[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Si enviais un mail a la división de Warner Bros correspondiente, quizás os oigan. O por lo menos os digan si tienen planeada una rebaja xD
thumper en diciembre tengo un torneo de mk y me vendría de lujo practicar el matchup contra kitana, no se si la llevas mucho o poco pero como sueles usar todo tipo de chars he pensado que a lo mejor me podrías ayudar a entrenar el matchup si puedes y te apetece. un saludo.
mhtdtr escribió:thumper en diciembre tengo un torneo de mk y me vendría de lujo practicar el matchup contra kitana, no se si la llevas mucho o poco pero como sueles usar todo tipo de chars he pensado que a lo mejor me podrías ayudar a entrenar el matchup si puedes y te apetece. un saludo.

Apetecerme siempre XD pero no suelo llevar a kitana [+risas] es mas hace milenios que no la toco. Es que empeze tocando algunos personajes como reptile, kitana, scorpion, raiden y luego termino tocando otros xD Pero bueno, podria probar de nuevo.

------------

Por cierto no entiendo esto:

http://www.facebook.com/MortalKombat

En la pagina de facebook de MK dicen esto: Lots of amazing Mortal Kombat costumes showing up this Halloween. Keep up the great work.

Es que van a sacar nuevos skins para celebrar el halloween?? :O pero halloween es esta noche o en todo caso mañana, no? entonces sale el dia 1? me tiene muy intrigado xD
Se refiere a gente que se disfraza de personajes de MK por la calle [hallow]
Dice que muchos de los asombrosos trajes de MK se verán esa noche en Halloween.
En fin.... yo ya me habia hecho ilusiones..... [reojillo]
Tengo mono de DLCs nuevos.
Ponisito escribió:Tengo mono de DLCs nuevos.

Pues lo siento [+risas] Pero Boon dijo que no habia mas, que se centrarian en el próximo juego directamente.
Night Terror escribió:

Pues lo siento [+risas] Pero Boon dijo que no habia mas, que se centrarian en el próximo juego directamente.

Lo cual, aunque nos jorobe, dice mucho a su favor.
os recuerdo que el sabado 3 de diciembre hay torneo de mk en madrid. viene gente de bcn y va a haber buenos jugadores para todo el que quiera/pueda acudir
Night Terror escribió:

Pero no tienen pensando sacar mas skins? joder que no les cuesta nada cambiar el color del subzero mk3 xD
Bueno pues la semana que viene vacaciones y volveré a machacar el juego q lo tengo aparcadisimo (thumper sólo juego enseñando a mi chica por eso no te contesté).
Una pregunta abierta a todos, sois más de jugar mucho con un sólo personaje o os gusta dominar más de uno?
Yo sólo llevo a Scorpion y a nivel local entre mis amigos soy un crack y en online no me va mal, pero me da la sensación que cuando jugamos online a dobles me tienen calado. No se sí aprenderme otro personaje menos popular ahora en vacaciones o mirar de cambiar rutinas con Scorp porque parece que se las vean todas.
Lili_Fey escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kFxlfdhpGd4&feature=player_embedded

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAA buenisimoooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me partio de risa enserio xDDDDDD los putos amos!!

Muuuy bueno Scorpion lo parte [carcajad]
Joder! LLORO!!! X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo partidon me he pegado! xDDD
Una preguntilla a todos los que tenéis el juego...no os dá problemas a la hora de cargar el juego? Es que en la pantalla de inicio, donde tienes que dar a start y esperar a que el juego cargue, se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar la consola.

He probado a borrar los contenidos descargados y tirar si las actualizaciones y funciona correctamente, pero es que tengo DLC's y trajes clásicos y de tirar por ése método me quedo sin ambas cosas....sabéis a qué de puede deber?
jinvegeta_sama escribió:Una preguntilla a todos los que tenéis el juego...no os dá problemas a la hora de cargar el juego? Es que en la pantalla de inicio, donde tienes que dar a start y esperar a que el juego cargue, se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar la consola.

He probado a borrar los contenidos descargados y tirar si las actualizaciones y funciona correctamente, pero es que tengo DLC's y trajes clásicos y de tirar por ése método me quedo sin ambas cosas....sabéis a qué de puede deber?

Yo nunca he tenido ningún problema... Mira por el foro General de PS3 las opciones del menú recovery, quizás es el HDD que tiene algún dato corrupto.

Por cierto, como te quedas sin DLCs, si namás tienes que redescargarlos...?
Nada, ya lo he solucionado, tan fácil como quitarle la conexión a internet a la PS3...debe de ser un error que están teniendo con la actualización ésta semana del PSN...no he probado el online por aquello de no colgar de nuevo a la consola.
vaya edicion goty para febrero, pero nose porque la sacan tan tarde... :-? si es el mismo cd con todos los dlcs dentro xD "en teoria".
Se sabe algo si la edicion GOTY se podra seleccionar a Shao Khan, Kintaro y Goro?

PD: porque no metieron a MOTARO?
Kensaiken escribió:Se sabe algo si la edicion GOTY se podra seleccionar a Shao Khan, Kintaro y Goro?

PD: porque no metieron a MOTARO?

Lo dudo a horrores.

Sobre Motaro, creo que lo iban a incluir, pero al final decidieron no hacerlo por algun problema, creo que fue relacionado a sus 4 patas...
No lo han metido por el mismo motivo que dijeron en su momento con MK Armageddon. El que sea tan grande y a 4 patas desnivelaría mucho la jugabilidad y sería un engorro enorme para las animaciones cosa que en los sprites 2D no importa porque es super sencillo.

Espero que la GOTY no traiga nada nuevo, y si lo trae pues que nos lo compensen en forma de DLC. No me he comprado el juego +DLCs de trajes + DLC Personajes para que al final no me sirva de nada. [+risas]
que moda es esa ahora de vender los juegos posteriormente con todos los dlcs? no es un gasto "inútil" en producir otra remesa diferente? yo ahora por ejemplo me voy a beneficiar porque seguramente que la gente venda la version normal a dos duros para pillar la goty, y a mi como eso no me importa mucho para disfrutar el juego pues me ahorro un dinero.
el sabado que viene es el torneo. alguien va a venir de eol?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo este juego ya lo vendi en su dia, al ver lo roto y devalanceado que estaba.
Amen de la IA tramposa y el online nefasto
Pregunto, a dia de hoy sigue todo igual?
Saludos
Lord Othar escribió:que moda es esa ahora de vender los juegos posteriormente con todos los dlcs? no es un gasto "inútil" en producir otra remesa diferente? yo ahora por ejemplo me voy a beneficiar porque seguramente que la gente venda la version normal a dos duros para pillar la goty, y a mi como eso no me importa mucho para disfrutar el juego pues me ahorro un dinero.

Aqui tienes a uno! XD Que quiero la GOTY!
Lluquete escribió:Yo este juego ya lo vendi en su dia, al ver lo roto y devalanceado que estaba.
Saludos

es el mk más balanceado de la historia. no que que entenderás por desbalanceado
mhtdtr escribió:
Lluquete escribió:Yo este juego ya lo vendi en su dia, al ver lo roto y devalanceado que estaba.
Saludos

es el mk más balanceado de la historia. no que que entenderás por desbalanceado

¡Anda que no había diferencia antes con jugar con Noob Saibot y Sub-Zero respecto a cualquier otro personaje! xD Yo recuerdo que cuando jugabamos en mi casa nos prohíbiamos cogerlos.
Actualmente el juego esta bastante balanceado.... hay 4 personajes que destacan algo mas como kung lao, raiden, mileena, reptile pero en general todos son buenos. A nivel profesional pos siempre llegan casi los mismos personajes en las finales, pero a nivel medio general, se puede ganar contra cualquiera. A mi me han dado palizas con cualquier personaje.

Lo que hay que saber como jugar contra X personaje.... ( contra subzero, pues no precipitarse en saltar para comerte un clon por ejemplo) etc.
Es posible que haya parche nuevo? Lo digo por que estoy leyendo un monton de quejas sobre el Online y cosas relacionadas con el sistema. Estoy investigando aún.
Una pregunta, lo de la GOTY está confirmado? Es que ahora mismo el juego tiene un precio muy apetecible en zavvi [+risas]
masterpok escribió:Una pregunta, lo de la GOTY está confirmado? Es que ahora mismo el juego tiene un precio muy apetecible en zavvi [+risas]

Si,creo que se confirmo ya.Pero vamos,que incluira 4 personajes dlc y trajes,nada del otro mundo.
devil_boy escribió:
masterpok escribió:Una pregunta, lo de la GOTY está confirmado? Es que ahora mismo el juego tiene un precio muy apetecible en zavvi [+risas]

Si,creo que se confirmo ya.Pero vamos,que incluira 4 personajes dlc y trajes,nada del otro mundo.

Ok gracias. Es que entonces prefiero esperar, que tengo bastantes juegos pendientes a parte de este xD
Alguien podria hecharme una mano?

Estoy empezando a jugar Mk9 con ermac, ya me salen algunos combos de 11 golpes, pero aveces quiero tirar la tualla por q me llega uan desilucion bien grande

Ayer jugue con un contrincante q jugó con Jhonny Cage, este tipo me pegaba y me pegaba y no me dejaba hacer nada, incluso no me llego arrinconar y no le pude pegar ni un solo golpe ¬_¬ en el segundo round me hizo lo mismo solo iba alfrente dando golpe tras golpe y me mato otra vez muy facilmente

Como es q se puede lograr hacer eso, yo con ermac me cuesta mucho estarles pegando de esa forma mas bien no puedo

Inclusive compre el Stick Tourmanet Original de Mortal Kombat por q con el control de ps3 siento q es practicamente imposible jugar, y aun asi me ganana, ayuda :(
angeluz escribió:Alguien podria hecharme una mano?

Estoy empezando a jugar Mk9 con ermac, ya me salen algunos combos de 11 golpes, pero aveces quiero tirar la tualla por q me llega uan desilucion bien grande

Ayer jugue con un contrincante q jugó con Jhonny Cage, este tipo me pegaba y me pegaba y no me dejaba hacer nada, incluso no me llego arrinconar y no le pude pegar ni un solo golpe ¬_¬ en el segundo round me hizo lo mismo solo iba alfrente dando golpe tras golpe y me mato otra vez muy facilmente

Como es q se puede lograr hacer eso, yo con ermac me cuesta mucho estarles pegando de esa forma mas bien no puedo

Inclusive compre el Stick Tourmanet Original de Mortal Kombat por q con el control de ps3 siento q es practicamente imposible jugar, y aun asi me ganana, ayuda :(

Esa presion que comentas con cage es la tipica que suelen hacer y es bastante jodida de parar. Para ello dedicate a atacar con patadas flojas bajas o puños flojos bajos en los momentos precisos despues de cada combo del cage. Observa sus movimientos y su rutina.

Sobre lo del stick arcade, decirte que en este juego almenos no se aprecia mucha diferencia entre un mando y un stick.... xD basicamente porque los combos apenas tienen timing y la mayoria de cosas se pueden hacer con mando perfectamente. Es mas, de hecho el campeon de la competicion EVO 2011, lo gano con un mando llevando a kung lao sino recuerdo mal.
THumpER escribió:
angeluz escribió:Alguien podria hecharme una mano?

Esa presion que comentas con cage es la tipica que suelen hacer y es bastante jodida de parar. Para ello dedicate a atacar con patadas flojas bajas o puños flojos bajos en los momentos precisos despues de cada combo del cage. Observa sus movimientos y su rutina.

Sobre lo del stick arcade, decirte que en este juego almenos no se aprecia mucha diferencia entre un mando y un stick.... xD basicamente porque los combos apenas tienen timing y la mayoria de cosas se pueden hacer con mando perfectamente. Es mas, de hecho el campeon de la competicion EVO 2011, lo gano con un mando llevando a kung lao sino recuerdo mal.

y con el mando lo jeugna con la cruzeta o con el joystick? la verdad a mi me cuesta mucho trabajo sacar los poderes, aunasi ya estoy acostumbrado con el arcade stick
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cual es la mejor tienda para pillarlo en castellano?

Sigue habiendo gente online?
Imagen
Portada

Alguien sabe si vienen los Dlcs dentro del disco o en codigos aparte?
pues vendrán dentro del disco :) los dlc y skin y sí es la portada original por que se ve muy bien y no saben la fecha de salida de este mortal kombat komplet edition
Me estoy volviendo a viciar de nuevo. Y me dao cuenta que han nerfeao uno de los combos de subzero. Cuando hacias el 212 + ice ball, podias conectarlo con el move que hiela el suelo en EX para seguir combeando. No estaba nada mal ese combo pero veo que ahora no funciona. Cuando intentas hacer ese move, el personaje termina resbalando.

Y me parece increible que no hayan nerfeao uno de los combos de cyrax bastante jodido de daño.... concretamente es un reset combo. El tipico que hace siempre usando la red y las granadas, pero hay una parte que lanza otra granada y te tira otra red. Como la red ya la has usado una vez, pues se te quita pero el personaje queda pillao durante 1 segundo y medio por la animacion sin poder hacer nada y te impacta la granada que ya habia soltado. Y otra vez combo de nuevo.

Bastante toca pelotas la verdad xD
german_1 escribió:Imagen
Portada

Alguien sabe si vienen los Dlcs dentro del disco o en codigos aparte?

Sabeis cuando os dan ganas de compraros el juego otra vez tan solo por la puñetera caratula? Yo si xDD
Vosotros creeis que cuando salga la version goty, rebajaran el precio de los dlcs? :-?
THumpER escribió:Vosotros creeis que cuando salga la version goty, rebajaran el precio de los dlcs? :-?

Estaría cojonudo la verdad
Astral escribió:
THumpER escribió:Vosotros creeis que cuando salga la version goty, rebajaran el precio de los dlcs? :-?

Estaría cojonudo la verdad

Si pero ahora que lo pienso no creo que lo hagan xD basicamente porque ya existe un pack con los 4 personajes a precio reducido comparandolo con pillar los 4 por separado. Y tambien porque saldra la version goty por un bonito precio y supongo que querran mas ventas por ese precio.

Asi que me huelo que tocara joderme xD en fin tendre que pillar los que me quedan.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
y cuando sale esa goty?
Soy Leyenda escribió:y cuando sale esa goty?

Creo que en Febrero.
por cierto arreglaron el asqueroso lag? o sea el netcode? o sigue igual?
Metal_Nazgul escribió:por cierto arreglaron el asqueroso lag? o sea el netcode? o sigue igual?

Pues depende de cuando fuistes la ultima vez que jugastes xD si lo dices para cuando salio el juego mas o menos (despues del follon del online de anonymous en mayo) pues si que lo arreglaron. Pero si lo probastes hace 2 meses, pues sigue igual en ese caso.

Yo juego bien y sin problemas. Pero como todo juego de lucha online.... habra lag si el rival es de cuenca o tiene una mierda de conexion o se esta bajando cosas.... pero si no es ninguna de las 3, entonces juego bien. Se puede combear al aire y hacer combos algo avanzados.
4353 respuestas