[Hilo Oficial] Mortal Kombat

jinvegeta_sama escribió:Muy buenas chicos, veréis...hace poco me regalaron el Mortal Kombat y me gasté 4 eurillos en el pack clásico que hay en el psn...el tema está que por mucho que lo intento no me salen los fatalities clásicos de Scorpion y cía...alguien sabe porqué puede ser? Gracias por adelantado

tienes que ponerte a la distancia adecuada y realizar la combinación
He probado de todas las distancias posibles y dando con la combinación una y otra vez y no hay manera...
jinvegeta_sama escribió:He probado de todas las distancias posibles y dando con la combinación una y otra vez y no hay manera...

Has probado hacerlo después del: "FINISH HIM" ?._.
Para todos los fans de Mortal kombat...ya esta aki Mortal kombat arcade kollection

http://www.vandal.net/noticia/59715/mor ... de-agosto/
squarenix1 escribió:
jinvegeta_sama escribió:He probado de todas las distancias posibles y dando con la combinación una y otra vez y no hay manera...

Joer, qué cosas decís...pues claro...aún así no hay tu tía...¿sabéis si puede tener algo que ver el skin del personaje o si no he adquirido el resto de DLC's?

Edit: No he dicho nada, me acaba de salir el de Scorpion...cuánto ha costado sacarle...
jinvegeta_sama escribió:
squarenix1 escribió:

Joer, qué cosas decís...pues claro...aún así no hay tu tía...¿sabéis si puede tener algo que ver el skin del personaje o si no he adquirido el resto de DLC's?

Edit: No he dicho nada, me acaba de salir el de Scorpion...cuánto ha costado sacarle...

Buenas!
Curiosamente buscando otra información he leido que para hacer el fatality clásico necesitas estar vistiendo el traje clásico del jugador :)
Yeah ya hay fecha para el MK arcade y a un muy buen precio, cae si o si

--[r4ndom]-- escribió:Curiosamente buscando otra información he leido que para hacer el fatality clásico necesitas estar vistiendo el traje clásico del jugador :)

Para realizar el fatality clasico NO hace falta vestir la ropa clasica... simplemete con haber comprado el DLC clasico ya podras realizarlos.
Phlebiac escribió:Yeah ya hay fecha para el MK arcade y a un muy buen precio, cae si o si

--[r4ndom]-- escribió:Curiosamente buscando otra información he leido que para hacer el fatality clásico necesitas estar vistiendo el traje clásico del jugador :)

Para realizar el fatality clasico NO hace falta vestir la ropa clasica... simplemete con haber comprado el DLC clasico ya podras realizarlos.

Entonces para hacer el Toasty de Scorpion no hace falta llevar el traje de MK1? joder como mola XD
Que va no hace falta xD lo se porque yo tengo el clasico de subzero y reptile y los hago con todos los otros skins restantes. Lo que pasa que hay algun fatality que tienes que clavar los movimientos y distancia exacta.... la mayoria salen facil pero siempre hay alguno que se resiste xD
THumpER escribió:Que va no hace falta xD lo se porque yo tengo el clasico de subzero y reptile y los hago con todos los otros skins restantes. Lo que pasa que hay algun fatality que tienes que clavar los movimientos y distancia exacta.... la mayoria salen facil pero siempre hay alguno que se resiste xD

Joer pues menuda alegría porque el classic de Scorpion con esas Ninjatos en la espalda me parece horrible y el toasty es uno de mis fatality favorito xD pero como en youtube no he encontrado nada pues...xd
Astral escribió:
THumpER escribió:Que va no hace falta xD lo se porque yo tengo el clasico de subzero y reptile y los hago con todos los otros skins restantes. Lo que pasa que hay algun fatality que tienes que clavar los movimientos y distancia exacta.... la mayoria salen facil pero siempre hay alguno que se resiste xD

Joer pues menuda alegría porque el classic de Scorpion con esas Ninjatos en la espalda me parece horrible y el toasty es uno de mis fatality favorito xD pero como en youtube no he encontrado nada pues...xd

Pienso igual xD el skin clasico de scorpion esta muy wapo pero me falla esas 2 espadas feas que tiene detras... [+risas] le quedan fatal xD deberian haberselas quitado.... total la kitana usa los abanicos cuando ataca pero no los lleva encima....
Así que la información era erronea :(
Bueno, al menos ya ha quedado claro :D
Ya van siendo varias veces que me sale un bug en el juego. Justamente cuando desafio a otro jugador o él me desafia a mi, curiosamente al aceptar el desafio se queda el juego congelado con la imagen de conectando en la partida cuando salen los 2 iconos de scorpion y subzero, antes de elegir personaje.

Y da rabia porque parece que se desincroniza y el que me habia desafiado ya esta jugando en otra partida ¬_¬ osea es algo rarisimo. La unica manera de salir de ese bug es salir del juego y volver a entrar...... y es una rayada. Antes no pasaba eso.... espero que saquen parche para solucionarlo ¬_¬
Este finde he empezado a jugarlo y en mi primera visita a la krypta me ha salido mientras iba abriendo tumbas un monstruo en primer plano de sopetón que me ha dado un susto tremendo jejeje. Sabéis sí sale al azar o hay maneras d
e encontrarlo?
Creo que ese ya estaba confirmado desde que se anuncio la consola...
Chote escribió:Este finde he empezado a jugarlo y en mi primera visita a la krypta me ha salido mientras iba abriendo tumbas un monstruo en primer plano de sopetón que me ha dado un susto tremendo jejeje. Sabéis sí sale al azar o hay maneras d
e encontrarlo?

Creo que sale cada vez que visitas una zona nueva

Saludos
Se esta celebrando otro torneo ahora xD nose cual es pero hay pro players con personajes dlc permitidos.

http://es.twitch.tv/teamsp00ky

Diosssss que grande ese jax!! :O amazing!! creo que estan en las semis de winners. Me alegra que un jax pueda plantar cara, y lo hizo contra kitana y los 1000 abanicos.
THumpER escribió:Se esta celebrando otro torneo ahora xD nose cual es pero hay pro players con personajes dlc permitidos.

Es el GVN Summer Jam V y si.. estan permitidos los DLC salvo FReddy

Ya estan en la final
Kabal vs Rain

y el ganador fue...
Purple Rain

El kabal cometio demasiados errores muy gordos

Joder con VITA,va a ir sin juegazos por la vida xD
Phlebiac escribió:
THumpER escribió:Se esta celebrando otro torneo ahora xD nose cual es pero hay pro players con personajes dlc permitidos.

Es el GVN Summer Jam V y si.. estan permitidos los DLC salvo FReddy

Ya estan en la final
Kabal vs Rain

y el ganador fue...
Purple Rain

El kabal cometio demasiados errores muy gordos

Si, no aprovecho momentos clave para combear pero bueno aun asi, grande RAAAAAAIIIIN!!!! hizo un par de combos que no tenia ni idea de que fueran posibles xD

PD: los que no paraban de gritar el " HEY HEY HEY!!" cuando kabal hacia el combo de 3 hits de los ganchos, parecen autenticos retardeds...... vaya panda de crios [+risas]

De todas formas, me quedo con el combate de jax el cual me ha encantado como iba moviendose y agachandose para evadir los abanicos.
En la final el Kabal falló muchos de los combos, imagino que la presión de la final te puede en momentos así.

Alguién sabe como ver el kombate Kitana vs Jax del que estais hablando tan bien? Me lo he perdido en directo y no sé como verlo en diferido (si se puede).

Gracias! [ginyo]
Me a molado un puñao el combate de Jax contra Kitana, menuda manera de combear, sin tener el juego hasta diría que parecía fácil y todo [+risas]
Astral escribió:Me a molado un puñao el combate de Jax contra Kitana, menuda manera de combear, sin tener el juego hasta diría que parecía fácil y todo [+risas]

Es que yo eh flipao con el jax, se ha sacado un combo de la manga en la pared que eh flipado xD mañana me pondre a entrenamiento para probar si me sale [carcajad] y los amagos de golpear al suelo pero pasa a golpear con el puño o agarrar. Mucho merito lo de jax.

EDit:

combate de jax

http://www.youtube.com/watch?v=h3utUM46GOE
cuantos de aqui lo vais a pillar? hace algo más de un mes que no toco el umk3 y tengo mucho mono. espero q el online sea como el del bazar de 360 al menos
Yo me lo pillaría si no tuviera que prescindir de mi CFW :-|
Yo en mi caso no lo pillare. Control demasiado retro para volver a aprender [+risas] ya lo estube jugando en mi psp cuando faltaban dias para la salida del mk9 y tela marinera para hacerte con el control xD

Con el mk9 ya tengo suficiente [360º]
Hey! Tengo una preguntilla... He desbloqueado varios trajes alternativos ya, pero no sé cómo se seleccionan o_O! voy a la Necrópolis y los activo, pero me voy al modo Torneo y sigue saliendo el traje principal, y dándole al cuadrado antes de elegir personaje (lo vi en un video xd) tampoco me sale la opción de seleccionar traje...

Por cierto pedazo de pelea la de Jax vs Kitana, estaba deseando que el nigga le diera un palizón, por que me ha parecido demasiado guarro el que maneja a Kitana, menudo spammer de abanicos [buaaj]
Uchiha-Axel escribió:Hey! Tengo una preguntilla... He desbloqueado varios trajes alternativos ya, pero no sé cómo se seleccionan o_O! voy a la Necrópolis y los activo, pero me voy al modo Torneo y sigue saliendo el traje principal, y dándole al cuadrado antes de elegir personaje (lo vi en un video xd) tampoco me sale la opción de seleccionar traje...

Por cierto pedazo de pelea la de Jax vs Kitana, estaba deseando que el nigga le diera un palizón, por que me ha parecido demasiado guarro el que maneja a Kitana, menudo spammer de abanicos [buaaj]

En la pantalla de seleccion del personaje, tienes que pulsar start y ahi te saldra para pillar traje normal, alternativo, skin classic, etc.
THumpER escribió:
Astral escribió:Me a molado un puñao el combate de Jax contra Kitana, menuda manera de combear, sin tener el juego hasta diría que parecía fácil y todo [+risas]

Es que yo eh flipao con el jax, se ha sacado un combo de la manga en la pared que eh flipado xD mañana me pondre a entrenamiento para probar si me sale [carcajad] y los amagos de golpear al suelo pero pasa a golpear con el puño o agarrar. Mucho merito lo de jax.

EDit:

combate de jax

¡¡Gracias por poner el combate!! XD XD
THumpER escribió:Yo en mi caso no lo pillare. Control demasiado retro para volver a aprender [+risas] ya lo estube jugando en mi psp cuando faltaban dias para la salida del mk9 y tela marinera para hacerte con el control xD

Con el mk9 ya tengo suficiente [360º]
El control del primero esta chupao, y sigue siendo divertidisimo jugarlo, sobre todo online. El UMK3 si es dificil (es imprescindible memorizar los combos), eso sí, una vez que lo dominas te sientes un ser superior.
Kei_Dash escribió:
THumpER escribió:

EDit:

combate de jax

¡¡Gracias por poner el combate!! XD XD

Yo también lo estaba buscando y no lo encontraba [+risas] Gracias
De nada gente ;)

Buah.... que toca pelotas que es la mileena madre mia... [toctoc] [uzi] como te encuentres a un tio que sepa llevarla, lo tienes crudo... [+risas] pero es lo que mas toca las narices, es que casi todos sus golpes son de quedarte atontado. La patada de teleport por ejemplo.... te mete la ostia y te quedas ahi sin poder reaccionar, perfecto para que ella siga atacando. Solo te da tiempo a cubrirte... y si contraatacas, tiene que ser en el timing mas justo.

Y cuando la tienes encima, su combo largo lo puede empezar por arriba o por abajo. O te mete las 2 patadas que golpean si estas agachado para luego hacer todo el combo, o te mete una patada baja + el ataque especial de bola + todo el combo.....

No me extraña que quedara en segunda posicion en la evo.... [uzi]
El MK Arkade yo si me lo pillare sobre todo por UMK3

Uchiha-Axel escribió:Por cierto pedazo de pelea la de Jax vs Kitana, estaba deseando que el nigga le diera un palizón, por que me ha parecido demasiado guarro el que maneja a Kitana, menudo spammer de abanicos [buaaj]

El jugador de Kitana jugo como deber ser.... aprovechando todas las herramientas de su personaje.

renuente escribió: El control del primero esta chupao, y sigue siendo divertidisimo jugarlo, sobre todo online. El UMK3 si es dificil (es imprescindible memorizar los combos), eso sí, una vez que lo dominas te sientes un ser superior.

El primero estara chupado... pero es muy tecnico con lo que ...

respecto a UMK3 no sirve de nada saberse los combos si luego no los sabes meter en combate, e incluso es más importante saber moverse que intentar colar si o si al rival una serie de combos predefinida e incluso a la larga sale mas rentable aplicar combos personaliados.

THumpER escribió:No me extraña que quedara en segunda posicion en la evo.... [uzi]

Estamos hablando de REO que la llevaba muy bien.... no es tan sencillo llevarla a ese nivel ya que conque se venda un poco esta muerta.
Por eso digo que si te encuentras a un player que sepa llevarla bastante bien, pues lo tienes bastante crudo..... a nose que tengas mas nivel que dicho player y puedas plantarle cara.
Alguien se ha comprado el pack de personajes nuevos? Valen la pena? Me hace gracia el ciego y el freddy krugger xd
darksoul_bcn escribió:Alguien se ha comprado el pack de personajes nuevos? Valen la pena? Me hace gracia el ciego y el freddy krugger xd

Rain esta muy bien, Kenshi es rapidillo y tiene muy buenos movimientos, y Skarlet la encuentro asin asan. Sobre Freddy no comento por que no lo tengo.

Mi consejo es que te mires videos en Youtube de los personajes y juzgues tu mismo, a falta de poder usarlos :)
Algun interesado para sacarse los trofeos online??

haber si alguien se anima y me ayuda.
Consejos para ganar a Smoke?

Tengo un colega que es un pesado repitiendo hasta la saciedad los atakes puñoteleport + bolitas de humo... y nos desespera bastante a todos.

A la que te acercas a él se aleja y te tira bolas de humo infinitas... Al mínimo movimiento intenta hacer el puñoteleport..

Cuerpo a cuerpo no hace combos solo aporrea botones e intenta siempre cogerte con R1, y lo suele conseguir...

Con Johny Cage le gano, pero tambien pierdo algunas veces.. Algún consejo o otro personaje que pueda ir bien para ganarlo?
acercate siempre con dash cancel (usa dash y cancela rápidamente con bloqueo) para que si te hace el teleport le bloquees y le puedas castigar. si tienes un personaje con teleport propio o ataques rápidos a distancia usalo para ganarle a sus bombas. si sabes que te va a pillar cuando esta cerca rompele la pillada.
¿Sabeis alguna manera de coincidir con algun amigo online para sacar trofeo de 10 victorias seguidas? Gracias de antemano
Una cosa,la actualizacion 1.04 incluye los packs de compatibilidad? Lo digo para poder borrarlos ya,que algo ocupan.
gente que quiera sacarse los trofeos del 10 victorias en el rey de la colina y la de los puntos de respeto que me mande mp le agrego.
Sabe alguien cuando saldra en la store el MK Arcade Collection de una vez?
capoeira1984 escribió:Sabe alguien cuando saldra en la store el MK Arcade Collection de una vez?

+1

ya sé que el online tiene lag pero lo quiero!
Al que queria consejos con Smoke: Si haces guardia, ni teleport ni bombas ;)
Night Terror escribió:Al que queria consejos con Smoke: Si haces guardia, ni teleport ni bombas ;)

Ya, pero no puedo estar cubriéndome todo el rato xD

Si me hace el teleport y yo me estoy cubriendo, la voltera posterior k hace smoke me permite golpearle.

Me tendré k acercar con dash + cancel como me han recomendado. Pq él no se acerca, huye de mi al cuerpo a cuerpo. Y cuando intento acercarme me tira bolitas a saco.

Si salto me hace el teleport puño tb..

Es complicado xD
Na.... con smoke tienes que vigilar varias cosas. Depende contra quien luches, tienes que usar tus ataques en beneficio propio. Es decir, dices que muchas veces el smoke abusa del teleport para alejarse de ti, pues si llevas a subzero, en cuanto haga teleport le metes un proyectil de hielo. O si estas bastante cerca le haces el slide.

Normalmente te tiran humos sin parar, la cuestion es avanzar con dash cancel. Fijate que muchas veces te haran combo basico para terminar con un humo, si te lo paras se vende para luego castigarle.

Lo unico jodido es si te pilla porque entonces empiezan con el mismo combo una y otra vez.... la verdad es que me rayan estos personajes que se basan en repetir la misma secuencia de golpes para asi alargar el combo.... vease liu kang o smoke [noop]
La distancia ideal para confrontar a un jugador de Smoke seria la media distancia.

Hay que evitar que nos lance continuamente bombas de humo ya que nos obligara a cubirlas con lo que nos quedaremos estacionados en el suelo dandole ventaja de movimiento

tendrias que decir con quien juegas para darte indicaciones más precisas pero por lo general es lo que ya han comentado arriba.
4353 respuestas