[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Por cierto ¿se sabe cuando valdrá la "Complete Edition"?
Astral escribió:Por cierto ¿se sabe cuando valdrá la "Complete Edition"?

creo que 40€
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pillé la edición normal dos días antes de que anunciaran la complete...iba a cancelar el pago pero son 17€ :) creo que compensa.
Una cosilla...los fatalities de escenario pueden hacerlos cualquier personaje en cualquier escenario?
Si no me equivoco si, solo que creo que cada personaje tiene una secuencia distinta aunque sea el mismo escenario
k-son escribió:Me pillé la edición normal dos días antes de que anunciaran la complete...iba a cancelar el pago pero son 17€ :) creo que compensa.
Una cosilla...los fatalities de escenario pueden hacerlos cualquier personaje en cualquier escenario?

Solo hay 5 escenarios creo que tienen stage fatality. Los puedes hacer con cualquier personaje, lo unico que cambia es la combinacion a pulsar tal y como te a dicho el compañero de arriba. En la pagina 1 de este hilo, por alli estan todas las combinaciones de los fatalitys de todos los personajes.
existemalguna guia donde aparezcan todos los movimientos, incluso fatalities, brutatlities y demas de todos los personajes????
Me pasé el modo historia y es una lástima que el doblaje sea tan pésimo, la historia no está mal.
Ahora a darle al online y a la torre de desafíos...a ver si me cuestan o no.
k-son escribió:Me pasé el modo historia y es una lástima que el doblaje sea tan pésimo, la historia no está mal.

Yo lo juego en inglés, porque al igual que el MK VS DC el doblaje es muy malo. No se por qué la Warner doblando tan bien en castellano los Batman como hacen cosas así con este.

La torre tiene algunos de los últimos a veces chungos. Yo me tuve que saltar 2 pagando koins para que me dieran el traje de Mileena al pasarte la torre.
Ponisito escribió:
k-son escribió:Me pasé el modo historia y es una lástima que el doblaje sea tan pésimo, la historia no está mal.

Yo lo juego en inglés, porque al igual que el MK VS DC el doblaje es muy malo. No se por qué la Warner doblando tan bien en castellano los Batman como hacen cosas así con este.

La torre tiene algunos de los últimos a veces chungos. Yo me tuve que saltar 2 pagando koins para que me dieran el traje de Mileena al pasarte la torre.

Tienes que cambiar el idioma de la consola, no?
en zavvi anda la portada y se han cargado a scorpion con la pegatina de kratos! D:
k-son escribió:
Ponisito escribió:

Tienes que cambiar el idioma de la consola, no?

Si, lo debes poner en English (supongo que si es pal UK y si es NTSC US).
7 minutos gameplay Vita
http://www.youtube.com/watch?v=-RuipBFk ... _embedded#!

Vaya modelados xDDD y eso de tener que limpiar la sangre...
Lili_Fey escribió:7 minutos gameplay Vita

Ostras, en ese video el colega usa a Shao Khan!!! En PS3 se podía desbloquear?
Lili_Fey escribió:7 minutos gameplay Vita

[carcajad] Estan graciosos los nuevos Challenges adaptandos a las posibilidades de Vita

brujo_toni escribió:Ostras, en ese video el colega usa a Shao Khan!!! En PS3 se podía desbloquear?

No, los jefes no se pueden desbloquear... solo se podia jugar con Goro en un Challenge

En vita ignoro si se podran... pero se ve que cuando juega con Shao Khan lo hace en un Challenge
Joder ya ves xD pero hay algunos que los podian haber puesto en consolas... el de balance me ha molado bastante xD y eso con la ps3 se puede hacer perfectamente por el sensor de movimiento, pero claro como la xbox no tiene pues nos tenemos que joder..... [+risas]

Pero bueno, hay algunos que no estan nada mal de challenges.

PD: Ya nadie juega de aqui?
a mi me lo regalaron por reyes asi que todavia estoy un poco "rookie", si quereis panearme agregadme [+risas]

ID: davidraptors

suelo juegar los fines de semana
Mas trajes para PSPVita

Masked Sub-Zero MK3 , Scorpion MK3 y Mileena MK2

Tampoco es que sean la repanacea ya que es una leve modificacion de anteriores trajes, algo de variedad de vestimienta aportan... esperemos que saquen algun otro para otro personaje que siempre son para los mismos xD
Phlebiac escribió:Mas trajes para PSPVita

Masked Sub-Zero MK3 , Scorpion MK3 y Mileena MK2

Tampoco es que sean la repanacea ya que es una leve modificacion de anteriores trajes, algo de variedad de vestimienta aportan... esperemos que saquen algun otro para otro personaje que siempre son para los mismos xD

Pero que cabronessssssss!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder eso es lo que llevo pidiendo mileniooooooooos para que lo pusieran en el juego pero en ps3 joder xD pffffffff..... pues sinceramente.... espero que lo terminen añadiendo en ps3/xbox.... [+risas] lo que seguramente seran free porque en la version goty no estara incluido digo yo...

Joder vaya mierda [enfado1]
+1... QUE LOS PONGAN EN PS3!!!!!!!!!!!!!!! Quiero jugar un Scorpion Vs Sub Zero con los trajes de MK3!!!!!!!!!!!
Espero que la gente se queje y lluevan criticas a saco para que lanzen esos skins en las consolas de sobremesa xD
Joder es que lo deberian haber hecho. Quedaba raro que la kitana y jade tubieron solo el skin de mk2.... y la mileena apartada.
Y luego con el traje del subzero unmasked, con hacer solo la mascara normal y añadir cada color, ya tenian el skin de mk3 para cada ninja.

Y Para terminar, lo wapo seria que rain y scarlett tambien tubieran esos skins xD
hola buenas, llevaba unos meses sin jugar y hoy he ido a jugar online y no me deja en todo el dia, me conecto al servidor y despues se queda dando vueltas el simbolo de mortal kombat de conectandose a la antesala y ahi se me queda, alguien le pasa? antes podia jugar sin ningún problema , tengo la nat abierta con upn, haber si alguien me puede ayudar?
spartano123 escribió:hola buenas, llevaba unos meses sin jugar y hoy he ido a jugar online y no me deja en todo el dia, me conecto al servidor y despues se queda dando vueltas el simbolo de mortal kombat de conectandose a la antesala y ahi se me queda, alguien le pasa? antes podia jugar sin ningún problema , tengo la nat abierta con upn, haber si alguien me puede ayudar?

Tranquilo, no es tu conexion xD nose que coño pasa o que estan tocando, pero lleva unos dias que los servidores no paran de caerse.... ¬_¬ y es una tocada de huevos. Nose si es que estan probando la version goty para que no tenga problemas online o yo que se..... pero vaya tela [+risas]
THumpER escribió:
spartano123 escribió:hola buenas, llevaba unos meses sin jugar y hoy he ido a jugar online y no me deja en todo el dia, me conecto al servidor y despues se queda dando vueltas el simbolo de mortal kombat de conectandose a la antesala y ahi se me queda, alguien le pasa? antes podia jugar sin ningún problema , tengo la nat abierta con upn, haber si alguien me puede ayudar?

Tranquilo, no es tu conexion xD nose que coño pasa o que estan tocando, pero lleva unos dias que los servidores no paran de caerse.... ¬_¬ y es una tocada de huevos. Nose si es que estan probando la version goty para que no tenga problemas online o yo que se..... pero vaya tela [+risas]

gracias tio , estaba ya rallado por si era algo raro del router o de ono, pero como lleva un tiempo sin jugar , aun así me extrañaba porque antes me iba bien. saludos
Yo llevo jugando de vez en cuando ahora si y ahora no y nunca habia pasado eso. Estas jugando y de golpe ZAS se te desconecta del servidor y te dice que estan offline. Esperas unos segundos y vuelven a estar los servidores online y la gente entrando de nuevo a las salas. Y al cabo de otro rato vuelta a empezar....

Y los cabrones de netherrealm estudios no comunican nada..... la madre que los pario ¬_¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:¿Alguien me explica esto?

http://www.youtube.com/watch?v=ImqyLO53M5E&feature=related

Es la version pirateada de la ps3. Oficialmente no se puede jugar con ellos, salvo en una prueba de la torre de desafios.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
THumpER escribió:

Es la version pirateada de la ps3. Oficialmente no se puede jugar con ellos, salvo en una prueba de la torre de desafios.

Pues los desarrolladores se pueden ir oficialmente a tomar por saco.
pues nada yo sigo sin poder jugar online, se me queda conectando en la antesala y la chapa del caballo dando vueltas, tengo 100mgas de ono y nat abierta y cuando compre el juego iba perfectamente pero ahora no puedo jugar , a alguien le pasa? es problema de ono? gracias
yoyo1one escribió:
THumpER escribió:

Pues los desarrolladores se pueden ir oficialmente a tomar por saco.

Eso ya pasaba en todos los MK excepto el Trilogy y el Armageddon. Los Boss siempre han sido así en casi todos los juegos de peleas. Es como Jimpachi en Tekken 5, Inferno en Soulcalibur 2, Nighterror en SoulCalibur3, Azazel en Tekken 6, Onaga en MK Armageddon, todos los jefes finales de los Dead or Alive, Chaos en Dissidia FF, Galactus en Marvel VS Capcom, ect.
spartano123 escribió:pues nada yo sigo sin poder jugar online, se me queda conectando en la antesala y la chapa del caballo dando vueltas, tengo 100mgas de ono y nat abierta y cuando compre el juego iba perfectamente pero ahora no puedo jugar , a alguien le pasa? es problema de ono? gracias

Tranquilo que no eres el unico. No se que cojones pasa pero es injugable. Entras en una sala, hechas 1 o 2 combates y se te desconecta del servidor. Y en otros foros, incluso el oficial ya hay gente quejandose. Antes iba genial, sin apenas lag, jugable y sin problemas de desconexiones. Lo unico que se me ocurre, es que esten probando los servers con version goty o con la version de la PS vita.

Lo gracioso es que ya llevan un par de semanas o 3 con la tonteria..... y nadie comunica nada oficialmente ¬_¬
Me toca las narices porque me habia vuelto a viciar y sin online pues..........
Parece que la Komplete Edition no sale en España... en xtralife la fechan mas tarde, pero el resto de tiendas no sabe nada ni de que exista! XD pinta realmente mal... Pues nada a importar
Hay rumores de que la version komplete edition, viene con errores.... [+risas] vamos que metes el juego y los personajes DLC no estan o algo asi. Pero se soluciona en la version de xbox, iendo en los datos guardados del juego y eliminando los 4 personajes DLC para luego volver a instalar o algo asi. No lo se exactamente, pero si es cierto tiene narices la cosa... ¬_¬

Lo dicen aqui, aunque nose hasta que punto de verdad es.

fuente: http://testyourmight.com/threads/issues ... ead.14515/

Tambien se comenta otro rumor de que la version MK de la ps vita, vendra con friendships... y como sea cierto tambien, manda huevos como no lo pongan en las versiones de sobremesa....

fuente: http://testyourmight.com/threads/g4tv-s ... t-9.14538/

Ya aviso que son rumores y no hay confirmacion oficial.
-----------------

Sobre el tema de los personajes, creo que han mejorado los que estaban muy abajo como stryker, baraka, scarlet y tal. Es mas, incluso esos ya se los ve en competiciones y todo. A noob saibot creo que le han retocado que cuando lanza la sombra normal, hay que cubrirse de pie porque si te cubres agachado, te golpea. Y con la sombra baja que lanza, pues cubrirse por abajo logicamente. El caso es que ahora dificulta avanzar hacia noob saibot mientras te va tirando sombras por arriba o abajo ya que debes cubrirte segun la que te tire. Y si sumamos que cuando te paras un proyectil sombra, hace retrocerte un par de pasos.... pues toca las narices contra noobs spamers xD
Eso si, con cyrax sigue con la misma chetada del combo reset el cual con la tonteria te puede quitar 75% de vida perfectamente. No entiendo como no nerfean eso.... ¬_¬

Y hace poco se celebro un pequeño torneo en EEUU donde habian players de los famosos como reo, tom brady, chris G, etc... y la final fue el jax de cd junior contra el kabal del REO. Y gano el jax totalmente xD un merito increible ganar con jax al mejor kabal del mundo y el cual es jodido de narices luchar contra ese kabal. Me alegra que jax se haya vuelto competitivo ya que cuando salio el juego no valia ni 1 duro.

PD: soy el unico que sigue viciando? :-|
El mío viene de camino. Decido darle otra oportunidad tras la cantidad brutal de bugs que tenía la anterior versión, y me encuentro con esto XD

Sigo contando con que no podré jugar online, como con la versión primera, pero bueno.

thumper, donde puedo ver esos combates?
Pichake escribió:El mío viene de camino. Decido darle otra oportunidad tras la cantidad brutal de bugs que tenía la anterior versión, y me encuentro con esto XD

Sigo contando con que no podré jugar online, como con la versión primera, pero bueno.

Si lo dices por el lag brutal que hubo tras salir el juego, no te preocupes que ya esta solucionado hace tiempo y ahora se puede jugar bien. Aunque ultimamente hay algo de follon con las salas que aparecen y desaparecen (diria que por el testo del mk de vita o edicion goty) pero generalmente se puede jugar. Obviamente nunca sera como jugar offline pero eso pasa con cualquier juego de lucha, pero si que es jugable y se puede combear bastante. Por algo ya llevo 5000 combates realizados XD

El tema de los bugs estos que e mencionado, no tengo ni idea si es cierto o no pero supongo que lo solucionaran en caso de ser cierto.
THumpER escribió:
Pichake escribió:El mío viene de camino. Decido darle otra oportunidad tras la cantidad brutal de bugs que tenía la anterior versión, y me encuentro con esto XD

Si lo dices por el lag brutal que hubo tras salir el juego, no te preocupes que ya esta solucionado hace tiempo y ahora se puede jugar bien. Aunque ultimamente hay algo de follon con las salas que aparecen y desaparecen (diria que por el testo del mk de vita o edicion goty) pero generalmente se puede jugar. Obviamente nunca sera como jugar offline pero eso pasa con cualquier juego de lucha, pero si que es jugable y se puede combear bastante. Por algo ya llevo 5000 combates realizados XD

El tema de los bugs estos que e mencionado, no tengo ni idea si es cierto o no pero supongo que lo solucionaran en caso de ser cierto.

Literalmente no me dajaba jugar online. "La sesión ya no está disponible" o algo así era siempre el error que me saltaba antes de entrar a la pantalla de selección de personajes.

Sobre bugs, recuerdo cosas como trajes retro que no aparecían, final de subzero sin subtítulos, lo que dices tú de chetadas en personajes que no arreglan, transparencias pixeladas solo en combates 1 vs 1, desconexiones online, problemas con ciertos arcade sticks, ahora lo de los personajes DLC que no aparecen... un cúmulo de cosas que hacían parecer una beta al jueguecito.
Yo en gamefaqs he leido que la versión de PS3 esta bien, que viene todo en el disco, pero que no traen el pack de canciones... que es una putada eso, pero bueno, luego por lo visto no se si viene unas cosas para pc o algo de eso, donde ahí si vienen las canciones en un rar (?) para escucharlas en el pc y la primera parte de la serie que lanzaron.

El mio lo mandarán hoy espero :3 a unos 28€ por ahí me ha salido
No pero todos esos bugs estan solucionados salvo algunas cosas como la historia de cybersubzero que no hay subs, aunque no me fije si lo han puesto ya xD

Que es eso del pack de canciones?¿ :-?
THumpER escribió:No pero todos esos bugs estan solucionados salvo algunas cosas como la historia de cybersubzero que no hay subs, aunque no me fije si lo han puesto ya xD

Pero el ending de CYber Sub Zero no. Tiene. texto. Ni diálogo. Nada. No es un bug.
THumpER escribió:No pero todos esos bugs estan solucionados salvo algunas cosas como la historia de cybersubzero que no hay subs, aunque no me fije si lo han puesto ya xD

Ahora me entero yo tambien! XD por lo visto con los DLCS venian canciones nuevas o algo así, clasicas creo, que las han puesto solo para el pc parece :S a ver si viene y os cuento mejor o el que le llegue antes
Yuluga escribió:

Ahora me entero yo tambien! XD por lo visto con los DLCS venian canciones nuevas o algo así, clasicas creo, que las han puesto solo para el pc parece :S a ver si viene y os cuento mejor o el que le llegue antes

Lo que venia no era una banda sonora en formato MP3?
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:

Lo que venia no era una banda sonora en formato MP3?

dicen que viene en un rar :S

http://www.youtube.com/watch?v=30Y_XUUK_dQ

Edito: La banda sonora es por dlc, por lo visto en esta edicion no viene con pase online (vamos que no hace falta pase online) la caña y el motivo para que no salga en España! XD
Anda viene sin pass online? pues buena noticia para la gente xD
Pero la banda sonora esta, no sera por casualidad el remix chapuzero electronico que sacaron cuando salio el juego con temas de los personajes pero que no son mas que un "chumba chumba" ? ¬_¬ The warriors se llamaba el disco creo.

Es decir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pXTa6RbIUNs

Horrible con ganas [buaaj]
THumpER escribió:Anda viene sin pass online? pues buena noticia para la gente xD
Pero la banda sonora esta, no sera por casualidad el remix chapuzero electronico que sacaron cuando salio el juego con temas de los personajes pero que no son mas que un "chumba chumba" ? ¬_¬ The warriors se llamaba el disco creo.

Es decir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pXTa6RbIUNs

Horrible con ganas [buaaj]

Ni idea! =O En gamefaqs lo he leido pero no dicen nada, y creo que ahi viene tambien para descargar el primer episodio de la serie que emitieron por internet.
Bueno ya comentaras lo que viene y deja de venir cuando te llegue el juego xD
THumpER escribió:Bueno ya comentaras lo que viene y deja de venir cuando te llegue el juego xD

oks, si nadie sube foto la pongo yo ^^
Pues si, esa es la banda sonora ThumpER (¿donde está la real?). Y si Yuluga, deberia ser en MP3, ya esté comprimida o sea descargable via Store.

Por otra parte curioso el detalle del pase online...
Night Terror escribió:Pues si, esa es la banda sonora ThumpER (¿donde está la real?). Y si Yuluga, deberia ser en MP3, ya esté comprimida o sea descargable via Store.

Por otra parte curioso el detalle del pase online...

Buah.... pues si esa es la banda sonora, que se la metan por donde les quepa [noop] es horrible!
Nooorrrrr [carcajad] Pues no es la OST de la peli Mortal Kombat pero parece que la incluye en forma digital por DLC y también sorprendido por no tener el passonline [pos eso]

Imagen
Kim Hwan escribió:Nooorrrrr [carcajad] Pues no es la OST de la peli Mortal Kombat pero parece que la incluye en forma digital por DLC y también sorprendido por no tener el passonline [pos eso]

Imagen

Warridas?! xD la Ost de la peli no hombre, sino que dicen que son nuevos sonidos que metieron por dlc, que no salen en el juego y lo han puesto en mp3 por descarga ( al estilo Batman) lo otro de la peli es la serie esta que sacaban por internet, para bajar el primer capi creo :S

Anda el codigo este caduda a finales de año? habra que dejarlos guardado en el PC entonces
Cuando lo reciba alguien, mirad si vienen los nuevos trajes que tambien salen en psvita, como scorpion y subzero con los trajes de MK3.
4353 respuestas