed Boon compara el MK8 al MKDA,
donde hicieron un cambio radical con respecto a la anterior entrega.

-Sobre el porqué de tanta renovación, comentan que aunque algunas cosas les habían funcionado bien durante estos 5 años, sentían que no podían seguir con lo mismo para la nueva generación,
y que mucha gente ya había dudado sobre la eficacia de haber mantenido el mismo sistema en Armageddon.

-La idea de un CrossOver data de la época del MK3, como un SF Vs. MK. Tras la entrada del 3D, intentarón hacer uno, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Y luego, salió la opción con DC Comics, que tras analizar el mercado y las ventas, vieron una buena opción para mantenerse en alza.

-Saben que mucha gente inicialmente tirará para atras, pero creen que cuando la novedad de este cambio dramatico pase, y la gente vea todas las novedades, cambiarán de pensamiento.

-Cuenta que los escritores de comic les ayudarán a desarrollar la mentalidad de cada personaje del universo DC.

-No será un juego "canon", ni tomarán de punto de referencia algo sucedido con el MK Armagedon.

-Comenta que si coges los personajes más importantes de MK y DC Comics, tendrás el 90% del roster.

-Comentan que Superman no es sólo debil a la kryptonita, sino también a la magia, y hay mucha magia en el universo de MK, como los hechiceros (Shang Tsung y/o Quan Chi en el juego?) o el Netherealm y cosas así. La idea es que los 2 reinos se fusionen, y debido a ello, muchas cosas tomarán sentido.

-Hablando del motor gráfico, habla de las dificultades y demás, y comenta que sólo esta previsto para "PS360", porque no hay un motor para Wii (una empresa esta intentando crear una version del UE3 para Wii, pero sin apoyo de Epic Games), aunque les gustaría por las ventas que puede haber allí.

-La jugabilidad con respecto al MK DA - MK Armagedon ha desaparecido, no habrá multiples estilos de lucha y estilos de armas (como ya se esperaba).

-Comenta sobre 2 de las novedades, como el klose kombat (que será similar a un combate de boxeo) o el freefall kombat, que podremos seguir luchando mientras caemos al ir de una parte del escenario a otra.

-No habrá mini-juegos como el Puzzle Kombat o cosas así.

-No habrá Konquest Mode, pero habrá un Modo Historia (donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos (MK y DC), cada uno con su historia exclusiva entrelazada).

PERSONAJES: Se sabe que habrán 20 luchadores, 10 por cada lado.
Solo personajes iconicos de la saga y del universo DC.
(click en las imagenes para verlas en alta resolución)

Noticia: Raiden, Kano y DeathStroke anunciados.

Scorpion


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Se le pudo apreciar luchando sin su máscara con su cabeza calavérica y con un traje alternativo.
Destacar su spear, flame summons (invocar fuego), leg takedown, teletransportación
y un nuevo poder de fuego que se mueve a su alrededor mientras él se queda quieto.

Sub Zero

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Tiene un nuevo poder de teletransportación estilo "hielo" y su "clon de hielo" que actúa más como una trampa.
Se vió a una estatua de hielo reventar en mil pedazos y aparecer por detrás.
También tiene su antigua barrida o "slide", proyecion de hielo, un cubo de hielo que cae, y un parry que congela al oponente cuando conecta un ataque.

Superman

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Tiene ataques que mandan al oponente al aire y desde arriba los derriba, golpe en la tierra de Jax,
super respiración (succión), aliento gelido, visión calorifica (aire y tierra), shoulder charge (carga de hombro), y si eso no fuera suficiente, Superman puede hacer varios ataques diferentes basados en el botón que apretes mientars el está en el aire. Gamespot cree que está demasiado cargado de poderes en comparación de los demás.

Batman

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Batman tiene sus clasicos "batarang" (aire y tierra), se bloquea con su capa, tiene un leg takedown, una patada voladora y una bomba de humo que sirve también como teletransportación.

Sonya Blade

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Ha recuperado de vuelta sus poderes clásicos más importantes, el leg grab, los anillos de energía, patadas voladoras verticales, el beso venenoso (beso de la muerte) y un movimiento brutal donde aplasta a Catwoman.

Flash

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Tiene el poder de velocidad que golpea y hace que el oponente se maree exactamente igual como el de Kabal, golpes y ataques a gran velocidad, uppercuts, y otras especies de combos veloces.

Shang Tsung

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Lleva un traje negro y amarillo y tiene una cola de caballo similar a la de MK3. Tiene un poder de teletransportación por el suelo muy similar al de Sektor, una bola de fuego y también su roba almas.

Catwoman

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Catwoman tiene su látigo. También parece tener un poder de agarre como el de Reptil.

Liu Kang

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Green Lantern

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The Joker

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Kitana

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Shazam

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Jax

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Wonder Woman

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En Videogamer.com ofrecen una preview de Mortal Kombat vs. DC Universe.


-Ed Boon comenta que desde la época de desarrollo del MK4 que quería hacer un CrossOver, con otras sagas de lucha como Street Fighter o Tekken, porque es un gran fan de todas las sagas de lucha, pero siempre acaban encontrando algo que les bloqueaba el camino. Los chicos de marketing de Midway sabían de sus ganas, y les presentaron la idea con el Universo DC. Midieron todos los puntos positivos y negativos, pero finalmente, toda la mágia de tener a Sub-Zero y Batman en el misma pantalla haciendo sus propios movimientos prevaleció sobre el resto.

-Luego comentan que la fusión de ambos universos es la última de las preocupaciones de Ed, sino que la principal es la reducción de violencia, ya que se pretende que tenga una calificación de T (Adolescente, +13). Aun así, habrá sangre, aunque será más real, en vez del gore de serie b/asiatico que ha predominado en la saga. Eso si, habrá Fatalitys de antaño en los personajes de MK y los villanos de DC y Brutalities en los heroes de DC.

-Todo esto es debido a la colaboración con DC Comics. Ed comenta que estan en negociaciones con ESRB (quien pone las calificaciones) para saber que significa en estos dias un juego calificado T (+13), para saber cuanta violencia, sangre y gore se pueden incluir y cuanta se tiene que dejar fuera. Hay una linea que evidentemente no se puede traspasar, y que es lo que estan buscando. No quieren perder el espiritu de MK, que es muy violento y sangriento, hay cierta cantidad de violencia que esta asociada con MK. Y este es un MK ¡CON! personajes de DC por palabras del propio Ed.

-Este cambio de dirección parece contrario con la visión del Ed para un MK más oscuro y "ensuciado", con colores menos saturados y una excesiva jugabilidad. Aun así, Ed sabía cuando le presentaron la idea, que iba a ser el MK con menos festival de gore de la saga (Nota: Sin contar las versiones censuradas de SNES). Ellos ya sabían de antemano que por ejemplo no podrían arrancarle la cabeza a Batman, porque como los daños en los coches de carreras (Gran Turismo es el ejemplo más claro), DC Comics no dejaría que se descuartizara sin más a sus dioses de su Olimpo particular.

-Tambien comentan que ellos le darán una oportunidad a Ed, que les convenza que las mejoras en la jugabilidad compensan la reducción de la excesiva violencia. Y dicen que lo que dice tiene sentido, para los que estaban cansados que cada nueva entrega fuera más de lo mismo (Nota: Lo que acostumbra a pasar en la mayoria de sagas, y por lo que el MKDA fue un soplo de aire fresco tan gratificante), para los jugones clasicos (aquellos que disfrutaban de una jugabilidad más sencilla pero bien hecha que la sobrecargada que hay en muchos casos hoy en dia), para los que le había decepcionado el MKAr. Fuera con todo lo visto, multiples estilos y armas, el puñetazo alto y puñetazo bajo que estuvo desde los inicios de la saga, los rosters masivos, y fuera, en parte, el caracteristico gore.

-Comentan que el roster será mucho más corto, lleno de personajes iconicos de MK y DC, siendo un total de 20 luchadores, centrandose en ellos. Una nueva jugabilidad centrada en el cambio de perspectivas y controles. Como por ejemplo del Freefall Kombat, visto en el trailer, donde los 2 luchadores se van golpeando mientras caen a otra zona de un multi-escenario. Y esta el Klose Kombat, donde la perspectiva cambia haciendo un zoom cercano y personal cuando agarras el rival y se convierte en una especie de modo de boxeo. También hay un Modo Equipo de 1 Jugador, donde elegimos un luchador del universo MK y del universo DC para ver los eventos desde 2 perspectivas distintas, en una historia apoyada por los comiqueros veteranos Jimmy Palmiotti & Justin Gray. Comentan que no tienen muchos detalles de la historia, pero que ambas fuerzas serán llevadas juntas por la "fuerza de un cataclismo" y les llevará a enfrentarse entre ellos, mientras la amenaza real planeará para conquistarlo todo. Para finalizar, dicen que es un juego de peleas, y que la historia nunca es lo importante.

-Ed Boon comenta que los juegos de lucha, han de renovarse cada ciertos años, porque si te dedicas a aplicarle simplemente unas mejoras cada nueva versión, al final la gente se cansa y deja de encontrarle sentido a pagar 60$ por más de lo mismo.

-Comentan que imaginemos a Batman cayendo de un rascacielos, y que al caer ambos, podeis seguir luchando en el aire. Caeis en el suelo, y seguis luchando en la calle. Tira a Batman contra ti, y empieza a luchar en un estilo de boxeo en una nueva perspectiva y controles. Entonces Batman te golpea y te tira de la planta baja del edificio hacia otra zona. Os vais moviendo dentro y fuera de estos modos de combate y perspectivas en un paso frenetico. Es la nueva era del MK, es MK como nunca lo hemos visto jamas, y Ed Boon lo describe como una locura.

-También comentan la pregunta más comentada por los fans, la más puramente fanboy: "¿Como se puede derrotar a Superman en un juego de lucha? ¡Es invulnerable!". Ed Boon se rie y comenta que le han hecho la misma pregunta un millon de personas. Comenta que la realidad del MK esta basada en magia, en personajes sobrenaturales, en hechiceros, el Netherrealm y demás cosa por el estilo. Superman no es sólo vulnerable a la kriptonita, sino también a la magia (Doomsday aparte le mató sin tener ninguna de esas cualidades.), y al fusionarse ambos mundos, él se vuelve menos fuerte, y los otros personajes se vuelven más, con que la cosa queda equilibrada.

ESCENARIOS: Estos son algunos de los escenarios que veremos en el juego,
junto por ejemplo con El Cementerio visto ya en trailers y videos.
(click en las imagenes para verlas en alta resolución)

Hell Arena (Infierno)

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Metropolis

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Batcave

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Gotham City

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Otras Imagenes:

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ScreenShots

Scans



Este es mi primer hilo oficial, cualquier consejo, sujerencia, recomendacion es muy bienvenida.

Fuente principal Mortal-Kombat.org

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Un Abrazo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
aver si sorprenden..


por cierto, muy curioso el hilo.
haber que sale este juego, porque los anteriores me encataron, sobre todo el primero que salio pa play 2 que habia un tio que practicaba el wingtsun que es el arte marcial que ago yo X-D
No se porque... pero creo que este juego va a ser un paso erroneo para la saga Mortal Kombat.

No he jugado a sus ultimas ediciones, pero esta no creo que la compre.

Un saludo!!!
YiKiDaKi escribió:No se porque... pero creo que este juego va a ser un paso erroneo para la saga Mortal Kombat.

Un saludo!!!


yo también , he comprado otras ediciones pero esta ni por asomo la pienso pillar ... [snif]
YiKiDaKi escribió:No se porque... pero creo que este juego va a ser un paso erroneo para la saga Mortal Kombat.

No he jugado a sus ultimas ediciones, pero esta no creo que la compre.

Un saludo!!!


Si no has jugado a las otras ediciones no sé por qué dices que será un paso erroneo xD

A mí los anteriores en 3D nunca me gustaron, pero si en este van a cambiar el sistema de lucha y van a poner a Batman. Por mi parte se merece una oportunidad.

PD: Gran hilo, para aportar algo os dejo la mítica BSO de Mortal Kombat. xDDD
Yo tenía el MK 1, 2 y el 3. Depués al cabo de los años me compre el MK armageddon y no se, fue muy raro, los personajes nuevos eran rarisimos, y los que ya conocia habian cambiado bastante.

A ver este que tal...
Espero que algun personaje de MK tenga algo de kriptonita porque sino....
un cross over entre mortal kombat / marvel / snk / street fighter (con cualquiera de ellos) seria algo genial, pero con de dc universe pocos personajes interesantes van a poder coger (eso si, con el asco que les tengo a batman y superman, si que me divertiria haciendoles fatalitys XD)

ah!y que fuese en 2d, como debe ser. hace años que ya pensé en un cross over con mortal kombat, no tienen poca carisma ni nada algunos personajes : p
ya podrian meter la sección de vertigo en el mortal kombat , aer que hace superman contra cualquiera de los eternos de the sandman o cualquier hechicero del mortal kombat contra constantine XDDDD
nevermind escribió:
Si no has jugado a las otras ediciones no sé por qué dices que será un paso erroneo xD

A mí los anteriores en 3D nunca me gustaron, pero si en este van a cambiar el sistema de lucha y van a poner a Batman. Por mi parte se merece una oportunidad.

PD: Gran hilo, para aportar algo os dejo la mítica BSO de Mortal Kombat. xDDD


A ver si leemos, no he jugado a sus ULTIMAS ediciones. He jugado Mortal Kombat 1, 2, 3 y 4, y esta ultima, el paso a las 3D no me gusto mucho, asi que deje de probarlos.

Y esto me parece un invento como mezclar el potaje con la alta cocina, vamos, que no pega ni con cola (sin desmerecer al potaje, dicho sea de paso). El paso a las 3D fue un paso adelante, erroneo pero adelante (por su mala implementacion, no porque las 3D sean malas). Por el amor de dios, si solo de pensar en ver a Sub-Zero luchando con Batman... no se hasta donde va a llegar esto.

Si quieren vender, que hagan un juego aparte con la licencia de los comics de DC, pero que no fastidien mas la saga Mortal Kombat.

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
5 Estrellas muy bueno ^^*

Gracias ^_^
sino te gustan los DC simpre puedes jugar solo con la mitad de personajes XD
Si bueno, cuando hice el hilo lo de DC eran aun rumores, y ya entonces no me convencía, luego salio que el crossover podría ser para Wii dejando MK8 para "PS360" pero va a ser que no.

A ver que sale.

Yo lo gozaría con un MK Vs. KI

Por cierto les funcionan los videos trailers? a mi a veces si, otras no.
Pues a mi precisamente el echo de que el crossover sea con los personajes de DC el juego me ha atraído cacho.

No soy un lector asiduo a los cómics USA, y por lo poco que había visto era el típico con prejuicios sobre los cómics de DC, hasta que claro, me dejé aconsejar por amigos y descubrí historias cojonudas, y personajes muy distintos a los que yo me había hecho una idea prefijada (aparte de que tienen las series y films animados mas cojonudos de los USA).

En fin, a ver si nos dejamos de tanta tontería con los personajes DC, que ya era hora que aparecieran en un juego en condiciones.

Yo a los Mortal Kombat los tenía muy dejado de lado, ya ni los prestaba atención, ahora ya vuelvo a tener interés, el crossover ya de por si es una buena idea.

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pero ¿se podra arrancar la cabeza de superman?¿quemar hasta el esqueleto a batman?

si es asi moooolaaa [qmparto]
Seguramente aquaman siga siendo la puta mierda xD
Se sabe algo de los personajes que aparecerán?
A parte de Batman y Sub Zero xD
Patxo escribió:pero ¿se podra arrancar la cabeza de superman?¿quemar hasta el esqueleto a batman?

si es asi moooolaaa [qmparto]


NO, dijeron poca sangre y nada de fatalities.

Saludos.
Al menos llama la atencion..
Juntar a los del mortal kombat con DC comics, que se han fumao estos?? [looco]
Ami me parece una porqueria lo que han hecho. Que **** tiene que ver mortal kombat con batman y compañia??
En vez de darle un toque mas serio al juego igual que las primeras entregas, lo ponen mas hortera de lo que ya era ultimamente.
Por mi parte no pienso comprarlo.
Bueno, nuevos datos:

En Videogamer.com ofrecen una preview de Mortal Kombat VS. DC Universe.


  • Ed Boon comenta que desde la época de desarrollo del MK4 que quería hacer un CrossOver, con otras sagas de lucha como Street Fighter o Tekken, porque es un gran fan de todas las sagas de lucha, pero siempre acaban encontrando algo que les bloqueaba el camino. Los chicos de marketing de Midway sabían de sus ganas, y les presentaron la idea con el Universo DC. Midieron todos los puntos positivos y negativos, pero finalmente, toda la mágia de tener a Sub-Zero y Batman en el misma pantalla haciendo sus propios movimientos prevaleció sobre el resto.
  • Luego comentan que la fusión de ambos universos es la última de las preocupaciones de Ed, sino que la principal es la reducción de violencia, ya que se pretende que tenga una calificación de T (Adolescente, +13). Aun así, habrá sangre, aunque será más real, en vez del gore de serie b/asiatico que ha predominado en la saga. Pero lo más impactante, será que no habrá los Fatalitys rompehuesos arranca-espinas dorsales de antaño. En lugar de eso, habrán Finishers espectaculares similares a los Fatalitys, pero sin incluir el arrancarle la cabeza a Batman o arrancarle el corazón a Superman y mostrarlo.
  • Todo esto es debido a la colaboración con DC Comics. Ed comenta que estan en negociaciones con ESRB (quien pone las calificaciones) para saber que significa en estos dias un juego calificado T (+13), para saber cuanta violencia, sangre y gore se pueden incluir y cuanta se tiene que dejar fuera. Hay una linea que evidentemente no se puede traspasar, y que es lo que estan buscando. No quieren perder el espiritu de MK, que es muy violento y sangriento, hay cierta cantidad de violencia que esta asociada con MK. Es un MK vs DC, no sólo un juego de DC, por lo que quieren mantener ambos espiritus en un equilibrio. No saben cual es la respuesta exacta porque el juego no esta terminado, pero estan constantemente trabajando en ello.
  • Este cambio de dirección parece contrario con la visión del Ed para un MK más oscuro y "ensuciado", con colores menos saturados y una excesiva jugabilidad. Aun así, Ed sabía cuando le presentaron la idea, que iba a ser el MK con menos festival de gore de la saga (Nota: Sin contar las versiones censuradas de SNES). Ellos ya sabían de antemano que por ejemplo no podrían arrancarle la cabeza a Batman, porque como los daños en los coches de carreras (Gran Turismo es el ejemplo más claro), DC Comics no dejaría que se descuartizara sin más a sus dioses de su Olimpo particular.
  • En la preview también comentan ya las reacciones de Internet, y sobre los que ya por la ausencia de ciertas cosas ya han finiquitado la entrega, y los que esperarán a saber más sobre la jugabilidad (Nota: Siempre ha sido ironico cuando lo más importante, para muchos siempre haya sido lo menos/lo último a tener en cuenta...) para comprarle la idea a Ed.
  • Tambien comentan que ellos le darán una oportunidad a Ed, que les convenza que las mejoras en la jugabilidad compensan la reducción de la excesiva violencia. Y dicen que lo que dice tiene sentido, para los que estaban cansados que cada nueva entrega fuera más de lo mismo (Nota: Lo que acostumbra a pasar en la mayoria de sagas, y por lo que el MKDA fue un soplo de aire fresco tan gratificante), para los jugones clasicos (aquellos que disfrutaban de una jugabilidad más sencilla pero bien hecha que la sobrecargada que hay en muchos casos hoy en dia), para los que le había decepcionado el MKAr. Fuera con todo lo visto, multiples estilos y armas, el puñetazo alto y puñetazo bajo que estuvo desde los inicios de la saga, los rosters masivos, y fuera, en parte, el caracteristico gore.
  • Comentan que el roster será mucho más corto, lleno de personajes iconicos de MK y DC, siendo un total de 20 luchadores, centrandose en ellos. Una nueva jugabilidad centrada en el cambio de perspectivas y controles. Como por ejemplo del Freefall Kombat, visto en el trailer, donde los 2 luchadores se van golpeando mientras caen a otra zona de un multi-escenario. Y esta el Klose Kombat (Nota: Free y Klose salieron en la web de Noob.com, cobrando ahora sentido), donde la perspectiva cambia haciendo un zoom cercano y personal (Nota: ¿Primera persona?) cuando agarras el rival y se convierte en una especie de modo de boxeo. También hay un Modo Equipo de 1 Jugador, donde elegimos un luchador del universo MK y del universo DC para ver los eventos desde 2 perspectivas distintas, en una historia apoyada por los comiqueros veteranos Jimmy Palmiotti & Justin Gray. Comentan que no tienen muchos detalles de la historia, pero que ambas fuerzas serán llevadas juntas por la "fuerza de un cataclismo" (Nota: ¿El Armageddon?) y les llevará a enfrentarse entre ellos, mientras la amenaza real planeará para conquistarlo todo. Para finalizar, dicen que es un juego de peleas, y que la historia nunca es lo importante (Nota: Opino lo contrario, si bien no he visto apenas decir "Un MK sin historia no es un MK" pero si "Un MK sin sangre y Fatalitys no es un MK", incluso he oido más decir "Un MK sin Scorpion y Sub-Zero no es un MK"...)
  • Ed Boon comenta que los juegos de lucha, han de renovarse cada ciertos años, porque si te dedicas a aplicarle simplemente unas mejoras cada nueva versión, al final la gente se cansa y deja de encontrarle sentido a pagar 60$ por más de lo mismo.
  • Comentan que imaginemos a Batman cayendo de un rascacielos, y que al caer ambos, podeis seguir luchando en el aire. Caeis en el suelo, y seguis luchando en la calle. Tira a Batman contra ti, y empieza a luchar en un estilo de boxeo en una nueva perspectiva y controles. Entonces Batman te golpea y te tira de la planta baja del edificio hacia otra zona. Os vais moviendo dentro y fuera de estos modos de combate y perspectivas en un paso frenetico. Es la nueva era del MK, es MK como nunca lo hemos visto jamas, y Ed Boon lo describe como una locura.
  • Ahora mismo sólo hay confirmados Sub-Zero, Scorpion, Superman y Batman, pero se sabe que habrán 20 luchadores, 10 por cada lado. También confirma que no habrán nuevos personajes del MK creados para esta saga. Solo personajes iconicos de la saga y del universo DC.
  • También comentan la pregunta más comentada por los fans, la más puramente fanboy: "¿Como se puede derrotar a Superman en un juego de lucha? ¡Es invulnerable!". Ed Boon se rie y comenta que le han hecho la misma pregunta un millon de personas. Comenta que la realidad del MK esta basada en magia, en personajes sobrenaturales, en hechiceros, el Netherrealm y demás cosa por el estilo. Superman no es sólo vulnerable a la kriptonita, sino también a la magia (Nota: Doomsday aparte le mató sin tener ninguna de esas cualidades.), y al fusionarse ambos mundos, él se vuelve menos fuerte, y los otros personajes se vuelven más, con que la cosa queda equilibrada.
  • Terminan comentando que la siguiente oleada de información será en el E3 de Julio, y que para los fans que todo el fin de semana han estado clamando que esto es la ruina de la iconica saga de MK, que den un paso atras y lo vean con mayor perspectiva. Si Ed Boon logra hacer un MK en que la jugabilidad luzca mejor que sus predecesores, la falta de Fatalities (como tal) y gore obsceno será algo más fácil de digerir.

Fuente de la noticia: Motal-Kombat.org


si nos ponemos a ver no es tan descabellado esa fusion.

*street fighter 2 + mk = los juegos de pelea mas emblematicos en la historia.

*marvel + dc= los 2 comics mas emblematicos de la historia.

ahora si unimos street fighter con marvel sale Marvel vs Capcom, y quedaria mk y dc, asi q esta bien la fusion.
Yo voy a echar un cable al juego, ke parece ke la gente lo critica muxo....

Como lector de comics, desde siempre se han visto crossovers entre frankicias y no ha sido descabellado, eso si, han tenido mas o menos exito, pero no han sido una locura. En este caso, se puede dar una historia decente, dar razones para ke superman pueda morir y cosas asi, peeeeeero:

A QUIEN LE IMPORTA REALMENTE ESO?

Yo kiero exar unos buenos vicios haciendo barbaridades entre estos 2 colosos................Para mi lo mas importante como ya dije es ke salga LOBO en el juego...me kedo a la espera ke confirmen personajes!
Diez personajes por cada bando, puf yo esperaba mas ¬¬, aún así me sigue interesando el juego.

Mucho personaje clásico va a ver.
Comentan que Superman no es sólo debil a la kryptonita, sino también a la magia, y hay mucha magia en el universo de MK, como los hechiceros (Shang Tsung y/o Quan Chi en el juego?) o el Netherealm y cosas así. La idea es que los 2 reinos se fusionen, y debido a ello, muchas cosas tomarán sentido.


¿¿¿Quien ha dicho que Superman es debil a la magia???
Es cierto que Superman es vulnerable a la magia. Que yo sepa eso es algo que quedó establecido en los años 80, cuando se relanzó al personaje desde cero con la recreación de sus orígenes a cargo de John Byrne (con la miniserie THE MAN OF STEEL y luego las series regulares SUPERMAN -con nueva numeración-, ACTION COMICS y ADVENTURES OF SUPERMAN -que seguían numeraciones antiguas pero también ofrecían nuevas aventuras-).

Esa versión del personaje es la actual y vigente, y por tanto Superman se considera vulnerable a la magia. No es que un conejito salido de una chistera pueda matarle sólo por ser "mágico" (como no mataría a nadie más), ni que un muro derrumbado mágicamente pueda hacerle daño (como no se lo haría normalmente), pero la energía de un hechizo mortal como tal, por ejemplo, sí que podría matarle (igual que mataría a otro). Esto se puede ver en los cómics que he mencionado, publicados en España por Zinco hace muchos años y más recientemente editados también por Planeta DeAgostini (dentro del coleccionable LAS AVENTURAS DE SUPERMAN).

POSDATA: Respecto al juego en sí, yo lo espero porque soy fan de los personajes de DC y parece un juego de lucha 3D en condiciones. Por otra parte, creo que ofrecen muchas más posibilidades que los de Marvel por ser a mi juicio mucho más variados (Wonder Woman con un lazo y técnicas de lucha de las amazonas, Green Lantern con la energía de su anillo, Flash con su velocidad, etc., me parecen mucho más atractivos y variopintos para un juego de lucha que, por ejemplo, la Masa y la Cosa zurrándose a mamporro limpio por enésima vez).
Les pongo los renders que han salido de escenarios como metropolis y netherealm, y personajes como Superman y Scorpion.

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Habéis visto los videos ingame de gametrailers?
La verdad es que pintan bien los golpes y combos, pero los modelados de los personajes dan pena.
Veremos como acaba esto...
Habies visto las imagenes nuevas?

al parecer la ropa se rasga por la lucha

y el detalle de que el escenario vaya cambiando ( del tejado al suelo, del suelo primera planta etc...) ya me parece motivos más que suficientes para seguirle la pista a este juego ( y como esté Lobo ni te cuento ya)

se acerca a un juego de lucha next-gen con esos dos detalles
Dios mio que di el Putazzo de mi vida cuando vi esto!!!! por favor a mi me encanta mortal kombat pero la unica entrega buena fue el mortal kombat trilogy a mi parecer, y no tengo nada contra super man pero este tio puede hacer un brutality de solo tirarse un pedo contra cualquier personaje de MK, l averdad por mi que se rajen el orto para crear el juego lo cual me parece bien pero la verdad la CAGARON en grande al hacer este titulo, ya que el Universo Mortal Kombat sinceramente esta muerto a partir de este titulo
Lo de Lobo es un rumor, un deseo o algo confirmado?¿?¿? Seria algo muy grande xDDD Y además es de los personajes DC que mas le pegan al universo Mortal Kombat, junto con el Espectro y Demon.
Los únicos de DC confirmados hasta la fecha son Batman, Superman, Flash y Catwoman.
Hace poco salieron rumores sobre que saldrían Wonder Woman, Aquaman, Lobo, Black Canary y Power Girl, pero nada confirmado de momento...
Ya solo por manejar a batman se le dara una oportunidad.. ademas si se confirma lobo... jur

Saludos¡¡ [beer]
Habrá que esperar a ver algo "oficial" para empezar a soñar o a llorar.
Algo "oficial" ya lo puedes ver desde gametrailers.
Escenarios correctos pero algo sosos (esa Metropolis medio destrozada...), personajes bastante carentes de detalle y con un diseño bastante cutre (el Batman que han puesto es mas cutre que el de la serie de los 60. El diseño de Catwoman también se ha basado en los cómics antiguos. Hubiera quedado mejor algo mas "moderno" en cuanto al diseño), golpes y combos bastante resultones (ver a Flash dando hostias a velocidad ultrasónica es una gozada xD), etcétera.
No va a ser un must have, pero por lo menos puede llegar a ser entretenido...
No sé, según lo que he visto en el video que han colgado en GT, los gráficos me parecen correctos (supongo que mejorables), pero las animaciones desastrosas, monigotes ortopédicos pegando puñetazos como críos que se pelean en la puerta de un colegio. Recuerdo en MK de gamecube que tenía sus estilos de lucha, más o menos bien representados, y éste según lo visto, los puños que dan son de risa. Espero que el tema de las animaciones lo mejoren mucho, muchísimo, o más aún.
Hola gente, hay mucha info nueva en forma de videos entrevistas e imagenes y mas se espera en este E3, voy a poneros algo de la info nueva en este post y luego me pongo manos a la obra en actualizar el primer post que ya tiene mucha informacion caducada XD un saludo.


Nuevo Trailer Oficial, Personajes elegidos para E3, "Pro moves", Poderes especiales, nuevos estilos de pelea, y ¡mucho mucho más!

Tal como se había anunciado, Gamespot reveló un nuevo video oficial (2do Trailer del juego) y junto con ello, una cantidad enorme de información del juego que incluye listas de poderes especiales y nuevas formas de pelea dentro de la jugabilidad como "pro moves" y "test your might".

Entre los datos importantes, se puede apreciar en el video una pequeña parte del Fatality de Scorpion (TOASTY!), y en el Preview de E3, Sonya ha sido confirmada como la única mujer que aparecerá en el demo de E3 de los 6 personajes seleccionables, representando a "MK vs DC".


A continuación, estos son los datos más importantes y rescatables del Preview de E3:

* El E3 demo tendrá a 3 personajes representando a cada mundo. De parte de MK entrarán en batalla Sonya, Scorpion y Sub-Zero. De parte de DC, tendremos a Superman, Batman y Flash.

* Habrán 3 niveles en el E3: Metropolis, el Infirerno, y el Cementerio.

* Gamespot informa que el juego se ve “muy sexy” y que juega “bastante bien”.

* La jugabiliadad tiene una fuerte influencia de MKII según ellos.

Los personajes tienen un gran número de poderes que se pueden mezclar en combos.

* Ya no existe el sistema de juego que se introdujo en MK3 hasta MKA, el de “dial-up-combos” (memorizar combos y apretar los botones correctos).

* Al atacar durante “Free Fall”, tus ataques certeros llenan una especie de “Super barra”, y lo interesante es que al acertar con los botones, el personaje hará un poder especial exclusivo durante la caída, y el daño que hace depende de que tan llena este la barra. Pero si el oponente logra atacar a su tiempo, entonces se cambian las posiciones y es el oponente quien ahora puede hacer su super poder.

* Klose Kombat parece estar cambiando. Al apretar el botón adecuado y entrar en este modo, cada jugador tiene ataques únicos a su estilo, y Gamespot reporta que algunos golpes son “alucinantemente brutales”.

* Hay un nuevo estilo de “Test your might” (mide tu fuerza) en el juego que parece funcionar muy bien. Se da, por ejemplo, en el caso del nivel Metropolis, cuando se atraviesan muchas paredes de edificios con el cuerpo del oponente. Al pasar esto, se debe apretar rápidamente ciertos botones (¿o uno solo?) para que el daño sea mucho mayor. Dicen que es refrescante ya que aporta algo nuevo a la batalla sin que se salga del estilo normal de “pelea2 por mucho tiempo (al igual que Klose kombat).

* La duración de todos esos “modos especiales de pelea”, dependen de los ataques especiales que tienen los personajes. Los poderes especiales en MK serán como siempre, algunos haciendo combinaciones especiales, y otros sosteniendo algún botón por algunos segundos.

Poderes especiales Confirmados:

- Scorpion: Spear, Flame Summons (llamar fuego), Leg Takedown (su agarre de Mk2), Teletransportación, y un Nuevo poder de fuego que se mueve a su alrededor mientras el se queda en su lugar.

- Sonya: Leg Grab, Anillos de Energía, Patadas verticales de Bicicleta, un Cartwheel attack (Si! :) Probablemente sus patadas especiales en media luna de MK4), y su trademark Beso Venenoso (Beso de la muerte).

- Sub-Zero: Proyectil de hielo, una Barrida, Un cubo de hielo que cae, y un Parry que congela al oponente cuando un ataque conecta.

- Batman: Batarangs (aire y tierra), se bloquea con su capa, tiene un Leg Takedown, y una patada voladora. El equipo está trabajando en darle una bomba de humoque sirve también como teletransportación.

- Flash: Golpes y ataques a gran velocidad, barriads veloces que hacen que el oponente se maree (Kabal), Uppercuts, y otras especies de Combos veloces.

- Superman: Super respiración, aliento de hielo, visión para quemar (aire y tierra), Shoulder Charge (Barrida de Hombro), Golpe en la tierra (Jax), y movimientos que te lanzan hacia arriba. Y si eso no fuera suficiente, Superman puede hacer varios ataques diferentes basados en el botón que apretes mientars el está en el aire. Gamespot cree que está demasiado cargado de poderes en comparación de los demás.

* Hay un nuevo sistema llamado “Pro Move” para realizar los clásicos poderes especiales. Gamespot nos dice que por ejemplo, si haces los Anillos de Sonya, y haces un control y un movimiento de botón durante un específico tiempo, ella lanzará otro par de anillos en una rápida sucesión. La meta es que todos los poderes especiales tenga una variante “pro”, aunque por el momento no todos los personajes tienen eso. Es una muy buena adición, nos dice Gamespot, que da profundidad al sistema de combos y pelea, añadiendo una nueva faceta al kombate que va a ser divertido o un reto para que los veteranos lo manejen bien y apliquen en los combos.

* Retocan el tema de que el juego está usando el Unreal Engine, y que realmente están sorprendidos por el poder de las plataformas, la calidad del trabajo y el demo en progreso. El nivel de detalles en los personajes y la animación es impresionante, igual que la forma en que se lastiman en kombate.

* El equipo de personajes de MK nunca se ha visto mejor, especialmente “el trio” que presenta unos detalles muy buenos. Sonya es elegante y cualificada/diestra, con mucho cleavage (busto, jejeje). Sub-Zero tiene rastros de hielo y deja unos excelentes efectos de hielo cuando usa sus poderes. Scorpion y su spear y flamas le dan mucha onda. Batman, Flash y Superman se ven geniales.

* El "hermoso arte y el estilo" que el equipo esta usando, tiene rastros y referencias del estilo de pintado del favorito de los fans, Alex Ross, con unos toques nuevos en diseño para hacerlos verse más oscuros. De los tres héroes es Flash el que menos se asemeja a su look clásico pero funciona muy bien. Tanto Flash como Superman tienen beneficios gracias a sus habilidades, Flash dejando efectos borrosos por su velocidad y Superman impartiendo olas de energía y efectos de luz.

* En lo que respecta al sonido, aún es muy básico y obviamente que sigue en procese de desarrollo, aunque varios toques son muy buenos. La música tienen un estilo especialmente épico que es muy bueno para el juego.

* En general, Gamespot está muy emocionado con el juego y dice que toda la mezcla de cosas especiales para el kombate, como los “pro moves”, son geniales.

* Revelaron a Liu Kang y Capitán Marvel.

Y esperar que hay mucho mas, tengo que actualizar mucho, si quieren ver mas ahora, la fuente de siempre http://www.mortal-kombat.org/

teneis muchas imagenes y mas datos.

Ademas los nuevos videos:

Gamespot: http://www.gamespot.com/xbox360/action/mortalkombat/media.html?sid=6193703&autoplay=6193703

Gametrailers: http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=26&ch=1
Me gusta que se desgarre la ropa.
yo q dudaba y mucho de los "super heroes" pues tampoco esta tan mal.. superman nunca me ha gustado el traje ni el tio en si, es MUY poderoso, pero no esta mal implementado. Scorpion y sub zero sublimes como siempre, sub zero mi preferido. Sonya bastante bien. Flash me gustó bastante y el que no tanto es batman, ya podrian ponerle un traje a lo " batman begins" y no esa cutrada.
Pinta bien este juego, para cuando esta previsto?

saludos
DeEinde escribió:yo q dudaba y mucho de los "super heroes" pues tampoco esta tan mal.. superman nunca me ha gustado el traje ni el tio en si, es MUY poderoso, pero no esta mal implementado. Scorpion y sub zero sublimes como siempre, sub zero mi preferido. Sonya bastante bien. Flash me gustó bastante y el que no tanto es batman, ya podrian ponerle un traje a lo " batman begins" y no esa cutrada.
Pinta bien este juego, para cuando esta previsto?

saludos


Noviembre de este año.
DeEinde escribió:yo q dudaba y mucho de los "super heroes" pues tampoco esta tan mal.. superman nunca me ha gustado el traje ni el tio en si, es MUY poderoso, pero no esta mal implementado. Scorpion y sub zero sublimes como siempre, sub zero mi preferido. Sonya bastante bien. Flash me gustó bastante y el que no tanto es batman, ya podrian ponerle un traje a lo " batman begins" y no esa cutrada.
Pinta bien este juego, para cuando esta previsto?

saludos


coincido, si sale batman con el traje de begins seria cojonudo, y me gusta la posturita de batman al ganar XD ya se dijo que los personajes van a tener al menos un par de apariencias y la verdad me raya cuando en un juego de lucha simplemente cambian los colores, asi que espero a batman con el traje clasico y el nuevo muy jefe, me esta gustando la verdad como esta pintando, la verdad acabe un poco decepcionado con algunos juegos de lucha de esta generacion, DB sobre todo, y SC y Tekken me da que va a ser mas de lo mismo, luego esta SF que pinta bien, voy a hacer una parte con las alternativas.

IMAGENES:

Imagen ImagenImagen


Mirar este video XD que tiempos: http://es.youtube.com/watch?v=h-rnxfnD60k
Render de Liu Kang:

Imagen

mola que te cagas Liu Kang, por cierto, este nuevo Liu se parece bastante a mi de cara le pones unos ojos menos chinos y alguna cosilla mas, no es clavado pero se parece bastante a mi careto

el cinturon es el titulo de mortal kombat? ya podemos disfrutar del campeon sin que sea un zombie, gracias a que este no sera un juego cannon de otro MK sino un "y si...." y en alta definicon, Liu junto con Sub Zero siempre fueron mis favoritos, Liu por delante, ganas de probarlo.
Joer que pintaza ese liu kang,como se nota que los personajes han sido confeccionados por algun dibujante de dc.
Me molan ambas sagas pero no termina de pegarme el enfrentamiento entre ambas. Marvel vs DC es lo suyo :D
joder,jax es de mis favoritos T.T,vaya abucheo se lleva el pobre
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