[Hilo Oficial] Mortal Kombat

Phlebiac escribió:La distancia ideal para confrontar a un jugador de Smoke seria la media distancia.

Hay que evitar que nos lance continuamente bombas de humo ya que nos obligara a cubirlas con lo que nos quedaremos estacionados en el suelo dandole ventaja de movimiento

tendrias que decir con quien juegas para darte indicaciones más precisas pero por lo general es lo que ya han comentado arriba.

Johnny Cage. Manejo este.
Pues con el shadow kick, o sea la patada fuerte que te embiste, lo tienes genial para cuando haga teleport o te tire algun humo. Si la haces en EX aun llega mas lejos y es mas rapida. Pero ya te digo, tienes que estar cerca suyo para poder castigarle cuando te lanze un humo. Si estas bastante lejos, no llegaras a darle porque se cubrira y el que se vendera seras tu.
Estoy intentando porbar el online y cada vez que encuentro contrincante me salta un mensaje de "The game sesion is no longer available" y se sale al menú.
Me tiene un poco frito. ¿Esto que es que me va mal internet y se corta?
Revisa tu conexion en que tengas NAT 2 pero de todas formas, a veces cuesta jugar.....

Por cierto, estan ahora haciendo un torneo los de netherealm studios en su casa? xD

http://es.twitch.tv/netherrealm#/w/1737930432

Creo que el que habla es el hector de NRS
THumpER escribió:Revisa tu conexion en que tengas NAT 2 pero de todas formas, a veces cuesta jugar.....

Por cierto, estan ahora haciendo un torneo los de netherealm studios en su casa? xD

http://es.twitch.tv/netherrealm#/w/1737930432

Creo que el que habla es el hector de NRS

Si lo estan haciendo :)
Ostia hay un monton de cosas que desconocia de los MK retros xD eso de que en el mapa the forest se vea a smoke detras de un arbol, ya estaba en el MK2 xD y muchos escenarios del mk9 ya salen en los mk retros como la arena de shao khan, o el del arsenal. Algunos ya los conocia pero otros creian que eran nuevos y no xD

Luego esta el traje de shang tsung del MK2 esta wapisimo! el del mk3 es un pastel pero el del mk2 ya podrian ponerlo. Y lo mismo con el traje de jax en mk2, sonya mk 3.... joder ya podrian poner mas skins!! cawento

Y luego hay algunas habilidades que tambien desconocia xD el slide de reptile, la bola de acido para combear, buf.... [+risas] apenas recuerdo 4 cosas de los MK retros, y luego veo el mk9 un monton de ataques y me pienso que la mayoria son nuevos [carcajad]
--[r4ndom]-- escribió:Estoy intentando porbar el online y cada vez que encuentro contrincante me salta un mensaje de "The game sesion is no longer available" y se sale al menú.

Vienvenido a mi club. Vendí hace tiempo (antes de que perdiera demasiado valor) el juego por dicho mensaje de error, que me salía si o si, y teniendo en cuenta que su mayor baza es el online, pues apaga y vámonos.

PD: Tengo NAT2 y juego al ssf4 perfectamente, mi conexión no es.
Joder me lo han dejado y he puesto los 2 dias de prueba y ahora este error! haber como me paso los trofeos online... pff

No hay manera de jugar? he abierto todos los puertos solo a la ip de la ps3 y nada, cambiare a conectarla por wifi pero vamos que para una vez que pido el periodo de prueba...
Pichake escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Estoy intentando porbar el online y cada vez que encuentro contrincante me salta un mensaje de "The game sesion is no longer available" y se sale al menú.

Vienvenido a mi club. Vendí hace tiempo (antes de que perdiera demasiado valor) el juego por dicho mensaje de error, que me salía si o si, y teniendo en cuenta que su mayor baza es el online, pues apaga y vámonos.

Dentro de lo malo, lo compré de segunda mano, solo estaba con los 2 días de prueba xD
Con no comprarme el pase online me llega, que a mi el juego si me gusta aún sin online :D
--[r4ndom]-- escribió:
Pichake escribió:

Dentro de lo malo, lo compré de segunda mano, solo estaba con los 2 días de prueba xD
Con no comprarme el pase online me llega, que a mi el juego si me gusta aún sin online :D

Yo no descarto el comprarlo de nuevo si sale edición goty, pero siempre teniendo en mente que el online es una puta mierda.
Yo creo que teneis algun problema en especial porque jugar, yo eh podido jugar. Ahora mismo tengo realizados unos 2600 combates xD 1600 de victorias y 1000 de derrotas. Y ya os digo que si fuera mal mal, no tendrian tantos combates.... [+risas] el tekken 6 me iba fatal y poder combear y tal era imposible.... y lo vendi y eso que soy fan total de tekken pero si el online no tira.... de poco me sirve.

Con el MK iba mal al principio cuando salio, pero luego sacaron un parche que se hace mas jugable. Se puede combear y hacer algunos combates wapos. No termina de estar 100% estable.... porque a veces los servers se ponen en off, o hay problemas para iniciar un combate online, pero en general es jugable. Aunque pienso que deberian estabilizarlo mas.....

Si el online lo habeis probado un par de dias, es posible que fueran esos 2 dias que estaban en off los servers. Pero yo no suelo tener problemas y normalmente puedo jugar bien. Luego ya influye si con el que vas a jugar tiene mucho lag o no xD

----
Cambiando de tema, estoy dandole bastante ahora con sindel. Va bastante bien pero es mas de zondeo. Opino que podrian haberle puesto el skin clasico del mk3 con su fatality clasico en el que embolvia al personaje con su pelo y lo hacia girar hasta que rebentaba en pedazos XD muy wapo ese fatality y una lastima que no lo hayan puesto :(
Bueno nose si seria casualidad pero me dio por empezar el modo historia y hechar 2 combates y cuando salí ya ha podido jugar siempre sin ningun fallo.

Por favor alguien que tenga el juego que me ayude con los trofeos online que mañana a las 20:30 se me acaba el pase :S

soy pupila1992 en psn :)
Otros dias el online me iba mas o menos bien,pero hoy es injugable,demasiado lag y retardo en los movimientos,cuando tocas un boton responde al segundo en vez de al momento,asi no se puede hacer nada XD
Una duda que yo tengo...
Cuando jugais al online, lo haces en partidas igualadas/de jugador? O entrais a una sala (Beginners, amateur, Goro's Lair, la más llena)?
Yo esque en partidas igualadas me duermo, es casi peor que el SFIV buscando. Prefiero entrar a una sala..

Entonces, hay trofeos como el de 8 agarres en un kombate online, remontar un kombate o ganar con 1 segundo de crono también online donde por lo que veo es en partidas igualadas y creo (a falta de comprobarlo con exactitud) qué no se puede hacer jugando en "sala".
Estoy en lo cierto?
Chote escribió:Una duda que yo tengo...
Cuando jugais al online, lo haces en partidas igualadas/de jugador? O entrais a una sala (Beginners, amateur, Goro's Lair, la más llena)?
Yo esque en partidas igualadas me duermo, es casi peor que el SFIV buscando. Prefiero entrar a una sala..

Entonces, hay trofeos como el de 8 agarres en un kombate online, remontar un kombate o ganar con 1 segundo de crono también online donde por lo que veo es en partidas igualadas y creo (a falta de comprobarlo con exactitud) qué no se puede hacer jugando en "sala".
Estoy en lo cierto?

Yo siempre entro en salas. Nada de igualadas porque se tira 2 años buscando para que cuando encuentre alguien, tenga un lag brutal. Ademas que para saber si uno tiene bastante lag o no, lo que hago es cuando selecciono a alguien para retar, miro cuantos segundos tardan en aparecer las 4 bolitas verdes que representan la conexion. Si aparece casi de golpe, sera jugable pero si tarda en aparerecer como 3 o 4 segundos entonces es que habrá un lag brutal xD

Y la segunda confirmacion es mover el cursor de seleccionar personaje, para ver el tiempo de respuesta.

Sobre los trofeos... si. Algunos te piden que ganes en partidas igualadas, o consigas X puntos en la sala de rey de la colina, etc. Por suerte mia, no soy de trofeos asi que me ahorro todo esto XD
Chote escribió:Una duda que yo tengo...

Estoy en lo cierto?

A mi tambien me pasa lo mismo,es que directamente ni me encuentra partida en igualadas,solo he podido jugar en las salas.Y lo de los trofeos me da a mi que es solo en igualadas,yo creo que en las salas no se puede.
THumpER escribió:Ademas que para saber si uno tiene bastante lag o no, lo que hago es cuando selecciono a alguien para retar, miro cuantos segundos tardan en aparecer las 4 bolitas verdes que representan la conexion. Si aparece casi de golpe, sera jugable pero si tarda en aparerecer como 3 o 4 segundos entonces es que habrá un lag brutal xD

Sobre los trofeos... si. Algunos te piden que ganes en partidas igualadas, o consigas X puntos en la sala de rey de la colina, etc. Por suerte mia, no soy de trofeos asi que me ahorro todo esto XD

Eso me lo apunto no lo sabía. El tema trofeos, llevo un mes y medio con la consola, estoy en plan ansia con ellos jeje.

Un saludo y agregadme si quereis pa echar unos kombats: Chote_Balin
Dios pero que puta chetada de mileena es esta?¿? ¬_¬ como se han pasado con la puta zorra..... ya de por si la tia combea un monton, es muy rapida, la patada teleport es muy toca pelotas pero lo wapo es que lanzando proyectil en el aire, apenas se vende. Y encima si te da la patada teleport, te deja atontado para seguir atacando!!

Pero lo mas heavy es un combo que tiene el cual me parece muy rastrero por su parte.... [enfado1] atras patada X y el ball roll + combo. El cual en EX te lo tienes que parar de pie porque si te agachas ya las cagado. Es muy tocapelotas porque tienes que estar muy al loro por saber si te ataca por arriba o por abajo. Ya que cualquier ataque de arriba o abajo, es un starter para combear.

Sinceramente..... NERF a la puta mileena de los cojones [enfado1] joder es que no es de extrañar que llegara a la final de la EVO. Luego tambien gano el torneo casero que hicieron los de NRS, y en otro torneo igual. Ya en el chat del torneo de NRS, la gente pedia que nerfeasen a la mileena....en fin...Que asco de tia xD
THumpER escribió:Dios pero que puta chetada de mileena es esta?¿? ¬_¬ como se han pasado con la puta zorra..... ya de por si la tia combea un monton, es muy rapida, la patada teleport es muy toca pelotas pero lo wapo es que lanzando proyectil en el aire, apenas se vende. Y encima si te da la patada teleport, te deja atontado para seguir atacando!!

Pero lo mas heavy es un combo que tiene el cual me parece muy rastrero por su parte.... [enfado1] atras patada X y el ball roll + combo. El cual en EX te lo tienes que parar de pie porque si te agachas ya las cagado. Es muy tocapelotas porque tienes que estar muy al loro por saber si te ataca por arriba o por abajo. Ya que cualquier ataque de arriba o abajo, es un starter para combear.

Sinceramente..... NERF a la puta mileena de los cojones [enfado1] joder es que no es de extrañar que llegara a la final de la EVO. Luego tambien gano el torneo casero que hicieron los de NRS, y en otro torneo igual. Ya en el chat del torneo de NRS, la gente pedia que nerfeasen a la mileena....en fin...Que asco de tia xD

Jajajaa, Mileena era mi main cuando jugaba, es guarra-guarra. Madre mia el nivel que habrás alcanzado ya...

Saludos Thumper :D
Es una cerdaca de tia!!! dios le toy cogiendo mania xDD y el nivel no creas.... xD lo deje un tiempo breve de lado, pero ahora pues le vuelvo a dar caña. Es cuando juegas con gente sin lag, te enganchas xD

Hay otra cosa que me molesta y son los temblores de las narices del escenario de kratos xD joder que molesto! a veces no veo bien por donde me golpean porque la pantalla se mueve y me jode vivo.

Una curiosidad: El escenario de los fosos de carne, donde hay capsulas con mileenas dentro. Si juegas con mileena, la capsula esta vacia XD pero si no, pues esta ahi metido dentro. Aun no me habia percatado de ese detalle xD
pupila1992 escribió:Bueno nose si seria casualidad pero me dio por empezar el modo historia y hechar 2 combates y cuando salí ya ha podido jugar siempre sin ningun fallo.

Por favor alguien que tenga el juego que me ayude con los trofeos online que mañana a las 20:30 se me acaba el pase :S

que es eso del pase ?, tengo intención de pillarme el juego y el otro día trasteando por la tienda online mirando los DLC, vi eso del pase pero pense que era por si te comprabas el juego de 2ª mano, pero al comentar eso de que te caduca, mi pregunta es; hay pases por año ? o como va esto ?
LOTUS2 escribió:
pupila1992 escribió:Bueno nose si seria casualidad pero me dio por empezar el modo historia y hechar 2 combates y cuando salí ya ha podido jugar siempre sin ningun fallo.

que es eso del pase ?, tengo intención de pillarme el juego y el otro día trasteando por la tienda online mirando los DLC, vi eso del pase pero pense que era por si te comprabas el juego de 2ª mano, pero al comentar eso de que te caduca, mi pregunta es; hay pases por año ? o como va esto ?

Si te compras nuevo el juego te viene un codigo del pase para que puedas jugar online siempre que quieras,no hay limite,si te lo compras de segunda mano tienes que pagar el pase para jugar online.
devil_boy escribió:
LOTUS2 escribió:

Si te compras nuevo el juego te viene un codigo del pase para que puedas jugar online siempre que quieras,no hay limite,si te lo compras de segunda mano tienes que pagar el pase para jugar online.

vale gracias, eso me suponía como muchos juegos, pero como comentaba que "a las 20.30 se le acaba el pase", me ha despistado un poco.
hola, un par de preguntillas q estoy dudando si pillarmelo o no...
el juego merece la pena? teniendo en cuenta q a mi me gusta ( y sigo jugando) al MK2 y 3?? es q cada nueva entrega de Mk a supuesto una decepcion ( mk vs dc q malo era por dios),
q tal esta el online?.. tiene algo especial??? o es simplemente un buscador de partidas ¿?
:P thx por la atencion ^^
El online cumple pero no trae nada nuevo, un buscador de partidas como bien dices...

El one player sí que está realmente muy bien con un modo historia bien hecho y largo, la torre de los retos, etc

Yo odio los MK desde el Ultimate ya que no era más que 3D mal metido y sin jugabilidad pero éste está soberbio. Al ver los personajes y los escenarios lo vas a flipar si eres fan de MK.

Te lo recomiendo aún sin tener un gran multiplayer al menos cumple, un saludo
Vaya mierda de mandos de sony.... joder. No puedo jugar con el cable cargando el mando porque a la minima que lo mueves se desconecta [+risas] es rarisimo y me lo hace con todos los mandos y todos los cables. Y encima cuando le das al boton psn para conectarlo de nuevo, se desconfigura todo los botones xD que eso es wapisimo.... a dia de hoy y todavia no han solucionado ese bug [+risas] en fin....
THumpER escribió:Vaya mierda de mandos de sony.... joder. No puedo jugar con el cable cargando el mando porque a la minima que lo mueves se desconecta [+risas] es rarisimo y me lo hace con todos los mandos y todos los cables. Y encima cuando le das al boton psn para conectarlo de nuevo, se desconfigura todo los botones xD que eso es wapisimo.... a dia de hoy y todavia no han solucionado ese bug [+risas] en fin....

es un bug? a mi no me ha pasado todavía eso que comentas, es con los mandos oficiales o con otros? es raro porque tengo sixasis y dualshock 3 y no pasa.
mandos oficiales, y pasa que si desconectas el mando o un stick, al conectarlo de nuevo pasa a la configuracion predeterminada. Si juegas con ella entonces puede que ni te enteres, pero si tienes algun boton cambiado pues lo notaras. Nose, quizas me pasa solo a mi... nose xD
Lo mejor es jugar con la configuración estándar. Luego vas a casa de alguien y ya estás vendido al jugar. Eso me pasaba a mi al Street Fighter, que jugaba con los ataques fuertes en la x y cuadrado y los débiles en L y R. Luego echas una partida fuera de casa y te quedas pillado.
Muy buenas gente, tenia una duda , hace 3 dias que me compre este MK (es mi primer MK y la verdad es que me esta gustando muuuuuuucho), y queria preguntaros si hay algun tutorial o alguna forma para aprender a hacer muchos combos seguidos (tipo 30% de daño o cosa asi) ya que cuando estoy jugando online me meten cada paliza que no se porque no me ha salido aun la luz amarilla y todo jajajaajajaj

Muchas gracias de antemano gente [bye]
RaXu escribió:Muy buenas gente, tenia una duda , hace 3 dias que me compre este MK (es mi primer MK y la verdad es que me esta gustando muuuuuuucho), y queria preguntaros si hay algun tutorial o alguna forma para aprender a hacer muchos combos seguidos (tipo 30% de daño o cosa asi) ya que cuando estoy jugando online me meten cada paliza que no se porque no me ha salido aun la luz amarilla y todo jajajaajajaj

Muchas gracias de antemano gente [bye]

Busca en youtube algo tipo MK9 combos subzero por ejemplo. Y veras muchos videos de combos de subzero, entonces es cuestion de fijarte que ataques hace en cada momento del combo. Y probarlo tu hasta que te salgan.

--------

Cambiando de tema, la gente es un poco novata en el tema de codigos porque se creen que todos los mapas tienen musica clasica.... [+risas] me hace gracia cuando ponen el codigo de music klassic en escenarios como el de kratos, o fosos de carne, o el de la torre del reloj..... cuando en realidad no tienen musica. El fallo esta en que sea el escenario que sea, al poner el codigo te dice que es musica classica pero en realidad no lo es. Eso deberian haberlo tocado para no confundir a la gente....

Luego esta el codigo del lanzamiento soberbio que se hace poniendo una MK en el medio del codigo, y la gente se cree que ese codigo hace que los agarres quiten mas o tengan mas preferencia.... xD y en realidad no es nada de eso, sino que al agarrar, el shao khan te dice frases como EXCELLENT, OUTSTANDING, IMPRESSIVE etc.... igual que en los MKs retros. A mi me mola mucho jugar con ese codigo mientras suenan las frases de por medio xD pero deberian salir tambien cuando haces algun combo o algo por el estilo, no solo con el agarre.

Y luego hay otro codigo que es el de sin sangre que se hace poniendo la cara de raiden en el primer hueco. Basicamente los personajes no se les salen heridas ni se manchan de sangre. Ademas que el combate termina rapido. No hay finish him. Pero me falla porque en mi opinion deberian haberlo retocado para que al terminar el combate, se viera el ganador levantando el brazo mientras shao khan dice el nombre del ganador, pero todo muy rapido como ocurre en el MK3 cuando ganas un round. Hubiera estado bastante wapo.

Y por ultimo desconozco, si hay un codigo que aumenta la velocidad del juego. Se que en la torre de desafios, una de las pruebas es que la velocidad es rapidisma y hace mucha gracia [carcajad] podrian haberlo puesto para versus y tal...

Y una ultima noticia, es que el MK alcanzo los 3 millones de copias hace na y que todo el estudio esta muy emocionado. Viendo el exito y tal, ya podrian currarse mas material.... skins o cosas.
si hay un código de más velocidad.

el de las músicas yo creo que lo pone todo el mundo porque es el único que se saben.

el de throwing encourage es un clásico. desde umk3 lo uso siempre.

suelo poner mucho el de zombie kombat para ahorrar que alguien se ponga a perder el tiempo con fatalities
Ah vale pos mejor que hayan incluido el de la velocidad para hacer algun dia el chorra.
Las musicas es que, todos ponen ese codigo sea el mapa que sea xD

Y como ya digo, me hubiera gustado un codigo sin finish him pero con una pose de victoria rapida como en el MK3.
Yo uso el 424,combate vampiro. Te da vida conforme pegas, Da vidilla jugando a dobles jeje.
Lo de la música ni lo pruebo la verdad es que juego sin ella y con el móvil enchufao a los altavoces con música propia. Lo siento por Dan Toasty Forden pero nunca me ha gustado la música en los mks.
Tengo en mente pillarme este Mortal Kombat,ya que soy fand e la saga desde que salió en recreativa y la demo me ha gustado bastante. Pero queria preguntar si sabeis o creeis que va a salir una edición con los personajes DLC que ya han salido,del estilo a lo que han hecho con el Ultimate Marvel VS. Capcom.

Saludos!!
Lo que no acabo de entender es el porque del codigo de Musica clasica, si puedes pulsar Start directamente .__.
Kakarot_13 escribió:Tengo en mente pillarme este Mortal Kombat,ya que soy fand e la saga desde que salió en recreativa y la demo me ha gustado bastante. Pero queria preguntar si sabeis o creeis que va a salir una edición con los personajes DLC que ya han salido,del estilo a lo que han hecho con el Ultimate Marvel VS. Capcom.

Saludos!!

Pues ni idea..... sinceramente no lo se xD pero bueno de todas formas, el juego ahora de primera mano esta bastante barato, por 30 euros o menos se puede conseguir tranquilamente. Y ahora hay un pack de los 4 luchadores de dlc que sale mas barato que si los pillas a todos por separado. Y si compartes aun te sale mas barato xD

Night Terror a que te refieres? o.0
THumpER escribió:
Kakarot_13 escribió:Tengo en mente pillarme este Mortal Kombat,ya que soy fand e la saga desde que salió en recreativa y la demo me ha gustado bastante. Pero queria preguntar si sabeis o creeis que va a salir una edición con los personajes DLC que ya han salido,del estilo a lo que han hecho con el Ultimate Marvel VS. Capcom.

Saludos!!

Pues ni idea..... sinceramente no lo se xD pero bueno de todas formas, el juego ahora de primera mano esta bastante barato, por 30 euros o menos se puede conseguir tranquilamente. Y ahora hay un pack de los 4 luchadores de dlc que sale mas barato que si los pillas a todos por separado. Y si compartes aun te sale mas barato xD

Night Terror a que te refieres? o.0

Si hombre, al seleccionar escenario pulsas Start y ya activas la musica clasica.
Ah claro, pero el segundo player no puede seleccionar escenario xD el unico que puede es el primer player hablando en temas online. Por eso, si el segundo player quiere musica clasica, lo unico que puede hacer es meter el codigo y esperar a que el otro tambien lo meta. Yo no siempre meto la musica clasica porque hay canciones que me gusta escuchar las nuevas. Como la nueva del metro o la de pit, o del arsenal que estan bastante bien.
Hola a todos, desde hace poco tengo esta juego y tengo unas dudillas:
¿Hay alguna manera de poder practicar los segundos fatalitys o los babalitys en el modo tutorial? o solo se pueden hacer en el torneo.
Sobre los combates secretos que piden doble flawes victory, si pones el juego a una ronda y haces flawes ¿valdria?
No entiendo bien que es lo que hay que hacer para que salga el combate secreto de noob, estar en el templo y ganar sin bloquear o puedes bloquear hasta que noob salga atras o ¿como?
Y por ultimo me he hecho todos los alities de scorpion pero me aparece uno con interrogaciones, supongo que sera el del traje clasico, pero no he comprado el dlc. ¿Es normal?
Espero no ser mucha molestia.
Saludos.
darthivan escribió:Hola a todos, desde hace poco tengo esta juego y tengo unas dudillas:
¿Hay alguna manera de poder practicar los segundos fatalitys o los babalitys en el modo tutorial? o solo se pueden hacer en el torneo.

En el modo tutorial creo que solo se podian hacer fatalitys (claro mientras que te sepas la combinacion) y los babalitys creo que no se pueden (no lo he probado en el tutorial)

Sobre los combates secretos que piden doble flawes victory, si pones el juego a una ronda y haces flawes ¿valdria?

Creo que no, ya que lo que piden es un double flawes victory
No entiendo bien que es lo que hay que hacer para que salga el combate secreto de noob, estar en el templo y ganar sin bloquear o puedes bloquear hasta que noob salga atras o ¿como?

En el escenario del templo tienes que ver a Noob a la derecha del altar, entonces tienes que ganar el ultimo round, sin bloquear los ataques del rival.

Y por ultimo me he hecho todos los falities de scorpion pero me aparece uno con interrogaciones, supongo que sera el del traje clasico, pero no he comprado el dlc. ¿Es normal?

Es normal , requiere del DLC para desbloquearlo
Espero no ser mucha molestia.
Saludos.

Nah, pregunta lo que quieras y entre todos ayudamos
Y ahi tenemos a Phlebiac rapido como el viento porque se me adelantado xDD

Los babalitys no salen en el tutorial. Y el fatality de scorpion dlc, hay que hacerlo para que se guarde en la lista.

PD: por cierto, soys unos ratas... ya nadie juega del hilo aqui? si que os a durado poco el juego... [+risas]
Bueno, yo lo tengo en la estanteria. Como estoy con el WKCII no es que alterne mucho, aunque si lo hago es con el Tekken (practicando para Hybrid). Le daria mas caña si no tuviera que poner el disco, ya te lo digo... Eso si, es un must para cuando hay gente en casa :D
Hola gente, ayer me decidí comprar por fin el juego ( lo pillé en GAME por 40€ nuevo y de segunda estaba a 33€ por si a alguien le interesa saberlo ).
Solo decir que tuve el 1º y 2º MK y después ya dejé de comprarlos porque los putos fatalities no me salian ! xDDD
Entre ayer y hoy me pasé el modo historia y me moló mucho la verdad! no me esperaba esta trama.
Me gustaría saber cuales son los trofeos ocultos y que hay que hacer para desbloquearlos??? Se puede jugar con SHAOKHAN, GORO y KINTARO?? porque a mí no me salen para jugar en modo versus.

Saludos compis
Night Terror escribió:Bueno, yo lo tengo en la estanteria. Como estoy con el WKCII no es que alterne mucho, aunque si lo hago es con el Tekken (practicando para Hybrid). Le daria mas caña si no tuviera que poner el disco, ya te lo digo... Eso si, es un must para cuando hay gente en casa :D

Pues muy mal!! xD ahi que darle mas caña.

ELESSAR_31 no se puede jugar con kintaro, shao khan y goro a excepcion de una prueba en la torre de los desafios creo. Y lo de los trofeos ni idea, mirate esta web:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/32 ... ombat.html
Phlebiac muchas gracias por contestar tan rapido, ¿me podriais dar algun consejo para hacerle el doble flawes a shang tsung?
Saludos.
(mensaje borrado)
THumpER escribió:PD: por cierto, soys unos ratas... ya nadie juega del hilo aqui? si que os a durado poco el juego... [+risas]

Ni de coña he dejado el juego, lo que pasa es que me he tomado un mini descanso de los juegos de lucha.

Volvere a cojerlo con más ganas y espero que podamos enfrentarnos en el online sin problemas

y un [plas] por ser uno de los pocos que sigue jugandolo

darthivan escribió: ¿me podriais dar algun consejo para hacerle el doble flawes a shang tsung?
Saludos.

Rebaja la dificultad a facil para que sea más sencillo

Alejate de el y spamea proyectiles, ten cuidado a corta distancia ya que usara mucho su agarre especial

Si Shang Tsung nos consigue golpear, le derrotamos normalmente y cuando aparezca en pantalla "Finish Him", pausamos el juego y volvemos a la pantalla de seleccion de luchadores reseteandose la pelea pudiendo volver a intentarlo las veces que haga falta.
Pos si xD me tiene enganchao el juego y es que una de las cosas que mas me gustan de los juegos de lucha, es que si el plantel de personajes es muy variado, supone horas y horas de vicio. Ya que la mayoria de los personajes de este MK son todos diferentes. Todos tienen su estilo de lucha, su diseño, su jugabilidad y eso hace que aprendas a jugar con un personaje para que posteriormente pases aprender a llevar a otro xD

Hace unas semanas me puse con kratos y al aprender varios combos y cosas a tener en cuenta, mola un puñao!! aparte que rebienta que te cagas... no quiero imaginar como debia ser antes del parche [+risas]

Pero ahora estoy con sindel ya que tenia interes en saber llevar una luchadora dentro de mi lista de personajes, y no sabia cual hasta que al final me decidi por sindel que apenas la tocan online xD y buah.... si se sabe llevar, puede castigar bastante xD

En un futuro tengo en mente aprender a llevar a stryker, ya que poca gente lo usa y bueno, a ver si aprendo algunos combos y como responde el personaje.

Con el tema del lag hago lo de siempre.... si veo que hay mucho, termino la partida y me salgo. Busco otro y a ver que tal. Pero normalmente se juega bastante bien. No tanto como todos querriamos... xD pero es jugable y combeable.
Thumper, a ver si quedamos en el online y me enseñas un poquillo que soy novatisimo !!
4353 respuestas