[Hilo Oficial] Mortal Kombat

A mi Kratos no me gusta para nada. Sobra totalmente del juego. No me gusta ni jugar con el ni luchar contra el. Pero para gusto los colores.
Perdonad mi ignorancia porque soy novato en el juego, pero como elijo los skins clásicos en el juego? los he comprado intaladao y todo pero no encuentro la forma de hacerlo... }:/
Para los skins tienes que darle al Start encima del personaje y te saldrá un menú.

¿Es cosa mía o Shao Khan se deja ganar en el modo arcade? Jugando en medio, me gana unas cuantas veces y a la que le da empieza a "dejarse", hace continuamente los taunts esos y apenas me pega. Me ha pasado ya varias veces seguidas con diferentes personajes. ein?
Yarky escribió:
¿Es cosa mía o Shao Khan se deja ganar en el modo arcade? Jugando en medio, me gana unas cuantas veces y a la que le da empieza a "dejarse", hace continuamente los taunts esos y apenas me pega. Me ha pasado ya varias veces seguidas con diferentes personajes. ein?

Es normal ^^ Parece ser que cuando pierdes varios combates la dificultad baja y los siguientes son más faciles de ganar [sonrisa]
Pues en el modo historia, en el ultimo capitulo
cuando luchas con Raiden y aparecen los zombis de los personajes muertos, que tienes que ganar a los 3 con la misma barra de salud, me patean el culo. El 1º y el 2º gano, pero ya casi no me queda vida para el 3º y me gana. Por mas que pierdo la dificultad no baja.
¿Hay algun truco para perder la menor vida posible?
novax escribió:Pues en el modo historia, en el ultimo capitulo
cuando luchas con Raiden y aparecen los zombis de los personajes muertos, que tienes que ganar a los 3 con la misma barra de salud, me patean el culo. El 1º y el 2º gano, pero ya casi no me queda vida para el 3º y me gana. Por mas que pierdo la dificultad no baja.

Pues lo que hice yo, salir, practicar, vovler, y si hace falta, spamear el Superman xD
novax escribió:Pues en el modo historia, en el ultimo capitulo

En opciones o por ahí, hay una opción para bajar la dificultad al modo historia

Abusa mucho del teleport cuando hagan un ataque y pillarles por sorpresa+combo
Kim Hwan escribió:
Yarky escribió:

Es normal ^^ Parece ser que cuando pierdes varios combates la dificultad baja y los siguientes son más faciles de ganar [sonrisa]
Eso también ocurría en UMK3, tras continuar tres o cuatro veces la dificultad disminuye sensiblemente; por cierto, ¿alguien sabe algo del Mortal kombat Arcade Kollection, dijeron que saldría este verano.
Mortal kombat Arcade Kollection termino cancelado, WB termino con el proyecto ya que no veia necesario dos juegos diferentes contando la misma historia, por la red andan las pocas imagenes d elo que hiba a ser el juego
Han bajado mucho el precio del MK no?
Eso es que estan en proceso de otro? ¬_¬ [burla3]
squarenix1 escribió:Han bajado mucho el precio del MK no?
Eso es que estan en proceso de otro? ¬_¬ [burla3]

Ni idea, hace un par de días he hablado con un colega que trabaja en el game y me ha dicho que no lo han bajado aun xd
Bueno entonces.... ya no hay mas packs de skins, verdad? :( si freddy es el ultimo personaje DLC pues.... dudo que sigan sacando mas skins clasicos. En mi opinion deberian sacar mas, para seguir llamando a mas gente nueva porque aparte.... estos skins que hacen no es que tengan un diseño muy elaborado... xD son todos bastante sencillos. Faltarian skins de sonya mk3, de jax pero pondria el del mk2 con el pantalon negro y rojo, el de kabal, stryker con la gorra para atras, liu kang ya que es todo un clasico, kung lao, y cyber smoke xD ademas de los skins altertanivos de los personajes DLC... pero bueno soñar es gratis :-|

En fin, total que dudo que saquen mas skins... y si lo hacen seran de money $$
Para los que busqueis un stick bueno os copio esto que he puesto en ofertas por si os interesa:

En "g a m e s l i v e s h o p" tienen el HORI REAL ARCADE FIGHTING STICK PRO EX PS3 a 94€ puesto en casa. Creo que es un buen precio para este stick.

La oferta acaba en 40 minutos es lo malo.

Yo prefiero el de MadCatz pero este está baratito.
acabo de subir un video combos mileena.por si si os gusta el mk9.
mileena

http://www.youtube.com/watch?v=4w-RiASZaM4

otros dos
cyrax

http://www.youtube.com/watch?v=HbWSTAaoukY

raiden

http://www.youtube.com/watch?v=uy7sgYop5_E

Y NO TENGO COMENTARIOS EN YOUTUBE SI ME KEREIS ESCRIBIR OK
mk hd kollection sale el 30 de septiembre
mhtdtr escribió:mk hd kollection sale el 30 de septiembre

Por PSN Store supongo, ¿tienes más info o link a la noticia? Gracias!
en edenia tenemos un hilo solo para el juego donde está confirmado
mhtdtr escribió:en edenia tenemos un hilo solo para el juego donde está confirmado

Pero no va a ser en HD
los graficos no. en hd solo van a ir el arte, fondos y demás
Pues yo no lo pienso comprar, si hubieran sacado este http://jwmontenegro.blogspot.com/2011/0 ... -work.html ya sería otra cosa.
No se supone que hoy salia Freddy?? No me encuentra contenido online.
novax escribió:No se supone que hoy salia Freddy?? No me encuentra contenido online.

A los de ps3 o almenos en territorio europeo, nos toca un dia despues... osea miercoles. Yo almenos espero luchar con gente que lo tenga para ver como es el personaje y ver bastantes videos y ya veremos.....
Segun he leido en Meristation mañana tambien sale un precio especial, si te compras los 4 personajes te salen a 11,25€ en total.
No esta nada mal si tenemos en cuenta que cada uno cuesta 4€.
Si alguien quiere compartir comprar el pack de 4 personajes que me envie un privado.
joder........... ves si es que soy gilipollas.... [enfa] ya sabia yo que terminarian sacando un pack de los 4 players reduciendolo a un bonito precio. Me engañaron con lo del seasson pass exclusivo de xbox pero veo que esa exclusiva no ha sido mas que temporal xD
En fin, por suerte los 2 personajes dlc que compre, seguramente los comparta con un colega. Y si compro los otros 2 restantes por separado, compartiendolos con un amigo pues me sale bastante barata la cosa pero de todas formas debi esperarme a que sacaran todo el material DLC que quieran y luego pillar los packs de oferta como hice con el SF4....

Por cierto... preveo un parche para nerfear a freddy xD eh estao viendo combos de él y con 4 golpes faciles llega facilmente al 48% de daño sin xray. Tiene pinta de ser un personaje bastante facil de usar y demoledor. Ya direis que tal es cuando lo compreis.
azuer escribió:Segun he leido en Meristation mañana tambien sale un precio especial, si te compras los 4 personajes te salen a 11,25€ en total.
No esta nada mal si tenemos en cuenta que cada uno cuesta 4€.
Si alguien quiere compartir comprar el pack de 4 personajes que me envie un privado.

Joder pues yo ya los tengo todos menos el freddy asi que si lo llego a saber me espero, porque la verdad en muy rara la vez que me elijo a alguno de los descargables pero bueno.
un ratillo con freddy ayer probando cosillas:

j.p b fp bp u fp f bk bp fp 27%: http://www.youtube.com/watch?v=odS2KW7-AsA

j.p b fp bp u fp hell spike close dash f bk bp fp hell spike far 34%: http://www.youtube.com/watch?v=buoYgm9nUcI

j.p b fp bp u fp hell spike close dash f bk bp fp enhanced hell spike medium 36%: http://www.youtube.com/watch?v=VPMdmUxqBMM

j.p f bk bp fp x-ray: 51%: http://www.youtube.com/watch?v=JCjxxuMdE_E

edito: mi análisis del personaje

El último de los dlc ya está aquí. Con no poca polémica debido a la inclusión de un personaje ajeno a la franquicia es hora de analizar que ofrece Freddy.

En primer lugar y para que nadie pueda pensar otra cosa, Freddy está muy mal. No porque sea un mal personaje, al contrario, es demasiado bueno. Tiene cosas que pueden llegar a hacernos pensar que está roto tan pronto se descubran todas sus herramientas.

Tiene combos absurdos en cuanto a daño/facilidad, traps y un juego de proyectiles y zoneo bestiales. Ya se ha anunciado que en el próximo parche lo tocarán ya que además viene con un bug que le permite atravesar ciertos proyectiles y no le afecta el damage scalling como debería.

Como veis Freddy va a ser muy usado online. Tiene ataques de proyectiles buenos altos y bajos, un juego de zone con sus garras a tres distancias, un ataque inmovilizador, unos enhanced que permiten resets y traps a mansalva y un teleport hacia delante y hacia atrás como el de Smoke.

Demasiadas herramientas y muy buenas para un solo personaje. Ya se comienza a hablar de hat tier en los foros americanos (grandes personajes que usan sombrero como kung lao y raiden).

Mortal Kombat no es un juego de combos largos. Como mejor se aprovechan los personajes es con traps, resets y shenaningans más que buscando el mayor daño posible en un solo combo, se busca la presión continua y el daño a largo plazo y en este apartado Freddy es una bestia.

No se como le afectará el parche pero Freddy necesita muchos nerfeos para ser tomado en serio como personaje y poder estar disponible en torneos. Nos vamos a hartar de Freddys online.
Exacto.... a eso me referia. Yo estube viendo combos ayer en justin.tv y.... no es normal que un combo base + xray con un total de 9 hits quite 51% de daño.... y los otros, al ser mas largos con mas hits quite menos xD eso esta mal. Hay que nerfear el daño de ese combo porque no.....

Por lo demas que tal es el personaje?
una pregunta mhtdtr, tu que tienes ambas versiones del MK, en xbox tiene mejores graficos? o mejor iluminacion? es que siempre que veo videos de la version xbox, tengo la sensacion de que se ve algo mas nitido o con mejor iluminacion sobretodo en los fondos de escenarios.
mi análisis lo he editado justo en el mensaje de arriba.

yo lo veo mejor en ps3, con más iluminación. en 360 se ve más oscuro en general.
Vale ya eh visto el analisis, lo que pensaba..... xDDD a simple vista y sin tocarlo ya dije que habia que nerfearlo porque tela. Estos de NRS se han flipado con el personaje para vender quizas [carcajad] bueno ya vere si lo compro. thanks por el analisis.

Y lo de xbox pues seran mis ojos o seguramente sea lo tipico que en HD cuando ves una imagen reducida de tamaño pues se suele ver muy nitido que a su version original.
ese es mi análisis digamos serio pero mi opinión es clara: es absurdo. freddy no mola de lo bueno que es.

su enhanced hell spike es un ataque overpowered total. te deja de pie y en stun por lo que permite combos increiblemente largos y dañinos o resets bestiales.

sus strings para combear son todas altas (menos mal) pero con que te enganche una ponte a rezar. el daño que hace de momento es bizarro
Gracias por el análisis 'mhtdtr'!!

Por cierto ayer me pasé por el foro de mkedenia y no encontré la noticia del mk HD para ver si había imágenes y tal.

No me baneeis por no saber buscar [+risas] pero no lo encuentro, me podrías pasar un link por privi, gracias
Desde ayer hay un Warrior's Bundle en PSN por 15 dolares. Toma del frasco, gracias Warner -.-"
Buen analisis mhtdtr

mhtdtr escribió:Demasiadas herramientas y muy buenas para un solo personaje. Ya se comienza a hablar de hat tier en los foros americanos (grandes personajes que usan sombrero como kung lao y raiden).

LOL lo que me faltaba por ver e oir [qmparto]
Solo digo una cosa después de probarlo, Freddy = Dopao.
Pues poca broma que mucha gente se ha mosqueado ya del daño que hace Freddy y se trabaja en un parche para desasteroidarlo un poco, según tengo entendido xD
Kei_Dash escribió:Gracias por el análisis 'mhtdtr'!!

Por cierto ayer me pasé por el foro de mkedenia y no encontré la noticia del mk HD para ver si había imágenes y tal.

No me baneeis por no saber buscar [+risas] pero no lo encuentro, me podrías pasar un link por privi, gracias

Mk HD collection fue cancelado hace cerca de un mes
¿Cuándo piensan poner los skins de Sub-zero?

En 360 lo tienen desde el martes!!
Kataklysm escribió:¿Cuándo piensan poner los skins de Sub-zero?

La semana que viene creo que para el resto de gente,yo ayer compré a Fredy Krueger y vienen los skins de Sub-zero y Cyber-subzero del MKIII junto con el personaje incluidos.Molan muchisimo los 2 skins clásicos por cierto.
Dante007 escribió:
Kei_Dash escribió:Gracias por el análisis 'mhtdtr'!!

Mk HD collection fue cancelado hace cerca de un mes

no fue cancelado. lo que dices es una versión que se vio que nunca verá la luz, pero la oficial está confirmada por NRS para el 30 de septiembre.

otro combillo que saqué anoche con freddy. con un solo meter 51%: http://www.youtube.com/watch?v=vWVRCcMUCec

Ya estan. Desde ayer por la mañana al poner el juego se descarga una actualizacion que lleva a Freddy (hay que comprarlo para desbloquearlo) y los dos trajes clasicos. Esta vez se han dejado de packs de compatibilidad y lo han metido todo por parche. Por eso al comprar Freddy la descarga solo ocupa 100 kb, cosa que no pasaba con los otros luchadores.
Tmac_1 escribió:

Ya estan. Desde ayer por la mañana al poner el juego se descarga una actualizacion que lleva a Freddy (hay que comprarlo para desbloquearlo) y los dos trajes clasicos. Esta vez se han dejado de packs de compatibilidad y lo han metido todo por parche. Por eso al comprar Freddy la descarga solo ocupa 100 kb, cosa que no pasaba con los otros luchadores.

Aaaaah vale!!! Ya pensaba que nos habían vuelto a estafar. Esta mañana cuando me he comprado a Fredy y he visto 100kb ya me estaba cagando en todo ¿otro luchador que ya estaba en el juego?, menos mal que lo has explicado!!!!
Aunque yo he comprado a Freddy antes de bajar el parche, ¿puede haber algun problema?
A ver a ver.... me estais diciendo que para poder descargarse los 2 skins de subzeros, hay que comprar el pack? ¬_¬

Y otra cosa que me hace gracia es...... estos de NRS prueban los personajes? [+risas] porque joder... no hace falta ser muy bueno para ver que freddy segun que combos ya hace muchisimo daño... parecen tontos del culo macho. Cada vez alucino como lanzan las cosas sin probarlos..... [uzi]
THumpER escribió:A ver a ver.... me estais diciendo que para poder descargarse los 2 skins de subzeros, hay que comprar el pack? ¬_¬

Y otra cosa que me hace gracia es...... estos de NRS prueban los personajes? [+risas] porque joder... no hace falta ser muy bueno para ver que freddy segun que combos ya hace muchisimo daño... parecen tontos del culo macho. Cada vez alucino como lanzan las cosas sin probarlos..... [uzi]

No, para los Skins hay que bajarse el parche 1.04
Ah vale xDD ya flipaba colores [+risas]
Yo me he bajado el parche y lucho contra Freddy y tal pero no me sale la opción de comprarlo, me salen Kenhi, Rain y Scarlet junto con sus packs de compatibilidad pero NO Freddy.
Uso la PlayStation Store de España. ¿Alguna idea de qué puede estas pasando?
gracias!
Kei_Dash escribió:Yo me he bajado el parche y lucho contra Freddy y tal pero no me sale la opción de comprarlo, me salen Kenhi, Rain y Scarlet junto con sus packs de compatibilidad pero NO Freddy.
gracias!

NPI. Pero ve a la Store que si está ahí :)
Night Terror escribió:
Kei_Dash escribió:Yo me he bajado el parche y lucho contra Freddy y tal pero no me sale la opción de comprarlo, me salen Kenhi, Rain y Scarlet junto con sus packs de compatibilidad pero NO Freddy.
gracias!

NPI. Pero ve a la Store que si está ahí :)

ok, a veces lo más sencillo es la solución [+risas]
ahí sí que está, gracias!
Bueno ahora ya no hace falta hacer todos esos pasos a la hora de elegir el segundo color de cybersubzero :)
Espero almenos, los skins secundarios de los personajes DLC pero me huelo que no....

PD: porque en la store para comprar el rain, tienen puesto la imagen del rain de armageddon o deception? xD
THumpER escribió:Bueno ahora ya no hace falta hacer todos esos pasos a la hora de elegir el segundo color de cybersubzero :)
Espero almenos, los skins secundarios de los personajes DLC pero me huelo que no....

PD: porque en la store para comprar el rain, tienen puesto la imagen del rain de armageddon o deception? xD

POr que a Warner Bros le pareció guay XD
A los que la hayáis probado el parche 1.04, ¿se nota la mejora en algo o sólo ajuste de personajes?
4353 respuestas