broly_89 escribió:Mientras me llega el juego de xtralife tengo una pregunta:
¿El modo historia cómo es? ¿Eliges un personaje al principio y te cuentan la historia según ese personaje? O por el contrario, es una historia en común en la cual los personajes se eligen automáticamente.
El modo historia es el MEJOR que a habido hasta la fecha comparandolo con cualquier otro juego de lucha. Simplemente, eliges el modo historia y durante X capitulos pues te van cambiando ellos los personajes. Por ejemplo, el primer capitulo juegas con johnny cage, el segundo capitulo te cambian de personaje usando a sonya, etc etc. Y lo wapo, es que ves escenas de personajes hablando dentro de esos escenarios como si fuera cualquier otro juego de accion o lo que sea.
Luego ya tienes el modo arcade que es como en el 99% de juegos de lucha. Te pasas el arcade con un personaje y te cuentan el final alternativo de ese personaje. Y lo mismo con todos los demas luchadores.
Y para terminar, tienes la torre de desafios que son 300 pruebas con todo tipo de objetivos y variedades que te piden para completar.
En resumen, tienes juego pa tiempo.
Kikitón a que te refieres con que no te sale? si lo has comprado ya lo tendras activado. Primero asegurate en el modo entrenamiento para ver si te lo puedes elegir. Y si te paso online, seguramente fue porque el rival con el que luchastes, NO tenia el paquete de actualizacion o algo por el estilo. A mi tambien me a pasado algunas veces que no puedo jugar con rain o kenshi porque el rival no se a bajado los parches....