› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capoeira1984 escribió:Cuando lo reciba alguien, mirad si vienen los nuevos trajes que tambien salen en psvita, como scorpion y subzero con los trajes de MK3.
THumpER escribió:Hay rumores de que la version komplete edition, viene con errores.... vamos que metes el juego y los personajes DLC no estan o algo asi. Pero se soluciona en la version de xbox, iendo en los datos guardados del juego y eliminando los 4 personajes DLC para luego volver a instalar o algo asi. No lo se exactamente, pero si es cierto tiene narices la cosa...
Lo dicen aqui, aunque nose hasta que punto de verdad es.
fuente: http://testyourmight.com/threads/issues ... ead.14515/
Tambien se comenta otro rumor de que la version MK de la ps vita, vendra con friendships... y como sea cierto tambien, manda huevos como no lo pongan en las versiones de sobremesa....
fuente: http://testyourmight.com/threads/g4tv-s ... t-9.14538/
Ya aviso que son rumores y no hay confirmacion oficial.
Sobre el tema de los personajes, creo que han mejorado los que estaban muy abajo como stryker, baraka, scarlet y tal. Es mas, incluso esos ya se los ve en competiciones y todo. A noob saibot creo que le han retocado que cuando lanza la sombra normal, hay que cubrirse de pie porque si te cubres agachado, te golpea. Y con la sombra baja que lanza, pues cubrirse por abajo logicamente. El caso es que ahora dificulta avanzar hacia noob saibot mientras te va tirando sombras por arriba o abajo ya que debes cubrirte segun la que te tire. Y si sumamos que cuando te paras un proyectil sombra, hace retrocerte un par de pasos.... pues toca las narices contra noobs spamers xD
Eso si, con cyrax sigue con la misma chetada del combo reset el cual con la tonteria te puede quitar 75% de vida perfectamente. No entiendo como no nerfean eso....
Y hace poco se celebro un pequeño torneo en EEUU donde habian players de los famosos como reo, tom brady, chris G, etc... y la final fue el jax de cd junior contra el kabal del REO. Y gano el jax totalmente xD un merito increible ganar con jax al mejor kabal del mundo y el cual es jodido de narices luchar contra ese kabal. Me alegra que jax se haya vuelto competitivo ya que cuando salio el juego no valia ni 1 duro.
Pichake escribió:
thumper, donde puedo ver esos combates?
renuente escribió:Mortal Kombat Komplete Edition, ¿sale en España o no?
broly_89 escribió:renuente escribió:Mortal Kombat Komplete Edition, ¿sale en España o no?
Según xtralife el 15 de Marzo.
http://www.xtralife.es/playstation-3/mortal-kombat-komplete-edition/11063
Pero una cosa, si os fijais en la descripción de xtralife pone que es la versión importada PAL Uk
¿En Reino Unido venía el idioma español?
THumpER escribió:broly_89 escribió:renuente escribió:Mortal Kombat Komplete Edition, ¿sale en España o no?
Según xtralife el 15 de Marzo.
http://www.xtralife.es/playstation-3/mortal-kombat-komplete-edition/11063
Pero una cosa, si os fijais en la descripción de xtralife pone que es la versión importada PAL Uk
¿En Reino Unido venía el idioma español?
La version normal UK si viene en español que es la que yo pille en amazon. Sin embargo nose si con la version goty habran hecho lo mismo. Yo diria que si peroooooo......... de momento no esta confirmado aun.
THumpER escribió:Luego eh visto un combo a base de presion del quan chi el cual es tambien muy toca narices. Basicamente hace el combo tipico mediante la accion de atraer de por medio, para terminar lanzando 3 golpes que la mayoria no conectan pero la gente termina usando el rayo vertical en EX. Y por alguna razon, ese rayo es imparable da igual que te cubras de pie o agachado, el rayo en EX te da si o si. Diria que es como laa bombas de cyrax al explotar.
Y claro, acumulan las 3 barras para luego presionarte y usar el combo de 3 golpes + rayo Ex, y asi 2 veces mas. Se ve que esta tactica la estan usando bastante gente porque funciona bien.
Lo que me jode de todo, es el nerfeo de subzero quitando menos daño cuando congelas.... y el combo reset de no poder congelar los pies cuando tienes al rival congelado un palmo del suelo. Pero aun asi, me sigue encantando jugar con subzero y ermac
THumpER escribió:Y esta web que pongo aqui abajo, es bastante buena ya que publican mucho de la scene profesional de MK. Es mas, gracias a ellos se que hoy a las 6pm hacen un torneo de 5vs5 con gente pro (Reo, 16 bit, maxter, etc) osea que basicamente sera sobre las 00:00 hora española mas o menos xD a mi me encanta ver estos combates porque aparte de ver combates muy interesantes y competitivos, tambien aprendes mucho de cosas o combos o maneras de tramar y tal a la hora de jugar.
La web en cuestion: http://testyourmight.com/
THumpER escribió:Ahora mismo estan haciendo el torneo de peña pro. Se estan vacilando unos a otros haciendose babalitys y estan todos que flipan xDDD
http://www.twitch.tv/Medina4life
Pichake escribió:Acabo de recibir el juego.
Lo pongo, me encuentro en las narices un bug en la pantalla de selección de personajes DLC, y me voy.
No, en serio, no me he ido , pero me quedo con la gente de NRS y el poco mimo que le ponen al acabado de su juego. Seguramente sea algo arrastrado de la versión primera, ya que el menú de selección de luchador es idéntica. Por supuesto que las texturas alpha (transparencias) siguen teniendo unos píxeles que dañan la vista a estas alturas de la gen (no en 2vs2 ), las letras con acento (por ejemplo música clásica sigue siendo msica clsica en pantalla, tras meter el código en la pantalla versus) y las Ñ siguen sin mostrarse en pantalla (lo he comprobado con Rain, haciendo el movimiento ese que te sube el daño, en pantalla se muestra DAO AUMENTADO) en medio de los combates, y por supuesto que el juego viene sin instrucciones. Por otro lado no trae pase online, buena noticia
Al entrar a probar el online me he alegrado mucho al comprobar que me ha encontrado rival de igualada en cero coma, aunque más tarde le ha costado. Luego he entrado a mirar las salas: sólo había una con 40 jugadores. Al retar a alguien, me volvía a saltar el mismo mensaje que antes "la sesión ya no está disponible".
Es un buen juego, pero joder, un poquito de amor propio, NRS, que lleva el juego en la calle muchísimo y sudais de arreglar las cosas.
THumpER escribió:Mira en este video en el minuto 7:50 y veras lo que te digo del quan chi. Es una presion muy jodida porque no puedes hacer nada salvo defenderte y a lo tonto a lo tonto, le quita un porron de vida. Aunque los quan chi's que me topao yo en el online, hacen el combo tipico de siempre y de postres le añaden eso que te e puesto y claro....
Tengo que probar de mirar de saltar aunque me de un poco, para ver si asi puedo salir de esa presion y no tragarte los 3 rayos.
http://www.twitch.tv/medina4life/b/310530733
De lo que digo del subzero, es el nerfeo de la ultima vez. No es algo nuevo de ahora, pero esta claro que lo han nerfeao demasiado.... porque tanto la bajada de daño al congelar y lo de congelar los pies a media altura, son toda una putada que no esten. Es mas fijate, que tom brady ya ni usa a subzero porque dice que esta roto y en las competiciones no puede hacer nada.
A ver si NRS lo sube un poco de nuevo
Y a mi ermac me gusta bastante usarlo, basicamente es mi main xD con subzero. Pero este juego tiene el "problema" que todos molan un huevo! y claro, termino jugando con jax, noob saibot, scorpion, nightwolf, sektor, kenshi, rain, sindel, kratos, smoke....
Hacia 1000 años que no me enganchaba tanto a un MK Y aun estoy en dudas de si van a traer en ps3/xbox todos esos 15 skins nuevos de la version vita. Claro es que hay mucho fan de MK y mas en este juego que a sido el mas vendido. Y dejaran solo esos skins que tanto piden para un portatil de sony que acaba de salir?? esa version de MK ya tiene su propio contenido exclusivo con lo de jugar con shao khan en un desafio y los 150 desafios añadidos usando las novedades de la portatil.
THumpER escribió:Si, tom brady desde el nerf de subzero, pues apenas puede hacer nada en las competiciones. Por eso opto por pillar a kung lao o raiden para tener mas oportunidades pero pienso igual en que tom brady es de subzero xD sabe jugar muy bien con él. Lo que hay veces que el tio no termina X combo con slide. Y a veces ese pequeño daño marca la diferencia en esos combos. Tom brady juega a arrinconar al rival contra la pared y presionarle con un clon en sus narices. Pero es bastante dificil que te salga bien toda esa estrategia y mas con personajes que tienen teleport.
En la final round XIV o algo asi, se pillo de nuevo a subby y en un round no termino el combo con slide y perdio. Si lo hubiera hecho, esa pequeña diferencia hubiera podido ganar el combate. Quizas no le salio o nose.
Lo increible en esa competicion es que un kenshi llego a la final derrotando a la mejor kitana de crazy dominican, la de 16bit, y nose quien mas. Perdio contra el kabal del reo como de costumbre xD ese kabal es demasiado....
Y cd junior perdio contra un nightwolf de un tal Big D que lo llevo de puta madre. Incluso REO perdio contra un shang tsung de un tal detroit. La verdad es que flipe bastante porque ganaron personajes que no se suelen ver como quan chi, kenshi, stryker, sektor, nightwolf...
Angelus666 escribió:Lo mas gracioso de todo es que los programadores prometian que iban a solucionar el tema del online y no han hecho nada por solucionarlo, eso si de sacar DLC no se olvidan.. Menudos cabrones!
Pichake escribió:El otro día puse como cosa positiva que el komplete edition no taía pase online. Lo puse como algo bueno porque iluso de mí, pensé que al no traerlo significaba que no hacía falta.
ERROR.
Me he metido a probar con mi cuenta americana y no se puede jugar online sin comprar pase. Por lo tanto, el que quiera comprarse esta edición y jugar online sin haber tenido la anterior, que le sume al precio 8 euritos del pase online de la store (o eran 10?)
Pichake escribió:El otro día puse como cosa positiva que el komplete edition no taía pase online. Lo puse como algo bueno porque iluso de mí, pensé que al no traerlo significaba que no hacía falta.
ERROR.
Me he metido a probar con mi cuenta americana y no se puede jugar online sin comprar pase. Por lo tanto, el que quiera comprarse esta edición y jugar online sin haber tenido la anterior, que le sume al precio 8 euritos del pase online de la store (o eran 10?)
ERROR.
Astral escribió:Ah, ¿ahora el online es gratis? xD
THumpER escribió:Astral escribió:Ah, ¿ahora el online es gratis? xD
Pues parece ser que si. Lo acabo de confirmar. Eh entrado al juego en otra cuenta de españa que tenia y e podido jugar online xD Y eso que mi version es la standard. Asi que por lo que veo, han quitado el pass online de las 2 versiones. Que raro la verdad... xD
THumpER escribió:Astral escribió:Ah, ¿ahora el online es gratis? xD
Pues parece ser que si. Lo acabo de confirmar. Eh entrado al juego en otra cuenta de españa que tenia y e podido jugar online xD Y eso que mi version es la standard. Asi que por lo que veo, han quitado el pass online de las 2 versiones. Que raro la verdad... xD
Night Terror escribió:THumpER escribió:Astral escribió:Ah, ¿ahora el online es gratis? xD
Lo tienes guardado en la consola, y como todo DLC, toda la consola está acreditada. Para hacerlo correctamente deberias intentarlo desinstalando el juego. Pero ya te digo yo que lo más probable es que la Komplete lo traiga integrado.
THumpER escribió:Bueno pues confirmo el tema. El mortal kombat edicion normal le han quitado el pass online. Comprobado en otra ps3 que nunca habia tocado un MK. Deduzco que la edicion goty tampoco hara falta el pass, asi que para los que vean el juego de segunda mano y a un bonito precio, no tendran problemas para jugar online
saludos.
Kim Hwan escribió:THumpER escribió:Bueno pues confirmo el tema. El mortal kombat edicion normal le han quitado el pass online. Comprobado en otra ps3 que nunca habia tocado un MK. Deduzco que la edicion goty tampoco hara falta el pass, asi que para los que vean el juego de segunda mano y a un bonito precio, no tendran problemas para jugar online
saludos.
Ummm que raro Al igual es por un tiempo... si no unos cuantos pillarán el juego de segunda mano y luego, zascas!! pass online otra vez
Yuluga escribió:Seguramente sea lo que comenta THumpER, tampoco son unos tiranos como para engañar al usuario...
THumpER escribió:Gente!! nuevo video del MK de la vita. Y en el trailer se puede ver el skin clasico de UMK3 de rain y el NUEVO skin de kenshi el cual es una pasada wapisimo el diseño del skin de kenshi! joder, a rezar para que lo metan en consolas! Solo me falla que kenshi no tenga la cinta roja en los ojos, pero lo demas es epico!
Eso si, espero que rain tambien tenga otro diseño de skin y que no sea solo el skin clasico
http://www.vandal.net/noticia/66286/mortal-kombat-para-ps-vita-se-deja-ver-en-un-nuevo-trailer/
Astral escribió:THumpER escribió:Gente!! nuevo video del MK de la vita. Y en el trailer se puede ver el skin clasico de UMK3 de rain y el NUEVO skin de kenshi el cual es una pasada wapisimo el diseño del skin de kenshi! joder, a rezar para que lo metan en consolas! Solo me falla que kenshi no tenga la cinta roja en los ojos, pero lo demas es epico!
Eso si, espero que rain tambien tenga otro diseño de skin y que no sea solo el skin clasico
http://www.vandal.net/noticia/66286/mortal-kombat-para-ps-vita-se-deja-ver-en-un-nuevo-trailer/
Lo cierto es que mola, una preguntilla ¿Reptile tiene su traje de MK3?
aqullif escribió:Pues yo tengo la Komplete edition y no puedo jugar online, ¿alguien sabe algo del tema?
Metal_Nazgul escribió:Bueno, salí asqueado del juego porque no podía jugar online. Todo el rato desconexiones, lag etc...
después de casi un año lo he vuelto a poner a ver qué pasa y madre, me he viciado de lo lindo.
el online al menos a mi me va perfecto, igual que offline. He ganado combates sin acordarme de cómo se juega y la verdad muy contento. Lo malo? los cansinos que spamean la misma técnica una y otra vez y no te dejan ni respirar.
hay mucho cansino con scorpion "cadenita+agarre" cuadrado+cuadrado+cuadrado. Estaba probando personajes nuevos y no me dejaba ni respirar el cansino, de 7 combates en los 7 se coge al escorpion. Claro he acabado tan cansado que en el último me he cogido yo también a scorpion y casi le hago flawless victory
luego aparte miras todos los modos de juego y personajes y te das cuenta de que es un juego de sobresaliente.
THumpER escribió:Metal_Nazgul escribió:Bueno, salí asqueado del juego porque no podía jugar online. Todo el rato desconexiones, lag etc...
después de casi un año lo he vuelto a poner a ver qué pasa y madre, me he viciado de lo lindo.
el online al menos a mi me va perfecto, igual que offline. He ganado combates sin acordarme de cómo se juega y la verdad muy contento. Lo malo? los cansinos que spamean la misma técnica una y otra vez y no te dejan ni respirar.
hay mucho cansino con scorpion "cadenita+agarre" cuadrado+cuadrado+cuadrado. Estaba probando personajes nuevos y no me dejaba ni respirar el cansino, de 7 combates en los 7 se coge al escorpion. Claro he acabado tan cansado que en el último me he cogido yo también a scorpion y casi le hago flawless victory
luego aparte miras todos los modos de juego y personajes y te das cuenta de que es un juego de sobresaliente.
De eso no hay dudas posibles, de todos los juegos de lucha que han salido en esta generacion, el MK se lleva el premio por ser el mas completo. Tendra sus bugs y algun fallo pero es el mas completo de todos. Y como ya dije, ahora online va bien. Bueno ultimamente petardeaba un poco pero creo que ya se a ido solucionando. Y el poco lag que hay es el tipico en todos los juegos de lucha.... vamos que si el rival se esta descargando pelis, pues ira como el culo por mucho server que haya xD
Asi que como todo juego de lucha online, es cuestion de jugar con gente que tenga buena conexion.
Kataklysm escribió:Habrá que quitarle el polvo, aunque el nivel en el online me da un poco de miedo
Por favor que metan los skins nuevos en PS3 y gratis para volver a darle vidilla al juego
Salu2