Si reservas el juego por Steam es gratis. Si no lo reservas lo podrás adquirir posteriormente a un precio de 5 euros. No es exclusivo de la reserva sino un incentivo. No viene incluido en el Kombat Pack, este pack no es un pase de temporada al uso, sino más bien una compilación de DLC, de hecho si no tienes a Goro y pasas por encima el cursor aparecerá una opción de "Comprar Goro" (sí, muy triste). Tampoco te asegura que futuros DLC vengan incluidos en el Kombat Pack más allá de los que se especifican que son:
KOMBAT PACK
The Ultimate Horror Pack – 26/04/2015
Personaje Jugable: Jason Voorhees
Horror Skins: Mileena vampiresa, Reptil Kraken y Ermac faraón
The Klassic Pack #1 – 10/05/2015
Personaje jugable: Tremor
Klassic Skins: Quan Chi, Jax y Kung Lao
The Predator / Prey Pack – 24/05/2015
Personaje jugable: Predator
Predator Skins: Johnny Comando, Scorpion infrarrojos y Carl Weathers como Jax
The Klassic Pack #2 – 10/06/2015
Personaje jugable: Tanya
Klassic Skins: Kano, Sonya y Liu Kang
Aparte tendrás acceso al Pack Samurai que según se detalla incluye lo siguiente:
PACK SAMURAI
El pack Samurái ofrece tres nuevos aspectos de personaje que muestran a los personajes favoritos de Mortal Kombat X como ronin y samuráis imperiales. El pack Samurái ofrece los aspectos de personaje Kenshi ronin, Shinnok samurái y Kitana jingu. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado y no tienen que comprarlo por separado.
Se podrán comprar los packs individuales que se incluyen en el Kombat Pack pero obviamente saldrá más caro, por lo tanto si no deseas algún conjunto de personajes o skin puedes escoger. En la torre de desafío específica podrás probar los personajes DLC a modo de prueba (como en los moba) para poder decidir. Probablemente haya un Kombat Pack 2 más adelante.
Sí, a esto hemos llegado, antes todo venía y ya está, en fin. Siempre lo podrás pillar en Nuveem a 12 euros usando el proxy de Hola y pagando con Paypal o esperar a que baje de precio e ir jugando con el roster estándard y probando los nuevos personajes en la torre.
Un saludo.