› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rockstar75 escribió:Kim Hwan escribió:THumpER escribió:Scorpion vs noob saibot in real life!! El mas currado que he visto hasta ahora xD incluso supera para mi gusto a MK legacy.
http://www.youtube.com/watch?v=HLyEmV98D3M
Mooolaa
Buah mola demasiado, el momento pausa para ver el movimiento es lo mas CRACK que he visto en mucho tiempo
Angelus666 escribió:Queda gente en el online aun??? va bien? Es que ahora con el lio de que cierran gamespy a saber que pasa dicen que lo van a mantener peeero a ver como va todo
Bultowsky81 escribió:Angelus666 escribió:Queda gente en el online aun??? va bien? Es que ahora con el lio de que cierran gamespy a saber que pasa dicen que lo van a mantener peeero a ver como va todo
Gente hay y ami si me va bien, ahora mayoritariamente quedan los megapros, que empiezas el combate , te empiezan a zurrar y te ventilan la barra de vida sin tu poder hacer casi nada xD. Ya es oficial que migran los servidores de ps3, xbox360 y pc y se cargan el de vita
Kim Hwan escribió:Al estilo Ono, Ed Boon deja caer el próximo juego, MK X
ttps://twitter.com/noobde/status/468135438641676288/photo/1
capoeira1984 escribió:Uffff. Ya ves. Del Injustice yo solo cojeria la interacción con los escenarios.
Angelus666 escribió:Volviendo al tema del juego, estuve probando los personajes nuevos.. ( SI , llego tarde no lo siguiente.. xD ) y Freddy Krujer es malisimo, no??? Lo veo super dificil de manejar, con combos complicados y que encima hacen poco daño por lo general.. Me recuerda al paquete de Baraka en cierta manera y es una putada porque es el personaje de la edicion completa que mas ilusion me hacia manejar
Es que lo comparas con Rain mismamente y es una puta mierda, Rain con cualquier combo mas o menos facil ya te quita un huevo de vida aparte de ser mucho mas rapido
THumpER escribió:LOL el skin de scorpion es brutal! el de sub zero me falla la mascara que es horrible... pero por lo demás esta nice. Eso si, como siempre masacrando a sub zero...
Lastima que esto sea una cinemática. Me hubiese gustado ver un gameplay aunque seguramente se vea en el E3.
Por fin sub zero tendra su propio stage?
en el MK9 se cargan hasta al apuntador xDDD y sub-zero se convierte en Cyborg, así que...
Cualquier cosa de que raiden pida a los dioses la vuelta de los que han muerto o quizá viaja al pasado para evitar ese final o algo por el estilo.
ryo hazuki escribió:Espero que salga tambien en ps3, el trailer me ha encantado y si solo sale en ps4/juan me quedare sin jugarlo xD
THumpER escribió:Bueno yo espero que esta vez hayan los cambios de escenario y las interacciones como injustice. A su vez también espero mucho mas stages fatalitys y mas escenarios clásicos.
Mas variedad de fatalitys y sobretodo espero que por fin esta vez añaden todos o la mayoría de skins clásicos. Sobretodos los que añadieron en el mk de vita y demás.
Sobre la historia yo creo que seguirán donde la dejaron porque había mucho mas que contar. Lo que pasa que esto es MK... y con este universo se pueden inventar cualquier cosa para recuperar a ciertos luchadores xDCualquier cosa de que raiden pida a los dioses la vuelta de los que han muerto o quizá viaja al pasado para evitar ese final o algo por el estilo.
otro viaje al pasado no, por favor, sería abusar mucho. ¿Alguien puede hacer un recuento de personajes vivos al final de este MK?
También puede pasar que hagan la historia partiendo de donde termino con esos luchadores restantes. Raiden tendrá que buscar nuevas fuerzas aliadas ya que recordad que en la trilogia de ps2 aparecen muchos luchadores nuevos tanto buenos como malos. Y aunque hayan personajes que estén muertos, en la historia puede que no aparezcan pero aun así los ponen en la lista porque son clásicos y que los fans siempre quieren como sub zero, liu kang y demas. Rain o kenshi mismo siendo dlcs no salen en la historia. Quizá hagan lo mismo con los personajes que han muerto. Estarán en el panel para jugar con ellos pero no tendrán historia.
Podría ser una posibilidad xD
THumpER escribió:Yo mientras lo saque en PC y este bien optimizado ya sere felizTambién puede pasar que hagan la historia partiendo de donde termino con esos luchadores restantes. Raiden tendrá que buscar nuevas fuerzas aliadas ya que recordad que en la trilogia de ps2 aparecen muchos luchadores nuevos tanto buenos como malos. Y aunque hayan personajes que estén muertos, en la historia puede que no aparezcan pero aun así los ponen en la lista porque son clásicos y que los fans siempre quieren como sub zero, liu kang y demas. Rain o kenshi mismo siendo dlcs no salen en la historia. Quizá hagan lo mismo con los personajes que han muerto. Estarán en el panel para jugar con ellos pero no tendrán historia.
Podría ser una posibilidad xD
Puede ser, tienen que meter a los nuevos, Shinnok está claro que va a entrar, Fujin también, Kenshi, a Rain le cogerán también de los "viejos", no me importaría ver una versión cyber de el nuevo Smoke (personalmente, uno de mis personajes preferidos y eso que en los clásicos no me gustaba mucho).
Así a bote pronto, voy a hacer una lista de los que mueren en MK9 para ver si les veremos en la historia:
Kung Lao: cuello roto por Shao Kahn, y luego aparece en el Netherrealm muerto. No puede salir al menos en la historia, salvo como zombi claro xD
Noob Saibot: le echan al Soulnado y explota, pero... podría ser que volviera.
Shang Tsung: le mezclan su alma con la de Sindel, y luego muere ella.
Kabal: asesinado por Sindel, y luego se le ve en el Netherrealm
Cyber Sub-Zero: a ver, Sub-Zero y Scorpion no van a dejar de salir en MK, pero él muere y se ve su alma en el Netherrealm.
Jax: también, le mata Sindel.
Smoke y Jade: también mueren...
Nightwolf: se suicida matando a Sindel (joder con Sindel, se carga a to cristo xDDD)
Kitana: también asesinada por Sindel
Liu Kang: le mata Raiden
Shao Kahn: le matan los Elder Gods a través de Raiden.
Así que... quedán los demás que son... pocos xDDD
Por otro lado, siempre pueden justificarlo con resurrecciones de Quan Chi, Shinnok, o incluso de Raiden y sacárselo de la manga. O algo así...
ryo hazuki escribió:Segun amazon el juego esta listado tambien en ps3 y 360, asique de lujo para los que tengamos cero ganas de cambiar de consola
Angelus666 escribió:Pero vamos a ver.. el combate es ingame o es un video? YO di por hecho que era ingame, vamos si no se ve el mortal kombat asi en la ps4 apaga y vamonos.
Rockstar75 escribió:El trailer GUAPISIMO, interaccion con los escenarios a lo mas puro injustice SI SEÑOR!! ojala que la jugabilidad mejore y sea mas dinamica y menos "acartonada" que estaba muy bien, pero la de Injustice me gusta mas, ojala se fijen en ella para hacer el MK mas rapido y mas dinamico, pero sin renunciar a su esencia claro, no pido que le cambien la jugabilidad, sino que cojan las cosas buenas de injustice, que yo creo que si haran...
Por otra parte los que os quejais de que salga para ps360...emm TODOS o casi todos los juegos multiplataforma que vayan a salir a corto plazo estaran programados bajo 360 xD los juegos llevan varios años de desarrollo, no van a cambiar todo y dejarlo solo para ps4 y one porque hayan acabado de salir...Si desarrollan bajo el sistema de 360 que es lo que suelen hacer en multiplataforma porque es lo mas barato para programar, que quereis? pues eso...sale para ps360 como es normal.
Night Terror escribió:Por cierto, nota de Boon... El juego oficialmente se pronuncia Mortal kombat EX:
https://twitter.com/noobde/status/473572797684256768
Y la canción está escrita especialmente para el juego, por cierto. Si, a mi también me ha pillado de imprevisto el rap xD
Night Terror escribió:Por cierto, nota de Boon... El juego oficialmente se pronuncia Mortal kombat EX:
https://twitter.com/noobde/status/473572797684256768
Y la canción está escrita especialmente para el juego, por cierto. Si, a mi también me ha pillado de imprevisto el rap xD
THumpER escribió:Tambien se comenta que usaran el motor unreal engine 4! Pero eso quiere decir que usaran dicho motor tambien con las versiones de ps3 y 360? lol
Por cierto os dejo un video humor de van damme en la pelicula de contacto sangriento mezclado con efectos de mortal kombat retro xDDDD
Yo me he partido de risa
https://www.youtube.com/watch?v=tTd7mtr81ww
ES-Cachuli escribió:Rockstar75 escribió:El trailer GUAPISIMO, interaccion con los escenarios a lo mas puro injustice SI SEÑOR!! ojala que la jugabilidad mejore y sea mas dinamica y menos "acartonada" que estaba muy bien, pero la de Injustice me gusta mas, ojala se fijen en ella para hacer el MK mas rapido y mas dinamico, pero sin renunciar a su esencia claro, no pido que le cambien la jugabilidad, sino que cojan las cosas buenas de injustice, que yo creo que si haran...
Por otra parte los que os quejais de que salga para ps360...emm TODOS o casi todos los juegos multiplataforma que vayan a salir a corto plazo estaran programados bajo 360 xD los juegos llevan varios años de desarrollo, no van a cambiar todo y dejarlo solo para ps4 y one porque hayan acabado de salir...Si desarrollan bajo el sistema de 360 que es lo que suelen hacer en multiplataforma porque es lo mas barato para programar, que quereis? pues eso...sale para ps360 como es normal.
Hombre, me quejo porque me da la gana, digo yo... que uno está cansado de que se lastren los desarrollos con consolas obsoletísimas. Que quiero ver más "Batman Arkham" y menos "Watch Dogs" (en tanto a gráficos). Que la diferencia entre un proyecto cross-gen y uno exclusivamente next-gen se nota y mucho.
Pero vamos, que si sale bueno me lo voy a comprar igual.
eolianox escribió:gracias astral
bueno , se que llego muy tarde a este juego,
pues me gustaria saber como anda el juego en el online actualmente si hay gente, lag etc y que opcion elegir para online
tambien tengo muchas dudas sobre la jugabilidad , me explico es que no me salen los combos( yo soy de darle al mismo boton 4 veces seguidas por lo menos por que juego muy nervioso jjj) y este juego tiene un timing muy raro ..no se en los demas juegos haciendo lo mismo consigo hacer los combos de 10 golpes de los tekken o street fighter , pero en este ... y no lo entiendo por que en los tekken y street fighter si consigo hacer combos, de manera mecanica .
pero quiero aprender a jugar a mortal kombat,ya que va a salir el mortal kombat x , y no quiero sentir que he tirado el dinero cuando me ponga a jugar en el modo online por que no disfruto jugandolo.
¿sabeis si la jugabilidad y controles van a ser los mismo?
Squallff8web escribió:Buenas.
Hace poco que me compre el Mortal Kombat Komplete Edition, y antes de ponerlo, me gustaria saber si vienen todos los dlcs en el disco o falta alguno.
He mirado en el store y por lo que veo estan los dlcs de los cuatro personajes, uno de trajes y otros tres de compatibilidad. Mi duda esta en estos ultimos, los de compatibilidad.
Saludos.