alber81 escribió:Lo de combo infinito lo puse entre comillas por eso,para mi eso no es un combo.Mas bien es saber
El truquito para que no caigas pulsando 1 botón o dos varias veces.
Lo del combo breaker tienes que tener dos barras para poder utilizarlo.si no das primer golpe y encima te comes el primer golpe del combito 2 veces...adiós
Aun sin hacer eso gano bastantes veces eh?
Si juegas online busca a un tal machete-cage...
Empieza a darte patadas(solo se coge a cage),siempre lo mismo y no se puede hacer nada...
Para mi saber jugar es ganar sin hacer siempre lo mismo...que no todos lo hacen.
Saludos.
Pero es que a ver.... pocos torneos internacionales has visto tu, no? xD te lo digo porque yo llevo bastante viendo la scene competitiva de mortal kombat, y cada personaje juega en base a sus tacticas.
Johnny cage juega mucho a la presion que tiene gracias a sus patadas. Ese es su estilo de juego mientras que noob saibot es zoneo puro duro en mantener distancias y lanzarte clones sin parar. Lo mismo con kenshi que es personaje de larga distancia. Sin embargo, rain o scorpion mismo son personajes corta distancia que necesitan tirar de combos para hacer daño y castigar.
Cada personaje tiene sus tacticas y su forma de jugar. Claro que hay formas algo mas "rastreras o aburridas" las cuales no comparto.... como seria el caso de noob saibot y su spameo en clones pero quitando eso, los personajes usan sus combos de la manera mas afectiva que haya.
Y si, aunque te hagan el mismo golpe una y otra vez, a eso se le llama combo xD pero esos combos necesitas tirar de pared para que salgan.... y no siempre es facil. Es decir, da igual que te hagan un combo de pulsar puño cada vez a que te hagan un combo variado de multiples golpes distintos si cuando el daño que quita uno o otro es el mismo. En todos los juegos de lucha, cuando te hacen un combo tu no puedes hacer nada..... ya sea un street fighter, un tekken, un blazblue.... asi que no entiendo esas quejas de los combos
Este video mismo de subzero combeando.... es lo normal en un juego de lucha competitivo. Da igual que te hagan golpes variados a que repitan el golpe una y otra vez dentro del mismo combo, si cuando el daño es parecido.
http://www.youtube.com/watch?v=BCsFWglmxIwSobre las patadas de Cage, si se puede contrarestar. Todos los personajes tienen una habilidad que en EX tiene armor y absorbe el daño mientras tu le atacas. Con subzero mismo, tiene el slide (el ataque bajo que se desliza por el hielo) que potenciado en EX permite contraatacar. Y no solo eso, cuando te hacen un ataque de presion como es el caso de las patadas de Cage, una de las formas de salir de esa presion es cortandosela usando golpes ligeros bajos, a ser posible patada ligera baja que es mas rapida. De esta forma consigues cortar su presion de patadas y poder enfocar el combate. Y eso es aplicable a cualquier presion de cualquier personaje, sea liu kang, kung lao, etc etc....
Lo que pasa que este juego tambien predomina un poco saber que va a hacer tu rival para poder anticiparte. Pero como todo juego de lucha, debes conocer al maximo a tus personajes para exprimirlos al maximo y sacarle mejor beneficio para todo tipo de situaciones en combate.