Hay rumores de que la version komplete edition, viene con errores....
vamos que metes el juego y los personajes DLC no estan o algo asi. Pero se soluciona en la version de xbox, iendo en los datos guardados del juego y eliminando los 4 personajes DLC para luego volver a instalar o algo asi. No lo se exactamente, pero si es cierto tiene narices la cosa...
Lo dicen aqui, aunque nose hasta que punto de verdad es.
fuente:
http://testyourmight.com/threads/issues ... ead.14515/Tambien se comenta otro rumor de que la version MK de la ps vita, vendra con friendships... y como sea cierto tambien, manda huevos como no lo pongan en las versiones de sobremesa....
fuente:
http://testyourmight.com/threads/g4tv-s ... t-9.14538/Ya aviso que son rumores y no hay confirmacion oficial.
-----------------
Sobre el tema de los personajes, creo que han mejorado los que estaban muy abajo como stryker, baraka, scarlet y tal. Es mas, incluso esos ya se los ve en competiciones y todo. A noob saibot creo que le han retocado que cuando lanza la sombra normal, hay que cubrirse de pie porque si te cubres agachado, te golpea. Y con la sombra baja que lanza, pues cubrirse por abajo logicamente. El caso es que ahora dificulta avanzar hacia noob saibot mientras te va tirando sombras por arriba o abajo ya que debes cubrirte segun la que te tire. Y si sumamos que cuando te paras un proyectil sombra, hace retrocerte un par de pasos.... pues toca las narices contra noobs spamers xD
Eso si, con cyrax sigue con la misma chetada del combo reset el cual con la tonteria te puede quitar 75% de vida perfectamente. No entiendo como no nerfean eso....
Y hace poco se celebro un pequeño torneo en EEUU donde habian players de los famosos como reo, tom brady, chris G, etc... y la final fue el jax de cd junior contra el kabal del REO. Y gano el jax totalmente xD un merito increible ganar con jax al mejor kabal del mundo y el cual es jodido de narices luchar contra ese kabal. Me alegra que jax se haya vuelto competitivo ya que cuando salio el juego no valia ni 1 duro.
PD: soy el unico que sigue viciando?