› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Phlebiac escribió:La distancia ideal para confrontar a un jugador de Smoke seria la media distancia.
Hay que evitar que nos lance continuamente bombas de humo ya que nos obligara a cubirlas con lo que nos quedaremos estacionados en el suelo dandole ventaja de movimiento
tendrias que decir con quien juegas para darte indicaciones más precisas pero por lo general es lo que ya han comentado arriba.
THumpER escribió:Revisa tu conexion en que tengas NAT 2 pero de todas formas, a veces cuesta jugar.....
Por cierto, estan ahora haciendo un torneo los de netherealm studios en su casa? xD
http://es.twitch.tv/netherrealm#/w/1737930432
Creo que el que habla es el hector de NRS
--[r4ndom]-- escribió:Estoy intentando porbar el online y cada vez que encuentro contrincante me salta un mensaje de "The game sesion is no longer available" y se sale al menú.
Me tiene un poco frito. ¿Esto que es que me va mal internet y se corta?
Pichake escribió:--[r4ndom]-- escribió:Estoy intentando porbar el online y cada vez que encuentro contrincante me salta un mensaje de "The game sesion is no longer available" y se sale al menú.
Vienvenido a mi club. Vendí hace tiempo (antes de que perdiera demasiado valor) el juego por dicho mensaje de error, que me salía si o si, y teniendo en cuenta que su mayor baza es el online, pues apaga y vámonos.
PD: Tengo NAT2 y juego al ssf4 perfectamente, mi conexión no es.
--[r4ndom]-- escribió:Pichake escribió:--[r4ndom]-- escribió:Estoy intentando porbar el online y cada vez que encuentro contrincante me salta un mensaje de "The game sesion is no longer available" y se sale al menú.
Vienvenido a mi club. Vendí hace tiempo (antes de que perdiera demasiado valor) el juego por dicho mensaje de error, que me salía si o si, y teniendo en cuenta que su mayor baza es el online, pues apaga y vámonos.
PD: Tengo NAT2 y juego al ssf4 perfectamente, mi conexión no es.
Dentro de lo malo, lo compré de segunda mano, solo estaba con los 2 días de prueba xD
Con no comprarme el pase online me llega, que a mi el juego si me gusta aún sin online
Chote escribió:Una duda que yo tengo...
Cuando jugais al online, lo haces en partidas igualadas/de jugador? O entrais a una sala (Beginners, amateur, Goro's Lair, la más llena)?
Yo esque en partidas igualadas me duermo, es casi peor que el SFIV buscando. Prefiero entrar a una sala..
Entonces, hay trofeos como el de 8 agarres en un kombate online, remontar un kombate o ganar con 1 segundo de crono también online donde por lo que veo es en partidas igualadas y creo (a falta de comprobarlo con exactitud) qué no se puede hacer jugando en "sala".
Estoy en lo cierto?
Chote escribió:Una duda que yo tengo...
Cuando jugais al online, lo haces en partidas igualadas/de jugador? O entrais a una sala (Beginners, amateur, Goro's Lair, la más llena)?
Yo esque en partidas igualadas me duermo, es casi peor que el SFIV buscando. Prefiero entrar a una sala..
Entonces, hay trofeos como el de 8 agarres en un kombate online, remontar un kombate o ganar con 1 segundo de crono también online donde por lo que veo es en partidas igualadas y creo (a falta de comprobarlo con exactitud) qué no se puede hacer jugando en "sala".
Estoy en lo cierto?
THumpER escribió:Ademas que para saber si uno tiene bastante lag o no, lo que hago es cuando selecciono a alguien para retar, miro cuantos segundos tardan en aparecer las 4 bolitas verdes que representan la conexion. Si aparece casi de golpe, sera jugable pero si tarda en aparerecer como 3 o 4 segundos entonces es que habrá un lag brutal xD
Sobre los trofeos... si. Algunos te piden que ganes en partidas igualadas, o consigas X puntos en la sala de rey de la colina, etc. Por suerte mia, no soy de trofeos asi que me ahorro todo esto
THumpER escribió:Dios pero que puta chetada de mileena es esta?¿? como se han pasado con la puta zorra..... ya de por si la tia combea un monton, es muy rapida, la patada teleport es muy toca pelotas pero lo wapo es que lanzando proyectil en el aire, apenas se vende. Y encima si te da la patada teleport, te deja atontado para seguir atacando!!
Pero lo mas heavy es un combo que tiene el cual me parece muy rastrero por su parte.... atras patada X y el ball roll + combo. El cual en EX te lo tienes que parar de pie porque si te agachas ya las cagado. Es muy tocapelotas porque tienes que estar muy al loro por saber si te ataca por arriba o por abajo. Ya que cualquier ataque de arriba o abajo, es un starter para combear.
Sinceramente..... NERF a la puta mileena de los cojones joder es que no es de extrañar que llegara a la final de la EVO. Luego tambien gano el torneo casero que hicieron los de NRS, y en otro torneo igual. Ya en el chat del torneo de NRS, la gente pedia que nerfeasen a la mileena....en fin...Que asco de tia xD
pupila1992 escribió:Bueno nose si seria casualidad pero me dio por empezar el modo historia y hechar 2 combates y cuando salí ya ha podido jugar siempre sin ningun fallo.
Por favor alguien que tenga el juego que me ayude con los trofeos online que mañana a las 20:30 se me acaba el pase :S
soy pupila1992 en psn
LOTUS2 escribió:pupila1992 escribió:Bueno nose si seria casualidad pero me dio por empezar el modo historia y hechar 2 combates y cuando salí ya ha podido jugar siempre sin ningun fallo.
Por favor alguien que tenga el juego que me ayude con los trofeos online que mañana a las 20:30 se me acaba el pase :S
soy pupila1992 en psn
que es eso del pase ?, tengo intención de pillarme el juego y el otro día trasteando por la tienda online mirando los DLC, vi eso del pase pero pense que era por si te comprabas el juego de 2ª mano, pero al comentar eso de que te caduca, mi pregunta es; hay pases por año ? o como va esto ?
devil_boy escribió:LOTUS2 escribió:pupila1992 escribió:Bueno nose si seria casualidad pero me dio por empezar el modo historia y hechar 2 combates y cuando salí ya ha podido jugar siempre sin ningun fallo.
soy pupila1992 en psn
que es eso del pase ?, tengo intención de pillarme el juego y el otro día trasteando por la tienda online mirando los DLC, vi eso del pase pero pense que era por si te comprabas el juego de 2ª mano, pero al comentar eso de que te caduca, mi pregunta es; hay pases por año ? o como va esto ?
Si te compras nuevo el juego te viene un codigo del pase para que puedas jugar online siempre que quieras,no hay limite,si te lo compras de segunda mano tienes que pagar el pase para jugar online.
THumpER escribió:Vaya mierda de mandos de sony.... joder. No puedo jugar con el cable cargando el mando porque a la minima que lo mueves se desconecta es rarisimo y me lo hace con todos los mandos y todos los cables. Y encima cuando le das al boton psn para conectarlo de nuevo, se desconfigura todo los botones xD que eso es wapisimo.... a dia de hoy y todavia no han solucionado ese bug en fin....
RaXu escribió:Muy buenas gente, tenia una duda , hace 3 dias que me compre este MK (es mi primer MK y la verdad es que me esta gustando muuuuuuucho), y queria preguntaros si hay algun tutorial o alguna forma para aprender a hacer muchos combos seguidos (tipo 30% de daño o cosa asi) ya que cuando estoy jugando online me meten cada paliza que no se porque no me ha salido aun la luz amarilla y todo jajajaajajaj
Muchas gracias de antemano gente
Kakarot_13 escribió:Tengo en mente pillarme este Mortal Kombat,ya que soy fand e la saga desde que salió en recreativa y la demo me ha gustado bastante. Pero queria preguntar si sabeis o creeis que va a salir una edición con los personajes DLC que ya han salido,del estilo a lo que han hecho con el Ultimate Marvel VS. Capcom.
Saludos!!
THumpER escribió:Kakarot_13 escribió:Tengo en mente pillarme este Mortal Kombat,ya que soy fand e la saga desde que salió en recreativa y la demo me ha gustado bastante. Pero queria preguntar si sabeis o creeis que va a salir una edición con los personajes DLC que ya han salido,del estilo a lo que han hecho con el Ultimate Marvel VS. Capcom.
Saludos!!
Pues ni idea..... sinceramente no lo se xD pero bueno de todas formas, el juego ahora de primera mano esta bastante barato, por 30 euros o menos se puede conseguir tranquilamente. Y ahora hay un pack de los 4 luchadores de dlc que sale mas barato que si los pillas a todos por separado. Y si compartes aun te sale mas barato xD
Night Terror a que te refieres? o.0
darthivan escribió:Hola a todos, desde hace poco tengo esta juego y tengo unas dudillas:
¿Hay alguna manera de poder practicar los segundos fatalitys o los babalitys en el modo tutorial? o solo se pueden hacer en el torneo.
Sobre los combates secretos que piden doble flawes victory, si pones el juego a una ronda y haces flawes ¿valdria?
No entiendo bien que es lo que hay que hacer para que salga el combate secreto de noob, estar en el templo y ganar sin bloquear o puedes bloquear hasta que noob salga atras o ¿como?
Y por ultimo me he hecho todos los falities de scorpion pero me aparece uno con interrogaciones, supongo que sera el del traje clasico, pero no he comprado el dlc. ¿Es normal?
Espero no ser mucha molestia.
Saludos.
Night Terror escribió:Bueno, yo lo tengo en la estanteria. Como estoy con el WKCII no es que alterne mucho, aunque si lo hago es con el Tekken (practicando para Hybrid). Le daria mas caña si no tuviera que poner el disco, ya te lo digo... Eso si, es un must para cuando hay gente en casa
THumpER escribió:PD: por cierto, soys unos ratas... ya nadie juega del hilo aqui? si que os a durado poco el juego...
darthivan escribió: ¿me podriais dar algun consejo para hacerle el doble flawes a shang tsung?
Saludos.